aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la Edicion 31

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Treinta y uno de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

LAS VARICES

Un gran problema estetico y de salud.

Por el Dr. Jose Revuelta.

Una enfermedad de las venas.

Es debido a diversos factores, que las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas. Esto provoca problemas de circulación sanguínea que pueden ser muy perjudiciales para la salud además de lo antiestético de las varices.

Las personas que sufren de varices, tienen pesadez de piernas, calambres, hormigueos e incluso fuertes dolores, comezón, cansancio, hinchazón de tobillos y pies.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

Una de cada diez personas padece de varices, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de los embarazos, permanecer largos periodos de pie o sentado, herencia, obesidad, falta de ejercicio, vejez, uso de anticonceptivos hormonales.

Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón.

Sin embargo, pueden funcionar mal, por lo que la sangre se estanca en la venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes (no trabajan bien).

Todas estas molestias se acentúan al final de la tarde, luego de actividad física habitual o con la posición de pie/sentado sostenida.

¿Cuáles son sus complicaciones? Durante la evolución de las varices nos podemos topar con variables complicaciones. Como la flebitis y ruptura de varice que se requiere de atención inmediata.

Video Salud

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

CODIGO DE BARRAS

GENETICO.

Por Rocío Arguello.

Aumenta la efectividad en el cerebro.

La tecnología del 'código de barras' genético, que permite la identificación de especies gracias a pequeñas porciones de ADN, está viviendo una 'explosión' de usos en todo el mundo, según asegura un grupo de científicos internacionales. Esta técnica, que se inició en 2003, permite identificar de forma rápida y barata las especies gracias a pequeñas muestras de ácido desoxirribonucleico, en vez del más costoso y lento proceso de analizar toda la cadena del ADN.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Las pruebas del 'código de barras' genético permiten detectar fraudes alimentarios (especialmente en pescados), conocer con mayor detalle la cadena alimentaria de los ecosistemas o saber qué animales vivieron en las zonas árticas hace decenas de miles de años, explicó a Efe el científico Jesse Ausubel.

Ausubel, presidente del programa Código de Barras de la Vida (iBol por sus siglas en inglés), señaló que "a corto plazo, el principal impacto del código de barras genético se refiere al fraude y seguridad con respecto a la venta de productos marinos".

"La técnica del código de barras se ha utilizado ya para comprobar el origen y seguridad de los productos marinos en Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña y España. En todos los lugares, entre el 10 y el 15% de los productos marinos están etiquetados de forma equivocada" afirmó el científico.

En la actualidad, la Universidad de Guelph (Canadá) cuenta con una Base de Datos del Código de Barras de la Vida con información genética de 167.000 especies, que está abierta a científicos de todo el mundo para identificar rápidamente especies.

Esta técnica ha permitido también identificar especies a partir de muestras parciales de ADN, lo que está posibilitando analizar moléculas generadas hace miles de años.

La investigadora noruega Eva Bellemain señaló que "en el Ártico, los fósiles son escasos y lleva mucho tiempo encontrarlos y analizarlos. Sin embargo, el ADN es una molécula muy resistente. Lo tiene que ser para cumplir su propósito desde hace más de 1.000 millones de años".

"Increíblemente, puede sobrevivir en el suelo durante decenas de miles de años y permanecer prácticamente intacta", añadió.

Bellemain, junto con otros 450 científicos de todo el mundo, participará a partir del lunes en la ciudad australiana de Adelaida en la cuarta Conferencia Internacional del Código de Barras en la que se analizará el presente y el futuro de la técnica.

"Si Sherlock Holmes estuviese vivo hoy en día sería un usuario del código de barras. La idea de que ahora se puede saber si un mamut estuvo en un lugar determinado porque orinó en el suelo hace 25.000 años es increíble", explicó Ausubel.

Por su parte, el científico David Schindle, secretario ejecutivo del Consorcio del Código de Barras de la Vida (CBOL por sus siglas en inglés) del Instituto Smithsonian de Washington dijo a Efe que los últimos avances permiten separar muestras mezcladas de material genético. "Esto nos permite reconstruir la cadena alimentaria: quién está comiendo qué gracias a muestras fecales", indicó Schindle.

Los científicos esperan que en los próximos cinco años la base de datos del código de barras genético esté compuesta de 500.000 especies de plantas, animales y hongos, lo que transformará las ciencias biológicas. Según Schindle y Ausubel, el uso de esta técnica, con sólo ocho años de existencia, está 'explotando' en todos los campos e incluso en las escuelas donde muchos estudiantes la utilizan para sus proyectos científicos.

Para Schindle uno de los campos donde más se utilizará en el futuro es el de la calidad del agua.

"Antes eran necesarios semanas o meses para analizar los organismos presentes en el agua y determinar su calidad. Ahora sólo se necesitan unas pocas horas a una fracción del costo gracias al código de barras", afirmó.

Video de Ciencia.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












PROTEGIENDO

Al enemigo.

Por Janeth Orozco.

Sinopsis.

Un neófito agente de la CIA, a cargo de una casa de seguridad en Río, tendrá que transportar a un veterano fugitivo por toda la ciudad, mientras es buscado por un grupo de mercenarios y pandillas.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

Ficha Técnica.
Reparto: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson, Sam Shepard, Vera Farmiga y Rubén Blades.

Director: Daniel Espinosa.

Título original: Safe house.

Año: 2012.

Procedencia: Estados Unidos, Sudáfrica.

Género: Thriller, acción.

Video Cinemania.

Protegiendo al Enemigo.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

SENTINEL 2

El nuevo satélite Europeo.

Por Manuel Mansera.

Plataforma lista para integración.

El desarrollo del nuevo satélite europeo para la monitorización óptica del terreno ha alcanzado un nuevo hito. Su plataforma ya se encuentra en Alemania, donde se integrará con el resto de subsistemas del satélite y será sometida a una campaña de ensayos.

La plataforma de Sentinel-2, fabricada por EADS CASA Espacio en España, ya se encuentra en la sala limpia de EADS Astrium en Friedrichshafen, Alemania. Este componente constituye la estructura sobre la que se montarán los instrumentos que integran la carga útil y los subsistemas del satélite, entre los que se incluyen los equipos de control de potencia, de comunicaciones con tierra o de navegación.

EADS Astrium GmbH, contratista principal del proyecto, es la responsable del diseño, desarrollo e integración de Sentinel-2. No obstante, esta misión es un proyecto a escala europea; los distintos componentes del satélite están siendo desarrollados por un consorcio industrial que agrupa a empresas de Francia, Alemania y España.

Sentinel-2 es una de las cinco misiones Sentinel que desarrollará la Agencia Espacial Europea dentro del programa de Vigilancia Mundial del Medio Ambiente y de la Seguridad (GMES).

A través de GMES, las Administraciones tendrán acceso a una fuente de información fiable, precisa y actualizada que les ayudará a gestionar el medio ambiente, a comprender y mitigar los efectos del cambio climático y a garantizar la seguridad ciudadana.

La clave para el éxito del programa GMES es la capacidad de proporcionar a los usuarios datos sólidos y robustos, que en su mayor medida serán recogidos por los satélites Sentinel.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Sentinel-2 tomará imágenes ópticas de alta resolución para atender a las necesidades de la monitorización operativa del terreno, de los servicios de emergencia y de los cuerpos de seguridad.

El programa Sentinel incluye el desarrollo de cinco familias de satélites a lo largo de los próximos 20 años, cada una de ellas con una vida útil en órbita de más de siete años. El primer satélite Sentinel, que ya está siendo integrado en Alemania, será lanzado en 2013.

Durante la fase de operaciones, se mantendrá a dos satélites idénticos en la misma órbita. La pareja de satélites Sentinel-2 tomará imágenes del terreno y de las zonas costeras cada cinco días a escala global y cada dos o tres días en latitudes medias. Al tratarse de un sistema óptico, la frecuencia con la que tome imágenes de una ubicación concreta dependerá de la presencia de nubes.

Cada uno de los satélites Sentinel-2 está equipado con una cámara multiespectral capaz de observar una franja de 290 km de ancho sobre la superficie de la Tierra. Los detectores cubren 13 bandas espectrales que abarcan desde el visible y el infrarrojo cercano hasta el infrarrojo de onda corta. Cuatro de las bandas espectrales tendrán una resolución espacial de 10 m, seis de 20 m y tres de 60 metros.

La combinación de una gran resolución espacial, un ancho campo de visión y una amplia cobertura espectral hacen que la familia Sentinel-2 suponga una mejora sustancial con respecto a las misiones multiespectrales actuales. La primera plataforma Sentinel-2, equipada con su propio sistema de propulsión, cableado y sistema de control térmico, ya está lista para que comience la integración del resto de componentes e instrumentos del satélite sobre su estructura, tarea que se desarrollará durante los próximos ocho meses.

Entre sus sistemas destacan el instrumento multiespectral desarrollado por EADS Astrium Francia y el sistema de comunicación óptica, contribución de la agencia espacial alemana DLR.

Video Tecnología.

La plataforma de Sentinel 2.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

EL CHICHARITO

Se lesionó otra vez.

Por Bernardo Godoy.

Cortesía de Jonathan Woodgate.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández abandonó el encuentro entre Manchester United y el Stoke City tras recibir un fuerte golpe a la altura de la cadera, y el estratega escocés Alex Ferguson no quiso arriesgarlo.

Apenas el minuto cuatro el atacante escapaba solo, pero el zaguero Jonathan Woodgate lo empujó antes de que definiera y Chicharito se estrelló con la rodilla del guardameta bosnio Asmir Begovic, por lo que se llevó un fuerte golpe.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

Luego de quedar tendido algunos minutos en el campo y ante la breve revisión de los médicos del “Man U”, se pidió el cambio a pesar de que el mexicano salió por su propio pie; en su lugar entró Michael Owen.

El artillero saltó como titular aunque era duda para jugar hoy, pues el domingo pasado se llevó una fuerte patada de Ashley Cole en el juego ante Chelsea, lesión que afortunadamente lo alejó sólo un partido, el del martes pasado ante Leeds United en la Carling Cup.

En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión del Chicharito, en espera de que pueda ver acción el martes, cuando el cuadro inglés le haga los honores al Basilea en Old Trafford, en duelo de la Liga de Campeones de Europa.

El técnico Alex Ferguson, quien se notó molesto tras la entrada al seleccionado “azteca”, perdió a Wayne Rooney para el choque de este sábado por problemas musculares.

¿Será que por eso el Chicharito no sale en el FIFA 2012?. Vean los comentarios también sobre este tema en la sección de video.

Video de Deportes.

El chicharito en la portada de los videojuegos futboleros.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

ISRAEL SE HA AISLADO

DICE LEON PANETTA.

Por Javier Chávez.

Durante un evento de Saban Center for the Middle Easten.

El titular de la Defensa norteamericana dijo que el presidente Barack Obama no ha descartado el uso de la fuerza contra Irán, dado el caso de que su amenaza nuclear se haga evidente.

Durante un evento organizado por Saban Center for the Middle Easten del centro de análisis Brookings Institution, el Secretario de Defensa estadounidense Leon Panetta instó a Israel a terminar con su aislamiento en Medio Oriente, arguyendo que la seguridad nacional no depende solamente de la fuerza militar sino también de la diplomacia.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

"Desafortunadamente, durante el pasado año, hemos visto crecer el aislamiento de Israel de sus tradicionales socios de seguridad en la región, y la búsqueda de una paz exhaustiva en Medio Oriente se encuentra detenida de hecho", expuso desde Washington.

Ante esto, Panetta señaló que Israel podría acercarse y reconciliarse con aquellos que comparten su interés en la estabilidad regional como lo son Turquía, Egipto, Jordania e incluso con Palestina.

Respecto a Egipto, dijo que Jerusalén debe aumentar su comunicación con las nuevas autoridades para dar resolución a la agitación política.

El funcionario resaltó que Estados Unidos se encuentra totalmente dispuesto a mantener la seguridad de Israel, por lo que subrayó que el presidente Barack Obama no ha descartado el uso de la fuerza contra Irán, dado el caso de que su amenaza nuclear se haga evidente.

Añadió que un posible ataque militar contra Teherán no garantizaría el término del programa nuclear, pero sí quizá un aplazamiento del mismo por uno o dos años.

Video de Política.

Panetta insiste en reanudar negociaciones.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

JOAN SEBASTIAN Y LUCERO

Escándalo social.

Por Ana Belén.

Un escandaloso chisme les hizo promoción.

Buenísimo el disco de Joan Sebastián y Lucero, el chisme de que había una relación entre el compositor y cantante Joan Sebastian y Lucero no era más que una inteligente promoción del sencillo escandalo social, ya que estaban preparando tremenda gira por varias partes de la república y el extranjero.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

Hace unos días la misma Lucero dijo que tenía una relación con Espinoza Paz, parecido el género de galán que le querían atribuir pero era en realidad uno más joven que el Señor Joan Sebastian, pero de todas formas y como sea felicitamos a estos dos excelentes intérpretes de la música Mexicana, y les compartimos este mp3 de Escandalo Social.

Video de Musica.

"Escándalo Social", Joan Sebastian y Lucero.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

TOYOTA MATRIX 2012

Confort y seguridad al Volante.

Por Oscar Samario.

Disponible solo en EU, Canadá y México.

El Toyota Matrix es un crossover fabricados por Toyota en Canada desde el 2003, el Matrix es basado en la misma plataforma del Toyota Corolla y también es conocido como el Corolla Matrix. El Matrix disponible únicamente en Canada, EEUU y México y es considerado un Corolla hatchback o Corolla wagon comparte el motor y otras partes con el Toyota Corolla.

El diseño del Matrix lo comparte con el Pontiac Vibe durante una concesión entre General Motors y Toyota. El Matrix en México forma parte de un nuevo segmento llamado CUV o Crossover Utility Vehicle que es más pequeño que una camioneta SUV y comparte la plataforma de un sedán.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

La primera generación del Toyota Matrix fue lanzado en el 2003 con un motor DOHC de 1.8L con 130HP que tambien comparte con el Toyota Corolla, mientras el Matrix XRS está disponible con un motor más potente de 1.8L con 164HP que se usó originalmente en el Toyota Celica. Una versión limitada del Matrix 2006 M-Theory fue lanzada con AWD (4x4).

El Toyota Matrix no estuvo disponible oficialmente en México hasta el modelo 2009, pero varios fueron importados directamente de EEUU por su demanda.

El Matrix compite directamente con el Toyota Avanza en México pero hasta ahora no ha tenido la misma popularidad que el Matrix, el Avanza está basado en el plataforma de Scion xB que es fabricado en Japón.

El nuevo Toyota Matrix se estrenó en el AutoShow de Las Vegas en el 2007 junto con la décima generación del Toyota Corolla, El Toyota Matrix 2011 y 2012 están disponibles en tres versiones; el Matrix base con un motor de 1.8L DOHC con 132HP, mientras el Matrix XR y XRS están equipados con un motor de 2.5L DOHC, con tecnología VVT-i, con aros de 16 pulgadas, frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y control de crucero.

Desde el 2010 todos los Matrix en México llevan standard de control de estabilidad vehicular y sistema de control tracción, el Matrix 2012 recibió cinco estrellas en pruebas de choque frontal e impacto lateral.

Video de la sección Autos.

Toyota Matrix 2012.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

ANGÉLICA VALE

Y su nuevo proyecto.

Por Ivonne Zermeño.

El proyecto será a lado de Pier Angelo.

La famosa hija de Angélica María está en cuenta regresiva para arrancar el nuevo proyecto, en el que al lado del actor Pier Angelo buscarán a los talentos de la imitación en nuestro país.

En el promo se puede ver a Angélica Vale caracterizada como Verónica Castro y a Pier como Eugenio Derbez.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Las comparaciones no se han hecho esperar y el nuevo proyecto se ha catalogado como un posible regreso del pasado reality “Hazme Reír”, ya que también se encuentran en la búsqueda de nuevos comediantes.

Ahora solo resta esperar el inicio del nuevo programa de imitación; por lo pronto, aquí dejamos la convocatoria del casting. ¿Qué les parece?

Video de Espectáculos.

Promoción del nuevo proyecto de Angelica Vale.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

EL PINTOR

GONZALO BUJEDA.

Por Heráclito Guzmán.

¿Quién es Gonzalo Bujeda?.

Gonzalo Bujeda “nace” en Peracense (Teruel). 1948.

Gonzalo Bujeda, G.B.-Es el seudónimo de otro nombre real, con el que trabajó en medios de comunicación. A lo largo de su vida ha conjugado la palabra Arte o el verbo Crear desde distintos tiempos y diferentes espacios.

Promovió o propuso algunos museos e iniciativas como el Museo Pablo Gargallo, el Museo Goya, Dinópolis o el Diccionario de Artistas Plástico Aragoneses. Ha seleccionado temporadas para diferentes salas y galerías.

Desde hace tres años acude periódicamente a la cárcel de Daroca donde anima un Taller de Pintura con el objetivo de transmitir a los reclusos el sentido de libertad y de superación que supone el hecho de pintar.

De formación autodidacta, desde los 15 años comenzó a pintar gracias a un ambiente cultural favorable. Inicios en la figuración para, desde el 72, dedicarse a las posibilidades de la pintura no figurativa, especialmente del expresionismo abstracto llegando hasta un minimalismo. Compartió estudio con distintos pintores.

En 1990 decide mostrar su trabajo de una manera totalmente anónima. Por eso el uso del seudónimo. Quiere que su trabajo como periodista no influya en lo que expone.

Practica la posibilidad de una nueva realidad a partir de todos los movimientos no figurativos, apoyada en la carga semántica de los más diversos materiales, aceptados desde hace más de un siglo. Le apasionan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Fue fundador de un grupo internacional llamado “Baldosas”: A través de Internet eran propuestas imágenes que partían de una foto de la realidad y eran tratadas con distintos programas. Cada miembro de ese grupo recogía esa imagen y a su vez hacía otra propuesta. En menos de 24 horas, la foto de un paisaje se había transformado y multiplicado de una manera sorprendente, intuida por los expresionismos abstractos de los 50/60. Le interesa menos la individualidad de un cuadro determinado, que la idea general que rige y ordena todo un trabajo continuado.

Espacio y al tiempo condicionan todo su trabajo. La realidad de cada instante es el punto de partida.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

EXPOSICIONES:

Individuales:

1992: “Instantáneas”. Sala Barbasán (Zaragoza); “El color del campo”, exposición por las calles de Peracense (Teruel).

1993: “Paisajes y Pinturas, con González Laguens, Sala Calasanz (Zaragoza).

1994: “Por la señal”. Sala de la Escuela de Artes (Zaragoza).

1996: “Con el paso del tiempo”. Sala CAI (Huesca).

1997-1998: “El testimonio del escriba”, pinturas dedicadas a Miguel Bordejé, en la Sala de la UNED de Calatayud (Zaragoza) y Galería Spectrum (Zaragoza).

1999: “Puertas” pinturas y dibujos. Sala Juana Francés (Zaragoza).

2003:”Ventanas a la tierra”. Castillo de Rubí. Rubí (Barcelona).

2003/2004: Itinerancia de “Ventanas a la tierra” , patrocinada por el Gobierno de Aragón, por Barcelona, Valencia, Madrid y en la sala “Maria Moliner” de Zaragoza.

2004: “Con nuestro amigos”. Torreón de los Borja. Borja (Zaragoza).

2005: “Atalaya abierta”. Torre de doña Blanca. Albarracín (Teruel).

2005: “Con nuestros amigos”. Galeria Spectrum-Sotos. Zaragoza.

2007: “Lecciones de escuela”. Palacio de Montemuzo. Zaragoza.

2008: “Geometría del vino”. Sala de Bodegas Bordejé. Ainzón (Zaragoza)

2009: “Para beber”, “El rincón del café”. Cafetería Nerea. Zaragoza.

2011.- “100 años después Duchamp,”. Galería “La Finestra”. Zaragoza.

Colectivas:

1980: Homenaje a Julieta (colectiva).

2006. “El cobijo”. Colectiva en el espacio “El sol sale para todos”.

2010: Colectiva, galería “La Finestra”. Ilustraciones.

1993: “Por qué en Aragón se entiende a Miró”, portada e interiores del nº 24-25 de la revista Turia, dedicada a Joán Miró.

1999: “Sobre los fanatismos y sus consecuencias”, para el libro de relatos “El espejo de la memoria” de Javier Rueda.

Video Cultura.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CULTURA

E.U. ENTREGA 900 MDD

A México para lucha antinarco.

Por Ana Valle.

A travéz de la iniciativa Mérida.

WASHINGTON, DC - Estados Unidos anunció el viernes que habrá destinado alrededor de $900 millones este año a los esfuerzos antidrogas en México a través de la Iniciativa Mérida.

El Departamento de Estado señaló en un comunicado, citado por The Associated Press que de los $1,600 millones comprometidos para este proyecto en 2008, Estados Unidos había entregado hasta 2010 más de $700 millones en equipos, entrenamiento y programas para el fortalecimiento institucional.

"Nuestro énfasis ha pasado desde equipos costosos a apoyo que refuerza el progreso de México en el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la reducción de impunidad, mejorar el respeto a los derechos humanos, aumentar el papel de la sociedad civil y transformar la naturaleza de nuestra frontera a través de asistencia técnica intensa", indicó el comunicado, citado por AP.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Apoyar 'los progresos de México'.

La Iniciativa Mérida, recordó EFE, tiene el objetivo de ayudar a México y Centroamérica a combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

La nota enfatizó que por cada dólar que Estados Unidos invierte en la Iniciativa Mérida, "México ha gastado aproximadamente $13 o más", y que, como parte de la "evolución" del programa, el Gobierno de EU ahora ha iniciado una transición en el tipo de ayuda que ofrece.

Washington busca que sus esfuerzos no se centren en la entrega de equipos costosos sino en apoyar "los progresos de México para fortalecer las instituciones democráticas, reducir la impunidad, mejorar el respeto a los derechos humanos, realzar el papel de la sociedad civil y transformar la naturaleza de nuestras fronteras mediante una intensa asistencia técnica y de capacitación", destacó.

Desde que asumió el poder en 2006, el presidente Felipe Calderón inició un combate al crimen organizado que ha causado más de 35 mil muertes según cifras del gobierno hasta finales del 2010, aunque algunos grupos y medios ubican el saldo por encima de los 40 mil, dijo AP.

Video de Noticias.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

PRIMAVERA VERANO 2012

Colección de H&M.

Por Yesica Ramirez.

Algo del catalogo de H&M para el verano.

- La firma de moda Low Cost sigue apostando por el color block y las tonalidades brillantes. Así colores como el naranja, el lima, el morado intenso o el azul eléctrico estarán a la orden del día.

- El blanco y el nude se convierten también en fundamentales para los días más cálidos y los llevaremos en todo tipo de prendas y accesorios.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

- Gran influencia oriental en la ropa con túnicas, pantalones o incluso cuellos mano en chaquetas o blusones.

Los estampados también nos trasladarán al exótico oriente con motivos naturales.

Y con respecto al calzado, se llevan las plataformas tanto en sandalias como en zapatos más sport.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Y las nuevas propuestas de H&M?.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017