aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cuarenta y Ocho de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

La Gastritis

Por Fabricio Otón.

¿Qué es la Gastritis?.

La gastritis es la inflamación ya sea leve o crónico del revestimiento del estómago. Durante una gastroscopía se aprecia la inflamación de la mucosa enrojecida o como hemorragias subepiteliales.

¿Cuál es la causa de la gastritis?

Hoy, se sabe que el 90% de las úlceras gastroduodenales o intestinales y el 80% de las gástricas o estomacales son producidas por el Helicobacter pylori, provocadas por el estilo de vida del paciente donde el eje central era el estrés, que estimula al sistema nervioso haciendo que a su vez éste estimule los jugos gástricos ácidos de bajo ph, pero de alto nivel de ácido clorhídrico que es corrosivo y daña el tejido celular.

Siendo que el microorganismo ingresa por vía digestiva en alimentos o aguas contaminadas en los primeros años de vida y suele ser transmitida de madres a hijos en los primeros años.

Tambien se atribuye a:

Malos hábitos alimenticios, abuso en consumos de analgésicos tanto esteroideos como no esteroideos, tomar medicamentos antiinflamatorios, Él estrés, infecciones virales, radiaciones, alimentos irritantes, alcohol, cafeína y nicotina, tabaquismo, uso simultaneo de 2 o más antiinflamatorios, co-morbilidades.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

¿Cuáles son los síntomas?

Se presenta con ardor o dolor en el epigastro, acompañado de náuseas y mareos por la gastritis. También puede aparecer dolor abdominal superior que empeora al comer, flatulencias, pérdida del apetito, sensación de quemazón, sabor ácido en la boca, vómitos.

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico debe ser clínico que requiere varios exámenes como: estudios histopatológico, endoscopia, biopsia, cultivos, prueba de ureasa, prueba del aliento etc.

TRATAMIENTO

El tratamiento incluye tanto medicamentos como un régimen alimenticio adecuado, para prevenir más lesiones. Los antiácidos, metoclopramida, sucralfato y colestiramina, todo dependerá de la severidad de la enfermedad.

Video Salud

Endoscopía de la Gastritis.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

El Cáncer.

y la primera terapia genética.

Por Rocío Arguello.

Un avance histórico según la FDA.

La FDA en Estados Unidos aprobó una novedosa técnica desarrollada por Novartis junto con la Universidad de Pensilvania, la terapia Car-T, encargada de reproducir células sanguíneas del paciente y a la vez modificarlas para que sean capaces de detectar y destruir la leucemia infantil.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) califico este avance cómo algo histórico. A su vez la FDA autorizó Kymriah (tisageniecleucel) como tratamiento para niños y jóvenes que sufren una forma de leucemia linfocítica aguda (LLA) esta es comercializada por la compañía Novartis, se trata de una inmunoterapia celular autóloga, (es decir, que el paciente es también el donante). .

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

continuación...
¿En qué consiste este tratamiento? Una vez recopiladas las células T del paciente son modificadas genéticamente para incluir un nuevo gen que contenga una proteína especifica (un receptor de antígeno quimérico) que dirige a los linfocitos para atacar a las células leucémicas que presenten un antígeno específico (CD19) en la superficie. Después de que las células T fueron modificadas se introducen nuevamente en el paciente para matar las células cancerosas. El Kymriah es aprobado para pacientes pediátricos y adultos jóvenes cuyo cáncer no ha respondido a los tratamientos habituales o que han sufrido varias recaídas. Hasta el momento se ha demostrado la eficacia de este tratamiento en 63 pacientes de los cuales su tasa de remisión general en tres meses de tratamiento fue del 83%.

Por otra parte entre los efectos secundarios se encuentran el desarrollo del Síndrome de liberación de citoquinas, que causa altas fiebres, síntomas similares a los de la gripe y efectos neurológicos que pueden ser mortales.

Video sección Ciencia.

Batalla contra el cáncer vía terapia genética.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












EXTRAORDINARIO

(Wonder).

Por Janeth Orozco.

Una historia bastante conmovedora.

Esta cinta sin duda tocará muchas fibras en el espectador, sobre todo en estos tiempos donde el bullyng ha cobrado ya bastantes vidas y destrozado otras.

Esta historia gira alrededor de un niño con una deformidad facial después de haber pasado por varias cirugías y de haberse mantenido aislado de todo, quien tendrá que enfrentarse día a día a las más crueles burlas y menosprecios de sus compañeros de escuela, pero por fortuna para August no enfrentará esto sólo pues contará con el total apoyo de sus padres, quienes a la par deberán sobrellevar esta situación pero quizá sea él mismo quien enseñe a sus propios padres y a los demás a su alrededor a mostrar lo que sus compañeros y sociedad no, tolerancia y amabilidad.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

continuacion...
Una cinta conmovedora, que nos llenará de inspiración, estelarizada por Owen Wilson quien interpretará al padre del pequeño y a Julia Roberts que después de la película Money monster al lado de George Clooney regresa en esta película dramática y el joven Jacob Tremblay quien dará vida a August. Una película de Lionsgate basada en el best seller de The New York Times, film de Stephen Chbosky el guionista de la Bella y la Bestia.

Una historia que retrata nuestra realidad más de lo que nos gustaría, pero ojalá que todo espectador que acuda a verla tome conciencia y pueda ver en la vida de August la vida de otras personas a nuestro alrededor que quizá pasan por lo mismo. Y que lleven a sus hijos para que ellos también puedan ver de cerca con una mente abierta las consecuencias y el daño que se puede hacer con una burla, una crítica o un menosprecio.

El estreno de esta película será el próximo 17 de noviembre ¡No te la pierdas¡.

Video en cinemanía.

Trailer oficial de Extraordinario (Wonder).

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

Huawei Mate 10

Próximo lanzamiento. .

Por Manuel Mansera.

Para competir directamente con Apple.

El próximo 16 de octubre es la fecha tan esperada en que se llevará a cabo la presentación del Huawei Mate 10 en Munich Alemania, que promete sorprendernos siendo uno de los dispositivos más potentes ya que será de gama alta y llega a competir directamente con Apple.

Entre las características contará con una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y con una resolución de pantalla de 2.160 X 1.080 pixeles. Y otra novedad más de será el procesador Kirin 970 con tecnología de 10 nm, que es un chip de 8 núcleos: 4 ARM Cortex-A73 y 4 ARM Cortex-A53. El chipset también podría integrar los núcleos Cortex-A75 que competirá con el snapdragon 835.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

continuación...
El Mate 10 será el primero de la empresa china en unirse a la moda de teléfonos son biseles, aunque diferencia del Galaxy S8, sí tendrá doble cámara. Además la compañía habría solicitado hace algunos meses una patente para un flash frontal según el registro en la Oficina de la Unión Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO) que podría incorporase por primera vez a su teléfono estrella. Huawei está trabajando en el flash LED en la cámara frontal al que pretende llamar “Selfie Toning Flash”.

La empresa china es conocida por innovar en este tipo de características. Aunque no fuera la primera, sin duda Huawei tiene el mérito de haber popularizado con el Huawei P9 las cámaras duales que más tarde lanzaron LG, Samsung y Apple.

El precio de este Smartphone será alrededor de 1.100 dólares mientras que el del Mate light será la mitad 556 dls.

Video de Tecnología.

Video-nota sobre El Huawei Mate 10.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGIA

SHARAPOVA

Fuera del US Open.

Por Sergio Sánchez.

Le llovieron muchas críticas.

Maria Sharapova se erigió como la más reciente mujer en ganar los cuatro Grand Slams en su carrera tras coronarse en Roland Garos.

Pero, para Maria Sharapova quedó claro que el deporte no da segundas oportunidades, ante su inminente derrota contra la letona Anastajia Sevastova en el Us Open.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

(continuacion)...
Cuando en el 2016 en el abierto de Australia, la rusa dio positivo al meldonium, un estimulante sanguíneo prohibido; regresó después de 15 meses de suspensión, al ser invitada a participar en el Us Open 2017 para inconformidad de muchas de sus colegas, que al ser derrotada festejaron su salida pues llovieron críticas sobre su participación. Una de ellas, la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki dijo que era “inaceptable” que una jugadora con una suspensión por dopaje recibiera privilegios de máxima audiencia en el Arthur Ashe.

La rusa de 30 años dijo sobre su participación “ha sido un paseo la última semana" (esto dijo antes de ser eliminada) pero ese paseo terminó el domingo al caer en partido de cuarta ronda ante Sevastova de 27 años. La rusa acabó con 51 errores en contraste con los 14 de Sevastova y tuvo que jugar con una molestia en la mano derecha que debió ser vendada en el último set. Sharapova volvió a jugar a la ruleta rusa con un tenis de riesgo extremo y pesaron más los errores no forzados que los golpes ganadores. Pese a esto dijo que había sido una gran aventura y agradeció por la oportunidad. ¿Qué sigue para la tenista profesional y modelo?

Video de Deportes.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

No hay Quinto malo.

El Quinto informe de Gobierno.

Por Bernardo Godoy.

El Informe en resumen.

Con bombo y platillo se llevó a cabo el quinto informe de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ante el Congreso de la Unión, con los invitados VIP, tanto funcionarios de Gobierno como gobernadores de diferentes estados de la República, empresarios etc. Los temas a tratar fueron:

Seguridad: De la cual dijo que era la más alta prioridad del Gobierno, y que ya se han neutralizado a 107 de los 127 delincuentes más peligrosos, gracias a la acción de las fuerzas armadas. Destacó el impulso a la carrera policial para la capacitación de más de 8 mil mandos en todas las fuerzas policiacas.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Inclusión: En este aspecto el presidente mostró indignación y dijo que en un país con tantos recursos como México no debería haber personas con carencias básicas y dijo que su administración ha rediseñado políticas públicas para elevar el nivel de vida del sector más vulnerable, destacando también al programa “Prospera”. Destacó que más de dos millones de personas superaron su situación de pobreza extrema. Señaló a la puesta en marcha de 5 mil comedores comunitarios, y la disminución de 70 a los 65 años en la edad mínima para recibir pensiones de adultos mayores.

Prosperidad: Agregó que por primera vez, los ingresos fiscales ya no dependen del petróleo además que se mantuvo un crecimiento en el PIB. En el sector energético dijo que éste ha sentado las bases para que México vuelva a ser líder y que con la reforma energética más de 120 empresas nacionales y extranjeras han comprometido inversiones superiores a los 80 mil millones de dólares.

Y para terminar este resumen y quizá lo más esperado, su postura ante las relaciones con estados Unidos y las acciones de Donald Trump.

Responsabilidad Global: México es un país que ha tenido la visión, decisión y sobre todo la capacidad para transformarse y dijo que se defenderán los intereses de los Mexicanos y “se hará respetar la dignidad de México”. México seguirá trabajando en conjunto ya sea con Estados Unidos o cualquier otro país con el fin de hacer a México y su economía un país más próspero y competitivo, resaltando en todo momento que no se aceptará nada que vaya en contra de nuestra dignidad como nación.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

LO NUEVO DE.

Taylor Swift.

Por Ana Belén.

En 3 días rompiendo récords.

A sólo unos días de estrenar su nueva canción Look what you made me do, Taylor Swift en su regreso ya ha roto cuatro récords de streaming importantes, superando a Adele y Ed Sheeran.

Aunque las reproducciones en los últimos días han caído. Recordemos que Swift también tiene fama por hacer de cada una de sus relaciones una canción y esta no es la excepción, pues parece que este tema va con dedicatoria a Kanye West su ex novio, quien ahora es esposo de Kim Kardashian.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

(continuación)...
Pues la cantante había mostrado su malestar por una estrofa en una canción de Kanye West que decía “Hice a esa perra famosa” y después Kardashian sacó a la luz conversaciones donde Swift autorizaba que West incluyera esas palabras en su canción (que se referirían a ella).

Sin embargo su polémico video ha generado diversidad de comentarios fuertes y de apoyo, según el periodista musical Mark Savage, es un producto melodramático, en el que la cantante se dirige a sus críticos diciendo “Sólo puedo pensar en el Karma”.

La Revista Variety describió el video como narcisista y autorreferencial.

La Revista Spin la catalogó como dura y triste.

Pero por otro lado la Revista Rolling Stone dijo que se trata de un riesgo creativo más grande y muchos otros la felicitaron con antelación por ganar todos los premios MTV de 2018. Veremos si el éxito obtenido en los primero días continua rompiendo récords.

Video de Musica.

"Look what you made me do", lo nuevo de Taylor Swift.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

RENAULT CAPTUR 2018.

Calidad en 4 ruedas.

Orlando Jimenez P.

La mejor experiencia al volante.

La nueva Renult Captur 2018 fusiona las mejores cualidades de un SUV: con diseño expresivo y robusto, excelentes interiores, buena posición de manejo para hacer más agradable la experiencia a bordo.

Con techo bitono, otorgándole de esta forma personalidad y distinción al diseño, Rines 17” bitono, Captur adopta la distintiva firma lumínica de los nuevos modelos Renault representada por los LED DRL en forma de “C”. En el interior el tablero con un velocímetro digital y dos satélites en forma de media luna en cada lado donde se encuentran las revoluciones del motor y el indicador de combustible en modo analógico.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

La cajuela ofrece 437 litro de capacidad, su gran volumen de carga permite llevar gran variedad y cantidad de objetos. El espacio para pasajeros está ingeniosamente aprovechado por el asiento trasero plegable (1/3-2/3).

Tarjeta inteligente para la apertura y cierre remoto de puertas y vidrios. También navega tu contenido multimedia con el sistema Media 2.0 realiza llamadas, ruta GPS y estaciónate fácilmente con su cámara de reversa mediante la pantalla táctil de 7”. Faros antiniebla delanteros, sensores de lluvia y de luz, aire acondicionado con regulación automática de temperatura, regulador y limitador de velocidad.

Dimensiones: alto 1,622 mm, ancho 1,796 mm, largo 4,310 mm.

Dirección: Hidráulica.

Frenos: Delanteros/ traseros: disco/ Tambor.

Motor: cilindrada 2.0 L.

Potencia máxima: ‘133 HP @ 5,500 rpm.

Trasmisión: manual de 6 velocidades/ automática de 4 velocidades.

Peso: en vacío 1323 kg / 1348 kg

Peso máximo autorizado: 1775 kg/ 1800 kg.

Consumo de gasolina: Ciudad 13.0 Km/ L, carretera 19.6 Km/ L, Mixto 15.3 Km/ L.

Rines: aluminio 17”.

Su precio oscila entre los 299,000 pesos en modelo austero, hasta 354,000 modelo Iconic.

Video de Autos.

Renault Captur 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

Se baja el Telón para

Oskar "El Espectáculo".

Por Ivonne Zermeño.

Se acabó su lucha contra el cáncer.

El Actor y comediante Oscar Javier González Torres, mejor conocido como Oskar el espectáculo, murió el pasado sábado 2 de septiembre a las 9:30 horas, con 62 años de edad en un hospital de Guadalajara Jalisco.

Oskar había sido internado el 28 de agosto para la recuperación de una operación de páncreas, pues llevaba tiempo luchando contra el cáncer de páncreas, sin embargo su hijo comenta que iba de buen humor y hasta bromeo.

El actor había sido declarado por muerto días atrás al sufrir un infarto y mientras sus hijos preparaban su acta de defunción les dieron la noticia que había vuelto a la vida, pero este sábado fue definitivo pues su pronóstico era reservado y aunque había superado el cáncer su situación era muy complicada debido a las secuelas que este dejó.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Este domingo fue cremado y asistieron amigos comediantes que compartieron con él en el programa Noches de Humor, como Teo González y Jorge Falcón. Un pastor acudió al funeral ya que la familia es cristiana, ellos dijeron que se llevará a cabo un homenaje el próximo martes en televisa Guadalajara y sus cenizas posaran en el foro donde grababa su programa.

También se presentará un libro, el jueves en el auditorio de la UNIVER, libro sobre su enfermedad que él escribió pues tenía la intención de dar pláticas de motivación. Al recorrido acompañando a la carroza fúnebre se unieron Policías municipales, y la Confederación Internacional de motociclistas oficiales y policías de caminos.

Oskar tenía una trayectoria de 40 años como comediante, cantante, compositor y músico de esta faceta dominaba 18 instrumentos. Pero sobre todo la gente lo recordará alegre, positivo y valiente. Con estas palabras lo despide su familia.

“Siempre tuvimos fe, pensando en que todavía podía pasar otro milagro, esto para nosotros es una celebración. Mi papá ya está con el Rey de Reyes y están felices de la mano”. Dijo su hijo Oscar.

“Yo creo que ya está dando un espectáculo en el cielo, que está haciendo reír a los angelitos con su carisma, humor y música”.

Video de Espectaculos.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.
Fin del DIV slider -->

revista kolash - ESPECTACULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

Gastronomía Mexicana.

y el mundo.

Por Víctor Manuel.

Una deliciosa perspectiva nacional.

No cabe duda que la gastronomía mexicana es una de las más amplias y abarcan gran cantidad de tradiciones y culturas hasta de otros países. Mezcla de sabores, texturas, colores dan lugar a la gastronomía mexicana. Cuando en otros países hay platillos gourmet y de alta gama culinaria, en México con platillos sencillos y a la vez complejos competimos con cualquier país.

Empecemos por ejemplo, en Francia tienen el “Croque Monsieur”, que consiste en rebanada de pan con jamón cocido y queso, asado al horno o a la plancha y aquí en México tenemos los “Molletes” que es pan untado con frijoles, jamón o chorizo y queso gratinado. También tienen el “Creme Brulé” un postre a base de leche, huevos y azúcar caramelizada encima, y en México tenemos las “Jericallas” un postre muy tradicional.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

En Italia las deliciosas pastas, por ejemplo la “Lasagna” capa de pasta con carne, salsa y queso, y en la versión mexicana tenemos “Pastel azteca” capas de tortilla carne, crema, salsa y queso. En Venezuela y Colombia las famosas “Arepas” gorditas de masa de maíz rellena de frijoles, carne, plátano etc. y en México tenemos las “Gorditas rellenas” de chicharrón, carne, nopales, queso y un sin fin de elementos.

En Argentina el “Choripan”, un bolillo relleno de chorizo y otros ingredientes y en México conocemos los “Pambazos”, un bolillo revolcado en chile relleno de chorizo con papa o también en Cuba preparan “Chilindrón de Chivo” mientras nosotros teneos la deliciosa “Birria de Chivo”.

También nuestra gastronomía del mar es muy amplia, en Brasil tienen el “Tacaca” que es un caldo con hierbas, chiles, ajos y camarón y en nuestra versión contamos con el “Caldo de camarón” También en Cuba cocinan “Ajiaco” platillo a base de carne, ajo, chiles, maíz y verduras mientras nosotros nos deleitamos con un rico “Pozole”. Terminamos con España quien cuenta con su famosísima “Paella” arroz especiado y mariscos y México con un sencillo “arroz a la jardinera con mariscos”. La lista es larga, tanto como lo sabores de México.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

EXPUESTOS

Rafa Márquez y Julión Alvarez.

Por José Peñaloza.

Por supuesto lavado de dinero.

A principios de mes se dio a conocer por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos un supuesto vínculo con lavado de dinero del narcotráfico al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez. Esta investigación llevaba años en conjunto con la PGR, pero hasta ahora fueron revelados los lazos de estos dos con Raúl Flores Hernández vinculado con el cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. Al futbolista Rafael Márquez se le adjudica tener dos aliados para las operaciones Mauricio Heredia y Marco Antonio Fregoso.

Hasta el momento se han incluido nueve de las empresas del futbolista y se han congelado sus cuentas bancarias, tanto de él como de su esposa y su mamá y del cantante 3 de sus empresas. Recordemos que Márquez funge como capitán de la selección Mexicana y cuenta con una reconocida carrera con clubes como Barcelona, Mónaco y Red Bulls de NY, y actualmente juega con el Atlas de Guadalajara.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Aunque por su parte ninguno de los dos acusados ha aceptado culpa, ya han tenido consecuencias en su carrera pues el cantante estaba confirmado para el programa de televisión La Voz Kids como coach, y al darse a conocer esta noticia lo dejaron fuera y por otro lado la marca Nike analiza sus vínculos con Rafa Márquez, pues probablemente deje de ser patrocinador del futbolista además de ser descartado para los partidos de eliminatoria por juan Carlos Osorio. Rafael Márquez no ha hecho ninguna declaración al respecto se ha limitado a aparecer en redes sociales al lado de su familia, pero aun las redes sociales de ambos han sido dadas de baja.

Las investigaciones siguen su curso pero parece que cada vez salen más pruebas en contra de Márquez y Álvarez, esta vez salió a la luz algo que pudiera hundir a los dos ya que un joven de 15 años corredor de fórmula 4 Rafael Guzmán, quien en cuyo auto aparecen los apellidos Álvarez y Márquez y quien es hijo de un compadre de el Chapo Guzmán, pues supuestamente han patrocinado sus carreras en el pasado. El joven compitió en Europa bajo la escudería de la compañía Telmex y en enero de 2017 apareció al lado de Rafa Márquez en redes sociales.

Mientras las investigaciones siguen su curso ambos siguen bajo el escrutinio público pero también han recibido muestras de apoyo de sus fans.

Video de Noticias.

El caso de Rafa Márquez, Julión Alvarez y el Departamento del Tesoro de E.U.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

ROPA ACTIVA

Por Yesica Ramirez.

Lo deportivo esta de moda.

En estos tiempos hay modas para todos los gustos y extremos, y a la vez absurdas. Pero hoy hablaremos de la “ropa activa” o ropa deportiva, como está tan de moda los cuerpazos de gimnasio, tratamientos estéticos para lucir mejor y más joven, ahora todo el mundo lleva su ropa activa, sus mallas, tops, tenis deportivos (cómodos por supuesto, son requeridos por la actividad física) pero lo absurdo es, que es sólo eso; una moda, pues la mayoría de la gente que la porta no se distingue por tener un cuerpo trabajado ni saludable ni mucho menos.

Pareciera que por el simple hecho de vestirse de esa forma el cuerpo debe de entender que se debe mantener en forma sin que nosotros hagamos el mínimo de ejercicio, pues traemos nuestra “ropa activa”, es como si se disfrazaran y ocultaran su falta de condición, de disciplina, de actividad física y su descuido personal.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Mujeres subidas de peso que se desbordan de las mallas o pantalones deportivos y que a su vez dejan al descubierto sus kilos de más, y vaya no es que esté mal o que se critique a personas llenitas.

El problema es que con tal de encajar o verse a la moda o sexy, se cae en lo burdo y lo ridículo. Pues en los restaurantes de hamburguesas, fumando o sin hacer nada se ven a hombres y mujeres con este tipo de ropa. Ojala y fuéramos tan coherentes para entender y adaptar modas saludables y que nos hagan hacer las cosas mejores y cuidarnos más en todos los sentidos, no sólo en el físico pues muchos recurren a cirugías cuando en realidad con un poco de disciplina y ejercicio tendrían el cuerpo que quieren y sin riesgos.

Pero las modas o más bien lo que creemos de la publicidad y la televisión ahora referente a la moda se ha convertido en comprar o adoptar disfraces, para vernos bien o para que nos vean bien pero llevando el problema oculto bajo ese disfraz.

Video de Moda.

La ropa activa esta de moda.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

San Miguel de Allende

De lo más hermoso de México.

Por Yolanda Valdovinos.

La atracción de Guanajuato.

Reconocido por la UNESCO en 2008 junto al Santuario de Jesús de Atotonilco como patrimonio de la humanidad, San Miguel de Allende es considerado uno de los lugares más hermosos de México. Con su patrimonio histórico y arquitectónico es considerado uno de los destinos preferidos para los amantes del arte, además de su apariencia atractiva y cosmopolita.

Lugares como la Parroquia de San Miguel Arcángel y el mercado de artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen son algunos de los sitios que no puedes dejar de visitar en San Miguel de Allende. Vive en este mes patrio la noche del Grito amenizada por mariachi, fuegos artificiales y puestos con toda clase de antojitos, dulces y bebidas típicas. Lleva suvenires del mercado de la artesanía local hecha con metales, papel maché, vidrio soplado, joyería de plata y más.

revista kolash - TURISMO

SECCION TURISMO

k

A lo largo del camino a Atotonilco encontrarás balnearios con aguas termales, jardines. También algo que no te puede faltar es un paseo por tranvía que te llevará a conocer sus lugares famosos, plazas y conocer sus leyendas o puedes hacerlo a través de cuatrimotos o montando a caballo.

Entre sus platillos típicos están las enchiladas mineras, tortillas fritas rellenas de carne o queso bañadas con chile guajillo, el fiambre a base de lengua de res, betabel, aceitunas y cacahuates. Tampoco dejes de visitar y probar las nieves más exóticas, las nieves de Dolores Hidalgo con sabores como: el mole, pétalos de rosa, chicharrón, camarón y tequila o sus tradicionales churros rellenos de cajeta o chocolate calientitos mientras caminas por la plaza.

San Miguel de Allende es un lugar para tomarse el tiempo para recorrerlo y disfrutarlo, por eso te recomendamos traer zapatos cómodos.

Video de Turismo.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TURISMO

4 TIPS PARA UN

CURRICULUM EXITOSO.

Por Fernando Duarte.

Garantizate el éxito.

No te compliques en elaborar tu currículum vitae, pero hazlo lo más eficaz posible, ya que es el que te abre o cierra la puerta y dependes mucho de ese documento.

Deben estar consciente que cada cosa que pongas ahí es relevante, y toma en cuenta el contenido y la forma de presentarlo.

1.- Es imprescindible que pongas la información correcta, con las secciones clave que te ayudarán a explicar por qué eres o serás valioso para dicho cargo o dicha empresa y en qué se basa tu preparación para ello.

2.-La forma en que presentas tus datos, después del tiempo que has invertido en pensar y redactar tu experiencia profesional, tus logros tu objetivo y tus habilidades, es justo que se refleje.

revista kolash - TIPS

SECCION TIPS

k

Debe ser visualmente atractivo sin caer en la exageración, algo discreto, sobrio pero profesional, revisa el tipo y tamaño de letra, ni muy grande ni muy pequeña, bastante legible, información organizada y concreta, y utiliza palabras que pueda entender cualquier tipo de público. Sobre todo ten en cuenta que los reclutadores reciben muchas solicitudes y destinarán de 6 a 20 segundos para mirar tu hoja de vida.

3.- Revisa la ortografía, ya sea porque es mala tu ortografía o por errores de dedo, es vital porque demuestra que pones atención a los detalles y que te diste tiempo para revisar tu escrito y pulirlo. Dará el mensaje de que le das la importancia adecuada y eres lo suficientemente responsable al hacerlo.

4.- Piensa en el mensaje que está enviando tu currículo: ¿refleja el buen aspirante que eres par un puesto? ¿Te muestra como una persona que puso empeño en su hoja de vida? ¿Responde a los requisitos que piden las vacantes? ¿A ti porqué te llamaría la atención leer ese documento que enviarás a los reclutadores? Por último Tu presentación personal debe ir a doc con tu currículum impreso, pues tu mejor carta de presentación eres tu mismo.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta seccion.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.-->

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017