aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 49

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cuarenta y Nueve de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

El Alzheimer

La enfermedad de la Memoria.

Por Fabricio Otón.

¿Qué es el Alzheimer?.

Es una enfermedad degenerativa progresiva, que provoca el deterioro del cerebro, destruyendo las funciones mentales importantes como razonamiento, juicio y memoria llevando a las personas de la tercera edad a la demencia, siendo ellos los más propensos a partir de los 65 años y provocando una total dependencia en sus actividades diarias.

Se cree que la acumulación de una proteína llamada beta-amiloide y otra llamada tau son los factores que desencadenan esta enfermedad y también se cree que está asociada a la genética como a la exposición de algunos factores ambientales que todavía se desconocen, pero las causas reales aún son un misterio.

El principal factor de riesgo es la edad, ya que el 40% de las personas con más de 85 años tienen la enfermedad, pues raramente se presenta en personas menores de 60 años. Además está la historia familiar, los familiares de primer grado con Alzheimer tienen un mayor riesgo de desarrollarlo también.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

Es más común en mujeres que en hombres así como en personas de piel negra. Hay algunos factores que incrementan el riesgo, entre ellos:

Estilo de vida sedentario, tabaquismo, hipertensión arterial, colesterol alto, diabetes mellitus, depresión.

Por lo tanto, factores relacionados con la estimulación del cerebro parecen reducir el riesgo como:

Alto grado de escolaridad, trabajos que son intelectualmente estimulantes, lectura frecuente, tocar instrumentos musicales, interacción social frecuente.

SÍNTOMAS

Dificultad para pensar y comprender, confusión, delirio, olvido, desorientación, dificultad para concentrarse y para realizar operaciones matemáticas sencillas, agresión, deambular, perderse, cambios de personalidad, irritabilidad o repetición de palabras sin sentido, depresión, paranoia, enfado, soledad, pérdida del apetito, habla confusa, incapacidad de movimientos musculares.

Hasta el momento no hay cura para el Alzheimer, pero entre los tratamientos para que las personas con esta enfermedad puedan llevar una mejor calidad de vida se encuentran: medicamentos potenciadores cognitivos, ejercicio físico, terapia ocupacional, geriatra, neurólogo, psiquiatra y médico de atención primaria.

Video Salud

El Alzheimer.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

Zuckerberg y Elon Musk.

en pro de Puerto Rico.

Por Rocío Arguello.

Soluciones innovadoras.

A raíz del devastador huracán María que asoló la Isla de Puerto Rico y ha dejado grandes daños, principalmente la falta de energía eléctrica a más de 3 millones de personas que siguen incomunicadas; ya que la red quedó completamente destruida, el CEO de Tesla, Elon Musk ha ofrecido buscar la solución por medio de los paneles solares de Powerwell, con la que ya Tesla Technologies ha hecho esto por muchas islas más pequeñas al rededor del mundo, siendo factible para Puerto Rico ya que no tiene límite de escalabilidad.

Musk lanzó un tweet donde afirmaba que a través de la unidad de energía solar de su compañía, se solucionaría el abastecimiento de la Isla a largo plazo. Acto seguido, el el Gobernador de Puerto Rico, contesto con un mensaje un tanto retador “Vamos a hablar, ¿quieres mostrar al mundo el poder de tu Tesla Technologies? PR Podría ser ese proyecto insignia”. Aunque se espera una pronta reunión la tarea no es fácil. La compañía lleva a cabo otros proyectos parecidos en Australia, donde prometió construir la batería de iones más grande del mundo para terminar con los apagones. .

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

Para el caso de Puerto Rico es más difícil, ya que es toda la población de 3´4 millones de personas. Si Musk lo consiguiera, eso significaría un gran paso adelante del país tropical.

Por otra parte el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, utilizando la tecnología de la realidad virtual hizo un recorrido de 360 grados por la isla, para mostrar las condiciones en las que quedó después del huaracán, representado por su avatar Oculus.

“Utilizamos la inteligencia artificial para que se puedan ver las imágenes de satélite de un área y tener una idea de dónde está la gente, donde viven en realidad y la densidad de los diferentes lugares” dijo Zuckerberg. Eso ayudará a la cruz roja a detectar dónde están las personas que necesitan ayuda.

Por su parte Google sumado a esta causa en días pasados también acordó con el gobierno para el envío de sus Globos del Project Loon. Se trata de globos de helio que se alimentan de luz solar y a su vez brinda conexión a internet, haciendo de esto una gran ayuda para la situación que está viviendo la isla de Puerto Rico, y de muchas personas que no han podido localizar a sus familiares por falta de esta comunicación.

Video sección Ciencia.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












BLADE RUNNER 2049

Por Janeth Orozco.

Una secuela triunfal.

A pesar de que el director de Blade Runner de 1982 Ridley Scott descartaba secuela de la película, es ahora con Denis Villeneuve, director y guionista canadiense lanzará la secuela Blade Runner 2049 ha logrado que los primeros espectadores la consideren “la triunfal secuela que los seguidores merecen”. Es una cinta de ciencia ficción estadounidense basada en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Está enfocada en un futuro donde se fabrican humanos artificiales mediante la ingeniería genética quienes serán llamados como “replicantes” a quienes se deja a cargo de los trabajos de riesgo y fungen como esclavos en colonias exteriores de la tierra.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

continuacion...
Con características mayores que los mismos humanos, como la fuerza y agilidad, con una período de vida determinado pero que inicialmente tampoco tienen sentimientos ni recuerdos propios, hasta que los Nexus 6 los desarrollan y ha algunos se les implantan recuerdos para tener coherencia con la realidad, lo cual desencadena confusión y desagrado para los humanos. Al enterarse de tan corta probabilidad de vida (4 años) reclaman a su creador que los deje vivir más tiempo. Es ante este temor que se revelen contra los humanos que se busca eliminarlos y recurren a policías especializados como los Blade Runner.

Con las actuaciones de Ryan Gosling como oficial caza re-plicantes quien descubre un secreto que lleva guardado muchos años y que podría desatar el caos, lo guiara a la búsqueda del legendario Rick Deckard, quien es interpretado por Harrison Ford, quien lleva desaparecido 30 años.

Tambien cuenta con las actuaciones de Jared Leto, Ana de Armas, Robin Wright, Dave Bautista, y Mackenzie Davis.
Su estreno, el 7 de octubre 2017.

Video en cinemanía.

Trailers de Blade Runner 2049.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

El iPhone X

Por su décimo aniversario.

Por Manuel Mansera.

Flamante estreno.

Iphone X se presentó el pasado 12 de septiembre junto con el Iphone 8 y el Iphone 8 Plus. Cumpliendo con las expectativas de muchos usuarios de Iphone, ya que hasta ahora ha sido catalogado como el mejor teléfono que ha presentado Apple, siendo una edición especial haciendo honor al décimo aniversario de Iphone. Las características de este Iphone X son: pantalla de 5,8 pulgadas sin marcos, con tecnología OLED, misma que usa Samsung para sus pantallas, también su pantalla tiene compatibilidad para contenido HDR y Dolby, 3D Touch y Tru Tone. Se reemplazó el Touch ID, ahora el desbloqueo del teléfono cuenta con el Face ID, identificando el rostro del usuario tomando una imagen 3D en toda la cara para desbloquear.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

continuación...
Aprovechando los distintos sensores de reconocimiento facial que integra, el usuario podrá crear emojis con expresiones propias o que representa la manera como mueves la boca, ojos y cabeza. La resolución es de 2,436 x 1,125 pixeles, su sistema operativo iOS 1, procesador Apple A11 Bionic de seis núcleos, cámaras traseras: doble de 12 megapixeles, cada una con estabilización de imagen óptica en los dos lentes, cámara frontal de 7 megapixeles que permite tomar fotos con fondo borroso, resistencia al agua, almacenamiento de 64 a 256 GB, medidas de 143.6x70.9x7.7mm. El analista Ming-Chi Ko dice que será escaso pues se tienen contemplados sólo 30 millones de unidades, recordemos que Apple ha logrado vender más de 10 millones en tan sólo un fin de semana, así que si no te quieres quedar sin tu Iphone X la preventa será el 27 de octubre cuando podrás apartarlo y su disponibilidad a partir del 3 de noviembre, con un precio de 23,499 pesos para Iphone X de 64GB y 26,999 pesos para Iphone X 256 GB.

Video de Tecnología.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGIA

Estados Unidos Fuera

Del Mundial Rusia 2018.

Por Sergio Sánchez.

Caen ante Trinidad y Tobago.

Ya se acerca el Mundial 2018 con sede en Rusia, y generando gran desconcierto entre los aficionados Estadounidenses, pues la selección de su país quedó fuera y no participará después de casi 30 años consecutivos de participar en los mundiales desde aquél 1986 en México.

El pasado 10 de octubre en su enfrentamiento contra Trinidad y Tobago que apenas tenía un triunfo en la fase final de las eliminatorias. EU fue eliminado con 2-1. A lo largo de los partidos de eliminatoria se vio la selección con bajo nivel en la cancha perdiendo ante México, y los cuatro goles que le metió Costa Rica.

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

(continuacion)...
Antes de finalizar el 2016 los jugadores se relevaron contra el entonces entrenador de la selección Jürgen Klinsmann teniendo que relevarlo por el odiado por muchos Bruce Arenas quien es catalogado de antipático y arrogante. Los jugadores dejaron mucho que desear con su desempeño, excepto la joya norteamericana Christian Pulisic que dio el mejor desempeño aunque no fue suficiente.

Con un autogol en el minuto 17 por Omar González comenzó a decaer la confianza de la selección de EU, Alvin Jones consiguiendo el segundo gol a favor de Trinidad y Tobago en el minuto 37. Y el rescatable Christian Pulisic anotó en el minuto 47 para la selección de EU.

El equipo de las barras y las estrellas junto con Chile y Holanda otros de los grandes ausentes en este mundial tendrán que verlo por televisión.

La selección de las Barras y las Estrellas es eliminada de un Mundial por primera vez desde 1986, después de haber jugado siete ediciones de forma consecutiva.

Video de Deportes.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

E.U. en contra de.

Corea del Norte.

Por Bernardo Godoy.

Medidas drásticas.

Ante las pruebas nucleares y lanzamientos de misiles por parte de Corea del Norte, lo que ha causado desaprobación de diferentes países sobre todo de EU, por lo cual Trump dijo que estaría considerando romper con todas las relaciones comerciales con los países que comercian con Corea del Norte. Pero las declaraciones y posturas desafiantes que caracterizan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al líder norcoreano Kim Jongh-Un ha desatado una guerra. Trump dijo que destruiría totalmente al país asiático si era provocado., a lo que Kim, respondió con la promesa de tomar acciones de “mayor nivel”.

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

La embajadora de la ONU dijo que si Corea del Norte sigue con su conducta temeraria, si los Estados Unidos tienen que defenderse y defender a sus aliados, Corea de Norte será destruido. A lo que EU realizó un simulacro de bombardeo cerca de C. del Norte en respuesta a un misil de alcance medio por el régimen de Pyongyang. Recordemos que una agencia estatal amenazó con utilizar armas nucleares para “hundir” Japón y reducir EEUU a “cenizas y oscuridad” por haber apoyado las nuevas sanciones impuestas por el consejo de seguridad de la ONU tas la última prueba nuclear.

Trump ha dicho que los norcoreanos deberían estar muy nerviosos, que no durará mucho, y recientemente dijo que “Sólo una cosa funcionará” y al preguntarle qué piensa hacer con Corea del Norte, se limitó a decir: “lo averiguarán muy pronto”. Según el experto Investigador de Ciencias Nucleares Epifanio Cruz Zaragoza, Rusia y EU poseen alrededor de 14 mil ojivas nucleares siendo los más poderosos. Además de los países aliados si se destara un guerra entre Estados Unidos y Core del Norte. Todos estamos a la expectativa de lo que Trump hará o dirá próximamente en su visita a varios países del sudeste asiático.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - POLITICA

"HOW LONG"

Con Charlie Puth.

Por Ana Belén.

En 3 días rompiendo récords.

Este Youtuber de tan sólo 25 años, que saltó a la fama el año pasado haciendo de dos de sus canciones de las más escuchadas como el dueto con Selena Gómez “We Don´t Talk Anymore, escribió, produjo e interpreto junto a Wiz Khalifa con el tema “See you Again” en honor a dedicatoria por la muerte de Paul Walker, la recordarás perfectamente si eres fan de Fast & Furios y que es el más visto en la historia del youtube. Fue nominado tres veces a los Grammys.

También participó junto a Meghan Trainor en “Marvin Gaye”. Tras presentar “Attention” en privamera, a sólo unos meses se ha convertido en su segunda canción más escuchada en spotify y ahora llega estrenando esto que se llama “How long” con los mismos preceptos del pop-soul.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

(continuación)...
Este joven apasionado por la música desde pequeño, con un oído absoluto que es un raro fenómeno auditivo que le permite recrear o identificar la música sin tono referencial. A los cuatro años su madre le enseño además de la música clásica a tocar el piano, empezó a estudiar jazz a los 10 años y vendía de puerta en puerta un álbum navideño grabado y producido por él a la misma edad, dejándole sus primeros $600 en ventas.

El talento de este chico dicen por ahí podría quitarle la corona a Justin Timberlake como la voz blanca del soul y el R&B, por estar tanto tiempo enfocado ahora en su carrera como actor. Pero ha llegado Charlie Puth y seguramente lo veremos por mucho tiempo más, disfrutaremos de sus canciones y su música.

Video de Musica.

"How Long", lo nuevo de Charlie Puth

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

NISSAN 370Z 2018.

Conocido también como NISMO.

Orlando Jimenez P.

Todo un clásico deportivo.

Este deportivo con una ligera actualización, con sus emblemas laterales, el deflector central rojo de la fascia delantera y los rines de 18¨ con acabado negro. Los faros xenón con luces LED nocturnas. Deportivo biplaza con indicadores de temperatura de aceite, voltímetro y reloj. El volante forrado con costura estilo béisbol y los asientos en piel. Monitor de vista trasera.

En su vista de perfil hay dos detalles que se llevan todo el protagonismo. El primero son las manecillas de las puertas con diseño vertical en color negro, mientras el segundo son las llantas de alineación de 19 pulgadas.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Sistema de navegación por satélite con Display a color de 7¨, motor V6 3.7 L con 24 válvulas, 332 hp y WEL (sistema Variable de Elevación de válvulas) Cámara de reversa, sistema de audio BOSE con 6 bocinas, twin subwoofer y conectividad. Bluetooth con controles al volante.

Transmisión automática de 7 velocidades con modo manual, detalles al interior con aluminio y asientos con piel. Sistema de cambio de velocidades en el volante (Paddle Shift).

El Nissan 370Z se encuentra disponible en un único nivel de equipamiento denominado Touring, cuyo costo es de $613,900 pesos cuando se elige la transmisión manual, mientras que cuando se opta por la automática la etiqueta se eleva hasta los $625,900 pesos.

Video de Autos.

Nissan 370-Z 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

PRIVACIDAD

Diego Luna y Luis Gerardo.

Por Ivonne Zermeño.

Diego Luna al teatro.

Esta puesta en escena escrita por James Graham y Josie Rourke, y que fue protagonizada por Daniel Radcliffee en Londres, llega a México trayendo nuevamente a los teatros mexicanos a Diego Luna quien alterna con el protagonista de la serie de Netflix Club de Cuervos.

Será Luis Gerardo Méndez el encargado de estrenar esta puesta durante las tres primeras semanas para que Diego Luna se incorpore y alternen funciones a partir del 26 de octubre.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Esta obra cuenta con una gran producción con escenografía virtual y una gran iluminación. Basada en el caso de Edward Snowden. Su historia retrata la vida de un escritor bloqueado intelectualmente, y lleno de conflictos en sus relaciones, que inmerso en internet buscando respuestas termina cuestionándose y llevando a sus espectadores a hacerse la misma pregunta ¿Cómo nos relacionamos con la tecnología?

Contrario a otras obras de teatro que piden que el espectador apague su celular, aquí es necesario para comprender y vivir la experiencia de la obra. Así que si vas a verla, tu celular será parte importante.

“Privacidad” es una inquietante e ingeniosa mirada a la falta de privacidad en el mundo actual, donde el Gobierno y las corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que nosotros nos demos cuenta.

Te hará repensar no sólo como usas la tecnología, sino que probablemente cambies algunas prácticas diarias respecto al tema.

Esta obra es dirigida por Francisco Franco, director de cine teatro y televisión. Producida por Tina Galindo y Claudio Carrera.

Video de Espectaculos.

"PRIVACIDAD", la puesta en escena de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.
Fin del DIV slider -->

revista kolash - ESPECTACULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

LOS MILLENIALS.

¿Eres uno de ellos?.

Por Víctor Manuel.

Tambien conocidos como Generación Y.

Los millenials o también conocidos como la Generación Y o Generación Peter Pan, nacidos entre 1980 y 2000.

¿Qué caracteriza a los millenials?

El manejo de la comunicación digital, como el internet, telefonía móvil y redes sociales, aunque no se puede decir que son los que tienen mayor contacto con la tecnología es un error. Lo que es verdad es que tienen un manejo diferente y exhaustivo de las tecnologías de la comunicación.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

¿Cómo se desenvuelven los millenials con su familia o en el trabajo?

Al contrario de la época de los padres de millenials donde se vivía una crisis económica que requería largas jornadas de trabajo y terminaban endeudándose, no es así para esta generación. La Generación Millenial, donde la principal prioridad es evitar trabajos indeseados o que requieran de esfuerzo físico, por este motivo es que vemos a una generación que percibe el trabajo como un medio y no un fin en sí mismo, lo que retrasa su entrada al mercado laboral de forma estable. Es por eso que retrasan etapas de la vida adulta como en lo laboral o en el matrimonio, que esto quizá se atribuye a la alta tasa de divorcios de la generación de nuestros padres. Egocéntricos, muy listos y preparados académicamente y que nacieron bajo el paraguas de la prosperidad económica. Según la OMD. Son la población ideal para las marcas y vendedores, se dividen en subgrupos con diferentes actitudes frente al gasto y ahorro. Los chicos de 15-17 años son los exploradores. Ellos compran para conocerse, gastan lo que tienen sin más, no tienen conciencia clara del ahorro.

“No tener empleo hasta estar en un trabajo que odien” es la idea que tienen de la vida. Los millenials exigen que los dejen ser creativos en el trabajo y eso incluye su estilo personal de vestimenta. Según resultados el 76% considera que sus jefes pueden aprender mucho de ellos, y que ellos deberían orientar a sus compañeros mayores cuando se trata de temas de tecnología.

Video Cultura.

¡Quienes son los Millenials.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

FUERZA MÉXICO

El Sismo del 19 de Septiembre

Por José Peñaloza.

Y el recuento de los daños.

El pasado 19 de Septiembre México revivió el horror del sismo de 1985, justo el día que se cumplieron 32 años de aquella tragedia natural. Aunque días antes hubo otro de 8.2 grados con epicentro en Chiapas, el del 19 de septiembre sin embargo dejó todavía más estragos en diferentes zonas de Puebla, Morelos y CDMX. El Sismo de 7.1 grados por el que miles de personas que quedaron sin casa y siguen esperando la respuesta de las autoridades. Este dejo al menos 369 muertos. Pero lo triste es que en medio del dolor, el miedo y la muerte se levantaron aves de rapiña que no dudaron en lucrar en medio del caos.

Políticos que se presentaron para la foto posando al entregar víveres y haciendo alarde de su apoyo, partidos políticos que se adjudicaron la ayuda que llegaba para los damnificados, personas que se disfrazaron de rescatistas para saquear las casas. El invento de una niña atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, que resultó no ser más que una historia mediática de televisoras para acaparar la atención y al final de cuentas recibir disculpas porque todo fue una “confusión”.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

Y que tal el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, con su “exorbitante" donativo de mil pesos para reconstrucción de casas. Afortunadamente a pesar de que vimos gente que no merece a México hubo gente que México sí se merece, como los voluntarios que sin descanso rescataron niños del colegio y sin dormir, sin comer, con las manos y el corazón lastimado hasta las lágrimas cuando sacaban a alguien si vida, su espíritu era más fuerte que sus mismos brazos para seguir en la búsqueda.

Personas como el vendedor de tamales, que no hizo alarde como muchos mega empresarios de “dona un peso y yo lo multiplico” ese vendedor de tamales o la taquería dieron toda su mercancía para sostener a los rescatistas sabiendo que llegarían a casa con las manos vacías, pero con el corazón lleno de generosidad, a los que ofrecieron sus casas a quienes la perdieron. Ante la desconfianza en nuestro Gobierno y toneladas de vivieres que fueron robados, diferentes artistas hicieron su movimiento independiente para donar.

Y no olvidemos que no sólo fueron las personas que se llevaron toda esta labor, también los perros rescatistas fueron parte fundamental como la perrita Frida. Comunidades particularmente de Puebla y Morelos han sido olvidadas y la ayuda ha llegado a cuenta gotas, a pesar que más de la mitad de las viviendas quedaron inhabitables y en su mayoría son personas de avanzada edad. Sí, México fue sacudido, fue movido pero, también muchos corazones con él, países como Japón, Chile, Estados Unidos, España, Ecuador, el Salvador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Turquía, Panamá, Colombia, Israel, Suiza, Alemania y Perú, y es gracias a ese apoyo y cariño que hoy podemos cantar “México Lindo y “QUERIDO”.

Video de Noticias.

El fraude detras del Sismo del 19 de Septiembre.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

CABELLO PLATA

Por Yesica Ramirez.

Y no solo las mujeres...

Así como lo lees, los rubios, rojos brillantes, chocolates quedaron atrás. Si bien las mujeres hace algún tiempo buscaban la forma de cubrir sus canas, ahora no tendrán que preocuparse de eso. Ahora mujeres de todas las edades se someten a largos y dolorosos procesos de decoloración y coloración para obtener un tono plata.

Y no solo las mujeres, pues los hombres también le han entrado a esta moda y la verdad es que les queda muy bien. Para las que tienen el cabello gris y lo quieren teñir de este color, las noticias no son buenas ya que es imposible llegar al tono decolorado óptimo para aplicar el gris, también las pelirrojas ya que los pigmentos se adhieren a la corteza y es imposible eliminarlos por completo.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

Si aun así quieres arriesgarte tendrás que someterte a varias decoloraciones poniendo en riesgo tu cabello ya que por los químicos tan fuertes el cabello puede trozarse y arruinar no sólo el color. También si tienes el cabello maltratado no resistirá la decoloración. Existen muchos video donde te enseñan cómo teñirte tú misma, pero si no quieres correr riesgos ponte en manos de los expertos, aunque siempre es más costoso claro, este procedimiento aunque variar dependiendo el lugar donde lo hagas puede rebasar los mil pesos.

Para que puedas presumir una melena plateada y saludable, ten en cuenta que tendrás que ir con un experto pues es un trabajo detallado que requiere, tiempo, experiencia y los mejores productos para que quedes satisfecha/o. Como dicen por ahí, la belleza cuesta pero sin duda vale la pena pues podrás lucir a la moda y ser la envidia de muchas o muchos, el cabello gris va con todo tipo de piel y para todos los cortes y estilos.

Video de Moda.

Cabello Plateado.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

TIPS PARA ESTAR

preparados para un sismo.

Por Fernando Duarte.

Garantizate el éxito.

1.- Guarda todos tus documentos personales y de importancia de cada miembro de tu familia y tuyo en una bolsa impermeable y mantenlos en un lugar de fácil acceso.

2.- Fija todos los muebles o adornos como te sea posible a la pared, como repisas, librero, cuadros y espejos.

3.- Prepara una mochila de vida con alimentos no perecederos, si son enlatados no olvides el abrelatas, agua potable, linternas con baterías, un radio portátil, un botiquín de emergencia.

revista kolash - TIPS

SECCION TIPS

k

4.- Ubica dónde y cómo cerrar las llaves de paso del gas y del agua, así como los fusibles de electricidad. 5.- Identifica cual es el sitio más seguro donde tú y tu familia puedan resguardarse. 6.- Procura tener tu celular con carga todo el tiempo. 7.- Trata de mandar un mensaje de dónde se encontrarán resguardados, a todos los familiares o amigos que puedas.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta seccion.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017