aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 50

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

SUMARIO

icono-tecnologia-png

Tecnología

El XBOX ONE X.

revista kolash - SUMARIO

El Hipotiroidismo

La problemática de la tiroides.

Por Fabricio Otón.

¿De qué trata?.

El Hipotiroidismo o también conocido como tiroides hipoactiva, es un padecimiento que principalmente se caracteriza por la producción insuficiente de hormonas en la tiroides.

¿Qué es la tiroides?
Es una glándula con forma de mariposa que se encuentra en la parte inferior del cuello, posterior a la tráquea.

¿Cuál es su función?
Por medio de las hormonas tiroideas la función es regular la forma en la que el organismo utiliza la energía, estando relacionadas con casi todos los órganos. Incluso con los latidos del corazón. Cuando la cantidad de hormonas producidas en el tiroides es insuficiente, se alteran las reacciones químicas en el organismo y muchas de las funciones corporales reducen su ritmo. Aunque no siempre manifiesta síntomas en sus fases tempranas, si no se trata, con el tiempo el hipotiroidismo puede dar lugar a complicaciones como obesidad, dolor articular, infertilidad y enfermedad cardiaca, entre otras muchas.

revista kolash - SALUD

SECCION SALUD

k

¿Cuál es el diagnóstico?

Existen métodos de diagnóstico precisos para detectar esta alteración y tratarlo a tiempo.

El médico puede detectar indicios de HT en una exploración (pulso lento, piel de aspecto seco, frío e incluso amarillento o lentitud en los reflejos) y solicitar análisis de sangre para determinar los niveles de hormona hipofisaria estimuladora de la tiroides (tirotropina o TSH), la prueba más sensible para el diagnóstico del hipotiroidismo.

Aunque el HT es la enfermedad más frecuente de las relacionadas con déficit hormonales, hay pocos estudios sobre cuánta población se ve afectada por ella. Las mujeres, y las personas de más de 60 años, son más propensos a desarrollarla. En España se han observado tasas de prevalencia desde el 1,3% al 5,3% dependiendo de los grupos estudiados y del método de diagnóstico empleado, con una tasa de hasta el 9,3% en mujeres de edades comprendidas entre los 51 y los 70 años. Hay estimaciones que tasan su prevalencia hasta en el 17% de la población general.

Tratamiento.

El tratamiento del hipotiroidismo consiste en la reposición de la hormona tiroidea T4. La terapia solo sustituye la hormona T4 y no la T3, puesto que en condiciones normales la mayoría de la T3 presente en el organismo procede de la modificación de la T4.

El medicamento que se usa con mayor frecuencia es la levotiroxina. Se prescribirá la menor dosis posible que restablezca los niveles normales de esa hormona.

Video Salud

El Hipotiroidismo.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

LA ESTRELLA ZOMBI.

asombra a los astrónomos.

Por Rocío Arguello.

La estrella iPTF14hls.

La iPTF14hls, ahora llamada “La estrella Zombie” tiene perplejos a los astrónomos, siendo que cuando las estrellas llegan a una etapa de supernova suelen explotar y morir en una sola explosión. "Supernova", del latín nova o nueva, es el término usado para describir una estrella en la última etapa de su vida, cuando muere y estalla tras agotar su combustible nuclear.

Esta extraordinaria estrella fue captada en 2014 y en principio los astrónomos creyeron que se trataba de una supernova "normal" del tipo II-P.

revista kolash - CIENCIA

SECCION CIENCIA

k

"Esta supernova rompe todos los esquemas y nos hace cuestionar todo lo que creíamos saber sobre estas estrellas", dijo uno de los autores del estudio.

En este tipo de supernovas, la explosión en el centro de la estrella expulsa violentamente material a alta velocidad. Y la expansión de este material libera energía lo cual permite que la estrella brille usualmente durante unos 100 días antes de apagarse.

Pero los científicos no tardaron en percibir que iPTF14hls no tenía nada de "normal". La supernova seguía brillando después de 600 días, casi dos años, con múltiples variaciones en su resplandor. El brillo varió además hasta en un 50% en diferentes ocasiones. Y en lugar de enfriarse progresivamente, como otras supernovas, mantuvo una temperatura constante cercana a 5.700 grados centígrados.

Experimenta erupciones energéticas espectaculares que parecen terminales y luego se recompone para explotar una vez más.

Video sección Ciencia.

La estrella Zombi, iPTF14hls.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












Liga de la Justicia

Por Janeth Orozco.

No llenó todas las espectativas.

La tan esperada cinta de DC Comics se ha visto empañada por varias críticas no tan favorables a pesar de unir a los personajes más queridos e importantes de DC, siendo que los personajes de Flash, Aquaman y Cyborg merecieran una película individual.

Contrario a lo que se puede esperar, es una película ligera que carece de escenas de acción y con un tono de comedia un tanto “forzada”. También ha sido cuestionable su congruencia ya que hay partes que no terminan de encajar. Las historias de cada personaje bien, pero nada memorable, no hay diálogos que sobresalgan es una mera presentación de los personajes tratando de hacer sincronía y empate a lo que serían Los Vengadores de Marvel, pero en esta cinta se quedan cortos.

revista kolash - CINEMANIA

SECCION CINEMANIA

k

continuacion...
Siendo que de los dos productores como Zack Snyder (el cual tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia personal) y Joss Whedon que lo sustituyó, no se percibe el estilo de ninguno de los dos.

Cabe mencionar que el propio hijo de Zack Snyder ha criticado el giro que Warner le ha dado a la película en el corte final, a tal grado que ya ha reunido 100.000 firmas para que haya una versión extendida, para poder apreciar el montaje original antes de ser tan manipulada, pues está llena de parches y retoques. Aunque aseguró que sí le gusto la película de DC en general desaprobó lo que hizo Warner.

Se dice que casi todas las escenas de Superman tuvieron que repetirse ya en la dirección de Whedon y fue cambiada porque no quería dar una versión tan oscura de Superman., quien pudo haber sido el villano más interesante.

Pero para todo hay público y también están los fans de los comics de DC que quedaron con buen sabor de boca con esta cinta y que esperan la próxima, pues aparentemente hay varias pistas de otros personajes que aparecerán en la siguiente como: Catwoman, Crispus Allen y Shazam.

Video en cinemanía.

La liga de la Justicia.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - CINEMANIA

El XBOX ONE X

El más potente del mundo.

Por Manuel Mansera.

Poderosas capacidades.

La Xbox One X, catalogada como la consola de videojuegos más potente del mundo. En la parte técnica se sirve de un procesador de 8 núcleos a 2,3 Ghz, 12 GB de RAM y GDDR5 de memoria gráfica añaden velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes adicionales y tiempos de carga más rápidos.

Una GPU de 6 teraflops hecha por AMD. Es más potente (2 teraflops y 3 GB de RAM arriba) que la PlayStation 4 Pro que permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más suaves.

Con tanta pila de prestaciones en hardware, desde el momento en el que arranca la consola funciona con una suavidad exquisita. Los menús, las opciones, las pantallas de carga... todo se mueve con una soltura sensiblemente mayor a cómo lo hace en una Xbox One o una Xbox One S.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCION TECNOLOGIA

k

continuación...
Los colores, la resolución, los detalles, la fluidez... es una experiencia genial. Durante la pasada semana he jugado a Assassin’s Creed Origins (mi favorito hasta ahora en términos de espectacularidad visual), Gears of War 4, Forza Horizon 7 y Call of Duty: World War II. Todos, televisor 4K y compatible con HDR mediante, suponen una experiencia fantástica. Hasta ahora esta consola sólo ha tenido un punto en contra, por lo que Microsoft recomienda a los usuarios no conectar su consola Xbox One X a través de protectores de sobretensión (también llamados protectores de voltaje), dispositivos que se emplean para prevenir que subidas de tensión en el suministro de la energía eléctrica puedan dañar nuestros electrodomésticos y cualquier aparato enchufado a la corriente, que se conectan a través de estos aparatos, que suelen presentarse como regletas con múltiples enchufes.

La recomendación de Microsoft llega después de las quejas de algunos usuarios que han relatado que la consola no se les enciende si emplean un protector de voltaje. Ante estas quejas, la respuesta oficial de la compañía ha sido desaconsejar su uso porque ya hay uno integrado en la fuente de alimentación. La recomendación de la compañía de Redmond es que la consola se conecte directamente al enchufe de la pared sin utilizar protectores.

El precio del Xbox One X es de 11,999.

Video de Tecnología.

Conoce el XBOX ONE X, el más potente del mundo.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGIA

VALTTERI BOTTAS

El #1 en Abu Dhabi.

Por Sergio Sánchez.

Gana por tercera ocasión.

El domingo pasado se llevó a cabo la última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Yas Marina de los Emiratos Árabes. Valtteri Bottas se impuso y llevó la delantera a su compañero inglés Lewis Hamilton, que hace apenas un mes ya había obtenido su cuarto título mundial, en Ciudad de México y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), quien terminó posicionándose en tercero y de esta forma mantuvo el segundo puesto en el certamen; fue El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) quien ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dhabi.

El finlandés, logró su tercera victoria en Fórmula Uno, como la tercera del año, después de las que logró en el circuito del anillo olímpico de Sochi (Rusia) y en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria).

revista kolash - DEPORTES

SECCION DEPORTES

k

(continuacion)...
Por otro lado El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) obtuvo el noveno en la prueba en la que su compatriota Carlos Sainz (Renault) se vio forzado a abandonar, a causa de un neumático mal puesto que salió volando en cuanto regresaba a la pista.

El cuarto lugar fue para El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) donde se favoreció de la retirada de Daniel Ricciardo (Red Bull) para arrebatarle la cuarta plaza final en el Mundial al australiano.

Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), quedaron en sexto en una carrera en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) llegó en séptimo, igual a como quedó en la general final del Mundial. 'Checo' batió de nuevo a su compañero francés, Esteban Ocon, que finalizó octavo en Abu Dhabi.

Por último el brasileño Felipe Massa (Williams) acabó décimo este domingo en Yas Marina.

Video de Deportes.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

RUMBO A LA PRESIDENCIA

Guerra Publicitaria.

Por Bernardo Godoy.

Abundan candidaturas independientes.

Se acaba el sexenio de Enrique Peña Nieto y comienza la guerra publicitaria entre los contendientes para ocupar su silla. ¿Qué podemos esperar en estas elecciones más allá de las campañas de desprestigio entre candidatos de los diferentes partidos y que salgan a relucir los trapitos al sol y despilfarren los recursos del país para hacerse propaganda, para que cuando llegue el momento de tomar el cargo se olviden delas promesas hechas, de los compromisos con el pueblo, de la accesibilidad y generosidad de tantas fotos tomadas con personas humildes que necesitan ayuda en sus Estados, Municipios o comunidades?

revista kolash - POLITICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Si bien estas elecciones marcarán historia en el País por la numerosa lista de candidatos independientes que se han registrado, y con personalidades de todos los medios como: la abogada y política Margarita Zavala (esposa del ex presidente Felipe Calderón) que renunció al PAN el pasado 6 de octubre; Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León; el periodista Pedro Ferríz de Con, “Marichuy” representante indígena, el Teniente jubilado de la Marina Ángel Martínez; el empresario Gustavo Jiménez Pons; Edgar Ulises portillo, Académico, y muchos otros. Bueno, hasta el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Jr., ya se registró como candidato.

Pero ya hay candidatos que comienzan a perfilarse como los más aventajados, como Miguel Ángel Osorio Chong por parte de PRI, por parte del partido Morena Andrés Manuel López Obrador y la ahora candidata independiente Margarita Zavala.

Aunque todavía falta tiempo, es importante estudiar y conocer las propuestas, los movimientos y desempeños de cada candidato para poder ejercer un voto bien pensado. No permitamos que vuelva a pasar lo de sexenio tras sexenio y sigamos sufriendo las consecuencias de quién le damos el poder.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - POLITICA

MALUMA: "CORAZÓN"

Su nuevo éxito.

Por Ana Belén.

Sigue cosechando éxitos.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma ha sabido darle la vuelta a las críticas y situaciones de escándalo como, la extraña relación con su tía, las mujeres que han dicho que han estado con él, y más recientemente el caso donde rechaza a una fan cuando se presentó en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, cuando esta trata de darle un beso. Pero eso no ha sido suficiente para manchar la imagen del cantante ya que sus seguidoras lo defienden a capa y espada.

revista kolash - MUSICA

SECCION MUSICA

k

(continuación)...
Maluma sigue cosechando éxitos, aunque muchos lo critican por las letras misogenas de sus canciones parece que cada vez se gana más fanáticos. En colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel, crea su propia versión de la popular canción del brasileño “Voce Partiu Meu Coracao” y le da un toque urbano latino al pop funk brasileño.

Maluma quedó encantado cuando escuchó esta canción en un viaje a Brasil y decidió hacerla su nuevo sencillo. Sin duda todo lo que hace el joven cantante lo convierte en éxito, siendo el cantante Latinoamericano con más seguidores y cuenta con más de 30 millones de fans.

El video audio del Tema “Corazón” sumó hasta 3 millones diarios desde su estreno el 3 de Noviembre y ya supera los 53 millones de reproducciones.

El cantante ha recorrido varios países y próximamente se presentará en Argentina, en Santa Fe el 2 de diciembre y seguramente conquistará a las Argentinas.

Video de Musica.

"Corazón", lo nuevo de Maluma

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - MUSICA

VOLVO XC90

T8 EXCELLENCE 2018.

Orlando Jimenez P.

Potente, elegante y eficaz.

La Volvo XC90 es la base del primer híbrido de conexión de la marca, el Volvo XC90 T8 que utiliza un tren motriz de configuración de doble motor (gasolina y eléctrico) que logra la ecuación ideal de 400 caballos de fuerza con un costo de operación relativamente económico.

En un ambiente hasta donde abunda el cuero nappa y los apliques de maderas de poro abierto y aluminio pulido, el asiento medio fue sustituido por una elegante consola con refrigerador y mesas plegables con portabotellas y portavasos calentables y refrigerables. En la consola se consiguen un par de copas para champaña hechas por Orrefors, la centenaria marca sueca de cristalería.

revista kolash - AUTOS

SECCION AUTOS

k

Cada uno de los pasajeros traseros tienen a su disposición una pantalla de control retraible y sensible al tacto que si bien Volvo no explica para que sirven no es difícil imaginarse que las funciones usuales de información y entretenimiento estarán presentes. El sonido está a cargo de un sistema Bowers & Wilkins de 1400 vatios con 20 altavoces. Si bien Volvo está firmemente establecida como una marca Premium, sus credenciales como una legítima marca de lujo son de reciente data y aún necesitan de cierta verificación. Pero China, que no sólo se está convirtiendo rápidamente en el principal mercado de Volvo sino que es el lugar de procedencia de su capital operativo, es el hogar del mercado automotriz de más rápido crecimiento del mundo, uno que está aquejado por una adicción al lujo extremo.

Su precio $2, 344,900

Versión: 2.0 T8 AWD Momentum Auto
Combustible: Eléctrico / Híbrido.
Potencia Máxima: 400 cv a 5.400 rpm
Par Máximo: 294, Nm a 2.200 rpm
Nº de cilindros: 4
En línea Cilindrada: 1.969 cc
Distribución: -
Alimentación: Gasolina- inyección directa.
Tracción: 4x4
Caja de cambios: Automático 8 velocidades
Nº de puertas: 5.
Largo x ancho x alto: 4.950 x 2.008 x 1.776mm
Volumen del maletero: 314 litros
Nº de plazas: 7.
Peso: 2.280 kg con conductor.
Capacidad del depósito: 50 litros.
Aceleración (0-100km/h): 5,6 segundos.
Velocidad Máxima: 230 km/h.
Consumo Medio: 2,1 l/100km
Emisiones Co2: 49 gr/km

Video de Autos.

VOLVO XC90 T8 EXCELLENCE 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

LUIS MIGUEL

La nueva serie de Netflix.

Por Ivonne Zermeño.

Temas herméticos al descubierto.

Este año ha sido sin duda de muchas transiciones para el Sol de México. Lleno de escándalos por su situación legal con su ex manager por un millón de dólares, la cancelación de varios conciertos, la demanda interpuesta por Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel, llevaron a pensar al público que el Sol se estaba apagando entre tantos problemas.

Pero para satisfacción de muchos fans ha resurgido y ahora vuelve con nueva imagen, nueva actitud pues se le ha visto en varias ocasiones compartiendo momentos y selfies con sus fans en una actitud muy accesible, también regresa a la música con nuevo disco acompañado de mariachi que promete mucho éxito.

revista kolash - ESPECTACULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Y no sólo eso sino que también autorizó una serie de su vida que ha sido un misterio durante toda su carrera, la cual abordará temas que siempre ha mantenido herméticos como lo es la desaparición de su madre.

La bioserie exclusiva de Netflix ya inició sus grabaciones y se estrenará el próximo año, aun no se conoce la fecha exacta. Será protagonizada por Diego Boneta que se ha preparado y ha estudiado a Luismi para hacer un trabajo digno, de hecho se sometió a un procedimiento para separar sus dientes y parecerse al Sol.

También contara con los actores: Oscar Jaenada quien interpretará a su padre, Camila Sodi como una de las tantas novias de Luis Miguel, Juan Pablo Zurita como su hermano, Cesar Bordón, Vanesa Bauche y Andrés Almeida.

La que no ha confirmado su participación en este proyecto es la actriz Vanesa Guzmán que fue convocada al casting para interpretar a la mamá de Luis Miguel, Marcel Basteri. Le deseamos todo el éxito a Luis Miguel con esta serie, y su disco que será un deleite para todos los que admiramos su voz.

Video de Espectaculos.

"LUIS MIGUEL", la nueva serie de Netflix.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTACULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

CULTURA VEGANA

La filosofía del respeto.

Por Víctor Manuel.

Va ganando popularidad.

Esta cultura o estilo de vida se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, pero ¿realmente sabemos lo que es ser vegano?

El veganismo no gira en torno solamente a la alimentación sino, que es una filosofía que es movida por el respeto a la vida de los animales y va en contra a su explotación en todos su rubros sean evitando consumo de alimentos procedentes de cualquier animal, como productos de belleza donde se experimenta en animales con métodos sumamente crueles y al uso de accesorios o ropa con pieles de ellos.

El veganismo se opone al especismo, esto es que se basa en cualquier discriminación por el mero hecho de pertenecer a una especie en concreto. Por ejemplo, muchas personas se preocupan por los perros o los gatos, por ser animales domésticos y dóciles con el ser humano, pero esas mismas personas pasan por alto el sufrimiento de otros animales de los que se alimentan como las vacas, los cerdos, las gallinas etc.

revista kolash - CULTURA

SECCION CULTURA

k

¿Qué comen los veganos?

Muchos confunden el veganismo y al vegetariano, pero la dieta vegana es aún más limitada que los vegetarianos porque los veganos no consumen ningún producto animal, como lácteos, huevos, miel.

Su alimentación es a base de frutas, verduras, tubérculos, cereales, legumbres, frutos secos, hongos, brotes, flores, raíces, y semillas. Lo contraproducente de la dieta vegana es que es sumamente baja en proteínas y algunos otros nutrientes esenciales para el cuerpo que son más difíciles de encontrar en las verduras, es por ellos que tienen que complementar su alimentación con fármacos de calcio, vitamina B12 y D, y en ciertas etapas con mayor necesidades nutricionales más exigentes como la niñez, la adolescencia, el embarazo la tercer edad es necesario consumir proteínas y grasas de origen animal que la dieta vegana no contempla.

Video Cultura.

Cultura Vegana.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

EL PRECIO DE HOLLYWOOD

Y sus escándalos.

Por José Peñaloza.

Los secretos se desmoronan.

Recientemente se ha desatado una ola de declaraciones y escándalos ligados a la elite de Hollywood, lo que era un secreto a voces ahora tiene rostros y apellidos y es que para llegar a la fama o conseguir un papel, las actrices se ven sometidas en una situación de acosos, drogas, alcohol y hasta violaciones.

Se ha hablado que tanto el cantante fallecido Chris Cornell como Chester Benington fueran asesinados por personas de alto poder e influencia tanto en la política como en el arte cinematográfico de Hollywood, pues pretendían sacar a la luz una red de pedofilia, prostitución y abusos dentro de este círculo.

Ahora tanto mujeres como hombres han levantado la voz y tomado valor para denunciar a sus abusadores, como es el caso del magnate y productor Harvey Weinstein que suma más de cien denuncias entre ellas de actrices reconocidas como: Angelina Jolie, Ashley Judd, Rose McGowan, Zelda Perkins, Asia Argento, Cara Delevingne entre otras.

revista kolash - NOTICIAS

SECCION NOTICIAS

k

A partir de estas declaraciones de acoso sexual y violación, salieron a relucir más nombres, el escándalo ha sido de tal magnitud que algunos han sido destituidos de sus cargos como Weinstein que fue expulsado de la Academia del Cine de EU. Poco a poco han caído en un efecto dominó.

También recientemente el actor Kevin Spacey, el comediante Louis C.K., el productor Brett Rtner y el cineasta James Toback quienes han provocado que proyector sean cancelados tras varias acusaciones en su contra. De hecho el personaje de la Mujer Maravilla a cargo de Gal Gadot estuvo en riesgo ya que ella declaró que no participaría en la secuela de La Mujer Maravilla si el productor Brett Ratner seguía en el proyecto ya que también ha sido señalado por acoso sexual.

Si bien es importante y justo que salgan a la luz este tipo de casos, también existirán casos en los que otros difamen o calumnien con tal de obtener sus cinco minutos de fama y quieran aprovecharse de la situación. Si bien tendemos a pensar que los famosos tienen la vida resuelta y son felices rodeados e fama, lujo y dinero, la realidad es otra pues no sabemos los secretos que cada uno esconde.

Video de Noticias.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

Sin imagenes disponibles.

revista kolash - NOTICIAS

LOS YOUTUBERS

Por Yesica Ramirez.

En la mirada de todos.

Bromas pesadas, fanáticos de video juegos, retos, críticas, parodias, “cantantes”, ¿te suena? Sí son los llamados “Youtubers”.

En esta era empapada de tecnología digital y redes sociales donde cualquiera puede ser famoso gracias a las plataformas como la más grande e importante de ellas como es Youtube, posteando cualquier tipo de contenido que resulte controversial y entretenido cada vez son más los jóvenes que encuentran en este espacio la oportunidad para expresarse. Dando mensajes positivos (aunque son muy pocos), para hacer bromas o simplemente para hacerse famosos. Basta con subir un video propio de alguien más haciendo algo tonto o ridículo para generar miles de visitas y hacerlo conocido.

revista kolash - MODA

SECCION MODA

k

En la época de los millenial que no importa tanto el trabajo o la profesión pues con tan sólo algo de creatividad, una cámara y tu sentido del humor generan incluso millones de dólares al año, porque ganan de acuerdo a las reproducciones y no al número de suscriptores. Y es que los jóvenes están tan enfrascados en internet, más que en sus estudios o familias, que encuentran una forma de sentirse identificados. La mayoría de los youtubers son críticos, especialistas en belleza u opinión y hasta gamers que describen y comparten la experiencia antes esta innovación tecnológica.

Pero también se han vuelto una parte importante en el ámbito del márketing digital, que debido a la numerosa audiencia que este tipo de blogueros son capaces de generar, algunas marcas apuestan por colocar sus anuncios antes de la reproducción del clip, o bien que el mismo youtber se grabe utilizando el producto o lo deje visible por casualidad.

Video de Moda.

Los Youtubers.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMERICA LIVETV

PRODUCTO FALSO VS. ORIGINAL

Cómo identificarlos.

Por Fernando Duarte.

Observa con cuidado.

1.- EL EMPAQUE. Los falsificadores muy rara vez prestan atención en cómo empaquetan el producto contrario a las empresas que toman en cuenta los más mínimos detalles como en la calidad de la impresión en sus cajas. También al mover la caja no se debe escuchar ningún ruido ni nada que se mueva, pues el fabricante original siempre fija su mercancía para que no se mueva y sufra daños al transportarse o con cualquier movimiento.

2.- EL MANUAL. Este debe venir con todas las especificaciones de uso del producto, toda la información debe de venir también en el idioma del país donde fue comprado, si definitivamente no puedes leerlo en tu idioma es que lo más seguro que sea un producto falso.

revista kolash - TIPS

SECCION TIPS

k

3.- EL CARGADOR. Uno de los accesorios de un dispositivo electrónico al cual los falsificadores no prestan atención en las costuras que son distintivas de las marcas más importantes, los que son copias y de baja calidad comienzan a deteriorarse muy rápido y peor aún a dañar tu dispositivo.

4.- CABLES Y ENTRADAS. Los cables es una de las señales más claras cuando se trata de productos originales o falsos, el original encaja perfectamente en la entrada de tu aparato y en uno falso o queda flojo o definitivamente no encaja. También toma en cuenta la calidad de los materiales, el tamaño, el color, y los símbolos o escrituras no deben borrase.

5.- EL MATERIAL. El plástico, la goma o el aluminio puede ser de baja o alta calidad, pero las marcas famosas se distinguen por utilizar los mejores materiales con superficies planas, lisas, brillantes, sin costuras o imperfecciones.

6.- TIPO DE LETRA. Es la principal carta de presentación de las marcas, así es que no cambian constantemente su tipografía porque es su sello. Así es que si te resulta difícil de leer o tiene tamaño diferente es un producto falsificado.

Esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta seccion.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017