aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 27

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Veintisiete de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

EL ESTRÉS

La enfermedad del siglo XXI.

Por el Dr. Jose Revuelta.

El problema es el exceso.

El estrés en sí mismo no es necesariamente perjudicial. Todo el mundo necesita objetivos y retos. Pero el exceso puede ser perjudicial. Le explicamos cómo detectar cuando el estrés se está volviendo incontrolable y le sugerimos maneras para lidiar con él.

El estrés es un desencadenante conocido para la depresión y también puede afectar su salud física. Así que es importante identificar las causas de estrés en su vida y tratar de minimizarlos.

Cualquier tipo de pérdida, de duelo, el divorcio y la separación, son causas del estrés, así como una larga enfermedad y la discapacidad. Pero las cosas como el matrimonio, mudanza, un nuevo trabajo y las vacaciones tienen grados de estrés muy altos también.

En el trabajo, el preocuparse por los plazos, o por los retos de una tarea determinada pueden causar estrés.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

Los síntomas de estrés.

Algunos signos de exceso de estrés incluyen:

• El aumento de la irritabilidad
s • Intensificación de la sensibilidad a la crítica
s • Los signos de tensión, como morderse las uñas
s • Dificultad para conciliar el sueño y la vigilia en la mañana
s • Beber y fumar más
s • Indigestión
s • Pérdida de la concentración

Es importante actuar para aliviar el estrés perjudicial antes de que afecte su salud física o mental.

Lidiar con el estrés El secreto de manejar el estrés es cuidar de sí mismo y, cuando sea posible, eliminar algunas de las causas de estrés. Si usted comienza a sentir demasiada presión o estrés, es aliviante darse un respiro, por más pequeño que sea.

Tómese un día libre del trabajo, de las tareas domésticas, de la familia y todo lo que ejerce presión sobre usted. Pase el día haciendo sólo cosas relajantes que le hagan sentir bien. Puede hacerle muy bien, ya que reduce el estrés y mejora su bienestar.

Algunas maneras de lidiar con el estrés:

• Aceptar las ofertas de ayuda
s • Haga una cosa a la vez no siga acumulando el estrés sobre el estrés
s • Conozca sus límites propios - no sea demasiado competitivo o espere demasiado de sí mismo
s • Hable con alguien
s • Aléjese de las situaciones de estrés
s • Trate de pasar tiempo con personas que son gratificantes en lugar de personas que critican y juzgan
s • Practicar la respiración lenta usando la parte inferior de los pulmones
s • Usar técnicas de relajación

Una de las respuestas al estrés puede ser la ira.

El estrés laboral El estrés causado por el trabajo es el segundo mayor problema de salud en el trabajo en el mundo (después de los problemas de espalda). Debido a que todavía hay un estigma asociado a problemas de salud mental, los empleados son a menudo reacios a buscar ayuda psicologica porque existe el riesgo que se les vea como incapaces de continuar trabajando o realizando sus funciones normalmente.

Video Salud

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

ASTEROIDE 2005-YU55

A 320 kilómetros de la tierra.

Por Rocío Arguello.

Para Noviembre del 2011.

El telescopio Arecibo de Puerto Rico detectó el pasado 19 de abril un asteroide cercano a la Tierra, 2005 YU55, incluido ya en la lista de rocas espaciales peligrosas en potencia para la Tierra. El cuerpo estaba a alrededor de 1,5 millones de millas de la Tierra, seis veces la distancia de nuestro planeta a la Luna, según explicó Michael Nolan, director del observatorio. Ha sido una oportunidad única de ver con más detalle esta amenaza espacial, que mide 400 metros de longitud y duplica las medidas estimadas hasta ahora.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Descubierto en 2005, tiene un brillo muy débil y es muy difícil de detectar, otros motivos para incluirlo en la lista de asteroides peligrosos en potencia mantenida por el Minor Planet Center, del centro de astrofísica Harvard-Smithsonian en Cambrigde. No obstante, la roca no resulta tan peligrosa para la NASA.

Los astrónomos estadounidenses consideran que no hay posibilidad de impacto contra la Tierra en los próximos 100 años, por la que la retiró de sus archivos de riesgo mantenidos por su programa de vigilancia de objetos cercanos a la Tierra (NEOS, por sus siglas en inglés) del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL).

Ahora es un momento perfecto para conocer con más exactitud su posición y poder ajustar sus cálculos orbitales, lo que permitirá asegurar que no se producirá un encuentro en el futuro. Después de rodear el Sol, 2005 YU55 se aproximará a tan sólo 304.730 kilómetros de la Tierra el próximo 8 de noviembre de 2011, lo que significa que pasará entre nuestro planeta y la Luna, una de las aproximaciones más cercanas de cuantas estén previstas para un futuro próximo. En esa ocasión, según los astrónomos, no habrá riesgo de colisión.

Video de Ciencia.

Un asteroide muy cerca de la Tierra.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












THE AVENGERS

La pelicula.

Por Janeth Orozco.

Ficha técnica

Marvel tiene fijado el estreno de The Avengers, un proyecto que se puso de largo en la última escena de Iron Man, para Mayo del 2012, antes se estrenarán las adaptaciones cinematográficas de El Capitán América, Thor y la segunda entrega de Iron Man.

Los Vengadores nacieron como una respuesta a La Liga de la Justicia de la compañía rival DC Comics, basándose en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la Editorial.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

La sinopsis.
En su aventura inicial se enfrentaron a Loki, medio hermano de Thor, y Hulk abandonaría al grupo al final del segundo número. En el número cuatro se integra al personaje Capitán América publicado por Timely en la década de 1940, y se convierte en un miembro regular del grupo. Dicha formación permaneció estable por un tiempo, durante el cual se crearon nuevos villanos como el Barón Zemo, Kang el Conquistador (una reformulación del faraón Immortus (alias Ranma Tut), ya presentado en la publicación de Los 4 Fantásticos), Immortus (que en un principio fue presentado como un personaje diferente de Kang) o el Conde Nefaria, a la vez que se utilizaban también personajes de otras publicaciones, tales como el Hombre Topo o el Fantasma Rojo (de los 4 Fantásticos), la Encantadora y el Ejecutor de Thor.

Un caso especial lo constituye el personaje de Simon Williams, originalmente un empresario rival de Tony Stark en la publicación de Iron Man que es transformado en el Hombre Maravilla por los Amos del Mal para infiltrarlo entre los Vengadores, y que muere al final del mismo episodio.

En su momento fue un personaje creado para una sola aventura, una práctica habitual en Marvel en aquellos años, pero futuros guionistas crearían a varios personajes importantes a partir del Hombre Maravilla (como el Hombre Poder, el Segador, Ultron o la Visión), y finalmente se lo resucitaría durante la década de los 70. La dupla de Stan Lee y Jack Kirby en esta publicación duraría poco tiempo, debido al gran número de revistas que Kirby ilustraba al mismo tiempo,5 y para el número 9 fue reemplazado por Don Heck. Esta primer etapa del grupo concluiría con un enfrentamiento final entre los Vengadores y los Amos del Mal, que finalizaría con la muerte del primer Barón Zemo y la separación del grupo de supervillanos.

Video Cinemania.

The Avengers.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

EUROCOPTER X3

Nuevas tecnologías de aviación.

Por Manuel Mansera.

Exhibición en el Salón Aeronáutico de París.

El Salón Aeronáutico de París es la plataforma ideal para exhibir las nuevas tecnologías que usará la aviación del futuro. Eurocopter presenta una novedad en el sector de helicópteros.

Con su X3, la filial de EADS se compromete a superar el límite más obvio del ala rotatoria: el de la velocidad. Los helicópteros no pueden superar la velocidad máxima de 330 km por hora.

El X3 ya ha alcanzado, en los vuelos de prueba, 430 km / h, agregando dos hélices delanteras, además del rotor principal. Y esto, sin complicar la vida al piloto.

Hervé Jammayrac, piloto de pruebas, Eurocopter:
“Lo primero es que hay similitudes interesantes, porque en estacionaria se pilota como cualquier helicóptero. Después cuando se acelera, la diferencia principal es que, en lugar de inclinarse el rotor para avanzar, se emplean hélices para la propulsión horizontal. Así que tenemos unos mandos muy intuitivos, para acelerar o desacelerar. Este aparato es muy fácil de pilotar.”

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Esta velocidad va a ser muy útil para las empresas de transporte utilizadas en las plataformas petroleras.

Daniel Semioli, ingeniero experimental, Eurocopter:
“Construir un helicoptero propulsado a gran velocidad como este debería costar un 20% más que uno clásico de la misma capacidad, pero permitirá alcanzar una velocidad un 50% superior. Supondrá unos ahorros de un 25% para las empresas que lo exploten.”

Entre las nuevas tecnologías en Le bourget, figura la cabina del futuro, según asegura su fabricante el grupo europeo Thales. Es un espacio ergonómico que permitirá pilotar un avión con la misma facilidad que se usa un teléfono inteligente.

Denis Bonnet, director de diseño de cabina, Thales Avionics:
“La idea es adaptar la cabina alrededor del usuario, aprovechando al máximo sus fuerzas, mientras se le ayuda a controlar sus debilidades. El hombre se convierte así en el elemento más importante de la seguridad del avión. El resultado que usted ve es una proeza tecnológica al disponerse una pantalla única, totalmente configurable, táctil. Puede interactuar con el dedo, como si fuera un teléfono inteligente y como sucede con muchos objetos cotidianos. Podré además hacer aparecer cámaras, etc.”

En apenas algo más de un siglo, la tecnología aeronáutica ha dado grandes pasos. La Feria de París es uno de los mejores testigos de ese asombroso progreso.

Video Tecnología.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

MESSI VS. FALCAO

Duelo de goleadores.

Por Bernardo Godoy.

Protagonismo compartido.

MADRID (EFE).— El argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao han sido los mayores protagonistas latinoamericanos de la última jornada de Liga al contribuir con tres goles cada uno a las victorias respectivas del Barcelona y el Atlético de Madrid.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

Ambos han obtenido la mayor puntuación del Trofeo EFE, junto con el brasileño Iriney, figura del sorprendente Betis que se ha colocado segundo en la tabla, y el argentino Javier Mascherano, fundamental en la tremenda goleada del Barcelona a Osasuna (8-0).

Cumplidas tres jornadas, la clasificación general del Trofeo EFE está encabezada por el mencionado Messi, con 20 puntos, los mismos que el también aludido Iriney, su compañero en el Betis el ecuatoriano Jefferson Montero y el lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo.

- Puntuación de la cuarta jornada (la primera está pendiente de disputarse por la huelga de futbolistas.

Video de Deportes.

Goleadores: Messi y Falcao.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

PALESTINA YA ES

Un estado independiente.

Por Javier Chávez.

Piden condiciones al gobierno de Israel.

Ramallah.- Los palestinos no iniciarán el diálogo con Israel si no se cumplen ciertas condiciones previas, dijo hoy el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yassir Abed Rabbo, ante periodistas en Ramallah.

Se debe suspender la construcción de asentamientos israelíes en Cisjordania y en el sector oriental de Jerusalén y además, se deben reconocer las fronteras de 1967 como base para las conversaciones, precisó Rabbo, informó DPA.

"No alcanza con que Israel simplemente apruebe la hoja de ruta del Cuarteto para Cercano Oriente para la reanudación del diálogo", dijo el secretario general de la OLP a DPA.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Hasta el momento, Israel no se pronunció de forma oficial o concluyente sobre las propuestas del Cuarteto, integrado por Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Unión Europea.

El Cuarteto para Cercano Oriente instó a retomar las conversaciones sin precondiciones, tal como lo ha pedido Israel.

Sin embargo, en una declaración difundida poco después de la presentación por parte de los palestinos de la solicitud para ser admitidos como miembro pleno de la ONU se hace mención de algunos discursos, antiguas resoluciones de Naciones Unidas y otros documentos, que contienen las demandas de los palestinos.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó en general de manera positiva la hoja de ruta del Cuarteto, pero en una reunión de gabinete no se llegó a un acuerdo, según informes de prensa no confirmados.

También el socio de coalición de Netanyahu, el ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, saludó la propuesta, pese a tener ciertos reparos.

Video de Política.

Netanyahu Habla sobre los palestinos: Primero la paz, luego el Estado.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

"ERES TONTO"

De El Canto del Loco.

Por Ana Belén.

Excelente a dueto con Vicentico.

El Canto del Loco ha sacado su nuevo material llamado "Personas", y entre sus 13 títulos destaca la canción "Eres Tonto" que canta a dueto con Vicentico, vocalista de Los Fabulosos Cadillac.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Estas son las 13 canciones de éste material que ya está disponible:

1.- Corazón.
2.- Acabado en.
3.- Eres Tonto.
4.- Peter Pan.
5.- La vida.
6.- Personas.
7.- Fin de Semana.
8.- Eh tu!!.
9.- Todo lo Hago mal.
10.- La suerte de mi vida.
11.- Un millón de cicatrices.
12.- Gigante.
13.- Gracias.

Aqui les dejamos el video de la canción para que lo disfruten.

Video de Musica.

"Eres Tonto", El canto del loco y Vicentico.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

CRUZE 2012

DE CHEVROLET.

Por Oscar Samario.

Nuevos estándares en Chevrolet.

Chevrolet Cruze establece nuevos estándares en la percepción de valor para Chevrolet, diseñado meticulosamente para asegurar un alto nivel de calidad, durabilidad y apariencia en todos los sentidos, con excelente nivel de equipamiento.

Chevrolet Cruze marca como una de sus caracterísitcas el diseño de cabina dual, ofreciendo un amplio espacio interior, vestiduras y paneles bitono, asegurando una impresión distinta, confiable y de mayor categoría.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Cruze cuenta con características de desempeño precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos Permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy divertido.

La ejecución premium y calidad de maestría en el interior de Cruze lo distinguen de todos sus competidores en el segmento de los compactos. Un vasto espacio interior, excepcional funcionalidad y diseño armonioso se añaden a su distintivo ambiente interior deportivo. Su interior fluye libremente y de manera armónica con el diseño exterior.

Video de la sección Autos.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

LOS TIGRES DEL NORTE

Y Juanes en unplugged.

Por Ivonne Zermeño.

Juanes fue uno de los más destacados.

Los Tigres del Norte hicieron revolución con el nuevo unplugged, que grabaron y de entre los artistas que participaron, una de las actuaciones más destacadas sin lugar a dudas, fue en la participación del Colombiano, Juanes, donde al cantar "La Jaula de Oro", mueven los sentimientos de muchos latinos emigrados a los estados unidos, ya que el choque de culturas entre los padres mexicanos y otros latinos con sus hijos nacidos del otro lado del charco, causa entre los mexicanos una cultura llamada mex-america.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

La crisis que vive USA, ha promovido el regreso de muchos emigrantes, y muchos de los latinos nacidos en USA, sufren a encontrar un México, con violencia e inseguridad, y lamentan el haber regresado, pues ellos sufren al no adaptarse ante un gobierno tercermundista y casi fallido ante el crimen organizado.

Aunque los padres de estos del otro lado de la moneda sufren todavía el racismo que todavía en pleno siglo 21 se vive en Estados Unidos, con gente del “primer mundo”, vaya problemática, así que la Jaula de Oro de los tigres del norte, a pasar de tener sus años causo revuelo en el concierto ofrecido.

Aquí le dejamos el video que revela el despertar del sueño americano.

Video de Espectáculos.

La Jaula de Oro, de Los tigres del Norte y Juanes.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

CULTURA MUSULMANA

¿Cómo es en realidad?.

Por Heráclito Guzmán.

La religión como fundamento principal.

La Cultura musulmana es la expresión utilizada por los historiadores para describir todas las prácticas culturales de los pueblos islamizados, sobre todo en el pasado. Se considera que la cultura musulmana tuvo su apogeo durante la Edad Media en el Occidente, época que coincide con la máxima extensión que llegaron a tener los diferentes reinos de tronco musulmán.

Cultura religiosa: El islam es una religión monoteísta creada por Mahoma, cronológicamente la tercera gran corriente monoteísta de la familia de las religiones abrahámicas. Su origen se sitúa en la península arábiga en el siglo VII de nuestra era. Su libro sagrado es el Corán, libro que fue revelado al profeta Mahoma por medio del arcángel Gabriel. Consideran a la Torá, los Salmos y el Evangelio como libros revelados, pero tergiversados por el hombre. Los cinco pilares del islam constituyen los preceptos fundamentales obligatorios para los musulmanes.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

La profesión de fe o Shahada, consistente en declarar lo siguiente:

Ašhādu anna lā ilāha illā [A]llâhu wa anna Muhammadan rasūlu l-lâh, esto es "doy fe de que no hay más divinidad que Dios y Muhammad es el mensajero de Dios". La oración o Salat, que obliga a cada creyente a rezar cinco veces al día en dirección a La Meca.

La limosna o Zakat, con la cual una vez al año los musulmanes pudientes deben dar a las personas más pobres de su comunidad una cuarenteava parte de sus haberes si es que excede de un determinado mínimo.

El ayuno o Saoum, que consiste en abstenerse durante el mes de Ramadán de comer, beber, fumar y mantener relaciones en todo el mes

La peregrinación a La Meca o Hajj, que debe realizarse por lo menos una vez en la vida para quien tenga las capacidades físicas y materiales de hacerlo. Es entre el 8 y el 13 del mes lunar de Dhu al-Hijja cuando se lleva en efecto el gran peregrinaje a La Meca.

Arquitectura: La arquitectura islámica es un término amplio que agrupa los estilos religiosos propios de la cultura islámica desde los tiempos de Mahoma hasta nuestros días, influenciando en el diseño y construcción de edificios y estructuras por todo el mundo.

Video Cultura.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CULTURA

EN LA ONU

Latinos alzan la voz.

Por José Peñaloza Nava.

Reclaman la democratizacion del organismo mundial.

Naciones Unidas, 27 sep (EFE).- La Asamblea General de la ONU finaliza hoy una semana de debates maratonianos en Nueva York, donde se alzaron las voces de líderes de todo el planeta para reclamar la democratización del organismo mundial, cuyas estructuras datan del final de la Segunda Guerra Mundial.

Por la tribuna de la ONU desfilaron dirigentes de 193 países para debatir sobre la actualidad internacional, con Palestina, la "primavera árabe" y la crisis global que asusta a todos, como temas estrella.

El mayor encuentro de la diplomacia mundial ha sido escenario de una ofensiva liderada por los países emergentes, para que los organismos multilaterales cedan poder y den más representación a bloques regionales, como América Latina, Asia y África.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, hizo historia en la ONU al ser la primera mujer en inaugurar el debate general el pasado miércoles, imagen que simbolizó también la creciente influencia del país latinoamericano.

El ministro de Exteriores ruso, Sergey V. Lavrov, abogó hoy en su intervención por potenciar el papel del G-20 en "la recuperación de la poscrisis de la economía mundial", al igual que lo hizo desde la misma tribuna el lunes su homólogo chino, Yang Jiechi.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

El G-20 concentra el 90 por ciento del PIB mundial y está integrado por los países del Grupo de los Ocho (Alemania, Canadá, EE.UU., Francia, Reino Unido, Italia, Japón y Rusia), la Unión Europea, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

Lavrov advirtió que los "rápidos cambios en el mundo dictan la urgente necesidad de reforzar el papel de la ONU y adaptarlo a la realidad actual", especialmente su Consejo de Seguridad.

"Todo el mundo pide cambios en la ONU", reconoció hoy a su regreso de Nueva York el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, expondrá en esta jornada la posición de su país ante la ausencia del presidente, Hugo Chávez, convaleciente de un tratamiento contra el cáncer.

También es el turno de Ecuador, que delegó su representación en el embajador ante la ONU por estimar que este organismo es ineficaz, aunque el presidente Rafael Correa y su ministro de Exteriores, Ricardo Patiño, participaron en actividades paralelas, como un foro de Naciones Unidas en busca de financiación para el proyecto medioambiental Yasuní.

La demanda palestina de ingresar como Estado de pleno derecho en la ONU dominó todos los debates y recibió un respaldo mayoritario de la comunidad internacional.

Tras pasar el lunes un primer examen del Consejo de Seguridad, será de nuevo analizada este miércoles, aunque Estados Unidos amenaza con el veto porque privilegia una negociación directa entre palestinos e israelíes, previa al reconocimiento de Palestina como Estado independiente.

El Consejo de Seguridad, principal órgano decisorio de la ONU donde solo están desde su creación, en 1946, como miembros permanentes y con poder de veto Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido, fue blanco de críticas en la Asamblea General, con el argumento de que el mundo bipolar ya no existe y unos pocos países ya no pueden seguir siendo los dueños del mundo.

Los mandatarios también se posicionaron en la Asamblea General sobre la denominada "primavera árabe" y los conflictos en el norte de África y Oriente Medio, especialmente respecto a la situación en Libia y Siria.

En el ambiente, el pesimismo por la crisis económica global que golpea con más fuerza a los países desarrollados, pero que los emergentes que han sorteado la tormenta temen que les alcance.

"No sabemos si llegará en forma de lluvia o de huracán", dijo el presidente peruano, Ollanta Humala, en una rueda de prensa.

Entre las numerosas intervenciones, la más polémica fue la del presidente iraní, quien provocó la salida de los delegados de la UE, EE.UU. e Israel de la Asamblea de la ONU cuando puso en duda el Holocausto judío y la autoría de los atentados del 11-S de 2011.

Las medidas de seguridad eran máximas en Manhattan, pero la única alerta se produjo dentro de la ONU, por una pelea entre los agentes de seguridad de la delegación turca y los guardias del edificio, un incidente que no quiso comentar el organismo internacional y que quedó reflejado en un vídeo colgado hoy por un medio local.

Tras varias jornadas intensas, en los dos últimos días de debates apenas escuchaban en la sala varias decenas de personas.

Video de Noticias.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

MODA INFANTIL

Y su feria Internacional.

Por Yesica Ramirez.

El arduo trabajo de FIMI.

Polonia, Milán, Tokio y Londres han sido las ciudades elegidas por FIMI para promocionar la moda infantil.

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI inicia su promoción internacional con el doble objetivo de presentar un escaparate que integre todas las tendencias de la moda infantil y de despertar el interés de profesionales con poder de compra. La próxima convocatoria que se celebrará del 20 al 22 de enero en Feria Valencia presentará las colecciones de otoño/ invierno 2012-2013.

Durante esta semana el equipo FIMI ha viajado a Colonia y Milán donde se han mantenido reuniones con importantes firmas que ya han mostrado su interés por participar en la próxima edición de FIMI que estrena espacios como el Urban Sports para aquellas empresas que desarrollan su colecciones inspiradas en el lifestyle casual deportivo y un nuevo espacio o nuditos que nace como el escenario para que los nuevos diseñadores muestren su visión entorno a la moda infantil.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Así mismo, FIMI ha despertado el interés de compradores en Tokio tras una acción realizada en la ciudad en la que la modernidad, creatividad y diseño son clave. En concreto las imágenes de FIMI FASHION SHOW han sorprendido por la calidad de las colecciones, la creatividad y puesta en escena de los diferentes desfiles. Sin duda, una oportunidad de promocionar la única cita de moda infantil que se celebra en España y que integra a todas aquellas marcas que apuestan por vivir la moda y mostrar al mundo sus creaciones. Londres ha sido el último de los destinos seleccionados para promocionar FIMI.

“FIMI es una excelente oportunidad de negocio para todas aquellas empresas que buscan nuevos mercados y punto de encuentro para afianzar los contactos ya realizados. El objetivo prioritario es que los compradores y los prescriptores puedan ver un escaparate de moda y comprobar la calidad de la oferta y el potencial de la industria de la moda infantil” comenta Amadeo Folqués.

FIMI mantiene su estrategia de internacionalizar el escaparate en sus dos vertientes – oferta y demanda- concentrando esfuerzos para la próxima edición en China, Rusia, Emiratos Árabes y Latinoamérica. Durante la pasada edición FIMI recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de 38 países, un 3% más respecto a la anterior convocatoria. Además de los países pertenecientes a la UE, destacó participación de compradores procedentes de Países Árabes, China y Latinoamérica y Centroamérica –con la representación de compradores de Brasil, Colombia, República Dominicana, México, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Venezuela.

Video de Moda.

Moda Infantil 2012.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017