aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 29

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Veintinueve de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

DERMATITIS

Un peligro en la piel.

Por el Dr. Jose Revuelta.

¿En qué consiste?.

¿Qué es? La dermatitis atópica es una inflamación crónica pruriginosa en las capas superficiales de la piel y que se caracteriza por existir antecedentes personales y familiares de manifestaciones alérgicas por ejemplo, asma, rinitis alérgica, eccema.

Causas: Se ha discutido el papel que juegan las alergias alimenticias. Varios estudios han incluido como causa de los brotes agudos de dermatitis atópica huevos, leche de vaca y maní, en especial en niños pequeños. Se ha encontrado un aumento de la unión de IgE a Staphylococcus aureus.

La interacción de antígeno estafilocócico y anticuerpos anti estafilocócicos específicos pueden inducir a la liberación de células cebadas, causando prurito y agravando la dermatitis. En niños y adultos con dermatitis atópica sola, sin asma ni rinitis alérgica coexistente, es posible demostrar reaginas circulantes contra alérgenos comunes.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

Síntomas de dermatitis a tópica: En algunos casos la dermatitis atópica aparece en los primeros meses de vida. Los bebés pueden desarrollar lesiones rojas, exudativas y costrosas en la cara, el cuero cabelludo, en la zona de los pañales, en las manos, los brazos, los pies o las piernas. Por lo general, la dermatitis desaparece hacia los 3 o 4 años de edad, a pesar de que con frecuencia vuelve a aparecer.

Puede haber prurito muy intenso y prolongado, que produce con frecuencia trastornos emocionales, que algunos han interpretado erróneamente como la causa. Las lesiones se distribuyen de manera característica, invadiendo cara, cuello y parte superior del tronco ("capucha de mono"). Así mismo ataca los pliegues de los codos y las rodillas. En los lactantes, la erupción inicia en las mejillas y con frecuencia es vesicular y exudativa. En niños es seca, correosa, liquidificada. Los adultos suelen tener lesiones secas correosas, híper o hipo pigmentadas de distribución típica.

Por razones desconocidas, los individuos con dermatitis atópica de curso prolongado en ocasiones desarrollan cataratas entre los 20 y los 30 años de edad. En los que padecen dermatitis atópica, el herpes simple, que normalmente afecta a una pequeña zona y es leve, puede producir una grave enfermedad con eccema y mucha fiebre (eccema herpético).

Los afectados de dermatitis atópica suelen presentar muchos otros trastornos alérgicos. No está clara su relación con la dermatitis; algunas personas pueden tener una tendencia hereditaria a producir una excesiva cantidad de anticuerpos, como inmunoglobulina E, en respuesta a estímulos diferentes.

Diagnósticos: El diagnóstico es clínico, pero incluye dos o más de las siguientes características: antecedentes personales o familiares de enfermedades atópicas, reactividad inmediata a las pruebas cutáneas, dermografismo blanco o blanqueamiento tardío a agentes colinérgicos, cataratas subcapsulares anterior o posterior y cuatro o más de las siguientes características: palmas con xerosis, histiosis o hiperlineales, Pitiriasis alba, queratosis pilaris, oscurecimiento infraorbitario/palidez facial, pliegues infraorbitarios de Dennie-Morgan, aumento de la IgE sérica, queratocono, tendencia a dermatitis inespecífica de las manos y propensión a infecciones cutáneas repetidas.

Tratamientos: No existe cura, pero ciertas medidas pueden resultar beneficiosas. Evitar el contacto con las sustancias que ya se sabe que irritan la piel puede prevenir la erupción. Las medidas terapéuticas son generales y rara vez se requiere de hospitalización. Solo en casos graves y extensos está indicada la cortico terapia sistémica. Así como es recomendable, el manejo de antibióticos por la gran cantidad de Staphylococcus aureus que suelen haber en piel.

Video Salud

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

ADN FORMADO

EN EL ESPACIO.

Por Rocío Arguello.

Componentes derivados de meteoritos.

Investigaciones financiadas por la NASA encontraron pruebas de que algunos componentes básicos del ADN, la molécula que lleva las instrucciones genéticas para la vida, se encuentran en los meteoritos y fueron creadas probablemente en el espacio. La investigación apoya la teoría de que algunos precursores o piezas creadas en el espacio y entregadas a la Tierra por los impactos de los meteoritos y los cometas ayudaron al origen de la vida.

Los descubrimientos de los componentes del ADN en los meteoritos no es nuevo y data desde la década de 1960, pero los investigadores no estaban seguros si en realidad se obtenían en el espacio o si por el contrario llegaron de la contaminación de la vida terrestre.

Por primera vez, existen tres líneas de evidencia que juntas dan la confianza de que estos bloques precursores del ADN en realidad fueron creados en el espacio.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

El artículo sobre el descubrimiento aparece publicado en los Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América (PNAS).

El descubrimiento se suma a crecientes evidencias de que la química del interior de los asteroides y los cometas es capaz de generar los bloques precursores de las moléculas biológicas esenciales. Por ejemplo, anteriormente, estos mismos científicos del Centro Goddard de Astrobiología habían encontrado aminoácidos en las muestras del cometa Wild 2 por la misión Stardust de la NASA, y también varios meteoritos ricos en carbono. Los aminoácidos se utilizan para fabricar proteínas, otra de las moléculas biológicas esenciales para la vida, que se utiliza en la célula desde en las estructuras como el pelo hasta en las enzimas, los catalizadores que aceleran o regulan las reacciones químicas.

En el nuevo trabajo se muestran doce meteoritos ricos en carbono, de los cuales nueve fueron recuperados de la Antártida. Se extrajeron los compuestos químicos de cada muestra con una solución de ácido fórmico y se analizaron a través de un cromatógrafo de líquidos, un instrumento que separa una mezcla compleja de estos compuestos y permite luego su identificación mediante espectrómetro de masas. Esto ayuda a determinar muy precisamente la estructura química de los compuestos presentes en el meteorito.

El equipo encontró que la adenina y guanina, que son componentes del ADN llamadas bases nitrogenadas, así como la hipoxantina y la xantina. El ADN se asemeja a una escalera de caracol, y las cuatro bases nitrogenadas (adenina, guanina, citosina y timina) forman los peldaños de la escalera. Ellos son parte del código que le dice a la maquinaria celular que proteínas hacer. Por su parte la Hipoxantina y la xantina aunque no se encuentran en el ADN, igual son muy importantes en otros procesos biológicos.

Además, en dos de los meteoritos, el equipo descubrió, por primera vez, trazas de tres moléculas relacionadas con las bases nitrogenadas: las purinas, 2,6 diaminopurina-, y la 6,8 diaminopurina; los dos últimos casi no se encuentran en la biología.

Son precisamente estas moléculas análogas de purinas, las que proporcionan la primera evidencia de que los compuestos en los meteoritos vinieron del espacio y no de contaminación terrestre. No se espera ver estos análogos de bases nitrogenadas si la contaminación de la vida terrestre fue la fuente, porque estos compuestos no se encuentran casi en las células biológicas. Solo hay un informe de que la 2,6-diaminopurina se encuentra en un virus (cyanophage S-2L). Sin embargo, si los asteroides se comportan fábricas químicas de materiales prebióticos, se puede esperar que produzcan muchas variantes de bases nitrogenadas, no sólo los biológicos, debido a la gran variedad de ingredientes y condiciones de cada asteroide.

La segunda pieza de evidencia científica que apunta a un origen en el espacio es la probabilidad de contaminación de la muestra que puede ser estudiada comparando las muestras de los meteoritos con las muestras de hielo de los mismos lugares donde fueron encontrados los asteroides. El equipo analizó unos 21,4 kilos de muestras de hielo de la Antártida, donde la mayoría de los meteoritos en el estudio se encontraron, con los mismos métodos utilizados en los meteoritos. Las cantidades de las dos bases nitrogenadas, además de la hipoxantina y xantina, que se encontró en el hielo eran mucho más baja – partes por trillón – que en los meteoritos, donde se presentan generalmente estos compuestos en partes por mil millones. Más importante aún, ninguno de los análogos encontrados en el meteorito se detectaron en la muestra de hielo.

Hay que señalar que uno de los meteoritos con estas moléculas análogas cayó en Australia, y el equipo también analizó una muestra de tierra recogida cerca del lugar de caída. Al igual que con la muestra de hielo, la muestra de suelo no tenía ninguna de estas moléculas análogas presentes en el meteorito.

Finalmente el equipo encontró que las bases nitrogenadas – tanto las biológicas como las no biológicas – se produjeron de forma no biológica ya que en el laboratorio, un conjunto idéntico de bases nitrogenadas y de los análogos se han generado en las reacciones químicas no biológicas que contienen cianuro de hidrógeno, amoníaco y agua. Esto proporciona un mecanismo plausible para su síntesis en el cuerpo asteroide, y apoya la idea de que son extraterrestres.

Video de Ciencia.

ADN en el espacio.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












DIME CON CUANTOS

Mas vale un "ex" conocido...

Por Janeth Orozco.

Sinopsis.

Ally Darling es una chica con un repertorio de novios bastante amplio, unos veinte, debido a su mala suerte en lo que a temas amorosos se refiere.

Ahora, reflexiona sobre su vida, imaginándose que todos los hombres con los que ha estado, probablemente se hallen en una situación mejor que la suya.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

Se siente sola y necesita un acompañante para la boda de su hermana... Está convencida de que el hombre ideal podría ser uno de esos veinte ex y lo ha dejado escapar, por lo que se propone vigilar a sus antiguos novios y descubrir qué ha sido de ellos y si alguno puede ser el hombre de su vida.

•Título: Dime con cuántos

•Director: Mark Mylod

•Pais: Estados Unidos

•Año: 2011

•Duración:106 min.

•Género: Comedia

•Producción: Contrafilm / Modern VideoFilm / New Regency Pictures

•Edad: Mayores 12 años.

Video Cinemania.

Dime con cuantos.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

PROYECTO HAARP

La nueva tecnología miltar.

Por Manuel Mansera.

EU. esta metido en esto desde hace mucho.

Desde largo tiempo el gobierno de EEUU promueve experimentos secretos para modificar el tiempo e incluso provocar terremotos, mientras el lobby del complejo militar-industrial despliega su influencia para capitalizar estos “avances científicos”, según la historia periodística más ocultada N° 9, del ranking anual 2012 del Proyecto Censurado de California.

El aumento de la temperatura global, el incremento cada vez mayor de la población y la degradación del abastecimiento de agua estimulan el financiamiento creciente de investigaciones militares para modificar el tiempo. Uno de los últimos programas es HAARP (High-Frequency Active Aural Research Program, o Programa de Investigación de Alta Frecuencia Aural Activa), una tecnología que potencialmente puede desatar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos.

La idea científica detrás del HAARP consiste en “excitar” un área específica de la ionósfera y observar los procesos físicos en la extensión conmocionada con la intención de modificar condiciones ecológicas. La tecnología HAARP, que también es un arma de destrucción masiva capaz de desestabilizar selectivamente regiones enteras, fortalece la sospecha de que la mano oculta de EEUU está tras los últimos desastres naturales inusuales y recurrentes.

Otro programa “EnMod” (abreviatura de Environmental Modification, “Modificación Medioambiental” o “guerra climática”) es el llamado “Cloud Seeding” (modificación intencional del tiempo), una geo ingeniería atmosférica de última generación para siembra de nubes, que ha cobrado nuevo impulso ante la amenaza real del calentamiento del planeta. La siembra de nubes crea nuevos cirros mediante estelas persistentes de vapor diseminadas desde aviones, que a diferencia de los antiguos rociamientos de vapor -que se disuelven en pocos minutos-, estas nuevas estelas artificiales pueden perdurar por varias horas, e incluso días.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

MANIPULACIÓN DEL TIEMPO ES UN HECHO REAL.

El periodista Rady Ananda, de Global Research (GR), reportó que en un reciente simposio internacional en Ghent, Bélgica, científicos afirmaron que la “manipulación del clima mediante la modificación de nubes de cirro no es una broma ni una teoría de conspiración”. La única conspiración circundante de geo-ingeniería está en el cielo y hay que investigar para descubrirla, dijeron. El Dr. Coen Vermeeren, de la Universidad Tecnológica de Delft, la más antigua de Holanda, aseguró: “La manipulación del tiempo con la formación de estelas de vapor… existe y está completamente operacional”. Hoy China conduce más proyectos de siembra de nubes que cualquiera otra nación.

La "manipulación completamente operacional” del tiempo tiene un historial sólido de casi un siglo. Aunque la modificación ambiental “hostil” fue prohibida por un convenio de la ONU en 1978, su uso “amistoso” hoy se extiende como nueva salvación ante el cambio de clima, la escasez de agua y de alimentos. Las corporaciones pilares del complejo militar-industrial estadounidense presionan para capitalizar el control del tiempo del mundo, advirtió GR. La Organización Meteorológica Mundial alertó en 2007 que ya en “estos últimos años hubo una disminución en la ayuda para la investigación de la modificación de tiempo, y una tendencia a trasladarse directamente a proyectos operacionales”.

Aunque los grandes medios ignoran este tema, no hay explicación pública sobre qué está ocurriendo y las experimentaciones están rodeadas del mayor secretismo, GR asegura que la información "está disponible para cualquier persona dispuesta y capaz de maniobrar en el laberinto de publicaciones científicas". Los acontecimientos confirmados de siembra de nubes comenzaron en 1915 e, incluso, GR ofrece una breve lista de eventos en más de 90 años, bajo un sinnúmero de nombres: geoingeniería atmosférica, modificación del tiempo, gestión de la radiación solar, amortiguación química, siembra de nubes, multiplicación de la fuerza del tiempo y rociadura tóxica aérea, pero su denominación más popular en inglés es “chemtrails” (arrastres químicos). "Ésta es simplemente una técnica empleada para modificar el tiempo. La práctica de la modificación ambiental es extensa y bien financiada", aseguró la publicación.

La conferencia “International Chemtrail Symposium”, organizada el 29 de mayo de 2010 por el "Grupo de Belfort, Ciudadanos en Acción" (1), de Bélgica, debatió un documento que proporciona evidencia científica de la existencia de "chemtrails", de dónde vienen, quién los trabaja, por qué y para qué se utiliza pulverización aérea, aspectos de geo ingeniería y las patentes que se registran. Los activistas del Grupo Belfort, que llevan 7 años trabajando para hacer conciencia pública sobre las rociadas tóxicas aéreas, convocaron al simposio a científicos y a grupos de conciencia “chemtrail” de Grecia, Alemania, Holanda, Francia y EEUU.

“CHEMTRAILS” EN AMÉRICA DEL SUR: CHILE.

El cineasta Michael Murphy, autor del film “Decepción Ambiental y quiénes rocían”, y el ingeniero aeroespacial Dr. Coen Vermeeren ofrecieron las exposiciones más dramáticas. Vermeeren presentó un informe científico de 300 páginas titulado “Caso Naranja: Ciencia de la estela de vapor, su impacto en el clima y programas para la manipulación del tiempo conducidos por EEUU y sus aliados”. Los reportes sobre el “Caso Naranja” fueron preparados para el Grupo Belfort por un equipo de científicos que prefirieron guardar anonimato. Los documentos fueron enviados a embajadas, a organizaciones de noticias y grupos de todo el mundo interesados en “promover el debate público.

El informe sobre el programa HAARP, que fue el más extenso, lo describió como un esfuerzo militar centrado en la manipulación ionosférica, electromagnética e intervención global del campo electrostático, sin dejar de lado otros sistemas armamentísticos sofisticados que manipulan el ambiente, en un conjunto de temas relacionados que van más allá de la mera discusión sobre “chemtrails”.

Los "chemtrails" también se han observado en Sur América: La filial Chile del Grupo Belfort puso a disposición de los lectores de su portal los documentos clave del simposio de Bélgica, uno de cuyos visitantes del sitio, Juan Carlos Vera F, comentó el 6 de agosto 2010: "Todos los días al amanecer, sobre El Valle del Maipo y sobre Santiago, confundidas entre las nubes, las líneas infames dejan una estela de temor y desconcierto. Hace algunos años que seguimos con mucho interés el tema; éste se ha acentuado estos meses, les enviare fotos matutinas en la misma dirección de las fotos que ya tienen publicadas, pues estos aviones aparecen en algunas horas especificas".

¿ESTELAS PERSISTENTES DE VAPOR O “CHEMTRAILS”?

Los científicos prefirieron utilizar la expresión “Caso Naranja” (Case Orange) en vez del término “chemtrails”, que aparece muy asociado al culto a las teorías de conspiración. La única alusión documental “seria” a los “chemtrails” podría hallarse en el fallido proyecto de Ley de Preservación del Espacio de 2001, H.R. 2977, introducido por el representante demócrata de Ohio Dennis Kucinich, que intentó prohibir el uso de ingenios armamentísticos sofisticados que dañarían los sistemas del clima, tiempo, tectónicos y biológicos. El texto del fallido proyecto utilizó específicamente el término “chemtrails”, aunque después la palabra fue retirada y ninguna de las versiones de la iniciativa se convirtió jamás en ley.

Para describir el fenómeno Caso Naranja, puesto que todas las estelas de vapor serían “chemtrails”, los autores científicos prefieren la expresión “estelas persistentes de vapor” (persistent contrails). Las estelas persistentes de vapor que contienen aditivos para alterar el clima son notoriamente distintas de aquellas normalmente expulsadas por las turbinas de los aviones que se disipan en el aire después de algunos segundos o minutos. El Dr. Vermeeren entregó en el simposio sus propias observaciones y conclusiones, pero centró su exposición en la entrega de información sobre el Caso Naranja y admitió francamente la existencia de estelas persistentes de vapor. “También sabemos que existen los “chemtrails” porque se lanzan productos en “spray” sobre las siembras, por ejemplo, pero sabemos que están rociando con propósitos militares. Así, los “chemtrails” no son nada nuevo. Sabemos sobre ellos”.

EL PROYECTO HAARP Y LOS TERREMOTOS.

El proyecto HAARP es otro tema apasionante, pues hasta ahora sabemos que los terremotos son fenómenos naturales y científicamente impredecibles, pero al parecer esta tecnología militar podría inducirlos. La literatura oficial describe al HAARP como “un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionósfera, con particular énfasis en llegar a entenderlos y utilizarlos para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia para propósitos civiles y de defensa". Se acomete para desarrollar investigaciones de la ionósfera mediante el Instrumento Ionosférico de Investigación (IRI, por su sigla en inglés), que es un potente transmisor de alta frecuencia utilizado para excitar temporalmente áreas ionosféricas limitadas con fines de estudio científico.

En un video en inglés, el tomógrafo sísmico Brooks Agnew explicó (en inglés) cómo el HAARP puede provocar terremotos con fines militares. Asimismo, en un video retirado de YouTube, pero que todavía se encuentra en otros sitios, el periodista y economista canadiense Benjamín Fulford asegura desde Tokio, donde reside, que el terremoto de Japón fue provocado por el HAARP. Fulford huyó hace varios años a oriente tras denunciar poderes ocultos que promueven "la guerra, la muerte, la destrucción y el miedo".

El Congreso de EEUU aprobó en 1996 los primeros fondos para estudiar cómo penetrar la tierra con señales emitidas desde la ionósfera, a fin de realizar tomografías del planeta a varios kilómetros de profundidad, para localizar minerales, municiones y túneles. Los argumentos críticos dicen que la frecuencia necesaria para esta radiación penetrante de la tierra está dentro de la gama que puede interrumpir funciones mentales humanas y alterar los modelos de migración de peces y animales salvajes que encuentran sus rutas en áreas no perturbadas por energías inusuales. Estos descubrimientos se hicieron basándose en los estudios de resonancia de los sistemas planetarios del olvidado ingeniero Nikola Tesla, nacido en Serbia en 1856, bajo el imperio Austro Húngaro, y fallecido en Nueva York en 1943, después de patentar unas 700 invenciones.

A comienzos de los ‘90, el científico estadounidense Bernard J. Eastlund patentó su “Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de tierra, ionosfera; y/o magnetosfera" y anunció que los pulsos electromagnéticos emitidos por el ultrapotente calentador ionosférico podrían controlar el tiempo. Hacia 1995, el Dr. Nick Begich y Jeane Manning publicaron "Los ángeles no juegan con HAARP (Avances en Tecnología Tesla)" y más tarde expusieron documentos gubernamentales sobre la tecnología de control del tiempo en "HAARP, la Caja de Pandora militar".

El campo magnético de la tierra se retroalimenta con la energía de generada por ciudades y grandes instalaciones del planeta. Al parecer, HAARP redirecciona enormes cantidades de energía de la ionosfera y las envía de nuevo a la tierra, alterando el campo magnético y con capacidad de causar terremotos focalizados. Fulford afirma que los terremotos HAARP están precedidos por irrupciones de colores en la atmósfera, descritas como características y mostradas por él mismo en abundantes fotografías e imágenes de luces que aparecieron en Japón antes del terremoto en el programa de TV que fue retirado de YouTube “por reclamos de propiedad intelectual”.

El secretismo sobre el HAARP alimenta más la creciente preocupación por esta arma secreta. Otros informes, menos convincentes que el de Fulford, alegan que la flota septentrional rusa detectó actividad HARP en el terremoto de Haití, que habría sido causado por pruebas de un arma que EEUU se propone utilizar contra Irán. (Así como en 2001 Bush y el complejo militar industrial involucraron a Iraq en el controvertido episodio de las Torres Gemelas, para justificar la invasión y la guerra, los nuevos propósitos militares estadounidenses son bastante evidentes: prácticamente fueron anunciados por Washington en octubre 2011 con el “descubrimiento” de un nada creíble “complot iraní-banda Zeta” de México. La inclusión del “aliado” Los Zeta, justificaría el ingreso físico de EEUU en la “guerra anti-narcotráfico” de Rafael Calderón. Según los WikiLeaks, EEUU participa de hecho con aviones no tripulados y operaciones de “inteligencia DEA”, pero no oculta el deseo de pasar de la “colaboración de baja intensidad” a una intervención abierta y más amplia, enviando tropas y extendiendo la guerra casi personal de Calderón, que ha cobrado unas 60.000 víctimas). Los rusos también habrían detectado un terremoto 6,5 Celsius en el Pacífico que no afectó ninguna área poblada. Los informes de Fulford también asociaron el HAARP con el terremoto 7,8 Celsius de China 2008.

Video Tecnología.

La plataforma de Sentinel 2.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

EL AMERICA YA

TIENE PATERNIDAD.

Por Bernardo Godoy.

Chivas es el super líder.

Una mala tarde de Armando Navarrete se combinó con la contundencia de Guadalajara, que se llevó el clásico al vencer 3-1 al América, en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Los goles de la victoria fueron obra de Antonio Gallardo, al minuto seis, Marco Fabián de la Mora (18) así como de Erik Torres (19). El ecuatoriano Christian Benítez había logrado el empate momentáneo al 13.

Con este resultado, Chivas llegó a 25 unidades para asumir el primer sitio de la tabla general, mientras América se quedó con 14 en el lejano lugar 16.

Durante la semana, Navarrete abrió su corazón y confesó que había esperado mucho tiempo para poder disputar un clásico sin la sombra de Guillermo Ochoa.

El problema es que cuando este momento llegó, no pudo quitársela y cometió errores que definieron por completo el rumbo de las acciones, para convertirse en el villano de su película y de la de todos los americanistas.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

Este sí fue clásico, sobre todo en los primeros 20 minutos, en los que los gritos de alegría y decepción se apoderaron de un Coloso de Santa Ursula que vio cómo, apenas al minuto seis, el cero se rompía y, de la mano, también el partido.

Muchos aficionados todavía no se terminaban de acomodar en sus asientos, cuando una excelente combinación le permitió a Marco Fabián de la Mora mandar por izquierda un centro al área, donde Antonio Gallardo se levantó para conectar un cabezazo pegado al poste derecho y poner el 1-0, al minuto seis.

Con un volumen de juego mucho menor que su rival, los de casa lograron acortar distancias, sólo siete minutos después, en el cobro de una falta en tres cuartos de cancha al área, donde el ecuatoriano Benítez se levantó para cabecear y poner el esférico pegado al poste derecho, inalcanzable para Luis Michel.

Hasta ahí parecía que todo sería muy parejo, algo con lo que Navarrete no estuvo de acuerdo, pues un error infantil le abrió las puertas a Chivas para recuperar la ventaja, al soltar un balón que tenía controlado, pero que dejó a la deriva para que Marco Fabián sólo lo empujara al fondo de las redes, al minuto 18.

Y un minuto después, marcó su historia como americanista al quedarse a medio camino en un centro por derecha que Erick Torres se encargó de conectar con un sólido frentazo, para poner el 3-1.

Con más ganas que futbol, los de Coapa buscaron equilibrar las acciones y generaron peligro en jugadas a balón parado, pero a diferencia de ellos, Chivas esta tarde sí tuvo portero en la persona de Luis Michel, quien antes del descanso salvó al menos tres claras de gol.

Una de ellas a tiro libre del argentino Daniel Montenegro, que amenazaba con colarse en el ángulo superior izquierdo, y sin duda la más importante en un tiro de esquina que Benítez conectó y Michel, con reflejo asombroso, a una mano envió a un lado.

El técnico americanista Alfredo Tena necesitaba hacer algo para la parte complementaria y ordenó los ingresos de Ángel Reina, así como del argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, a cambio de José Martínez y de Benítez, al parecer por lesión.

El de por sí ya complicado panorama para los azulcremas se agravó todavía más al quedarse con un hombre menos, debido a la expulsión del mediocampista brasileño Rosinei Adolfo, al minuto 59.

Si Chivas tenía bajo control cualquier intento de reacción, el verse con un hombre más le quitó cualquier tipo de preocupación que pudiera tener, porque sencillamente su rival no tuvo argumentos para intentar, al menos, acortar distancias.

De hecho los visitantes tuvieron para aumentar la ventaja, pero ya no quisieron humillar más a su rival, al cual, además, prácticamente dejaron fuera de toda posibilidad de liguilla.

De esta forma, América suma un fracaso más en la era de Michel Bauer y que por supuesto también le toca a Luis Roberto Alves Zague, lo que debería ser un presagio de cambios en todos los niveles en una institución que ha perdido su esencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó de roja directa al brasileño Rosinei Adolfo (59). Amonestó a Jesús Molina (64) por los de casa.

Video de Deportes.

Chivas derrota nuevamente al América.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

DIPUTADO HÉCTOR ÁLVAREZ

Denuncia al Alcalde de Guadalajara.

Por Javier Chávez.

Entrevista 100% sin edición.

En ésta sección presentamos las palabras del diputado Héctor Alvarez, donde denuncia al actual alcalde de Guadalajara de haber malversado los fondos por la cantidad de 350 millones de pesos y a los cuales nos presentó documentos que él menciona como prueba del fraude del alcalde.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Los documentos pueden ser descargados desde la página oficial del diputado Héctor Álvarez.

Les dejamos ésta entrevista y juzguen ustedes amados lectores, trataremos de que el Alcalde Aristóteles Sandoval, nos dé una respuesta de éstas acusaciones.

Video de Política.

Entrevista al Diputado Héctor Álvarez.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

ROSTROS OCULTOS

Si tú no estas.

Por Ana Belén.

Una historia fabulosa.

La banda de rock “ROSTROS OCULTOS” con 25 años de trayectoria siendo de las pioneras del movimiento rockero en Guadalajara Y aun en el país, nos vuelven a deleitar con una súper producción llamada ONCE-ONCE.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Mostrando la calidad de una banda que ha dejado huella con éxitos conocidos por todos los amantes del buen rock, como El final, Abre tu corazón, Dame solo una razón y muchas más, con 13 producciones discográficas, hoy en nuestra sección musical queremos presentarte el éxito del momento que poco a poco se está colocando dentro de los primeros lugares como lo es, este rolonón SI TU NO ESTAS. Disfrútala.

Video de Musica.

"Si tú no estás", Rostros Ocultos.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

ROLL ROYCE

GHOST 2011.

Por Oscar Samario.

Majestuosa intervención de BMW.

Si el grandioso Rolls-Royce Phantom -nacido por BMW en 2003, restableció la excepcionalidad de la marca, el Espíritu 2012 trae esa idea a una escala más humana.

El Espíritu es el conductor diario, el Phantom, tanto en el sedán, mayor distancia entre ejes sedán, cupé, descapotable o la forma (convertible), debe mantenerse en reserva para ocasiones especiales, como cenas en la Casa Blanca.
brq Materiales exóticos: El jefe de diseño Ian Cameron ha dado una forma que es inmediatamente reconocible como un Rolls-Royce, aunque el coche no tiene el tradicional Partenón de tipo parrilla. Su expresión más elegante de la carcasa del radiador en cromo con paletas está en consonancia con las proporciones trimmer en relación con el fantasma del coche.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Especificaciones:

TIPO DE VEHÍCULO: motor delantero, la rueda trasera de la unidad, 4-5-pasajeros, sedán de 4 puertas

BASE Precio estimado: $ 295.000 Dolares >

Tipo de motor: doble turbocompresor e intercooler y 48 válvulas DOHC V-12, bloque de aluminio y cabeza, inyección directa de gasolina.
Desplazamiento: 402 pulgadas cúbicas, 6592cc
Potencia (SAE neto): 563 CV a 5250 rpm Torque (SAE neto): 575 lb-pie a 1500 rpm

TRANSMISIÓN: de 8 velocidades automática

DIMENSIONES:
Distancia entre ejes: 129,7

en longitud: 212,6 en

Ancho: 76,7 cm Altura: 61,0

Peso en vacío (est MFR): £ 5450

RENDIMIENTO (EST MFR):
Cero a 60 mph: 4.8 segundos
De pie de ¼ de milla: 13.2 segundos
La velocidad máxima (limitada gobernador): 155 mph
Economía de combustible (C / D EST): EPA ciudad / carretera de conducción: 12/19 mpg

Video de la sección Autos.

Roll Royce Ghost 2011.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

ROSTROS OCULTOS

Entrevista Exclusiva de Kolash.

Por Ivonne Zermeño.

Dentro del Show Case.

En medio de un ambiente familiar y cálido en el café librería Show Case, Arturo Ibarra, guitarrista y cofundador de Rostros Ocultos juntamente con el buen Cala, nos abrieron un espacio para intimar y platicar un poco de lo que estan haciendo este 2011, y dándonos la noticia de un video recién salido del horno que no te lo puedes perder.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Te dejamos con tu banda: Rostros Ocultos, y esperamos que disfrutes el momento.

Entrevista completa en la pestaña de video.

Video de Espectáculos.

Revista Kolash entrevista a Rostros Ocultos.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

LAS SUBCULTURAS

Una sociedad segmentada.

Por Heráclito Guzmán.

Motivados por los problemas.

Las subculturas o comúnmente conocidas como tribus juveniles urbanas son una “desviación” por quienes las generan. La motivación principal de su surgimiento es la magnitud de los problemas.

Las culturas juveniles no son estáticas ni rígidas, son creación de sus miembros, se transforman son apropiadas, desfiguradas o reconstruidas, y los jóvenes pasan de una a otra.

Algunos afirman que las subculturas son diferentes, cambiantes e informes; algunas de ellas se encargan de hacer resistencias simbólicas, luchas y protestas, defensas de espacios culturales con mucha autonomía, hacer presencia de la diferencia, de vivir como outsiders (personas que trabajan o se desenvuelven al margen de la sociedad y de las normas sociales) en las fronteras de la delincuencia, la negación de las normas, en coherencia con la creatividad radical de cada uno de sus miembros.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

También son consideradas como agrupaciones provisionales, efímeras e inestables que proporcionan a los jóvenes que se integran un sistema simbólico y práctico que les permite soportar la presión que el sistema ejerce sobre su identidad.

Las tribus juveniles tienen las siguientes características:

Tienden a potenciar y/o explotar las capacidades asociativas de cada persona que se integra a ellas ya que cada uno se ve inserto en un grupo superior a él. Defienden presuntos intereses comunes del grupo.

Son un ámbito propicio para compartir experiencias y rituales, a menudo secretos, que generan y consolidan el sentido de pertenencia del grupo.

Video Cultura.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CULTURA

BANCO BBVA

México le es redituable.

Por José Peñaloza Nava.

Ajustes positivos para BBVA.

Para BBVA es más redituable México que España. Sus utilidades se redujeron 10% en el tercer trimestre, por lo que alcanzaron los 6 mil 802 millones de pesos, CIUDAD DE MÉXICO.-
En el tercer trimestre de 2011, las utilidades de BBVA Bancomer se redujeron 10 por ciento, según el reporte financiero del grupo que dirige Ignacio Deschamps. La utilidad del periodo julio-septiembre de este año se ubicó en 6 mil 802 millones de pesos.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Javier Malagón, director general de finanzas de la institución comentó que lo anterior es resultado de la afectación por operaciones financieras realizadas en los mercados internacionales, los cuales en el periodo se caracterizaron por alta volatilidad.

Si se consideran los primeros nueve meses del año, el grupo financiero obtuvo un resultado neto de 21 mil 577 millones de pesos, es decir, un aumento de 11 por ciento. Con esta cifra, el resultado de México representó una aportación de 40.5 por ciento a las ganancias totales del grupo.

Incluso, la aportación de nuestro país a la firma estuvo por encima de España que es el mercado de origen del grupo. Dicho país registró ganancias por mil 162 millones de euros, lo que equivale a una aportación de 36.9 por ciento.

La utilidad de BBVA fue de 3 mil 143 millones de euros en los primeros nueve meses de 2011.

Video de Noticias.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

LOS SOMBREROS FEDORA

Moda para Invierno 2011.

Por Yesica Ramirez.

Los Fedora se pusieron de moda.

Los sombreros fedora estan de moda y se llevan todo el año. Ya no es un exclusivo de los hombres ni de la temporada otoño-invierno, ahora los fedora nos acompañan y nos dan elegancia y estilo todo el año.

Me encantan los sombreros fedora y lo mejor de todo es que hay un tipo para cada ocasión. Puedes llevarlo en un material natural durante la primavera y el otoño y de una textura más gruesa para el invierno.

Los fedora lucen muy bien en la playa, la cuidad, el campo y hasta en la noche.

Estos sombreros aparecieron en la década del 20 y desde ese entonces son una pieza muy sofisticada que hasta el momento solo los más excéntricos como Johnny Deep y Kate Moss se animaban a usar. Hoy, por suerte, los sombreros fedora son moda y están al alcance de todos, incluso las tiendas low-cost tienen su versión.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

El “floppy hat”, sombrero de ala ancha, rescatado del olvido durante la primavera-verano en la que nos hallamos, permanece de cara a la próxima temporada para acentuar el estilo años 70 tan visto en pasarela de mano de diseñadores de lujo como Christian Dior, Gucci, Marc by Marc Jacobs, Lanvin, Nina Richi, etc.; y es que incluso, firmas low cost como H&M o Massimo Dutti apuestan por él, en sus Colecciones Otoño-Invierno 2011/2012.
Los floppy hats o maxi-sombreros se hicieron famosos durante la década de los 70 gracias a glamurosas divas como Brigitte Bardot, Jane Birkin, Faye Dunaway y Catherine Deneuve. Aunque estos sombreros hicieron su aparición para protegerse del sol en piscinas y playas, esta temporada irrumpen como el accesorio hot de la temporada FW 2011/2012; y es que desde la aparición de Jennifer Lopez luciendo su “floppy hat” by Roberto Cavalli y que Kate Moss lo luciera en varios de sus looks, las “celebrities” lo han incluido en sus “outfits” diarios. Los hay de diferentes texturas, colores y tamaños; y son aptos tanto para el verano como para el invierno dependiendo del material.
Si quieres estar a la última el otoño-invierno que viene, apuesta por el estilo hippie de los años 70, e incluye un sombrero boho de ala ancha, flexible, de lana o fieltro y dale un toque sofisticado, glamuroso, incluso romántico a tu look. A continuación os muestro en imágenes el resurgir del floppy hat, desde sus comienzos, pasando por su adopción por parte de las celebrities, el eco de los diseñadores en las pasarelas de cara al Otoño-Invierno 2011/2012, y por último, la interpretación de la tendencia en el streetstyle.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017