aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edicion 23

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Veintitrés de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

LA CIRROSIS

La enfermedad del Higado.

Por el Dr. Fabricio Otón.

¿Qué es la Cirrosis? Tipos y Síntomas.

La CIRROSIS es una enfermedad hepática crónica caracterizada por la degeneración de las células del hígado. Las células hepáticas normales han sido sustituidas por tejido fibroso y se muestran incapaces de realizar las funciones propias del hígado (elaboración de las enzimas digestivas, procesamiento de hormonas, metabolismo de las grasas, eliminación de los productos tóxicos, etc). El hígado se inflama, aumenta de tamaño y deja de funcionar correctamente.

Dado que el hígado es un órgano vital para el metabolismo humano, la cirrosis es una enfermedad muy grave, responsable de muchas muertes, constituyendo la tercera causa de fallecimientos en personas de 40 a 65 años.

Dentro de la evolución de la enfermedad, se pueden presentar diferentes complicaciones a medida que la enfermedad avanza entre las que tendríamos por ejemplo: hemorragias en el esófago, hipertensión, problemas mentales, cáncer de hígado o coma. Es muy importante para evitar la enfermedad la prevención de aquellas causas que la producen, especialmente en lo que se refiere a la hepatitis B y C y el alcoholismo. Igualmente se debe evitar el contacto prolongado con aquellas substancias que puedan dañar al hígado. De presentarse algún síntoma que denote un mal funcionamiento del hígado es absolutamente necesario acudir rápidamente al especialista para que diagnostique y trate los posibles problemas hepáticos que pudieran conducir a la cirrosis.

TIPOS DE CIRROSIS:

Entre los diferentes tipos de cirrosis tenemos:

- Cirrosis nutricional (cirrosis portal) Es la más frecuente ya que constituye el 40 o 50 % de todos los casos de cirrosis. La causa principal es el alcoholismo.

- Cirrosis biliar: producida por la degeneración de los conductos biliares dentro del hígado. Afecta desde un 20 % a un 40 % de enfermos de cirrosis.

- Cirrosis pigmentaria (hemocromatosis): producida por una mala metabolización de la hemoglobina, lo que produce, entre otras consecuencias, una coloración anormal de la piel y degeneración del hígado. De un 5 a un 10% de cirrosis responden a esta causa.

- Cirrosis posnecrótica: Es la que responde a infecciones prolongadas del hígado. Puede suponer hasta el 40 % de los casos.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

SÍNTOMAS:
A veces la cirrosis no presenta ningún síntoma. Esto se da en un 10 % de enfermos y es lo que se conoce como cirrosis descompensada. En el resto de los casos los síntomas más característicos son:

- Trastornos del aparato digestivo: La incapacidad del hígado enfermo por cirrosis en metabolizar los alimentos se manifiesta en forma de Trastornos digestivos, entre los cuales tendríamos que mencionar: mala digestión, hinchazón de abdomen, mal aliento, lengua sucia, náuseas, vómitos, vómitos con presencia de sangre. A veces también se pueden dar otros síntomas adicionales como diarrea, defecaciones blanquecinas o color arcilla como consecuencia de la falta de bilis que queda retenida en los conductos biliares intrahepáticos. De igual manera, la orina suele ser de color oscuro o marronoso (coluria). El mal aprovechamiento de los alimentos conlleva a una pérdida de peso corporal y a un estado de debilidad generalizado.

- Trastornos en el aparato circulatorio: esta enfermedad produce un tipo de hipertensión denominada, hipertensión portal, que es responsable de la aparición de varices en el estómago y esófago que, a veces son responsables, de grandes hemorragias. Esta enfermedad es responsable de falta de coagulación en la sangre ( coagulopatía) que es la que ocasiona sangrados abundantes y muy prolongados. (Es muy habitual que las hemorroides sangren o que se puedan producir sangrado en las encías o por la nariz. A veces las defecaciones se muestran oscuras) Debajo de la piel del pecho y en los hombros aparecen venitas muy pequeñas de color rojo que recuerdan a la forma de las arañas. Las palmas de las manos aparecen enrojecidas. El sangrado habitual es responsable en muchos casos del desarrollo de anemia.

- Trastornos metabólicos: entre estos el más significativo es la acumulación de líquidos en la cavidad peritoneal, es decir en la cavidad que comprende el estómago y los intestinos. Esta enfermedad se conoce como ascitis. A veces se produce una disminución en la orina, con acumulación de líquidos lo que puede producir la aparición de edemas en las piernas o una hinchazón general. Se produce un mal control del nivel de azúcar en la sangre, con bajos niveles del mismo que producen falta de energía, mareos, etc.

- Trastornos neuronales: La cirrosis puede afectar al buen estado del cerebro y del sistema nervioso. La acumulación de toxinas en el organismo (especialmente amoniaco), causadas fundamentalmente por el metabolismo de las proteínas, y la incapacidad de eliminarlas del hígado cirrótico, puede intoxicar las neuronas produciendo alteraciones en la razón o el comportamiento de los enfermos de cirrosis. Este trastorno se conoce como encefalopatía portal o hepática y es un indicador que el hígado se encuentra en muy mal estado. Entre los síntomas más característicos tenemos: Alucinaciones, mareos, problemas de habla, temblores, problemas de memoria, necesidad de dormir durante el día, etc.

- Trastornos en la piel: La intoxicación general del organismo se manifiesta en el estado de la piel. La acumulación de bilirrubina en la sangre produce el color amarillento de la piel, que es el síntoma más característico de la ictericia. Además de la piel, también aparece amarillento el blanco de los ojos. La ictericia puede ser el síntoma más claro de una cirrosis biliar.

- Trastornos sexuales: Los cambios hormonales que ocasiona el mal funcionamiento del hígado, con la consiguiente disminución del nivel de testosterona, es responsable algunas veces de la disminución en los testículos en los hombres o del aumento de sus mamas. Esto último se conoce como ginecomastia. A veces se produce una pérdida del bello corporal en los hombres. En las mujeres se producen en algunos casos problemas de menstruación.

Video Salud

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

LA MAQUINA DEL TIEMPO

El Colisionador de Hadrones.

Por Rocío Arguello.

Una posibilidad aun remota.

Si la última teoría de Tom Weiler y Chui Ho Man es acertada, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) podría ser la primera máquina capaz de hacer que la materia viaje atrás en el tiempo. "Nuestra teoría es una posibilidad muy remota", admite Weiler, profesor de Física en la Universidad de Vanderbilt (EE UU), "pero no viola ninguna ley de la física".

Uno de los objetivos principales del colisionador es encontrar el esquivo bosón de Higgs, la partícula que podría explicar por qué las partículas como los protones, neutrones y electrones tienen masa. Si el colisionador tiene éxito en la producción del bosón de Higgs, algunos científicos predicen que se creará una segunda partícula, llamado el singlete de Higgs, al mismo tiempo. Según la teoría de Weiler y Ho, estos singletes deben tener la capacidad de saltar a una quinta dimensión extra, en la que se podrían mover hacia delante o hacia atrás en el tiempo y volver a aparecer en el futuro o pasado.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

"Uno de los aspectos atractivos de este enfoque para viajar en el tiempo es que evita todas las grandes paradojas", dijo Weiler. "Debido a que el tiempo del viaje se limita a estas partículas especiales, no es posible que un hombre viaje en el tiempo para asesinar a sus padres antes de que él mismo nazca, por ejemplo. Sin embargo, si los científicos pudieran controlar la producción de singletes de Higgs, podrían ser capaces de enviar mensajes al pasado o al futuro", añade.

La teoría de los investigadores se podría comprobar si los físicos que manejan el seguimiento del LHC comienzan a ver partículas de singletes de Higgs y aparecen productos de desintegración de manera espontánea. Si ocurre, Weiler y Ho creen que habrán sido producidos por partículas que viajan en el tiempo.

La teoría-M.

La teoría de Weiler y Ho se basa en la teoría-M, una "teoría del todo” desarrollada por un grupo de físicos teóricos en la que se identifican 11 dimensiones. Esta teoría ha llevado a sugerir que nuestro universo puede ser como una membrana de cuatro dimensiones flotando en un espacio multi-dimensional. Según este punto de vista, los elementos básicos de nuestro universo estarían permanentemente adheridos a la membrana y por lo tanto no podrían viajar en otras dimensiones, con ciertas excepciones. Algunos argumentan que la gravedad, por ejemplo, es más débil que otras fuerzas fundamentales. Otra excepción posible es la propuesta del singlete de Higgs, que responde a la gravedad pero no al resto de las fuerzas fundamentales.

Video de Ciencia.

Video no disponible en esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












CAPITAN AMERICA

EL PRIMER VENGADOR

Por Jessy Andrade.

Sinopsis

”Capitán América: El primer Vengador' se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).

TÍTULO ORIGINAL: First Avenger: Captain America
AÑO: 2011
DIRECTO: Joe Johnston
REPARTO: Chris Evans,Hugo Weaving,Toby Jones,Dominic Cooper,Tommy Lee Jones,Hayley Atwell
NACIONALIDAD: USA
FECHA DE ESTRENO: 05/08/2011

Video Cinemania.

Capitán América, El primer Vengador.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

TV AZTECA VS TELMEX

Guera en las tarifas.

Por Manuel Mansera.

Han llegado a los tribunales.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Teléfonos de México (Telmex) prepara un segundo ‘ataque' contra las empresas que pretenden frenar su participación como proveedor de servicios de televisión pagada en México, y lo hará a través de recursos legales en instancias gubernamentales del sector telecomunicaciones, e incluso podría llegar a los tribunales mercantiles.

Pero no es el único que prepara la contraofensiva. También el llamado grupo 'Todos Unidos Contra Telcel y Telmex' (Tucotel) evalúa interponer más demandas y publicaciones contra las empresas de Carlos Slim, para que reduzcan sus tarifas de interconexión. "Sí estamos preparando más recursos. Uno tiene que ir a las instancias legales que existen, desde luego la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), la Comisión Federal de Competencia (CFC) y los tribunales", dijo en entrevista Javier Mondragón, director de regulación y asuntos jurídicos de Telmex.

El directivo precisó que están afinando estas demandas, que serán presentadas conforme a los distintos requerimientos de cada instancia, además de la que ya se integró ante la CFC.

El 9 de marzo pasado, la telefónica -que domina el mercado local con ocho de cada 10 líneas fijas en el país- demandó ante la CFC a Televisa, TV Azteca, Cablevisión y Yoo.

La demanda contra Televisa argumenta que la televisora elevó sus precios de espacios publicitarios en televisión abierta en un 20%, y le obligó a incrementar en otro 20% las compras de éstos.

La correspondiente a TV Azteca se derivó también por la compra de publicidad, luego de que se planteó a Telmex como condición una reducicción de la tarifa de interconexión a Iusacell, empresa de Ricardo Salinas Pliego, también dueño de la llamada 'televisora del Ajusco'.

Cablevisión fue demandada por bloqueo de publicidad, una vez que Telmex había celebrado contratos con las empresas estadounidenses Warner y Fox, pero cuando sus contenidos se transmitían a través de la cablera mexicana, los comerciales de Telmex eran reemplazados por otros que criticaban a la telefónica.

Por último, la firma de Carlos Slim demandó a Yoo, una asociación de Cablevisión, Cablemás (ambas de Grupo Televisa) y Megacable, por controlar los precios del mercado de televisión restringida.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Todas estas empresas "tienen temor de que le autoricen a Telmex dar servicio de video en televisión restringida o televisión abierta", dijo Mondragón.

El mismo 9 de marzo, el director jurídico de Grupo Salinas, Francisco Borrego, en representación de las 25 empresas que formaron el grupo 'Todos Unidos Contra Telcel y Telmex' (Tucotel), presentó una demanda en la CFC en contra de Telcel y Telefónica por prácticas monopólicas en la fijación de precios en el mercado de telefonía móvil.

Las empresas del Tucotel, entre ellas Nextel, Iusacell, Cablevisión, Sky, Megacable y Axtel, reclaman la reducción de la tarifa de interconexión que cobra Telcel -también de Carlos Slim- por utilizar su red; hecho que aseguran les impide reducir los precios a sus usuarios. Actualmente la telefónica cobra 95 centavos por minuto, mientras que la Cofetel fijó en 42 centavos esta tarifa.

La CFC analiza la entrada de las demandas de ambos grupos.

El Tucotel también pretende interponer más demandas en contra de las empresas de Carlos Slim. "Denuncias adicionales y demás acciones legales es algo que se está valorando", dijo la oficina de comunicación de Nextel vía correo electrónico.

"Vamos a seguir evidenciando públicamente en los diversos medios las tarifas falsas de Telcel y de Telmex en materia de tarifas de interconexión, y eso lo vamos a seguir haciendo con toda la información que nos hemos allegado con estudios, con comparativos con otros países y desmintiendo todos los desplegados y comunicados que han estado sacando estas empresas de que manejan las tarifas más baratas", dijo el director jurídico regulatorio de Grupo Marcatel, Adrián Moreno.

Telmex, impedido para dar TV.

De acuerdo con la cláusula 1.9 del título de concesión, Telmex tiene prohibido prestar servicios de televisión a través de su red, pero el Acuerdo de Convergencia publicado en 2006, a fin de que las empresas pudieran ofrecer paquetes de servicios de Internet, telefonía y televisión, abrió la posibilidad a un cambio en tales condiciones.

Ese mismo año, la Comisión Federal de Competencia sugirió que para que se modificara el título de concesión, la telefónica debería garantizar que hubiera total interconexión de redes con sus competidores, plena interoperabilidad y portabilidad numérica.

Telmex afirma que ya cumplió con estos requerimientos, incluso, dijo Mondragón, se estableció un pago al Estado para el cambio en el título, pero las autoridades "nunca han fijado ese pago"; además, criticó que otras empresas ofrecieron servicios adicionales sin que se les cobrara un solo centavo.

Telmex ‘advierte' a usuarios de Marcatel.

La empresa tiene pendiente por resolver un juicio en contra de Marcatel, del empresario Gustavo de la Garza, donde le exige 2,000 millones de pesos (mdp) por atrasos en el pago de la interconexión a sus redes.

Luego de que Telmex ganara la demanda, Marcatel solicitó un amparo "y estamos esperando a que se lo nieguen" dijo Mondragón. Mientras tanto, Telmex advierte a los usuarios de Marcatel, quien se ha enfocado a la venta de tarjetas telefónicas de larga distancia en Estados Unidos, a través de grabaciones que son interpuestas en las llamadas.

"Las grabaciones esencialmente les dicen al usuario ‘oiga el proveedor que está utilizando de larga distancia no paga sus servicios'", según Mondragón.

"Nosotros (Telmex) lo que estamos haciendo es avisarle al usuario que no me paga y va a llegar un momento en que ya no va a servir tu tarjeta o lo que hayas comprado, yo creo que es bueno para el usuario. Al señor (De la Garza) no le cae bien y nos debe 2,000 mdp y sabemos que no tiene dinero para pagar y sabemos que está alargando el juicio para ver qué más se lleva a su casa o a Estados Unidos, donde ha estado invirtiendo-comprando empresas por las que vende tarjetas de larga distancia", dijo.

Video Tecnología.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

MÉXICO VS VENEZUELA

ENCUENTRO AMISTOSO.

Por Sergio Sánchez.

Estreno esperanzador del Tri.

La selección mexicana de fútbol empató 1-1 ante su igual de Venezuela, en encuentro amistoso en San Diego, sin haber dado un buen espectáculo y dejando insatisfechos a los aficionados que nombra al portero Memo Ochoa como el uno de los principales responsable del empate ante los sudamericanos.

Como parte de su proceso de preparación para la Copa de Oro en Estados Unidos y la Copa América en Argentina, los equipos latinoamericanos se fueron al descanso con marcador a ceros, regalando a la afición solo dos intentos a gol por parte de Javier "Chicharito" Hernández y sin lograr una buena definición que determinara el marcador final del partido en el Qualcomm Stadium.

La segunda mitad "Chepo" de la Torre realizó cambios en su alineación, dejando fuera, Márquez, Guardado y Torrado, dándole la oportunidad a Carlos Vela, De Nigris, y Castro.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

México abrió el marcador en el minuto 59 del encuentro, con un gol de Aldo de Nigris quien recibió un centro de Giovanni Dos Santos, sorprendiendo a la relajada defensa venezolana logrando la ventaja sobre los de la "vinotinto".

Cuando el fútbol parecía ser liderado por la escuadra mexicana, en el minuto 73 con pelota detenida en el área, Oswaldo Vizcarrondo definió ante Guillermo "Memo" Ochoa quien salió tarde ante un remate de cabeza en tiro de esquina, permitiendo al venezolano pone el del empate en el marcador.

Con un marcador final 1-1 los medios locales y la afición criticaron fuertemente el error del portero mexicano, quien al ser cuestionado sobre el tema dijo sentirse "tranquilo".

"En lo personal estoy tranquilo, para nada comprometido ni nada porque son jugadas difíciles en tiro de esquina donde pasa el hombre a primer palo y entra solo en la marca, cuando veo que entra solo trato de ir sobre él para taparlo, pero nada, tranquilo, son situaciones que a balón parado tenemos que mejorar grupalmente y habrá que hacerlo no nada más en eso, sino en muchos aspectos", declaro en entrevista con sitio de noticias deportivas Medio Tiempo.

Video de Deportes.

Mexico VS Venezuela.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

VOTA POR UN ESPURIO

Que es un peligro para México.

Por Javier Chávez.

Acusan a Calderón de entrometerse.

Después del debate de Moreira contra panistas y líder del PRD salieron acusaciones contra el C. Presidente Felipe Calderón acusándolo de entrometido. Las acusaciones fueron las siguientes. Acusó al presidente Felipe Calderón Hinojosa de entrometerse en el proceso electoral del Estado de México.

Esto luego de que la secretaria general del PAN, Cecilia Romero, afirmara que el Presidente estaba de acuerdo con impulsar la alianza entre el PAN y PRD para contender por la gubernatura del Edomex.

Al poco tiempo el secretario particular del titular del ejecutivo, Roberto Gil negó que el presidente esté interviniendo en dicho proceso electoral. Por otro lado, el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el presidente Calderón le ofreció la candidatura del Estado de México al perredista Alejandro Encinas. Quien se habría negado por negado por ideales y principios.

El líder nacional tricolor, Humberto Moreira, envió un comunicado acusando al mandatario de intromisión en el proceso electoral del Estado de México.

"El PRI ve con gran preocupación y alarma que el Presidente de la República y el Secretario de Gobernación se entrometan en el proceso electoral del Estado de México, poniendo en riesgo la equidad de la contienda y violando los principios básicos de la contienda democrática en el Estado más poblado del País, ante estos hechos, el PRI está analizando presentar ante las instancias correspondientes los recursos jurídicos pertinentes para castigar estas presuntas violaciones a la legislación electoral en el Estado de México", indica el comunicado.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Moreira afirma en el texto que analizan interponer una denuncia contra el secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, por hacer labores partidistas mientras desempeña su cargo y sostiene igualmente que el presidente Calderón ha hecho un lado sus responsabilidades como Presidente para dedicarse a dirigir su partido.

Frente a estas acusaciones, el secretario particular del Presidente, se presentó en la sala de prensa de los Pinos para desmentir que el mandatario girara instrucciones para impulsar la alianza electoral en el Estado de México. Gil negó lo dicho por la Secretaria General, al aclarar lo sucedido en la reunión de la dirigencia albiazul en la que participó el Presidente.

"Las expresiones de la secretaria general responden a las reflexiones que el partido ha vertido en la mesa, pero no responden, insisto, al ánimo o a la voluntad del Presidente de la República.”, indicó el portavoz.

“El Presidente de la República ha sido y será respetuoso de las decisiones que tome el partido conforme a sus órganos, conforme a sus procesos y así se lo dijo de manera directa a la dirigencia partidaria", añadió.

El secretario del Presidente también negó las acusaciones hechas por AMLO sobre que el mandatario ofreció a Alejandro Encinas la candidatura de la entidad mexiquense. “Tengo pruebas de la inmoralidad del mandatario”, había dicho el dirigente de Morena, en un acto llevado a cabo en la colonia Granja Valle de Guadalupe en el Distrito Federal.

El ex jefe de gobierno, afirmó que Encinas se negó a la propuesta del jefe del ejecutivo por principios y celebró que éste vaya representando únicamente a los partidos “progresistas” -PRD, PT y Convergencia- con un proyecto que recibirá todo el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

THALÍA & PEDRO CAPO

Y el éxito e sus duetos.

Por Angélica Ramirez.

Le ha dado mucho más éxito.

Gran éxito de Thalía con los duetos que realizó entre ellos el más destacado con Pedro Capo, el cual  le dio la vuelta al mundo latino de manera sorprendente, y en el cual se puede ver realmente la calidad de la voz de Thalía demostrando que en verdad es un soprano muy educada. Disfruten del video.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Revista Kolash te recomienda el video "Estoy Enamorada" de Thalía, para verlo da clic en la pestaña de video.

Video de Musica.

"Estoy Enamorada", Thalía junto a Pedro Capo.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

MASTRETTA MXT

Auto 100% Mexicano.

Por Oscar Samario.

El auto que más criticas ha levantado.

El nuevo Automóvil 100% Mexicano, fue criticado de manera abrupta por una televisora española, aun así, ya está en el mercado y está teniendo un buen números de ventas, a pesar de costar 33 mil libras esterlinas, el Mastretta tiene un buen diseño y una excelente trasmisión, te obsequiamos un video de la presentación de este auto Mexicano y un link del video de la ridícula burla al pueblo mexicano. Vea y juzgue usted querido lector de Revista Kolash.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Revista Kolash te presenta una pequeña presentación que tuvo el Mastretta, para verla solo da clic en la pestaña de video.

Video de Autos.

Mastretta MXT, el deportivo mexicano.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

EL GRECO

Claudia Alvarez debuta en Televisa.

Por Ivonne Zermeño.

Claudia es la protagonista.

Será con la serie de televisión "El Greco", con la que Claudia Álvarez debute por fin en la programación de Televisa. La actriz, quien hace unos meses anunció su cambio de televisora, será una de las protagonistas de esta serie policíaca producida por Pedro Torres, responsable de la exitosa Mujeres Asesinas.

El Greco comenzará sus transmisiones el mes de mayo y en ella, Claudia estará acompañada por Alfonso Herrera, Zuria Vega, Alberto Estrella, Fabián Robles, Roberto Blandón y Marisol del Olmo.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

A tres días del estreno de la serie, Sobre su personaje, Álvarez relata que éste es totalmente distinto a lo que ha realizado con anterioridad, pues significa su primera vez en una serie de televisión. "Mi personaje se llama Pilar, ella está casada con Alberto Estrella.

Video de Espectáculos.

Claudia Alvarez habla sobre la serie "El Greco".

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

TIANGUIS CULTURAL

DE GUADALAJARA.

Por Víctor Manuel Mendez.

Un espacio de convergencia social.

GUADALAJARA, JALISCO.- La Plaza Juárez hoy por hoy representa para la Zona Metropolitana de Guadalajara, una biopsia en su acepción sinónima de extracción. Es un espacio en el que se muestra la coexistencia de distintas y distantes expresiones sociales. Aglomera tendencias de formas de vida que conviven en una misma ciudad.

Durante los sábados el Tianguis Cultural ha sido motor y convocatoria de agrupaciones sociales, políticas, artísticas y religiosas que, dentro de su sistema y método de encuentro han rebasado el límite del sábado y el límite del objetivo de tianguis. Cada vez es más común observarlos en las tareas de sus propósitos, durante más días de la semana y en el resto de la zona circundante, como son los jardines del Museo del Instituto de Antropología e Historia y de la Casa de la Cultura Jalisciense. Asimismo, algunas de estos “grupúsculos” han buscado, con éxito, instalarse de manera permanente, en locales de la redonda, que en su mayoría lucen vacíos y abandonados.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

El fenómeno que deja ver la zona de la Plaza Juárez no es menor. Guarda, al menos a simple vista, tres aristas de suma importancia para la ciudad: por un lado, su diversidad de manifestaciones, su constante cambio y creciente fuerza por el número de simpatizantes, vuelve necesario repensar posturas gubernamentales que, sintetizadas en eslogan, pecan de simplistas e impositivas, como reza una de las más comercializadas: Jalisco es uno. Jalisco hace mucho que ya no es uno. En segundo término está la funcionalidad que, por cierto orden natural y social, recobra esa zona tan dada al descuido en los últimos años, pese a los intentos por revivirla con un supermercado, gasolineras, autoservicios, galerías, parques, hoteles y teatros; lo fundamental de la zona se suma ahora, con el interés por habitarla y pasearla. Un tercer aspecto para repensar lo que ahí sucede es el perfil artístico-cultural de ese circuito: se trata de un espacio que contiene la infraestructura necesaria y ahora cuenta con el interés del ciudadano, elementos básicos para que se tome en cuenta y se considere como una zona detonante del comercio turístico y propiciadora del entretenimiento, con mayores y mejores variables de inversión que la propia zona de Chapultepec.

Y es aquí donde el ciudadano común se pregunta, ¿cuáles son los criterios para invertir en un área de la ciudad y no en otro? Por qué se decide gastar tanto en la avenida Chapultepec que garantiza paseos y comercios de comida, y no en esta zona de Plaza Juárez donde se impulsaría con menos dinero el desarrollo cultural y recreativo de por lo menos cinco veces más de tapatíos? Es necesario que toda decisión gubernamental o política pública aplicada, se fundamente, se justifique, con demandas de las mayorías, y no que responda a peticiones, caprichos o de plano al tráfico de influencias, de unos cuantos.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles en ésta sección.

revista kolash - CULTURA

FUKUSHIMA

TRAGEDIA JAPONESA.

Por Susana Mendieta.

El caso de los reactores nucleares.

TOKIO, JAPÓN La operadora de la central nuclear Fukushima, Tepco, confirmó la re conexión de la corriente a través de una línea de transmisión externa, un paso que permitiría el suministro de electricidad en el complejo para lograr enfriar los reactores, punto crítico de la tragedia radiactiva.

La empresa declaró que la primera unidad que se reconectará será la 2, seguida de la 1, la 3 y la 4. La razón es que la unidad 2 parece ser “la menos dañada” tras los incidentes de los últimos días, a raíz del terremoto y posterior tsunami que afectó a la zona Noreste de Japón hace una semana.

Tras la conexión eléctrica, las autoridades confían en empezar el bombeo de agua necesario para enfriar los reactores, expuestos durante los últimos días a temperaturas muy elevadas.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Antes de este anuncio de los ingenieros de la compañía que opera en la central, Japón había elevado el nivel de catástrofe nuclear de 4 —en la escala Internacional de Eventos Nucleares (INES) —, como afirmó en un primer momento, a 5. Esta calificación ha sido polémica, porque contrariamente a lo que decía Japón, Francia le atribuyó desde el principio nivel 6 (sobre 7, que equivale a lo que ocurrió en Chernóbil en 1986).

El nivel 5, según lo que marca la escala de INES, equivale a un “Accidente con consecuencias de mayor alcance”, frente a la 4 “Accidente con consecuencias de alcance local”.

Otra de las posibilidades barajadas por las autoridades, es sepultar el problema. Una “solución como en Chernóbil” puede ser el último recurso para abordar la crisis en Fukushima. Sin embargo, enterrarla en tierra y cemento es una medida difícil que podría dejar a parte del país como una zona radiactiva restringida durante décadas.

Las autoridades dicen que aún es pronto para hablar de medidas a largo plazo y que primero hay que intentar refrigerar los seis reactores de la planta y las piscinas de almacenamiento de combustible.

Video de Noticias.

Tragedia en Fukishima, Japón.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

EXTENSIONES

PARA EL CABELLO.

Por Yesica Ramirez.

Para derrochar moda.

Fashion Week México Primavera Verano 2011 es uno de los eventos más esperados en México y cada vez va cobrando más fuerza en el circuito de la moda internacional. Este fashion week va de la mano de Mercedes Benz con la colaboración de prestigiosos diseñadores mexicanos. La colección que nos llega desde el país Azteca donde apuestan por primavera verano 2011 muestra modernidad y clase en el mundo de la moda.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Esta colección que les presentamos hoy son de los diseñadores Héctor Terrones y Jannette Klein.

Héctor: Nos muestra en esta pasarela su ingenio, donde regresa con el corsé como hilo conductor. También nos presenta vestidos blusas chalecos short y pantalón. Los materiales que destacan son el encaje en tonos beige y blanco. También el chiffón, muselina de seda y gasa.

Las sandalias y las medias van bien con toda prenda preciosos algunos modelos extravagantes.

Jannette: Esta vez nos presenta una colección inspirada en la alta costura, los modelos vaporosos donde se unen lo clásico con lo vanguardista. Los modelos de vestidos en cortes asimétricos las telas en seda, algodón y encaje. Los colores en beige, melón, verde oliva y rojo. Los modelos vestidos, blusas, short, pantalones, algunos diseños estravagantes y se caracterizan por la rasa que llevan las modelos en el cabello.

Video de Moda.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017