aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la Edición 22

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Veintidos de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

LA MIOPÍA

Defecto de visión.

Por el Dr. Fabricio Otón.

¿Qué es la Miopía?.

La miopía es un defecto de la capacidad de refracción de la visión. Es decir es un defecto de la capacidad que tiene el ojo para enfocar correctamente los objetos en el punto adecuado de la retina, en el caso de la miopía, la imagen del objeto visualizado no se proyecta justo en la retina sino por delante de ella. En la hipermetropía sucedería lo contrario y la imagen se enfocaría más allá de la retina.

¿Qué causas tiene?

La miopía puede ser debida a un aumento en el diámetro antero-posterior del globo ocular (es la causa más frecuente), a un aumento de la capacidad de refracción de alguna de las capas del ojo: la córnea, el cristalino o el humor acuoso, o también puede estar originada por un aumento en la curvatura de la córnea o del cristalino.

La miopía puede ser de nacimiento (congénita), esta forma es de una elevada graduación y no aumenta en la época de crecimiento (adolescencia), mientras que la adquirida en las primeras épocas de la vida o en la etapa escolar sí aumenta con el crecimiento del niño. No existe en la actualidad ningún método capaz de detener esta progresión.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

SÍNTOMAS:
La forma de presentarse la miopía varía según su grado. En general el niño tendrá una disminución de su capacidad visual para ver de lejos más o menos intensa; por ello, el niño se acercará a los objetos para verlos bien, presentará fatiga visual que le puede producir dolor de cabeza, enrojecimiento y dolor de los ojos, e incluso puede bizquear. Más raramente puede el niño mayor decir que ve como moscas volando o lucecitas brillantes. Además hay un gesto característico del miope que consiste en cerrar más los ojos cuando se mira a objetos lejanos.

¿Cómo se descubre la miopía?

La detección de los defectos visuales antes de la edad de 5 años es muy importante y de mucha utilidad para conseguir un tratamiento efectivo, además en esta época el aprendizaje escolar ya ha adquirido bastante entidad y mejorar el rendimiento escolar es fundamental. Por ello, todos los niños, tengan molestias visuales o no, deberán realizar en los controles de salud, diferentes pruebas para valorar la agudeza visual a fin de detectar posibles déficits visuales. En estos casos la exploración definitiva por parte del oftalmólogo nos ayudará a valorar el problema visual del niño y comenzar cuanto antes su tratamiento.

¿Cuál es su evolución?

Como dijimos antes, la miopía adquirida suele aumentar de forma lenta hasta el final de la adolescencia, no es de mucha graduación (menos de - 6 dioptrías), es la más frecuente y se corrige bien con las gafas adecuadas. En las formas congénitas, el grado de miopía suele ser superior a - 6 dioptrías, su corrección no es tan buena y necesita un control periódico más estricto para evitar complicaciones (desprendimiento de retina, del humor vítreo, etc.).

¿Qué tratamiento tiene?

El tratamiento será la corrección óptica con lentes adecuadas al defecto de refracción del ojo. Las gafas suelen ser bien aceptadas por los niños, especialmente si el ambiente que les rodea es favorable; las gafas "securizadas" (de lentes irrompibles) son una ventaja para el niño y no son un problema en caso de posibles traumatismos.

Las lentes de contacto no se utilizan en los niños hasta que han adquirido la capacidad de manejarlas con facilidad, es decir, pasados los 10 años y en adelante. Los tratamientos quirúrgicos pueden estar indicados en casos muy importantes y siempre en personas que han finalizado ya su crecimiento (cirugía refractiva, láser, etc.).

Video Salud

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

FOTOS 360 DEL SOL

Tomadas por la NASA.

Por Rocío Arguello.

Un seguimiento más minuscioso.

Permitirán ayudar a mejorar las predicciones climáticas y alertar las posibles erupciones que puedan afectar a los dispositivos tecnológicos de la Tierra.

Dos sondas gemelas del observatorio de la NASA, las naves Stereo, se colocaron en puntos diametralmente opuestos al Sol y enviaron las primeras imágenes interrumpidas de las dos caras de la estrella en 3D. Esto permitirá hacer un seguimiento más riguroso y mejorar las predicciones climáticas.

STEREO es la tercera misión del programa solar de la NASA.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Angelos Vourlidas, miembro del equipo científico que conforma el Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres (STEREO), dijo que por primera vez se podrá ver la actividad solar en 360º. Y agregó: "STEREO reveló cómo es exactamente el Sol, una esfera de plasma caliente y un intrincado tejido de campos magnéticos".

El proyecto se lanzó en 2006, cuando las dos sondas salieron en direcciones opuestas de la Tierra, y tras un viaje de 470 millones de kilómetros se ubicaron en lados opuestos del astro para estudiar el flujo de energía y materia.

La científica del programa STEREO, Lika Guhathakurta, explicó que con estos datos se podrá volar alrededor del Sol para ver lo que sucede en el horizonte "sin tener que abandonar nuestras mesas de trabajo". Además, dijo que espera grandes avances teóricos en la física solar y la predicción del clima espacial.

Video de Ciencia.

Mira cómo elaboraron las imagenes 360 del Sol.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












HARRY POTTER

Y las Reliquias de la Muerte.

Por Jessy Andrade.

Sinopsis

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es la última película de la saga de Harry Potter. Se estrenará el 15 de julio del 2011.

Se rumora que comenzará tras la escena del regreso de Ron. La adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama, así que ésta es la continuación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

Datos Generales

•Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II
•Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II
•Premier: 15 de Julio de 2011
•Duración: Desconocida (rumor: 2h 30min c/u)
•Tiempo de Filmación: 54 Semanas (ambas partes)
•Locaciones: Glenfinnan, Glen Etive, Glencoe y Glen Nevis; South Pembrokeshire
•Clasificación: Desconocida

Los actores y equipo técnico son los mismos que para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I Aquí les dejamos un Taeser de la segunda parte, disfrútenlo cortesía de Kolash.

Video Cinemania.

Harry Potter, Y las Reliquias de la Muerte.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

NEXTEL y TELCEL

Guerra de titanes.

Por Manuel Mansera.

Confrontación abierta y pública.

Es Telcel, de Daniel Hajj contra Nextel, de Peter Foyo y Gustavo Cantú.

El motivo de la guerra abierta es la licitación 21 de espectro radioeléctrico en el que Nextel y Televisa pusieron sobre la mesa 180 millones de pesos para comprar un bloque de 30 megahertz para ofrecer servicios de telefonía móvil de tercera y cuarta generación.

La refriega se registra luego de una intensa campaña mediática en la que se acusa a nextel de haber logrado a precio de ganga la asignación del bloque. En contraste, han indicado otros operadores, están por pagar 1,600 millones de pesos.

Telcel, a través de su abogado Alejandro Cantú, ha pedido públicamente -en entrevistas a medios electrónicos- que Nextel aplique uan fórmula de igualación de precios al pago que debe realizar por la concesión del bloque de 30 megahertz.

Y Nextel, en un comunicado contundente, afirma que tal propuesta es contraria a la normatividad que rigió la licitación y contraviene el objetivo del Estado de promover la incorporación de nuevos competidores al mercado de servicios móviles avanzados.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Nextel advierte que si le obliga a igualar las ofertas de los operadores establecidos en la licitación, o bien, fuera excluido de ésta por la diferencia de precios, el objetivo de la competencia sería derrotado.

En la esquina contraria, Alejandro Cantú, el abogado de Telcel, asegura que el diseño institucional de las bases de la licitación de los concursos públicos 20 y 21 resulta no idóneo, ya que a través de los mecanismos de limitación a la acumulación de espectro y reserva de bloques nacionales para nuevos participantes se afecta la libre concurrencia y la igualdad en procesos públicos, en detrimento de la sana competencia y del derecho del Estado a asegurar las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes en la disposición de bienes del dominio público.

Nextel que asociado con Televisa, pujó por los 30 megahertz ha señalado a los dos operadores dominantes del mercado de telefonía móvil como los principales promotores de la falsa versión de que compraron a precio de ganga.

Además, acusa que Telcel en el pasado ha recibido espectro al precio minimo de referencia y se ha amparado contra el pago d derechos. Y más aún, Nextel afirma que los intentos de Telcel por aplicar el "hágase mi voluntad en los bueyes de mi compadre" es algo que no puede repetirse uan vez más.

Pero después de éstos diretes, días atrás, se publicó en Televisa que Nextel no interfiere en Telcel según ingenieros de ambos grupos.

Video Tecnología.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

LA VERDE

ESTA DE REGRERSO.

Por Sergio Sánchez.

Renovación tricolor.

Lo mejor para el cuadro mexicano fue que tuvo un estreno esperanzador bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, quien ya dio muestras de renovación dentro de las filas del Tricolor y sembró la idea de que puede explotar con creces el potencial que tiene en la baraja de seleccionados, y el triunfo de 2-0 dejó una grata impresión.

Hubo sorpresas en su primera alineación, claro, pero no se le puede reprochar nada cuando se atrevió a darle oportunidad a jóvenes talentosos a quienes no les temblaron las piernas, siendo el más destacado el también debutante Edgar Pacheco.

El mensaje fue claro para quienes no fueron convocados en esta ocasión y que tienen un nombre ya forjado en el Tri. El que se tire a la hamaca no va a ser llamado, no se le va a considerar entre lo mejor del balompié nacional y habrá quien ocupe un lugar con más determinación y mejores resultados.

El arquero Jesús Corona comenzó una nueva era en la Selección Mexicana y desde ahora ya tiene ventaja sobre cualquier otro portero, llámese como se llame y juegue en el equipo que juegue, pues el cruzazulino consolidó el buen momento por el que atraviesa en su club, con un trabajo destacado en este partido.

Quien definitivamente quedó a deber, y mucho, fue el asediado y alabado Javier “Chicharito” Hernández, que extrañamente anduvo mal y falló claras ocasiones para anotar, e incluso erró un penal.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

EL PARTIDO

Las inclusiones de Paul Aguilar e Israel Castro en la alineación fueron las sorpresas en el debut del “Chepo”, pues se esperaba que jugaran Iván Estrada y Luis Pérez, sin embargo, ninguno desmereció y respaldaron la confianza del entrenador con una buena actuación.

La idea de hacer una Selección que juegue a uno o dos toques y sea ligera para imponer una dinámica que dure 90 minutos y además tenga equilibrio en defensa y ataque, se cumplió con ciertas dificultades, pero tomando en cuenta el poco tiempo que hubo de preparación el resultado fue notable.

En el equipo de De la Torre no habrá espacio para la relajación, todos tienen que cumplir con funciones bien claras adentro del campo, y se ve que eso los jugadores ya lo tienen entendido.

La calificación sobresaliente se la ganó sin duda el atlista Edgar Pacheco, que en su primer partido como seleccionado fue el mejor jugador colaborando con el segundo gol en una estupenda definición de pierna derecha, al 55’, y siendo el hombre más peligroso en ataque.

El “Chepo” planteó un encuentro agresivo en cuanto a la posesión del balón porque presionó en todos los sectores de la cancha para recuperar pronto el esférico y después desplegar su fuerza a velocidad en ofensiva.

No se vio conformismo en ningún momento a pesar de tener la ventaja en el marcador primero con un autogol tras una falla en la ejecución de un penal por parte del “Chicharito”, al minuto 48. Miralem Pjanic empujó el balón a su propia portería intentando evitar el contra remate de Hernández, aunque el gol se lo acreditó el jugador del ManU.

Los toques hacia atrás estuvieron prohibidos con excepción de una premura o para rearmar un ataque. Dos volantes bien pegados a las bandas, Pacheco y Pablo Barrera, permitieron abrir el campo para que Hernández y Giovanni dos Santos se movieran con soltura en el centro y jalaran marcas para quienes llegaran por los costados.

Los bosnios resultaron más complicados de lo que se esperaba, pues metieron fuerte la pierna, armaron varias jugadas peligrosas y metieron en aprietos a Corona, quien controló con solvencia los disparos que le enviaron y hasta contó con la suerte un balón al poste.

Tras los dos goles, el “Chepo” movió sus piezas, le dio juego a futbolistas como Aldo de Nigris, Luis Pérez, Néstor Calderón, José María Cárdenas y Jesús Zavala.

El inicio fue prometedor, muchas noches como éstas espera la afición mexicana para el Tricolor bajo el mando del “Chepo”. Apenas es el comienzo, pero hay ilusión renovada.

EL ARBITRAJE

Regular de Jair Marrufo, quien se dejó influenciar en varias ocasiones por jugadores de ambas escuadras, aunque al final no pesaron sus decisiones en el marcador y las más importantes las aplicó correctamente.

Video de Deportes.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

¿En sus marcas? ¿Listos? Fuera!

Presidente 2012.

Por Javier Chávez.

Crecen los rumores presidenciables.

Comienzan ya los rumores sobre quién será el Presidente de la República para este 2012, sin duda Peña Nieto, Ebrad, AMLO son los duelos más cerrados ene l cual se especula que uno de éstos dos son candidatos más fuertes para gobernar la nación Azteca, aunque también ya está levantando la mano Creel.

Lo que sí es que más que el ver la ideología de un partido, tenemos que analizar el perfil personal del político que requiere nuestro México, porque lo que sí es verdad en éstos 12 años de Panismo, no se ha visto ni en 2% de lo prometido por la era Panista; hoy vivimos un México inseguro, brutal, y con una economía pésima; el Sol no se puede tapar con un dedo, la República parece estar en una guerrilla muda entre los cárteles de la droga y los gobernantes, no han sabido tener una estrategia para controlar las muertes, por ello se necesita que el próximo Presidente sea un estratega, con presupuesto no se resolverá nada sino con estrategias, dijo un buen amigo mío, en días pasados.. ¿Cuántos matrimonios millonarios se divorcian?, entonces la respuesta no está en la economía sino en no saber llegar a un acuerdo, y tener estrategias de trabajo.

Darse a conocer es un primer paso indispensable para despuntar. En el PAN, Santiago Creel Miranda y Josefina Vázquez Mota son los aspirantes más conocidos y también quienes reciben mayor respaldo, tanto entre la población en general como entre los sompatizantes del blanquiazul.

Sin embargo, el Senador Creel Miranda todavía goza de un amplia ventaja en conocimiento (62% contra 38%) que se traduce en un mayor respaldo a su candidatura que a la de Vázquez Mota (21% a 10% entre la población en general y de 17% a 7% entre los militantes y simpatizantes del PAN).

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

En el PRI, el mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto lleva una amplia delantera tanto en conocimiento, opiniones positivas y respaldo a una hipotética candidatura.

Al gobernador del Estado de México lo conoce el 87% de los entrevistados. Más aún, su balance de opinión es muy favorable, ya que 45% de los encuestados tiene una opinión positiva de él, mientras que solo un 10% de las personas tiene una opinión negativa.

AMLO, con balance negativo.

En cambio, Andrés Manuel López Obrador, quién es el aspirante más conocido (91%), tiene un balance de opinión negativo: 22% de los entrevistados lo favorecen contra 36% que lo ven negativamente.

Los impactos negativos sobre López Obrador provienen principalmente de simpatizantes de fuerzas distintas a la izquierda. A nivel nacional y entre la población en general, Marcelo Ebrard encabeza las preferencias sobre López Obrador en la carrera por la candidatura a la Presidencia por el PRD.

En cambio, si consideramos únicamente a los perredistas, López Obrador tiene uan ventaja de casi dos a uno sobre Ebrard Casaubon.

En un escenario de la encuesta tambien se incluyó a Cuahutémoc Cárdenas como aspirante a la candidatura del PRD y los resultados muestran que existe poco respaldo ciudadano a su posible candidatura para 2012.

Más aún, su prescencia beneficia a López Obrador, ya que le resta apoyo a Ebrard entre los moderados.

Votan por candidato, no por partido.

En cuanto a los careos presideciales destacan varios elementos: 1) 44% de los electores modifica su preferencia en funcion del candidato, lo que habla de una alta volatilidad electoral y de la importancia que toman de los abanderados partidistas en los comicios.

Solo 10% de los entrevistados respalda al PAN, independientemente de quién sea su candidato, mientras que el porcentaje es de 18% para el PRI y de 15% para una posible coalición entre PRD, PT y Convergencia. Ésta última cifra habla del gran voto duro que tiene la izquierda, a pesar de ser actualmente la tercera fuerza.

2) Con cualquier conbinación de candidatos (Creel miranda, Vázquez Mota, Alosnso Lujambio, Ernesto Cordero o Javier Lozano), el voto por el PAN es relativamente estable al oscilar entre 17% y 23%.
3) Lo mismo ocurre en el caso de una coalición entre PRD, PT y Convergencia, ya que las preferecnias por Ebrard Casaubon o López Obrador oscilan entre 17% y 24%.
4) El voto por el PRI muestra una gran dependencia a la identidad del candidato (lo que ya se vio en 2006 con la candidatura de Roberto Madrazo Pintado). Si Peña Nieto es el candidato del PRI, el tricolor obtiene más del 40% de las preferencias, pero si la lideresa Beatriz Paredes Rangel, o el senador MAnilo Fabio Beltrones Rivera encabezan la candidatura, el Revolucionario Institucional obtiene alrededor de 30% en el mejor de los casos.

La lucha entre Peña, Ebrard y AMLO.

5) PEña nieto, López Obrador y Ebrard Casaubon son los únicos aspirantes que sistemáticamente obtienen más apoyo que el que se registra para su partido en la pregunta de preferencia electoral (sin mencionar candidatos).

En síntesis, los resultados de la encuesta nacional de EL UNIVERSAL/Buendía & Laredo, suguieren que habrá cambios importantes en las simpatías cuidadanas en los meses siguientes.

Por una parte, los distintos aspirantes, en especial del PAN, alcanzarán un mayor grado de conocimiento ciudadano, lo que modificará las preferencias por sus personas y su partido.

una vez que se nomine a los candidatos de los diferentes partidos o coaliciones vendrá un realineamiento de las preferencias partidistas de la población, ya que estamos en la era de la competencia centrada en los abanderados más que en los partidos.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

BRITNEY Y LADY GAGA

Y SU DUETO.

Por Angélica Ramirez.

Poderosa combinación pop.

Está confirmado, y no serán ni Shakira ni Kelly Rowland, será las esperpéntica Lady Gaga quién forme dueto con la princesa del Pop, Britney Spears.

Britney y Lady Gaga se conocieron durante la entrega de los Premios Grammy el pasado 31 de Enero, y la quimica entre ambas fue inmejorable. Fue en ésta gala cundo se gestó la colaboración entre las dos divas, pero lo más curioso es que la unión no será gracias a ninguna productora, sino que fue el propio padre de Lady Gaga el artífice de la conexión entre ambas artisitas.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Joseph Germanotta tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears después de la entrega de los premios Grammy, sin ocultar la admiración que tanto padre como hija sentían por la princesa del Pop.

Fianlemte, las divas se intercambiaron los números de teléfono para concretar las fechas y grabar temas juntas. Tendremos que esperar a que Lady Gaga finalice su actual gira "Mosnter Ball Tour" durante el mes de Junio, pero lo que es seguro es que lo que creen estas dos musas poperas dará mucho de que hablar y no dejara indiferente a nadie.

Pero mientras eso llega queremos dejarles en exclusiva el nuevo single de Britney Spears titulado: Hold It Against Me

Video de Musica.

"Hold It Against Me", Britney Spears.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

NUEVO CORVETTE

Z06 CARBON.

Por Oscar Samario.

Un deportivo de homenaje.

Cuando se intrudujo el Corvette Z06 2006, representó la conexión más cercana alos coches de carrera de Corvette que nunca. El Corvette ZR1 2009 había cerrado la brecha entre el racing y producción aún más. En 2010, Corvette continúa su tradición de trasnferencia de tecnología de la pista a la calle con la edición limitada del Corvette Z06 2011.

"Diseñado para incorporar más la tecnología desarrollada a través de carreras, la edición limitada del Corvette Z06 Carbon es un homenaje al 50 aniversario de la primera carrera del Corvette en las 24 horas de LeMans", dijo Jim Campbell, Gerente General de Chevrolet. "Con una producción limitada de 500 unidades, éste coche es un inprescindible para el verdadero coleccionista de Corvette y entusiasta de la condicción".

Ésta edición limitada es otro ejemplo de la formación del Corvette ampliado. Hace cinco años, los clientes tenían la opción de un Corvette cupé o convertible. Con la adición del modelo Z06, Grand Sport coupé y descapotable y ZR1, los entusiastas del Corvette ahora tienen más opciones que nunca.

"Para el usa de la pista, el Z06 Carbon Chevy" es el Corvette más equilibrado. Combina el motor de Z06 ligero yaspiración natural con la carretera y frenado del ZR1", dijo Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette. "Para temas técnicos como la Laguna Seca, el Z06 Carbon podria afeitarse hasta tres segundos en el tiempo de vuelta de Z06".

En ésta edición limitada del Z06 se disponen frenos de creámica de carbono con pinzas metálicas girs oscuras especiales. Éstos frenos poderosos se introdujeron en el ZR1. Rines traseros y delanteros negros de 20 pulgadas complementan los neumáticos Michelin PS2 del coche. Otras características mecánicas incluyen el control magnético de conducción selectiva puesto por primera vez en el Z06 y con una refrigeración mejorada. El coche cuenta con una cubierta de motor del patrón de carbono especial.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

La edición limitada del Corvette Z06 Carbon estará disponible en 2 colores: Inferno Naranja y el Azul Supersonic totalmente nuevo. Faros negros y espejos, un spoiler del color del cuerpo y estilo del ZR1, las manijas de laspuertas serán del color del cuerpo, el capo de fibra de carbono y sus separador mejoran el diseño dinámico del Z06. Para los eventos de pista, los clientes tambien pueden instalar los números de carreras estilo Euro que vienen con cada coche.

Los interiores del Z06 Carbon vienen de cuero de ébano y gamuza y se complementan con costuras del color azul o naranja para que coincida con el color exterior seleccionado. Otras características incluyen un emblema único en el volante, en el piso de umbral y el reposa cabezas. La gamuza esta presente en el volante, la palanca de cambios, en los asientos y apoyabrazos, y en partes de las puertas en la verison de lujo de éste Z06 edición limitada.

Un paquete opcional de rendimiento del Z07 que incluye las actualizaciones mecánicas que se introdujeron en la edición limitada del Corvette Z06 Carbon puede agregarse a un Z06 regular del 2011. Este paquete también incluye rines de 20 pulgadas y todos los chasis y mejores de regrigeración.

El paquete de fibra de carbono del Z06 CFZ incluye rockers de fibra de carbono negro, separador y panel de techo con el deflector color del cuerpo ancho completo. También se puede comprar con o sin el paquete de Z07 en modelos de Z06 regulares.

La edición limitada 2011 del Z06, así como los nuevos paquetes opcionales Z07 y Z06 CFZ estarán disponibles a finales del verano del 2010.

Video de Autos.

Chevrolet Corvette Z06 Carbon.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

TERESA

Con Angelique Boyer.

Por Fernanda Rubalcaba.

Bien escrita y distribuida.

Aunque está enmarcada en el tradicional y tantas veces machacado argumento de pobres contra ricos, ricos contra ricos y así, me sorprende ver que una telenovela mexicana esté tan bien escrita y distribuida. Empezando por el elenco, la actriz que protagoniza Angelique Boyer además de ser una belleza (ya la habíamos visto en Rebelde) en todo el sentido de la palabra asume muy bien el rol, y Cynthia Klitbo que por lo general estamos acostumbrados a verla en el eterno rol de la mala, mala, en esta telenovela se despoja de todo el glamur y la elegancia de las villanas para encarnar a una simple costurera de vecindad.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

El cuento es más o menos así y me perdonaran que si lo cuento mal no me crucifiquen y es que de la novela he visto pocos capítulos, pero los que he visto sumados con todas las reacciones que se generan alrededor de ella, me dan suficiente confianza como para hablar de la historia. Teresa es una muchacha universitaria, bien preparada pero que le oculta a sus compañeros de clases que es de origen humilde, su novia de toda la vida Mariano es un doctor cuyo propósito no es ganar montones de dinero con su carrera sino todo lo contrario, utilizar sus conocimientos para salvar vidas, Teresa no soporta que Mariano no quiera ser millonario y darle la vida que ella cree merecer, por eso decide abandonarlo para conquistar a Arturo un exitoso empresario dueño de un capital con el que Teresa ha soñado toda su vida, en ese proceso Teresa logra manipular la situación y se convierte en la esposa de Arturo. Si, ya lo se, no suena muy diferente a cualquier otro culebrón del que hayamos oído hablar con anterioridad. Pero la cuestión es la siguiente, en su proceso para lograr sus propósitos Teresa se debate entre la frialdad de su ambición y el amor, y no solo eso sino que en arrastra a su paso una serie de enemigos y enemigas que harán lo posible para desenmascararla.

Lo que me llama la atención de la telenovela es que no parece estar muy lejana de la realidad, ¿cuantas mujeres no utilizan sus “encantos” para ganar dinero y/o posición social a través de ellos? Teresa no es una villana común y corriente, tiene un pasado que la aflige y es el de la pobreza, el de la miseria que tanto detesta y de la que tanto quiere salir y tiene las armas para lograrlo, muchos estaremos de acuerdo con lo que ella hace, el fin justifica los medios, después de todo y si el lugar donde vivo no me da lo que necesito, se debe buscar la manera de salir del atolladero. Otros estarán en desacuerdo, pues Teresa siendo abogada no se rige por la Ética o por la moral con tal de conseguir su propósito.

Otra cosa es que la historia está perfectamente narrada para la época que vivimos, sus personajes son reales y creíbles, no como en las telenovelas tipo “cuento de hadas” de Delia Fiallo y la audiencia se puede identificar fácilmente con ellos, claro está que busca a veces la salida fácil al melodrama y realmente espero que el final, que se espera que sea pronto no vaya a ser tan predecible como se puede ver ahora, que es un defecto terrible de las telenovelas. Pero en términos generales Teresa logra su objetivo que es capturar una audiencia de todas las edades, desde las niñas que quieren ser como ella, los muchachos que disfrutan morboseando a Boyer en la pantalla hasta las ancianas que se ven las 7 novelas diarias y además de eso da para pensar, da de que hablar, de que debatir… y ese es al final de cuentas un logro positivo. Duela a quien le duela.

Video de Espectáculos.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

CIBERNAUTAS

La cultura del Siglo XXI.

Por Víctor Manuel.

Poca cultura cibernética en México.

A decir del contador público Pedro Carlos Díaz la puesta en marcha del nuevo esquema de facturación electrónica implementado a partir de este mes por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no soluciona nada, porque en el país no existe la cultura cibernética que se tiene en otras naciones.

Y es que según la nueva ley fiscal, contempla que a partir de enero los contribuyentes están obligados a dar los comprobantes fiscales.

Sin embargo, explicó que se otorgaron facilidades con características para dividir a los contribuyentes, de tal manera que quienes tengan ingresos menores a los 4 millones de pesos anuales, no estarán obligados a utilizar la facturación electrónica.

Éstos entrarán a un modelo de comprobación fiscal de papel con un código de barras binario, el cual se seguirá elaborando en las imprentas pero ahora será la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quien dará el código de barras binario en base al contribuyente.

Los que tengan ingresos mayores a los 4 millones de pesos, sí estarán obligados a expedir comprobantes digitales de internet, mediante sistemas que son algunos regalados por Hacienda y otros más son adquiridos.

Pedro Carlos Díaz dijo que existen otras dos opciones avaladas por Hacienda, la primera de ellas es que el contribuyente que tenga facturas impresas hasta el 31 de diciembre del 2010, tendrá la opción de esperarse a que se le terminen ya sea en este año o en el 2012 o hasta que caduquen.

Cuestionado en relación a si el esquema de facturación electrónica simplificará el trabajo a las empresas, Pedro Carlos Díaz indicó que es todo lo contrario, pues el sistema de facturación en papel es mucho más fácil que el electrónico.

Expresó que lo digital quedó muy grande para el universo del contribuyente por eso se hizo el esquema de barras.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

Afortunadamente los pequeños contribuyentes, ellos no deben preocuparse porque esta modificación no aplica para ellos.

Mencionó que la idea de establecer este nuevo esquema, según la Secretaría de Hacienda fue por la ecología, pues se ahorraba papel, aunque en términos prácticos, este ahorro no es real.

Más bien dijo, la idea de las autoridades hacendarias es la de fiscalizar e informar cuántos folios expide una empresa al mes. Y es que desde su punto de vista, en ningún país de primer mundo existe este sistema y aquí en México lo implementan para evitar la evasión, cuando ésta se va a seguir dando, pues la persona que adquiera un bien o un producto y no pida factura eso se quedará sin ser fiscalizado.

Para dejar precedente de que en ningún otro país existe este esquema, mostró facturas de empresas estadounidenses que son simples hojas en blanco con el nombre fiscal de la misma, domicilio, procedencia del embarque, número de factura, fecha, descripción del producto, el importe y quién factura. A diferencia de una de este país, que además de todos esos datos, logotipo, entre otros, en las digitalizadas aparece una descripción un poco más detallada y con letra mucho más pequeña. Esa, es la única diferencia que hay.

Señaló que por un lado los liberan del papel y Hacienda puede fiscalizar con mayor precisión la facturación, pero esto generará muchos errores, además de hacer sentir a los contribuyentes acusados y asustados.

Se presta también, para que algunas empresas lucren con el programa digital que requieren pues hay quienes lo ofrecen desde 7 a los 70 mil pesos.

“La Federación debe reconsiderar este esquema que no es la solución ni el momento adecuado para echarlo a andar, porque no hay una cultura cibernética que se tiene en otros países. A quienes estén dispuestos a entrar, les sugirió que se preparen mediante una capacitación.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles en ésta sección.

revista kolash - CULTURA

PGR EN GUERRA FRONTAL

Por Susana Mendieta.

Ataques con granadas en Guadalajara.

Guadalajara.- La guerra ya es frontal Seis personas murieron y otras 37 resultaron lesionadas en un ataque con una granada y armas de fuego en un bar de Guadalajara, ubicado en la avenida López Mateos, a dos cuadras de la Glorieta de la Minerva.

Los titulares de la Procuraduría estatal, Tomás Coronado Olmos, y de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalajara, Servando Sepúlveda, precisaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 de la mañana del sábado.

Refirieron que de acuerdo con la investigación preliminar, el ataque se suscitó luego de que dos particulares tuvieran un altercado al interior del bar Butter Club.

Tras la discusión, abundaron los funcionarios, algunas personas salieron del bar, quienes al parecer fueron las que posteriormente regresaron para perpetrar el atentado.

Un sujeto que estaba afuera del bar arrojó un artefacto explosivo hacia la puerta del negocio, donde estaban varias personas, corrió y se escapó en un taxi, mientras que otros hombres huyeron en una camioneta Cherokee blanca, precisaron.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

El procurador señaló que también hubo disparos de arma de fuego, porque en el sitio se encontraron casquillos calibre .45 y .9 milímetros.

Por su parte, Servando Sepúlveda agregó que el negocio estaba cerrando y la gente salía cuando se registró el atentado, por el cual quedaron en el lugar dos mujeres y un hombre muertos. Además, otras tres personas fallecieron cuando eran atendidas en un hospital.

Las autoridades confirmaron que entre las víctimas mortales hay un colombiano y un venezolano, por lo que ya se dio aviso a sus representaciones diplomáticas, pero “será hasta que sean identificados (los occisos) por sus familiares cuando esa información sea revelada”.

Yalik Nordin, director de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, indicó que de los 37 heridos por las esquirlas de la granada, 26 hombres y 11 mujeres, cinco se encuentran en estado muy grave.

Pero después de este evento ya empezaron aparecer narco mantas en instituciones policiacas de Guadalajara pidiendo la cabeza del jefe de la policía, y estas mantas declaraban no parar las muertes hasta que se dé de baja a dicho funcionario.

La guerra es frontal dijeron algunos policías los cuales pidieron no publiquemos sus nombres.

Video de Noticias.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

LO QUE SE VIENE

PARA ESTE 2011.

Por Yesica Ramirez.

Las nuevas tendencias.

El 2011 se acerca y es importante saber cuáles son las tendencias en indumentaria para las próximas temporadas. Las colecciones primavera-verano 2011 ya nos han develado sus secretos...

Primavera-Verano 2011
Indumentaria

Las grandes marcas se acercan a dicha temporada con propuestas divertidas e inovadoras. Entre las prendas que no podrán faltar en la temporada Primavera-Verano 2011, sin duda están las bermudas y shorts, confeccionados en diferentes géneros. Los cortes para estas piezas remiten a la sastrería, y los dobladillos de costado les dan un toque de modernidad. Los shorts son muy cortos, de talle alto, y acompañados indefectiblemente por cinturones.

Las chaquetas de cuero sipo mosqueteras, que salieron ala pasarela en otoño del 2009, serán un básico de cualquier guardaropa. El cuero negro predominará, aunque los colores y materiales ecléticos llegaran para dar un toque moderno y divertido.

El ámbito de los abrigos livianos, tambien la lana ocupará un lugar de privilegio, con tejidos finos y sacos largos que se usaransobre blusas y vestidos básicos.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Las chaquetas, chalecos y blazers de corte masculino marcarán tendencia y se mezclarán con brillos y lentejuelas; combinarán muy bien con los vestidos de temporada.

Los pantalones iran por una línea fina y delgada, con vaqueros y leggins que se complementarán con tops.

Los vestidos, siempre a la moda, vendrán en una gran variedad de diseños, los colores, géneros y formas, realzarán lo más femenino y bello de cada silueta.

Las faldas poseerán estructuras leves y sofisticadas, aún siendo casuales; los colores de moda serán muchísimos y se complementarán con estampados y formas abstractas.

Los vestidos de fiesta muestran tendencias suaves y elegantes; los zapatos extravagantes les aportarán una nota de modernidad.

Para el look de calle seguirán de moda los jeans y blusas con motivos étnicos, románticos, lunares, flores, animal print, etc.

Zapatos: Como suele suceder en verano, las sandalias serán la vedette, y ésta ves con tacos más altos que los de la temporada pasada. Las gladiadoras y peep toe, seguirán a la cabeza de la moda. Los tacos además de altísimos, tendrán diversas formas geométricas.

Los colores seran fuertes y las sandalias serán adornadas con tachas, flores e incluso perlas en modelos más elegantes y formales. Las sandalias con formas de botines harán furor, seguramente estarán entre los destacados de la temporada Primavera-Verano 2011.

Para todos los días las ojotas estarán a la orden, desde los modelos simples de playa hasta los modelos con toques de bordados o brillantes.

Otoño-Invierno 2011

La moda tipo militar continuará presente, con abrigos y gabardinas que remiten a la vestimenta del ejército. También las chaquetas de corte inglés en colores verdes y azules eléctricos, tendrán su lugar destacado.

Las botas de caña muy alta permanecerán, al igual que los chintos anchos como complemento infalible. Algunas prendas clásicas como el traje de sastre, reán realzadas con lentejuelas, plumas y encaje (algo que permanece desde la temporada anterior). Las polleras se ajustarán a la altura de la rodilla, las blisas plisadas y de encaje aportarán glamour y distinción al próximo Otoño-Invierno, al igualq ue los vestidos al cuerpo con faldas cortas.

La piel se urará en abrigos pero tambien en pantalones y zapatos. botas, bolsos y calentadores de piel tendrán también su lugar, es bueno aclarar que la mayoría de los diseñadores utilizan pieles sintéticas. El cuero está presente también en pantalones. El color de temporada Otoño-Invierno 2011 será el rojo, que vendrá en diferentes tonalidades y combinado con otros colores.

Video de Moda.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017