aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la Edicion 30

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Treinta de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

INSUFICIENCIA RENAL

Una enfermedad en serio.

Por el Dr. Jose Revuelta.

Causas y Síntomas.

La insuficiencia renal aguda es una rápida disminución de la capacidad de los riñones para eliminar las sustancias tóxicas de la sangre, llevando a una acumulación de productos metabólicos de desecho en la sangre, como la urea.

SINTOMAS: Poca orina en la micción, acumulación de líquidos en las piernas, tobillos o cuerpo, picor en la piel, vómitos, dolor de cabeza, delgadez, falta de ánimo corporal, etc.

CAUSAS: La diabetes que es la causa principal de esta alteración, ya que es una enfermedad crónica en donde no se produce suficiente insulina para ayudar a degradar la glucosa (azúcar) en la sangre, entonces las grandes cantidades de sangre actúan como un veneno que daña los filtros y las arterias del riñón.

El aumento de la presión sanguínea (hipertensión) es la segunda causa que favorece la insuficiencia renal crónica, ya que daña los filtros y las pequeñas arterias y venas del órgano, lo que causa un deterioro rápido del riñón.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

ENFERMEDADES: Ciertas enfermedades, como la diabetes, los cálculos del riñón, la inflamación de próstata, las crisis hipertensivas, los tumores, infecciones bacterianas no tratadas como la gonorrea, etc.

TRAUMATISMOS: Los golpes, caídas, accidentes en el trabajo, actividades deportivas, pueden producir insuficiencias agudas.

INGESTION DE MEDICAMENTOS O PRODUCTOS TOXICOS: Algunos medicamentos, especialmente el abuso de analgésicos o antiinflamatorios, o productos tóxicos, (alcohol o tabaco, disolventes, plomo, productos de limpieza, etc.) pueden causar insuficiencia renal.

TRATAMIENTO

La insuficiencia renal puede llegar a ser tan severa que la diálisis se vuelve imprescindible para prevenir graves daños a otros órganos y para controlar los síntomas. En estos casos, la diálisis se comienza lo más pronto posible una vez efectuado el diagnóstico. La diálisis puede requerirse sólo temporalmente como ayuda hasta que los riñones recuperen su funcionamiento, lo que habitualmente puede tardar varios días o semanas. Por otra parte, si los riñones están demasiado lesionados como para recuperarse, la diálisis puede necesitarse para siempre, a menos que se efectúe un trasplante de riñón.

Video Salud

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

PLANETAS EXPULSADOS

DEL SISTEMA SOLAR.

Por Rocío Arguello.

Algunos ya flotan libremente en el espacio interestelar.

“La posibilidad de que el sistema solar haya tenido más de cuatro planetas gigantes al principio, y algunos de ellos haya sido expulsado, parece concebible en vista del reciente descubrimiento de un gran número de planetas que flotan libremente en el espacio interestelar, lo que indica que el proceso de expulsión de un planeta podría ocurrir con frecuencia”, informó el Dr. David Nesvorny del Instituto de Investigación del Suroeste.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Al igual que un experto jugador de ajedrez sacrifica una pieza para proteger a la reina, el sistema solar puede haber expulsado a un planeta gigante y salvado a la Tierra, según un artículo publicado recientemente en The Astrophysical Journal Cartas.

Este escenario presenta un problema, sin embargo, los cambios lentos en la órbita de Júpiter, como las que se espera de la interacción con cuerpos pequeños, ha transmitido demasiado impulso a las órbitas de los planetas terrestres. Provocando interrupción del sistema solar interior y posiblemente, haciendo que la Tierra choque con Marte o Venus. “Sugiere una forma inteligente de colegas en torno a este problema”, dice Nesvorny.

Nesvorny ha realizado miles de simulaciones por ordenador del sistema solar temprano para probar la teoría de partida de Júpiter. Encontró que, como se esperaba, Júpiter hizo un salto hecho por la dispersión de Urano o Neptuno. Cuando saltó, sin embargo, Urano o Neptuno fue eliminado del sistema solar. “Algo estaba claramente equivocado”, dice.

Video de Ciencia.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












AMANECER

De la Saga CREPÚSCULO.

Por Janeth Orozco.

Sinopsis.

Género: Acción y aventura.

Clasificación: B15

Duración: 115 minutos

Director: Bill Condon

Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke.

Edward y Bella por fin contraen matrimonio, en una gran ceremonia donde unen sus vidas, y como regalo de bodas Edward lleva a Bella a la Isla de Esme en Brasil donde consuman su matrimonio.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

Lo que nadie esperaba es que esto pudiera tener consecuencias y lo inesperado se vuelve tangible, Bella queda embarazada y por el amor que le tiene a su hijo decide tenerlo en contra de todos y esto afecta su salud y la llevan al borde de la muerte.

Video Cinemania.

Crepúsculo: Amanecer.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

ROPA EN AEROSOL

La mezcla de la moda y la tecnología.

Por Manuel Mansera.

Por científicos del Colegio Imperial Londres.

Los más importantes representantes de la alta costura deben estar sintiéndose horrorizados ante la idea, pero lo cierto es que podrían existir muchas formas de utilizar a esta ropa en aerosol. Como si fuera poco, la ropa "creada" con el aerosol puede reutilizarse y lavarse sin problemas, lo cual abre una posibilidad bastante curiosa para ampliar un guardarropa, o salir de un apuro.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Una de las cosas más recurrentes con las que la gente demuestra su individualidad, es con la ropa. He visto a personas que se negaron a último momento a comprar unos jeans o un par de zapatillas sólo porque alguien más estaba saliendo de la tienda con el mismo producto. Algunos buscan distinción, otros, exclusividad, y por supuesto están los que se visten con cualquier cosa que tengan a la mano. También se valora la durabilidad y la funcionalidad, aunque no estamos del todo seguros bajo qué definición debemos colocar a esta ropa en aerosol. A simple vista se parece a esas espumas que suelen arrojarse en fiestas o eventos especiales, con la diferencia de que se seca rápidamente, formando una prenda sobre nuestros cuerpos.

Video Tecnología.

La plataforma de Sentinel 2.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

ROBAN DE NUEVO

A Juan Manuel Márquez frente a Pacquiao.

Por Bernardo Godoy.

Cortesía de Jonathan Woodgate.

Tal como la versión de Rocky Balboa con Apolo, en la película numero 1 fue vergonzoso la gritería del público en las vegas defraude ante un robo descarado al Boxeador Mexicano Juan Manuel Márquez.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

El Boxeador mexicano golpeo hasta al cansancio al cuerpo del filipino, y varios golpes certeros a la mandíbula, ESPN y otras televisoras vieron más de 9 puntos arriba a Márquez algunos dijeron que los primeros 7 rounds y el ultimo fueron totalmente de Márquez.

Por otra parte el filipino declaro en rueda de prensa que el gano la pelea y que pueden ver la repetición, y con un rotundo “yo gane” no acepto su derrota aunque el público que gritaba en medio de la rueda de prensa a el nombre de Márquez.

Un video de ESPN nos regala las palabras de Márquez después de la pelea, si no lo vio disfrútelo nuevamente.

Video de Deportes.

Palabras de Juan Manuel Márquez despues de su encuenro con Pacquiao.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

ALEJANDRO POIRÉ

Es el nuevo Secretario de Gobernación.

Por Javier Chávez.

Llamó a cerrar filas por México.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, llamó a cerrar filas por México, con sus instituciones, con la legalidad, en beneficio del país, y afirmó que no se permitirá que el crimen invada el derecho de los ciudadanos de elegir a sus representantes.

En su primera conferencia de prensa como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), expuso también que insistirán en la urgencia de las reformas que necesita el país.

En este sentido, el funcionario federal indicó que se persistirá en una estrategia integral para enfrentar el fenómeno de seguridad con el objetivo de abatir a las organizaciones delictivas y llevar a los delincuentes ante la justicia.

Estableció que ante la cercanía del próximo proceso electoral se requiere del concurso de todos los ciudadanos, actores políticos y autoridades, junto con las instituciones electorales, para que esta jornada sea ejemplar y todos estamos trabajando para alcanzar este fin.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Al encabezar la ceremonia de entrega-recepción de la dependencia, el nuevo encargado de la política interior del país indicó que uno de los compromisos del gobierno federal es dar certidumbre, estabilidad, seguridad y confianza a los ciudadanos para que ejerzan su derecho para renovar a sus autoridades y representantes.

Por otro lado, dijo que las grandes reformas no pueden ser postergadas por motivo de cálculo político o por motivo de tiempo electoral.

“No por entrar a periodo electoral tenemos que dejar el ímpetu reformista que ha marcado esta administración. México y el bienestar de su gente deben estar y siempre por encima de los intereses de cada uno de los actores”, puntualizó.

El titular de la Segob indicó que México requiere de un crecimiento mayor, de una transformación y de cambio así como de la voluntad de todos para poder acelerarlo y hacerlo realidad.

Poiré Romero subrayó que la comunicación será una constante ya que permitirá actuar con gran transparencia para informar de manera puntual y oportuna sobre las tareas, responsabilidades y espacios de diálogo que se han construido.

“Estamos dispuestos a informar y hacer de la comunicación, de la transparencia el signo de nuestra labor al frente de esta secretaría. Venimos a trabajar, comprometidos con la instrucción del presidente, ciertos con la obligación legal que tenemos y además con el optimismo de que entregaremos buenas cuentas a México”, finalizó.

Video de Política.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

KATY PERRY Y DIEGO LUNA

Juntos en el video de The One that Got Away.

Por Ana Belén.

Fabuloso video clip.

Katy Perry y Diego Luna vivirán un romance frustrado el resto de este otoño, mientras se mantenga en pantallas el videoclip The One That Got Away (El que se fue), que fue lanzado este viernes a través de la cuenta de la cantante y YouTube.

La estadounidense y el actor mexicano dan vida a una trágica historia para el sexto sencillo del álbum Teenage Dream, cuyas altas ventas han catapultado a Perry como una de las artistas más exitosas del año.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Ambientado en las décadas de los años 60 y 70, el idilio entre Perry y Luna termina de forma abrupta luego de una discusión.

Luna interpreta a un bohemio pintor con un Mustang negro y aires de Johnny Cash que enamora al personaje de Perry durante sus años de preparatoria.

El hilo conductor de la historia es el arrepentimiento de una mujer anciana — interpretada por Perry— por no haber dicho lo que debía en la ocasión correcta.

Katy Perry se ha convertido en la primera cantante femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en la lista "Hot 100" de Billboard, igualando el récord establecido por Michael Jackson en 1988 con el disco 'Bad'.

Video de Musica.

"The One that Got Awayl", Katy Perry.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

NISSAN LEAF 2011

El auto eléctrico de Nissan.

Por Oscar Samario.

Hay acuerdo con la ciudad de México.

La empresa automotriz japonesa Nissan y el Gobierno de Ciudad de México alcanzaron un acuerdo para iniciar la venta masiva de vehículos eléctricos con tecnología de punta en la capital a finales de 2011, informaron fuentes capitalinas. El objetivo es "mejorar el aire y salud de los capitalinos, y disminuir la dependencia de hidrocarburos", detalló en un comunicado la Alcaldía de la ciudad encabezada por el izquierdista Marcelo Ebrard.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

El gobierno del Distrito Federal anunció también que el primer vehículo eléctrico que será introducido en este mercado será el Nissan LEAF, un sedán compacto para cinco pasajeros con velocidad de hasta de 160 kilómetros por hora. El auto tiene una carga nocturna de ocho horas o una rápida de treinta minutos, es silencioso y tiene "un costo competitivo" respecto a automóviles de gasolina, detalló el boletín.

Las autoridades capitalinas señalaron también que adquirirán los autos eléctricos a la vez que otras grandes metrópolis del mundo adopten medidas parecidas con automóviles ecológicos.

El proyecto forma parte del Plan Verde de la capital, como se conoce la iniciativa "para disminuir las emisiones contaminantes a la atmósfera", la cual "incluye la ampliación del transporte público, la sustitución de combustibles y la renovación de taxis". La capital mexicana cuenta con 8 millones de habitantes, 19 millones si a ellos se suman quienes viven en su zona metropolitana, que se extiende por varios municipios del vecino Estado de México.

Video de Autos.

Nissan LEAF 2011.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

JORGE SALINAS

Milagro de Vida.

Por Ivonne Zermeño.

A 80% de posibilidad de morir.

El actor fue internado en el hospital primero por padecer de una neumonía y después por complicaciones que le produjeron una grave tromboembolia pulmonar, es por esto que tuvo que abandonar la obra de teatro Perfume de Gardenia y la novela que estaba rodando.

Jorge Salinas recientemente declaró lo siguiente: "Los coágulos se han ido deshaciendo, todo va muy positivo, pero debo evitar la vitamina K, además tendré que estar tomando anticoagulante durante un año administrado por el médico".

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Cuando Jorge Salinas reingresó al hospital hace tres semanas los doctores le informaron que tenía un 80 por ciento de probabilidad de morir.

Estas son las declaraciones del actor en conferencia de prensa, justo antes de ser dado de alta del sanatorio: “Jamás me había asustado como ahora, ahora sí sentí no pasos, sino el vaho de la muerte y le agradezco muchísimo a Dios y a toda la gente que oró por permitirme estar aquí, y a los médicos que me atendieron. El actor también admitió que en todo momento estuvo pensando en sus hijos, ya que en situaciones similares, las personas piensan en quienes más aman.

Salinas regresará a la telenovela "La que no podía amar", sin embargo, no regresará a la obra de teatro "Perfume de Gardenia".

Durante mucho tiempo fue presa de un sentimiento de intolerancia que pudo haberle quitado el tesoro más preciado, tal y como lo dicen las últimas palabras que emitió en la conferencia de prensa: “No se me subió la fama, se me estaba yendo la vida, eso es todo”.

Video de Espectáculos.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

MULTICULTURALIDAD

La humanidad en diversas facetas.

Por Heráclito Guzmán.

¿En qué consiste el concepto?.

Es un concepto que significa que se constata la existencia de diferentes culturas en un mismo espacio geográfico y social. Sin embargo estas culturas cohabitan pero influyen poco las unas sobre las otras. Se mantienen en guetos y viven vidas paralelas. La sociedad de acogida suele ser hegemónica y suele establecer jerarquías legales y sociales que colocan a los otros grupos en inferioridad de condiciones, lo que lleva al conflicto, al menosprecio, a la creación de estereotipos y prejuicios dificultando la convivencia social, siempre en detrimento de los grupos más débiles. En los casos en que exista equidad y respeto mutuo se puede pasar de la multiculturalidad al multiculturalismo.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

En la escuela se da cada vez más diferentes casos de multiculturalidad, en el que cohabitan alumnos de muy diferentes culturas, y que en más o menos medida se acaban adaptando a nuestra forma de vida. ¿Ahora bien, la escuela tiene que educarnos para ser diferentes o para ser iguales? Yo creo que la tarea de la escuela es formar personas capacitadas, libres, con criterio y con capacidad de comprender el mundo en el que vive, y de comprenderse así mismo.

En ese sentido, tiene que educarnos para ser iguales en derechos y en obligaciones, pero sin olvidar que fuera de la escuela no lo somos, y debe evitar que dentro del aula se reproduzcan los aspectos más negativos de esas diferencias. Así la escuela, tiene que ser un agente activo contra los prejuicios, contra los tópicos, el racismo, el machismo, el clasismo, la incomprensión, la violencia, y las ideas políticas violentas que la defienden. Para ello, y esta es la gran cuestión, el sistema educativo tiene que dotarse de un discurso pedagógico que incluya esos objetivos, no como actividades trasversales o paralelas, sino como una verdadera filosofía de vida que impregne e ilumine todo el universo de la educación.

Un ideal, que no una ideología, que entienda la educación y la cultura, como instrumentos de liberación del hombre de las cadenas de la ignorancia, de la brutalidad y de algo que es peor que todo eso, de la falta de confianza en sí mismo y en el resto de los hombres.

Video Cultura.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CULTURA

OTRO 11.11.11

Pero ahora en México.

Por Ana Valle.

Ya se descartó la idea de la falla de motor.

Las autoridades mexicanas descartaron el domingo una falla del motor del helicóptero estrellado en que murió el segundo funcionario en importancia del gobierno, señalando que toda la evidencia en la investigación hasta el momento señala a un accidente.

El director de Aviación Civil, Gilberto López Meyer, indico que el helicóptero no se desvió y que las condiciones eran normales. López indicó que no había señales de que el piloto hubiera perdido el control del helicóptero antes de estrellarse contra la ladera de una montaña al sur de la capital el viernes por la mañana.

Las autoridades señalaron que debido a una intensa neblina el piloto podría haber buscado una ruta más baja como alternativa a través de la cordillera Ajusco. Tres de los expertos proceden de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos y dos de la Administración Federal de Aviación.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Los agentes llegaron el sábado a pedido del gobierno mexicano. Blake Mora era el principal miembro del gabinete presidencial y el responsable de supervisar la lucha contra el narcotráfico. Curiosamente el día 10 de noviembre 2 usuarios de Twitter realizaron bromas que parecieron premoniciones sobre el destino de Blake Mora, uno de ellos realizado por el usuario @morf0 decía "Mañana a las 11/11 les caerá un secretario del cielo...evite Reforma". Otro twit de @mareoflores indicaba "No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores". Los twits de @mareoflores continuaron en la misma línea el día siguiente con líneas como "Uff, a tomar un baño para olvidar un largo día de tumbar helicópteros". El twitero se describe así mismo en la descripción de su cuenta como "El ángel de la muerte de los panistas voladores".

De acuerdo a proceso el diseñador gráfico Mario Flores Vargas usuario de la cuenta @mareoflores fue detenido por elementos de la Procuraduría General de la República a las afueras de su domicilio en la colonia Popotla de la Ciudad de México. ¿Casualidad, premeditación o profecía? No lo sabemos, pero el hecho de su detención por parte de las autoridades no hace mucho para soportar la versión del accidente, más bien incrementa las sospechas.

Video de Noticias.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

BOTAS MOSQUETERAS

Para Otoño - Invierno 2011.

Por Yesica Ramirez.

Una tendencia que se mantiene.

Una tendencia que se mantiene: las botas mosqueteras. Esta próxima temporada otoño-invierno 2011-2012 vienen pisando con fuerza, nunca mejor dicho.

Se llama “Bota mosquetera” al tipo de bota femenina que se prolonga por encima de la rodilla. Su nombre proviene de las botas que llevaban los miembros del cuerpo de mosqueteros francés en el siglo XVII. También se las conoce como “Botas corsario” (por las que llevaban los piratas) o simplemente “Ove the knee” (por encima de la rodilla). Si llegan hasta el muslo, algunos las diferencian como “thigh-high”. Esta próxima temporada vienen pisando con fuerza en todo tipo de tacos y plataformas, materiales y colores.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Las botas mosqueteras son la pieza estrella para lookearte en este otoño invierno. Por sí mismas, estas botas emanan un aire bien sexy por lo tanto combinarlas con piezas correctas es fundamental para obtener un resultado chic y elegante. Además de proporcionar abrigo, comodidad y estilo a tus pies y pueden acompañar humildemente a un atuendo o centrar dramáticamente la atención en ellas.

Además, las botas están disponibles en dos versiones: la plana, que nos viene bien para el día y podemos conjuntar con vestidos tipo liberty, maxi blusones románticos o con maxi jerséis de lana al más puro estilo 80's. Para la noche, han diseñado la versión tacón, que se puede combinar con cualquier prenda mini y unas medias bien tupidas, para dejar a todos sin saber dónde empieza y dónde acaba la bota.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017