aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edicion 35

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Treinta y cinco de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Logotipo Revista Kolash

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

Deficit de Atención.

Síndrome neurobiológico.

Por el Dr. Jose Revuelta.

¿Qué es realmente el deficit de atención?.

El término déficit hace referencia a la carencia o a la absoluta ausencia de aquello que se considera necesario en un determinado contexto. Generalmente el déficit se encuentra unido a palabras tales como insuficiencia, discapacidad, deficiencia y limitación.

Actualmente está muy en boga el término DEFICIT DE ATENCIÓN y las siglas DDA, ADHD. Pero ¿qué es realmente el Déficit de Atención?.

Es un Síndrome neurobiológico, que afecta al individuo, el cual tiene como característica típica: Falta de atención crónica. Éste es producido por la insuficiencia de Dopamina que es un neurotransmisor del cerebro.

En otras palabras déficit de Atención es una disfunción del cerebro, es decir, el cerebro está en buenas condiciones pero existe un área, del mismo, que se encuentra afectada. La inteligencia de las personas que sufren de déficit de atención está intacta, o sea, que esta deficiencia no influirá en una mejor o peor coeficiente intelectual, este dependerá, nuevamente de la estimulación y del medio ambiente que rodea a estas personas durante su crecimiento.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

Los autores Ardila y Rosselli aseguran que este trastorno está íntimamente relacionado con una falta de capacidad para prestar atención, la cual se encuentra ligada a lesiones en el cerebro y debe ser atendida con cierta urgencia, aseguran que este tipo de síntomas, además suelen presentarse en personas que hayan padecido con anterioridad trastornos craneoencefálicos.

Síntomas
*Se equivocan porque no pueden prestar atención a los detalles;
*No pueden mantener la mente en una cosa durante mucho tiempo, por ejemplo en juegos y tareas similares;
*Aparentan no estar escuchando cuando alguien les habla directamente;
*No pueden finalizar sus tareas y obligaciones;
*Evitan aquellas actividades que puedan exigirles un esfuerzo mental que no creen poder realizar;
*Distraerse fácilmente frente a estímulos que no sean relevantes;
*No poder siquiera realizar las actividades diaria

Las causas del TDAH suelen ser genéticas, con factores que se heredan en ocho de cada diez casos. Existen, sin embargo, ciertos factores no son hereditarios, como exponer el útero durante el embarazo a la nicotina. Para ello, se realiza un examen psicológico, indagando sobre aquellos aspectos de la vida del paciente que puedan ser reveladores de la causa del trastorno. El tratamiento se realiza de forma conjunta entre diversos especialistas, donde cada uno analiza el trastorno y propone una determinada forma de tratarlo, desde el área que es de su competencia.

Video Salud

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
Logotipo CMPI
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

Pensar es Bueno

Pero no mucho.

Por Rocío Arguello.

Conflictos en la Salud mental.

La clásica frase de “los ignorantes son más felices” es bastante despectiva y simplona, pero en realidad tiene algo de certero. Las personas que más se cuestionan sobre sus decisiones y sus vidas en general tienden a generar mayor cantidad de conflictos en su psique, y ello no es nada positivo en lo que a salud mental refiere. De hecho, la ciencia respalda esta concepción; al menos así lo hace la investigación realizada por un equipo de investigadores del University College de Londres liderados por Stephen Fleming, quienes publican en Science una investigación en la que se confirma que las personas que se lo cuestionan todo suelen tener peor memoria y además suelen ser depresivos.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Los autores del estudio ponen un ejemplo claro. Piensa que estás en un programa de preguntas y respuestas por un millón de dólares. Te hacen una pregunta y no sabes la respuesta. En lugar de pensar la respuesta quemando neuronas, podrías utilizar esa energía en llamar a un amigo o preguntarle a la audiencia.

Los investigadores llevaron a cabo un experimento en el que les pidieron a un grupo de voluntarios que tomaran decisiones difíciles. Luego midieron el tamaño de sus cerebros para comprobar si existía una relación entre ello y el grado de responsabilidad que tomaban los voluntarios a la hora de tomar decisiones.

El equipo comprobó que aquellos que se mostraban más certeros con su respuesta tenían una mayor cantidad de células cerebrales en la mayor parte frontal del cerebro. Esta área del cerebro está asociada a muchos problemas mentales como el autismo.

Una de las conclusiones del estudio es que pensar demasiado las cosas puede aumentar el riesgo de depresión, y que además empeora la memoria, por lo que tal vez tomarte la responsabilidad de tomar decisiones de forma más light sea la mejor solución para tu salud mental.

Video de Ciencia.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

Logotipo Editorial Mahanaim
CONOCE NUESTROS
DISEÑO E
ilustración de portadas.
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
REGISTRO DE
obras literarias.
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE












El llanero Solitario

con Jhonny Deep.

Por Janeth Orozco.

Sinopsis.

El argumento de El Llanero Solitario nos habla de un grupo de Rangers de Texas que van tras una banda de forajidos liderados por Butch Cavendish. Dicha banda, al sentirse perseguida, tiende una emboscada a los Rangers, acabando con la vida de todos ellos.

O casi, puesto que un indio acude en la ayuda de un moribundo Ranger, salvándole la vida. Ese indio es Toro, y se convertirá en el fiel amigo del Llanero Solitario (Lone Ranger). Ambos se pondrán en busca de los forajidos para llevarles ante la justicia

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

• Estreno: 31 de mayo de 2013.

• Director: Gore Verbinski.

• Reparto: Jhonny Depp, Armie Hammer, Ruth Wilson.

• Género: Acción, aventura, western.

• País: EE.UU.

Video Cinemania.

El llanero Solitario.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

Gafas con internet

Mensajes y videojuegos.

Por Manuel Mansera.

Podrian sustituir a los celulares, televisión o PC.

En un momento en el que los aparatos electrónicos son cada vez más pequeños, ligeros y portátiles, la compañía Lumus propone ahorrarse el mismo acto de llevarlos en bolsas o manos creando unas gafas que podrán sustituir al teléfono móvil, televisor, ordenador y muchos otros aparatos. Las lentes mágicas recibieron el nombre de PD-18-2.

Poniéndose estas gafas su propietario podrá leer el correo electrónico, mirar películas o conocer el pronóstico del tiempo para mañana mientras caminas por la calle. Ya existe un producto parecido en el mercado militar y profesional, pero la diferencia del nuevo invento es que las imágenes que aparecen en las lentes no bloquean la visión, sino que son transparentes.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

Este modo de combinar imágenes se llama ‘visión aumentada’: las coloca sobre el campo de visión ya presente. El sistema funciona recogiendo los componentes de la imagen de una micro pantalla y proyectándolos a los ojos para crear un cuadro virtual con resolución SVGA (siglas en inglés de Super Video Graphics Array).

Las reacciones ante la aparición del invento son encontradas: el aparato podría traer tanto progreso como nuevos peligros, según diferentes opiniones. Es posible que los viandantes se distraigan con las imágenes que aparecen en la pantalla y provoquen accidentes o sean atropellados.

Video Tecnología.

Las gafas LUMUS, con internet y videojuegos.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - TECNOLOGIA

Márquez VS Pacquiao

Última revancha.

Por Sergio Sánchez.

Podría haber revancha de Pacquiao.

Este 8 de diciembre se llevó a cabo la cuarta pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. El boxeador “azteca” tenía frente a sí la última oportunidad para vencer al demonio tagalo… y lo hizo de una manera brutal.

Los tres primeros asaltos fueron bastante parejos y con ligera ventaja para Pacquiao hasta que Márquez lo enganchó con un derechazo y lo envió a la lona por el conteo reglamentario. El quinto fue de campana a campana y el 'Pacman' le propinó un zurdazo que hizo visitar la lona al mexicano y en el sexto Márquez sangraba profusamente por la nariz.

"Si hay una quinta pelea bienvenida sea, solo que me den la oportunidad", dijo Pacquiao luego de terminar el combate.

Pacquiao necesitaba una victoria clara sobre Márquez en esta cuarta entrega de la épica rivalidad entre ambos púgiles para demostrar de una vez por todas quién es el mejor boxeador.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

El 'Pacman' recibió el mote de 'Matamexicanos' ya que además de Márquez había vencido dos veces a Marco Barrera y otro par a Erik Morales.

Juan Manuel Márquez se convierte en el primer Mexicano que Noquea a Pacquiao en toda su carrera. Tras la victoria en las redes sociales todo era cariño y aprecio por Juan Manuel Márquez. El mejor boxeador mexicano del momento dio un regalo de Navidad adelantado a la afición nacional. El triunfo sabía delicioso, sobre todo porque venció a quien parecía indestructible para cualquier peleador azteca.

Pero todo se desmoronó en un instante. “Quiero dedicarle esta pelea al presidente de México (Enrique Peña Nieto)”, dijo El Dinamita durante la entrevista sobre el ring. De inmediato, los que antes eran elogios se convirtieron en insultos. El único error de Márquez fue ser congruente con su afinidad política. Eso no les gustó a quienes disienten con el actual mandatario.

Peña Nieto escribió: “Felicidades a Juan Manuel Márquez. Su victoria es un triunfo para todo México. ¡Estamos muy orgullosos!”. Entonces todo cambió.

Con esto Márquez termina con la polémica sobre quién es mejor boxeador entre los dos. No se sabe si habrá una quinta pelea, aunque los dos ya no están en edad. .

Video de Deportes.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

NUEVA ERA

El mensaje de Peña Nieto.

Por Bernardo Godoy.

Desde el Blog presidencial.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confió que este año será de ánimo renovado para enfrentar “los grandes retos y desafíos” del país.

A través de una entrada publicada anoche en su blog, el cual se puede leer en la página de Presidencia, Peña Nieto señaló que estamos en el inicio de un nuevo capítulo en la historia de México y que “todo cambio profundo inicia cuando, precisamente, comenzamos a creer y a tener confianza en lo que somos”.

Asimismo, anoche, Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter:

“Es tiempo de construir juntos y ganar el futuro. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas!”.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Además, Peña Nieto agradeció al pueblo mexicano por confiar en él durante 2012 y reiteró que en conjunto con ellos construirá un mejor México.

“Que en 2013 estén presentes la alegría, la energía y el entusiasmo que necesitamos para mover a México”, apuntó en la red social.

Aquí puedes leer el mensaje completo publicado en su blog:

Esta noche vieja, reunidos en armonía y en paz con la familia y con los amigos, los buenos deseos, los propósitos y la esperanza están presentes.

Todo cambio profundo inicia cuando, precisamente, comenzamos a creer y a tener confianza en lo que somos, en lo que hacemos y en lo que podemos hacer.

Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia. Tengo confianza en que los 12 meses que vienen serán para todos los mexicanos de alegría y de ánimo renovado, para enfrentar los grandes retos y desafíos de nuestro país.

En primer lugar, deseo que 2013 sea un año pleno de salud para todos los mexicanos, porque la salud es la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito. Deseo que los próximos 365 días coronemos nuestro esfuerzo con realizaciones y logros personales, pero sobre todo, con éxito en lo que emprenderemos como Nación.

Deseo que en nuestros hogares reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo que necesitamos para mover a México, y que con un compromiso ferviente, entre todos podamos construir un México mejor.

Seamos parte de la construcción del México nuevo que todos queremos. Y que éste sea el espíritu que nos inspire a todos para que nuestro país comience una nueva era, de mayor progreso y desarrollo.

Hagamos de México un país no sólo orgulloso de su pasado, sino un país empeñado en mejorar su presente y conquistar su futuro. Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito, y sea feliz.

Estos son mis mejores deseos para todos los mexicanos. Es tiempo de construir y de ganar el futuro.

¡Felicidades a todo México!

Video de Política.

PEMEX esta de luto.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

SASHA, BENNY Y ERICK

Cada beso.

Por Fernanda Lomelí.

Formando parte de "Primera fila".

Los ex Timbiriches Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erik Rubín estrenaron canción, pues los 3 cantantes unieron sus voces para darle vida al primer sencillo titulado 'Cada Beso', el cual se desprende de un álbum que será producido por Aureo Baqueiro.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

La producción discográfica saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre y estará compuesta por éxitos de cada uno de los intérpretes en sus carreras como solistas.

Dentro de los temas que vendrán en el disco se encuentra: 'Rueda mi mete', 'Cielo', 'No me extraña nada', 'Tonto Corazón', entre otros y será una producción en vivo, la cual formará parte de una serie de conciertos conocida como 'Primera Fila'.

Video de Musica.

Sasha, Benny y Erick: Cada Beso.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

RENAULT

Fluence 2013.

Por Oscar Samario.

Ejecutivo, Elegante y Deportivo.

El Renault Fluence es un sedán compacto de corte ejecutivo, cuyas lineas y curvas denotan elegancia y sobriedad todo aderezado con un ligero tinte deportivo. Está destinado a aquellas familias jóvenes cuyas aspiraciones y gustos se elevan del simple auto compacto para escalar en refinamiento y distinción.

Se ensambla en Turquía y Corea del Sur.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

El Fluence es el auto que sustituye a los Megane y comparte plataforma con los autos del joint venture con la Nissan y por supuesto con la exitosa Koleos, por lo que su solidez, durabilidad y comportamiento en conducción está más que garantizado, proporcionando seguridad y placer en cualquier condición de manejo. Está equipado para nuestro mercado con un rendidor motor de 4 cilindros y 2.0 litros de capacidad que produce 140 caballos.

Además hay varias opciones de equipamiento para satisfacer cualquier bolsillo. Los interiores del Renault Fluence se distinguen por su enorme espacio cuyo significado es doble, por una parte lo obvio que es mantener sus 5 ocupantes con comodidad en sus trayectos diarios y otra denotar elegancia y poderío mediante gracias a la atmósfera resultante.

Como otros Renault, los instrumentos y acabados del Fluence cumplen satisfactoriamente y denotan ese clasicismo tan europeo en sus instrumentos y las funciones de norma en un auto compacto de este tipo. Los sistemas de audio son compatibles con las tecnologías multimedia de actualidad como lo son con el iPod®, manos libres Bluetooth®, etc.

Modelos y precios de Renault Fluence 2013:

• Authentique MT $221,000 MXN
• Expression AT $249,000 MXN
• Dynamique AT $273,000 MXN
• Dynamique Pack AT $293,000 MXN

Video de la sección Autos.

Renault Fluence 2013.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

Jenny Rivera

Mujer precavida.

Por Ivonne Zermeño.

Loaiza no recibirá un peso.

Semanas antes de que ocurriera el accidente en que el perdió la vida Jenni Rivera, la cantante se vio envuelta en tremendo escándalo cuando dio a conocer públicamente su separación de Esteban Loaiza, tras dos años de aparente feliz matrimonio.

Mucho se especuló sobre la separación de los famosos. Primero se dijo que el exbeisbolista era un “ojo alegre” y había cometido varias infidelidades. De hecho, se dijo que una masajista de nombre Belle Chanel era quien supuestamente tenía una relación extramarital con Loaiza, de la cual Jenni se enteró y por lo que decidió ponerle punto final a la relación. Apenas hace unas horas, Esteban habló por primera vez ante la prensa, a quienes les dijo lo siguiente: “Le he marcado a mi suegra y a Pedro, pero ninguno me contesta la llamada. Lo que está pasando ahorita son días difíciles, Dios es el que sabe y de lo que viene y el dinero, de eso no puedo hablar ahorita”.

Lo cierto es que Loaiza no recibiría ni un sólo peso de lo ganado por “La Gran Señora”, pues pareciera que Jenni había presentido que algo acabaría mal y decidió firmar antes de su boda un contrato prenupcial que dejaba en claro el manejo del dinero y la fortuna que poseía cada uno por su cuenta.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Este hecho se comprueba con unas declaraciones hechas por la cantante a una revista de espectáculos en julio de este año, un par de meses antes de su unión con Loaiza. En aquella ocasión, Jenni indicó que firmar un acuerdo prenupcial era lo más sensato, ya que su novio tenía mucho más dinero que ella, por lo que no le daba pena establecer “las cosas claras” desde el principio.

“Firmar un contrato antes de la boda es pensar inteligentemente con la mente y no necesariamente con el corazón o con otra parte del cuerpo. Quiero asegurarme de que mis bienes pueda dejárselos a mis hijos”, expresó en aquel entonces, cuando estaba ilusionada con su boda con Esteban Loaiza.

Recordemos que hace unas semanas, Jenny quería subastar el anillo de compromiso que Esteban le dio para solventar los gastos de un pequeño fan que necesitaba un trasplante de médula, acto que no pudo llevar a cabo por la prohibición de un juez que le indicó que la joya le pertenecía a Loaiza y por lo tanto, ella no podía vender la joya, un hecho que termina por comprobar ese acuerdo prenupcial. Sobre el proceso del divorcio entre la cantante y el beisbolista, trámite que quedó inconcluso por la muerte de Rivera, el abogado César Guzmán, quien tiene su residencia en Chicago, Estados Unidos; Guzmán comentó: "En California, tras la muerte de uno de los cónyuges, el proceso de divorcio se suspende… Sin embargo, los hijos pueden pelear para que no le toque nada de la herencia a Loaiza, argumentando ingratitud al matrimonio; sobretodo, porque hubo infidelidad”.

Por otro lado, agregó que es importante señalar que en California no existen los matrimonios con bienes mancomunados, que eso sólo ocurre en México; sin embargo, en Estados Unidos cada miembro de la pareja tiene derecho al 50 por ciento de los bienes, siempre y cuando no exista un contrato prenupcial que especifique lo contrario.

Video de Espectáculos.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - ESPECTACULOS

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

CULTURA GITANA

Y sus costumbres.

Por Heráclito Guzmán.

Costumbres populares.

La expresión cultura gitana se refiere al conjunto de hábitos y modos de vida propios del pueblo gitano. Adopta elementos culturales de la comunidad en la que se asienta, y al mismo tiempo tiene características propias, si bien no existe una homogeneidad universal.

Las costumbres gitanas son algunas veces muy peculiares. Y otras son muy parecidas a las costumbres de las demás personas. Por ejemplo, la unión de la familia es básica entre los gitanos, como lo es en todas las familias, la diferencia radica en que ellos se movilizan juntos para todos lados.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

Cuando se enamoran entre los gitanos, el varón tiene que ir a hablar con los padres de la chica para pedirle en matrimonio. Mayormente va acompañado con otros familiares.

Algunos grupos de gitanos tienen la costumbre del llamado “precio de la novia”, que es la indemnización que hace la familia del novio a la familia de la hija por la por la pérdida de esta.

Otra costumbre de los gitanos se da al celebrar las navidades, ya que ellos por lo general terminan cantando y bailando. Lo que no es común entre las familias que no son gitanas.

Video Cultura.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CULTURA

EZLN REGRESA

De la mano con el PRI.

Por Ana Valle.

Si el PRI no se fue, ellos tampoco.

El comandante Marcos dijo que si el Partido Revolucionario Institucional nunca se fue ellos tampoco, el EZLN advirtió que la movilización del pasado 21 de diciembre no es un mensaje de guerra y aclaró que si el PRI no se fue, ellos tampoco.

"No es el nuestro un mensaje de resignación. No lo es de guerra, de muerte y destrucción. Nuestro mensaje es de lucha y resistencia. Nos hicimos presentes para hacerles saber que si ellos nunca se fueron, tampoco nosotros", precisó en un comunicado emitido la noche de este domingo.

Además, anticipa que en los próximos días darán a conocer acciones civiles y pacíficas.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

"En los próximos días, el EZLN, a través de sus comisiones sexta e internacional, dará a conocer una serie de iniciativas, de carácter civil y pacífico, para seguir caminando junto a los otros pueblos originarios de México y de todo el continente, y junto a quienes, en México y en el mundo entero, resisten y luchan abajo y a la izquierda".

En el mensaje, firmado por el subcomandante Marcos, arremete contra todos los niveles de gobierno y los partidos políticos.

"Hace 6 años, un segmento de la clase política e intelectual salió a buscar un responsable para su derrota. En aquel tiempo nosotros estábamos, en ciudades y comunidades, luchando por justicia para un Atenco que no estaba entonces de moda. En ese ayer nos calumniaron primero y quisieron acallarnos después", señaló.

Marcos expone que "en estos años nos hemos fortalecido y hemos mejorado significativamente nuestras condiciones de vida. Nuestro nivel de vida es superior al de las comunidades indígenas afines a los gobiernos en turno, que reciben las limosnas y las derrocha en alcohol y artículos inútiles".

Video de Noticias.

El EZLN aparece nuevamente.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

Moda Navideña

Minimalista.

Por Yesica Ramirez.

Tonos mas modernos y simples.

Los colores que destacan durante esta temporada navideña son el rojo, característico de la época, el azul que este año viene con fuerza, y el amarillo, juntos crean una calidez maravillosa, muy típica de navidad. El dorado también se hace presente, sobre todo para quienes son partidarios de las decoraciones minimalistas y simples encabezadas por un color único. Para las luces navideñas, tan importantes en esta época, la tendencia apunta hacia las del tipo LED, con diferentes versiones.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Para lo que piensan que menos es más también hay una opción, con adornos de formas simples como esferas, estrellas, cintas y flores en colores como plata, dorado, blanco y transparentes que evocan los cristales, perfectos para hogares donde el blanco y los colores tierra se imponen en un ambiente de decoración moderna.

En la misma onda minimalista y para sustituir el típico árbol de navidad, se podrán encontrar figuras de estilo piramidal que nos sugieren un árbol pero mucho más moderno y simple. El alambre, las piezas doradas o incluso completamente blancas causan sensación y son una gran opción para espacios pequeños o para quienes buscan siempre innovar y romper con las ideas preconcebidas, incluso las más tradicionales.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017