aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 26

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Veinticinco de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

SUMARIO

Logotipo ReviSTA Kolash

Tecnología

Celulares Kyoto.

revista kolash - SUMARIO

LA PRÓSTATA

Y el cáncer temido por los hombres.

Por el Dr. Fabricio Otón.

Lo que todos los hombres debemos saber.

El cáncer de la próstata es la segunda forma de cáncer más común en hombres americanos después del cáncer de la piel. Los hombres afro-americanos tienen el porcentaje más alto del mundo de cáncer de la próstata. Los hombres con historias de la enfermedad en la familia también corren un riesgo mayor. Además, el riesgo de contraer cáncer a la próstata aumenta con la edad. Aparece con más frecuencia después de los cincuenta años de edad.

¿Qué es la Próstata?

La próstata es parte del sistema de reproducción masculino. Produce el semen, líquido que acarrea la esperma. La próstata se encuentra bajo la vejiga y en frente al recto. Normalmente, la próstata es del tamaño de una nuez. Cuando un hombre envejece, la próstata a menudo se agranda. Más de la mitad de los hombres americanos mayores de 60 años tienen alguna forma de dilatación de la próstata. Esto generalmente no es causa de cáncer sino posiblemente causado por otros problemas.

¿Qué es el Cáncer de la Próstata?

El cáncer de la próstata es un cáncer que empieza en la glándula de la próstata. El cáncer hace que las células del cuerpo cambien y crezcan fuera de control. La mayoría de los tipos de cáncer forman un bulto o crecimiento llamado tumor. Si existe un tumor canceroso en la próstata, el hombre puede que no lo sepa. En la mayoría de los casos el cáncer de la próstata se desarrolla muy lentamente. Sin embargo, en algunos hombres, puede que crezca con rapidez y se extienda a otras partes del cuerpo.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

¿Que Causael Cáncer de la Próstata?

A pesar de que la causa exacta del cáncer de la próstata no se conoce, ciertos factores riesgosos se han vinculado al cáncer de la próstata. Un factor riesgoso es algo que aumente las posibilidades de que la persona contraiga una enfermedad. La edad es el factor riesgoso principal del cáncer de la próstata. La historia familiar también juega un rol importante. Si el padre o hermano de un hombre tiene cáncer de la próstata, su riesgo es dos a tres veces mayor que el promedio ordinario. La dieta también es un factor importante. Los hombres que comen gran cantidad de grasa animal, especialmente grasas de carne roja, pueden correr mayor riesgo de contraer cáncer de la próstata que los hombres que comen menos grasa animal.

¿Cuáles son los síntomas del Cáncer de la Próstata?

A menudo, NO existe síntoma en las primeras etapas del cáncer de la próstata. Si se presentan síntomas, ellos pueden variar, dependiendo del tamaño y ubicación exacta del bulto o crecimiento en la próstata. Como la próstata rodea la uretra, el tubo que acarrea la orina y semen, cualquier cambio en la próstata causa problemas con la orina y eyaculación. Sin embargo, síntomas similares pueden ser causados por un número de cosas, incluyendo una infección o condición no-cancerosa llamada hiperplasia prostática benigna (BPH).

Si un hombre tiene cualquier problema con flujo débil o interrumpido de la orina o dolor al orinar, eyaculación dolorosa, sangre en la orina o semen, o una molestia dolorosa en la espalda, cadera o pelvis, el debe ver a un proveedor de salud o un urólogo para saber qué está pasando. Un proveedor de salud puede ordenar exámenes para determinar la causa de los síntomas.

¿Qué tipo de examen se usa para detectarel Cáncer de la Próstata?

Su proveedor de salud puede palpar cualquier bulto o crecimiento poco común en la próstata presionándolo o usando un dedo enguantado dentro del recto (examen digital del recto o DRE). Su proveedor de salud puede también ordenar un examen de sangre. Este examen de sangre mide el nivel de antigen específico de la próstata (PSA), una proteína producida por la próstata. Los niveles de PSA más altos que lo esperado pueden significar la presencia de un tumor. Sin embargo, altos niveles de PSA pueden encontrarse también a causa de una infección o dilatamiento de la próstata. Consulte con su proveedor de salud acerca de los exámenes que pueden ser mejor para usted.

¿Qué pasa si encuentran algo?

Si su proveedor de salud encuentra algo sospechoso, se necesitarán más exámenes. A menudo, el problema puede ser simplemente una próstata dilatada o una simple infección. Exámenes adicionales, incluyendo urinálisis, exámenes de la sangre, rayos x, ultrasonido o biopsia, pueden ayudar a diagnosticar su problema. Su proveedor de salud puede referirlo a un urólogo u otros especialistas para algunos exámenes y para cualquier tratamiento necesario.

¿Qué pasa si me dicen que tengo Cáncer de la Próstata?

Usted debe pedir una segunda opinión antes de someterse a un tratamiento. La mayoría de los planes de seguro médico cubren los costos de una segunda opinión en el Estado de Nueva York, incluyendo Medicare y Medicaid. Obtenga consejo de un especialista (urólogo, cirujano, radiólogo u oncólogo) que tiene experiencia extensiva en el diagnóstico y tratamiento de cáncer de la próstata.

No todos los tratamientos funcionan para todas las personas. Sin embargo, usted tiene el derecho de saber cuáles son las opciones que tiene y de participar en forma activa en las decisiones de su tratamiento.

Existe información adicional disponible para el público a través del Sociedad Americana de Cáncer (American CancerSociety) llamando al 1-800-ACS-2345 y el Instituto Nacional del Cáncer (NationalCancerInstitute (NCI)) Servicio de Información del Cáncer 1-800-4-CANCER. Muchas comunidades ofrecen educación de cáncer de la próstata y programas de apoyo que le proveen ayuda para que puedan tomar decisiones y seguir el tratamiento adecuado.

¿Cual es el tratamiento?

Cuanto antes pueda detectar el cáncer de la próstata, usted tendrá más opciones disponibles. Cirugía, terapia de radiación (ya sea rayos externos o implantes internos), terapia hormonal o alguna combinación de estos pueden ser usados comúnmente. Dependiendo de su edad y condición, y sus deseos, su proveedor de salud puede recomendar solamente que usted se someta a observación y exámenes varias veces al año. Algunos urólogos piensan que para hombres mayores de 70 años, los riesgos de una cirugía o tratamiento de radiación pesan más que cualquier beneficio. Por lo tanto, ellos recomiendan "espera de observación". Si usted es más joven y en buen estado de salud, su proveedor de salud probablemente recomendará que el cáncer sea tratado. Cualquier tratamiento le producirá efectos marginales. Consulte con su proveedor de salud acerca de sus opciones. Asegúrese de entender los riesgos, beneficios y posibilidades de éxito.

Para mayor información visita este link.

Video Salud

Cáncer en la Próstata.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

VIDA EN MARTE

La posibilidad mas cercana.

Por Rocío Arguello.

Opiniones demasiado contrastadas.

La posibilidad de vida en Marte, tanto pasada como presente. A pesar de los recientes descubrimientos, el espectro de opiniones "educadas" varía considerablemente, con grupos que sostienen que la vida en Marte es imposible, y otro grupo que declara que la vida en Marte es un hecho comprobado.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Aunque el consenso general de la comunidad científica descarta la posibilidad de vida presente en Marte, persisten algunas dudas si alguna vez existió vida en Marte cuando su atmósfera era más densa y agua líquida existía en abundancia.

Pero en estos días salió un video publicado donde se asegura que si existe vida en marte y que la NASSA lo está ocultando de tiempo atrás, son muchas las especulaciones que existen por el supuesto video de la NASSA, que se filtró dicen algunos corresponsales, pero nosotros dejamos el reportaje del video y juzguen ustedes amados lectores.

Video de Ciencia.

Vida en Marte, opiniones contrastadas.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












LINTERNA VERDE

.

Por Jessy Andrade.

Ficha técnica

En un universo tan vasto como misterioso, durante siglos ha existido un pequeño cuerpo especial pero poderoso. Protectores de la paz y la justicia, se llama El Cuerpo de los Linterna Verde. Es una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le confiere superpoderes. Pero un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del poder en el Universo, mantener ese equilibrio y el destino de la Tierra están en las manos del recluta más reciente, el primer humano que ha sido seleccionado: HalJordan.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

ELENCO

• Ryan Reynolds
• Mark Strong
• Peter Sarsgaard
• Blake Lively •

FECHA DE ESTRENO

12 de agosto 2011  

DURACIÓN

01:45

CLASIFICACIÓN

GÉNERO

Acción/Aventuras
  Ciencia Ficción/Fantasía

    DISTRIBUIDORA

Warner Bros. Picture

Video Cinemania.

Linterna Verde.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

CELULARES KYOTO

Irrumpen en el mercado mexicoano.

Por Manuel Mansera.

Price Shoes es su principal aliado.

Kyoto es una empresa 100% mexicana que está entrando con todo al mercado de la tecnología y puedes encontrar sus productos en las tiendas Price Shoes.

Cuenta con diferentes productos electrónicos entre los cuales destacan 21 modelos de celulares con sistema Android, y algunos de precios muy económicos y con tecnología de punta, uno de sus modelos económicos y bien equipados es el Kyoto G360 Hablaremos de él en esta nota

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

FICHA TECNICA DE KYOTO G360
Frecuencia: GPRS 850/900/1800/1900Mhz (Quaband)
.Pantalla táctil de 3 pulgadas
.Doble lector de tarjeta SIM
.Tv análoga
.Cámara de 3.0 MPX
.Radio FM
.MP3
.MP4
.Bluetooth 2.0
.Memoria expandible de hasta 8GB
.Sensor para cambiar de SIM
.Facebook
.Twitter
.Java

INCLUYE
.Cargador
.Audífonos
.Stylus
.2 Pilas
.Cable USB

Video Tecnología.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGIA

HUGO SANCHEZ

Es patrimonio deportivo.

Por Bernardo Godoy.

Elegido junto con Pelé y Leo Messi.

Con 327, 496 votos de 72 países diferentes, estos tres astros del fútbol fueron distinguidos con este galardón. 42 jugadores argentinos, 57 brasileños y 41 mexicanos estaban en la lista para obtener este premio, sin embargo, uno mexicano lo obtuvo: Hugo Sánchez Márquez.

Odontólogo de profesión, Sánchez Márquez nació en 11 de julio de 1958 en la Ciudad de México. A los 14 años formó parte participó con la Selección Juvenil de México y logró el título en el Torneo Juvenil de Cannes, Francia, en 1975.

Este futbolista capitalino, apodado también "Niño de oro", "Hugol" y "Pentapichichi", llegó a los Pumas de la UNAM en 1977 y en su primera temporada los felinos ganan su primer título de liga el 3 de julio de ese mismo año.

De entonces vendrían los éxitos de este dentista convertido en el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, pues a lo largo de 36 años de carrera cosecho un sinnúmero de galardones, tanto individual como en equipo.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

Logró 510 goles en toda su carrera, 481 con sus equipos y 29 con la Selección Nacional. Fue jugador de equipos importantes de México, España, Estados Unidos y Austria.

Ganador de torneos importantes, empezando con los de su país: logró ser campeón con Pumas, como jugador y como entrenador. Copas Oro con la Selección Nacional; copas del Rey en España, UEFA Champions League, Torneos de Liga con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid.

Y por si fuera poco, obtuvo cinco veces el premio al mejor goleador de la Liga Española, el “Pichichi”, sólo uno por debajo del máximo galardonado que es el español TeloZarra.

A la par de tantos triunfos, su carrera como entrenador no ha sido la mejor, pues como seleccionador nacional obtuvo malos resultados, al igual que con el equipo español Almería y el club mexicano Necaxa.

Sin embargo, no todo fue mal sabor de boca para Sánchez Márquez, cuando tomó la dirección de Pumas de las UNAM, en 2004 los hizo bicampeones de los torneos de apertura y verano de ese mismo año.

Por todos estos logros, más que fracasos, Hugo Sánchez, "Niño de oro", "Hugol" o "Pentapichichi", ha sido y será el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, si es que Javier Hernández no logra añadirse a la historia al pasar del tiempo como este excelente jugador, Mexicano, Felicidades Hugol, te desea revista kolash.

Video de Deportes.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

VICENTE FOX Y EPN

Favores mutuos.

Por Javier Chávez.

El recuento de los favores.

Nota tomada de http://pedroecheverriav.wordpress.com

Fox apoyó en 2006 a Peña Nieto para la gubernatura, a cambio de que apoyara a Calderón.
Pedro Echeverría V.

1. Con las publicaciones de Wikileaks y declaraciones de este tipo: la entrevista al político Rubén Mendoza Ayala realizada por Jenaro Villamil, publicada hoy en la revista Proceso, confirmo y reconfirmo mil veces que las elecciones en México han sido y son una farsa; sólo han servido para legitimar acuerdos muy bien tejidos entre la clase política, la mafia que controla el país por lo menos en los últimos 100 años. Si de cada 100 acuerdos entre el PRI, el PAN y hoy, hasta con el PRD, fallan uno o dos, es sólo porque está en el mismo plan para reconfirmar la democracia burguesa. He caído en muchas trampas y engaños; he analizado mal varios sucesos y he sufrido por falsas ilusiones; pero como nunca he creído en procesos electorales, en partidos ni gobiernos, ni tampoco he votado alguna vez, en este campo jamás me han engañado como tonto. He sabido que los votos no cuentan y que desde hace un siglo o entras en arreglos y componendas o pierdes todo.

2. Mendoza Ayala, expriísta que fue candidato del PAN al gobierno del Estado de México en 2006 confiesa hoy que el presidente Fox y su esposa lo dejaron sólo en su candidatura, “colgado de la brocha”, cuando iba en primer lugar de las encuestas; ello con el fin de apoyar al priísta Peña Nieto que desde entonces subió como espuma en las encuestas, y dijo que éste, ante la caída de la precandidatura presidencial de su jefe Montiel (también candidato amarrado de Fox) pagó el favor de Fox apoyando a Calderón. Mendoza dice que jugaron con él como “un pendejo” y que debió mejor aceptar la senaduría que le ofrecieron. Por eso se puede explicar con facilidad los halagos que hoy el panista Fox hace del priísta Peña Nieto en el sentido de que ganará la Presidencia, y al ensalzarlo poniéndolo como “miembro de una generación de priístas que crecieron en ambientes democráticos”.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

3. Sólo hay que ver cómo se arregla la política partidista con mucha anticipación. Apunta Mendoza: Fui a reclamarle a Fox porque con el desafuero de 2005 contra López Obrador promovida por él, junto a Creel y el PAN, mis encuestas cayeron 30 puntos a favor de Peña Nieto y con ese puntaje ya ningún empresario estaba dispuesto a darme dinero para la campaña. Fox incluso le dijo que ya no le tenía confianza porque su candidato para el Estado de México era Durán Reveles. “Yo soy un político profesional y sé que sin dinero no puedes enfrentarte a esa maquinaria”. Aquí Mendoza Ayala deja muy claro que en México sin dinero, sin empresarios, sin apoyo de partido y presidencial, no se puede ganar ninguna elección porque los votos no pueden comprarse y manipularse sin regalos y gran propaganda televisiva. Y no me cabe la duda que el expriísta y expanista tiene la razón en sus juicios políticos por haber vivido la experiencia directa.

4. “Que nadie se equivoque –declara con fuerza Mendoza Ayala- hay una mafia política y económica que no ha podido ser superada y que administra el país. Simplemente usaron al PAN como vehículo, lo hicieron a su modo y ahora ya no les sirve para nada. El costo lo va a tener el PAN forever and ever. Mendoza prácticamente coincide con el diagnóstico de López Obrador, pero está en desacuerdo con sus métodos, escribe Villamil. “Es una mafia que está bien controlada y que decide quien gobierna en este país. Mientras la mafia nos siga gobernando vamos a vivir el quiebre de la oposición”. Y continúa Mendoza: El análisis de AMLO es exacto; su diagnóstico correcto; pero su proceder es equivocado. La mafia es la administración del status quo. Es el PRI sin el PRI, pero ahora vuelve el PRI. A Andrés Manuel le cerraron el paso. El dio motivo. A mi me metieron chuza con su desafuero”.

5. Esto de los arreglos me recuerda que en febrero 1913, antes que el presidente Madero fuera víctima de un golpe de Estado, en la embajada de los EEUU en México se pactó quienes serían los generales que aprehenderían a Madero, quién sería el presidente interino que convocaría a elecciones y quien sería el presidente constitucional de la República; es decir, habrían elecciones, pero también ya se sabía quién sería el presidente. Otro caso: en Yucatán en 1924, después del asesinato del gobernador y jefe del Partido Socialista del Sureste, Felipe Carrillo Puerto, se reunieron los dirigentes del llamado Partido Socialista para designar al gobernador sustituto, al futuro gobernador constitucional, a los diputados y a los senadores y a los jefes del partido, que serán electos con el voto del pueblo mediante elecciones democráticas y libres. ¿Puede demostrase acaso que hoy las cosas han cambiado o simplemente siguen exactamente igual?.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

STARSAILOR

Una banda revelación.

Por Ana Belén.

Una vez más, el Rock inglés.

Starsailors es una banda que está teniendo mucho empuje en este 2011, su estilo de música y su aspecto oscuro han atraído a miles de seguidores darks, a la banda que sin duda tocan con un sonido propio y con canciones como “Four to the floor” alcanzado lugares impresionantes en el mundo del rock, está conformada por Ben Byrne: batería, James Stelfox: bajo, James Walsh: guitarra y voz, Barry Westhead: teclado. Han conquistado el corazón de las chicas. Starsailor es una banda de rock originaria de Chorley, Inglaterra. El bajista James Stelfox y el baterista Ben Byrne habían tocado juntos en el norte de Inglaterra durante algunos años.

Cuando el cantante del grupo cayó en enfermedad, reclutaron al cantante y compositor joven James Walsh de un coro de la escuela. James, estaba influenciado por Jeff Buckley y en particular, por su álbum Grace y por Oasis. La banda, entonces llamada Waterface había probado a un número de guitarristas antes de que pidieran que Barry Westhead se uniera en 2000 en los teclados. Él había estado enseñando judo y había tocado el órgano para una iglesia cerca de su ciudad natal.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Su llegada se anunció como el acontecimiento más significativo de la formación del grupo. Walsh también tocó la guitarra, después de la frustración de no encontrar a un buen guitarrista. La banda comenzó a acumular reputación, y su nombre cambió a Starsailor homenaje al álbum de 1970 Starsailor de Tim Buckley. Un periodista de NME los vio tocar en 2000 y les dio una crítica favorable. "Un encuentro en vivo fue suficiente para convencer a muchos escépticos que aquí había una banda que era genuinamente especial, privilegiada con un cantante cuya voz cautivaba, que desvió la melancolía y estaba claramente enamorado del rock'n'roll y todas sus posibilidades." Su performance en el festival de Glastonbury sumó reputación al grupo y condujo a una guerra de ofertas entre las compañías discográficas del Reino Unido.

Starsailor firmó con EMI en 2000. En 2008, debido a una reestructuración del sello discográfico, la banda fue trasladada a Virgin Records, una subdivisión de EMI. La última noticia es que el vocalista líder de Starsailor, James Walsh participará en el nuevo álbum de la banda "Gabe Dixon", 'OneSpark' que será lanzado el próximo 21 de Junio de 2011. Y ahora revista kolash les trae este video de esta banda Inglesa Starsailor.

Video de Musica.

Conoce a Starsailor.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

AUDI A1 2011

Lo nuevo en autos compactos.

Por Oscar Samario.

Compitiendo contra el Mini de BMW.

La firma teutona Audi, en el marco de la bella ciudad de Berlín, Alemania nos ha permitido probar su nuevo exponente en el segmento de los subcompactos, el pequeño A1 que llegará a competir principalmente contra el Mini de BMW que tiene la gran ventaja de contar con una gran historia, que se remonta a los años del Mini original.

A sabiendas de lo anterior, Audi estaba consciente de que si tenía la intención de competir contra el emblemático Mini, tendría que desarrollar un producto atractivo, sofisticado, lleno de tecnología y con las mejores tecnologías disponibles. El nuevo A1 2011 es todo eso; se trata de un vehículo de diseño agresivo y lleno de carácter en donde destaca la fuerte línea de hombro y el marco que se forma desde el poste A y que culmina en el C de forma muy tendida y parecida a la de un coupé, la ya tradicional y enorme parrilla, en conjunto con los faros y calaveras con LEDs coronan la robusta apariencia del auto y lo delatan como todo un Audi. Asimismo, el A1 emplea las últimas tecnologías tanto a nivel mecánico, como de confort, comunicaciones y por supuesto entretenimiento.

Aunque hay disponibles dos motorizaciones Diesel de 1.6 litros, así como dos de gasolina de 1.2 y 1.4 TFSI, es solo el último de las nombradas la que llegará a México, con una potencia de 122hp. Se trata del propulsor Turbo SuperCharger que fue nombrado recientemente como el mejor motor de 2010 y que destaca por su brillante entrega de torque, sin descuidar el consumo y las emisiones contaminantes. Dicha mecánica se acopla a una transmisión manual de seis relaciones o una S-Tronic de clutch dual de siete.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Otro punto que contribuye para ofrecer un buen manejo es el reducido peso del A1, que apenas supera la tonelada, concretamente 1,040 kilogramos. Aunque el A1 no es un vehículo tan deportivo y comunicativo como el Mini, ofrece una mezcla más balanceada entre manejo deportivo y comodidad para el uso diario, este Audi es sin duda un mejor compañero para los trayectos citadinos que su competidor frontal, en virtud de la posición de manejo más elevada, menor rigidez de suspensión y mejor aislamiento acústico, al tiempo que ofrece un desempeño dinámico bastante bueno.

En el interior, los materiales empleados son de excelente nivel, la atención al detalle es notable y se puede ver en el tacto de las perillas de los difusores de aire, las del aire acondicionado o la del MMI, que dicho sea de paso se trata de la última generación que gracias a la pantalla retráctil de 6.5 pulgadas permite controlar todas las funciones como el sistema de navegación con vista en 3D y posibilidad de visualizar las vistas de Google Earth, así como las del sistema de audio Bose con 14 bocinas y amplificador que cuenta con interfases para iPod, USB, y tarjetas SD, además de un disco duro de 20gb y Bluetooth. Por si fuera poco, todo lo anterior se puede controlar a través de comandos de voz.

Otro tema importante que requiere atención en un vehículo que aspira a competir en el segmento del Mini es la personalización, en el caso del A1 habrá varios tipos de rines para elegir, mientras que los espejos latera les y el citado arco que se genera entre poste A y C podrán tener un terminado o color diferente, con la intención de contrastar con el resto de la carrocería. En el interior, los difusores de aire, asientos y parte del panel de las puertas también podrá tener un color distinto y más llamativo, agregando así un toque más juvenil en el interior también.

El A1 2011 es un producto de suma importancia para el fabricante, ya que buscará acercar a la firma a un segmento de mercado más joven y exigente, en el caso de México, el más pequeño de los Audi empezará a comercializarse en noviembre próximo, con 4 versiones que empezarán en los 19,000 dólares y hasta 27,000 para el S1 que evidentemente ofrecerá mayor potencia a partir del mismo 1.4 TFSI.

Puedes descargar el PDF de la ficha técnica aqui.

Video de Autos.

Conoce el nuevo Audi A1 2011.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

AMY WINEHOUSE

Y el caso de su muerte.

Por Ivonne Zermeño.

Fue supuestamente a causa de sobredosis.

La cantante Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su casa de Londres por una supuesta sobredosis de drogas.

Nacida el 14 de septiembre de 1983, ha muerto uniéndose o imitando así al club de los 27. Aunque corta, su vida estuvo marcada desde siempre por los excesos y su tristemente célebre adicción al alcohol y las drogas. Desde hace tiempo se veía venir una trayectoria que la llevaría a la muerte prematura, aquí les comparto 10 puntos destacables de su vida.

1- Vivió su infancia en un suburbio de Southgate en el norte de Londres.

2-A los 13 años recibió su primera guitarra y ese mismo año fue expulsada de una escuela de teatro por hacerse un piercing en la nariz.

3- Siempre tuvo problemas con las drogas pero desde su éxito en 2006 no hicieron más que empeorar llegando al punto de cancelar bastantes conciertos de su gira por Europa.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

4- Tanto en 2007 en Birminghan, Inglaterra como en este año 2011 en Serbia fue abucheada en un concierto debido a su pésima actuación y sus evidentes signos de embriaguez, lo que en ambos casos causó la cancelación de la gira que tenía prevista.

5- En 2007 Amy se casó con Blake Fielder en una ceremonia secreta en Miami, más tarde repitieron la ceremonia para satisfacer a sus familiares ya que no asistieron a la anterior.

6- Ese año arrestaron a Amy y a su marido en Noruega por posesión de Marihuana. Tuvo bastantes problemas con él, incluso tuvieron una pelea realmente violenta donde ambos resultaron heridos.

7- Ese mismo año Amy participó en una fiesta de tres días que dio como resultado su traslado a un hospital de Londres donde se le dio una inyección de adrenalina y un lavado de estómago para salvarle la vida debido a una sobredosis de drogas. También en 2007 antes de los MTV Europe Music Awards, ella destrozó su habitación de hotel en Berlín tirando tanto los muebles como los espagueti que tenía para comer contra la pared, los daños causados ascendieron a miles de dólares que más tarde ella pagó.

8- A principios de 2008 su deplorable estado era evidente ya que se la vio consumiendo crack, éxtasis y cocaína, de hecho hay un vídeo en el que se la ve fumando crack y confirma que ha ingerido más de 6 drogas diferentes (no puedo insertarlo ya que tiene derechos de copyright).

9- En 2008 Amy fue votada como la celebridad con más probabilidades de retirarse anticipadamente y también como el ídolo más relevante para los jóvenes británicos superando a la madre Teresa de Calcuta y a Florence Nightingale. Ese mismo año Bryan Adams le escribió la canción Flower Grown que explica los peligros de las drogas, en un intento de ayudarla con su adicción.

10-En 2009 Estados Unidos anuló el visado de Amy aludiendo que era una drogadicta y que no estaba rehabilitada, impidiéndole viajar a la entrega de los Grammy.

La muerte pone el final a su biografía llena de escándalos que como muchos preveían acaban de ser los causantes de su muerte.

También el mundo de la música se despide de ella, como en su tiempo hizo con Kurt Cobain, Jim Morrison, Kristen Pfaff y otros más que no supieron aprovechar su gran talento y acabaron autodestruyéndose con su estilo de vida la cual acabó en un suicidio no planeado.

Dejo una de sus canciones más famosas, Back to Black, con una pequeña recopilación de fotografías suyas.

Video de Espectáculos.

La muerte de Amy Winehouse.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

BELLAS ARTES

El Palacio de México.

Por Heráclito Guzmán.

Nuestro recinto cultural.

ANTECEDENTES

El Palacio de Bellas Artes tiene como antecedente inmediato al edificio que albergaba al antiguo Teatro Nacional, considerado el más importante en su género en la vida artística y cultural de nuestro país durante la segunda mitad del siglo xix.

Al iniciarse el siglo xx, como parte del programa de obras arquitectónicas con las que se estaba embelleciendo a la Ciudad de México, se pensó primero en renovarlo, pero se optó por demolerlo para construir otro, acorde al crecimiento urbano y cultural de la Ciudad.

La ubicación del nuevo teatro fue objeto de un minucioso estudio tanto por parte de las autoridades como por su arquitecto, el italiano Adamo Boari. Finalmente, en 1901 ya se había decidido que se situaría a un costado de la Alameda Central.

CONSTRUCCIÓN

La historia de la construcción del nuevo Teatro Nacional, llamado después Palacio de Bellas Artes, es compleja y tiene una dinámica singular; dos épocas importantes de la historia de nuestro país la definen: el régimen de Porfirio Díaz y la Revolución Mexicana.

Los trabajos iniciaron en 1904 con el objetivo de terminarlo en cuatro años; sin embargo, problemas presupuestales y técnicos fueron demorando su conclusión. Tras el estallido de la Revolución en 1910 y el agravamiento de la situación económica en el país, Adamo Boari regresa a Europa en 1916. Se había concluido, hasta esa fecha, casi todo el exterior, excepto el recubrimiento de la cúpula.

La idea generalizada de que el Teatro Nacional, en el periodo que va de 1917 a 1929, estuvo en completo abandono es difícil de sostener, pues hubo gran interés para que se terminara, tanto de algunos gobiernos posrevolucionarios como del público en general. Además, el edificio se usaba muy frecuentemente para celebrar actos importantes de la vida citadina.

A partir de 1930, bajo la presidencia de Pascual Ortiz Rubio, el arquitecto Federico E. Mariscal fue el encargado del proyecto de la conclusión del Teatro Nacional; sin embargo, no es sino hasta 1932, con el apoyo del secretario de Hacienda, Alberto J. Pani, que la obra fue revitalizada con las instrucciones precisas de concebir un edificio "... asiento de una institución nacional de carácter artístico", que albergara varios museos, de ahí que por primera vez en 30 años se cambiara el nombre del edificio, de Teatro Nacional al de Palacio de Bellas Artes. Debido a la fuerte inversión que se requería para acabar el recinto, éste debía responder a una necesidad social y ser de utilidad pública. Así, el Palacio de Bellas Artes fue concluido por el arquitecto Mariscal el 10 de marzo de 1934.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

REMODELACIÓN

Aunque actualmente se lleva a cabo la mayor intervención hecha a su teatro y sala de espectáculos, en la que se renuevan plataformas, tramoya, escenario, foso, iluminación, acústica, cabinas y butaquería, se han realizado otras rehabilitaciones en el recinto, entre las que destacan en 1993, la construcción el estacionamiento subterráneo; un año después remodelación de salas de exhibición del Museo del Palacio de Bellas Artes; de 2000 a 2004, restauración de cúpulas, entre otras.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles en ésta sección.

revista kolash - CULTURA

LOS CÁRTELES

Y el problema que generan.

Por José Peñaloza Nava.

Pretenden derrotar a los cárteles, pero no el tráfico de drogas.

Los cárteles narcotraficantes mexicanos de Los Zetas y Los Caballeros Templarios serán mermados difícilmente por los embates que realiza el gobierno mexicano, mientras que el cártel del Golfo se halla fuertemente debilitado.

Así lo señaló un análisis de la firma Stratfor, de Estados Unidos, citado a su vez por la versión digital de El Universal.

“El gobierno mexicano parece tratar de derrotar a los cárteles más violentos en lugar de frenar el tráfico de drogas per se, y por el momento se enfoca en ‘Los Zetas’ y ‘Los Caballeros Templarios’, aunque se anticipa que estos dos grupos prevalecerán con firmeza a la vista del gobierno en los próximos meses”, señala el último despacho.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Por su parte, el del Golfo es visto por Stratfor como un cártel debilitado y presionado por los embates, tanto del gobierno federal como de su abierto enemigo, el cártel de Los Zetas.

La firma considera que el gobierno mexicano seguirá en la búsqueda de descabezar a Los Caballeros Templarios. Para ello, seguirá buscando la captura de sus líderes, Enrique Plancarte Solís y Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

INCREMENTO DE VIOLENCIA.

La zona noreste del país también sufrirá un incremento en la violencia que se vive, pues los estados de Nuevo León y Tamaulipas están siendo disputados por bandas narcotraficantes –principalmente el cártel del Golfo y Los Zetas-- y el gobierno federal ha reforzado los operativos y la presencia policial en la entidad tamaulipeca.

Otro factor de riesgo que destacó Stratfor es la depuración en las policías municipales y estatales, pues se corre el riesgo de que los elementos que sean destituidos se unan a las filas de las organizaciones criminales de tiempo completo.

La vulnerable posición del cártel del Golfo que prevé la firma estadounidense haría que tomara medidas desesperadas, pues podría sobrevivir, de acuerdo al reporte citado por El Universal, uniéndose como socio minoritario del cártel de Sinaloa, liderado por el prófugo Joaquin “El Chapo” Guzmán.

El cártel del Golfo fue liderado en otro tiempo por Osiel Cárdenas Guillén. Ahora está en manos de Eduardo Costillas Sánchez “El Coss. Si usted no sabía nada aquí le dejamos un video de lo que aconteció en estos días.

Video de Noticias.

Detenciones de diversos cabecillas de cárteles de narcotráfico.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

EMMA WATSON

La mas elegante del mundo.

Por Yesica Ramirez.

Logró imponerse en el ranking.

Tiene tan sólo 21 años, pero sabe cómo marcar tendencia en el mundo de la moda. Tanto es así que fue elegida como es la celebridad más elegante del mundo.

Emma Watson fue consagrada por la revista Glamour como la mejor vestida, encabezando una lista que este año reúne a famosas como Cherry Cole, Kate Moss y Rihanna, según publicó Telegraph.co.uk.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

La protagonista de Harry Potter se impuso en el ranking de la publicación con su estilo refinado y elegante, que le ha valido elogios alrededor del globo y la posibilidad de ser la imagen de marcas como Lancome y Burberry.

Watson compartió el podio con Cole, la ganadora del año pasado, y la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, quien quedó en tercer lugar.

Completan la lista la cantante, actriz, modelo y diseñadora de modas Danii Minogue (hermana menor de Kylie); la modelo y conductora de tevé británica Alexa Chung, la curvilínea Rihanna, la supermodelo Kate Moss; la actriz estadounidense Blake Lively (Gossipgirl); la socialité Olivia Palermo (integrante del eality show The City en MTV) y Lea Michele, de la tira Glee.

Video de Moda.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017