aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 51

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta y uno de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

Sindrome de Asperger

El transtorno de infancia.

Por Fabricio Otón.

¿Qué es el Síndrome de Asperger?.

El síndrome de Asperger (AS) es un trastorno del desarrollo que se caracteriza por:

* intereses limitados o una preocupación inusual con un objeto en particular hasta la exclusión de otras actividades.
* rutinas o rituales repetitivos.
* peculiaridades en el habla y el lenguaje, como hablar de manera demasiado formal o monótona, o tomar las figuras retóricas literalmente.
* comportamiento social y emocionalmente inadecuado y la incapacidad de interactuar exitosamente con los demás * problemas con comunicación no verbal, inclusive el uso restringido de gestos, expresiones faciales limitadas o inadecuadas, o una mirada peculiar y rígida.
* movimientos motores torpes y no coordinados.
AS es un trastorno del espectro autista, uno de un grupo distintivo de afecciones neurológicas caracterizadas por un mayor o menor impedimento en las habilidades del lenguaje y la comunicación, al igual que patrones repetitivos o restringidos de pensamiento y comportamiento. Otros trastornos incluyen el autismo clásico, síndrome de Rett, trastorno desintegrativo de la niñez, y el trastorno generalizado del desarrollo no especificado (generalmente conocido como PDD-NOS en inglés).

Los padres generalmente sienten que hay algo inusual respecto a su hijo con AS cuando llegan a su segundo o tercer cumpleaños; algunos niños pueden exhibir síntomas en la infancia. A diferencia de los niños con autismo, los niños con AS mantienen sus habilidades tempranas de lenguaje. Los retrasos de desarrollo motor, como gatear o caminar tardíamente, y torpeza, a veces son el primer indicador del trastorno.

revista kolash - SALUD

SECCIÓN SALUD

k

Diferencias y similitudes entre TDAH y Síndrome de Asperger.

En opinión del Dr. Vaquerizo muchos niños con TDAH tienen rasgos clínicos de asperger. Los síntomas son principalmente complicaciones en la interacción social (empatía, relaciones con otros niños) y en la comunicación (pobreza de imaginación, fallos en la comunicación no verbal y carencia de conversación).

Los especialistas indican que la problemática para diferenciar un TDAH y el síndrome de Asperger surge en los primeros años cuando el niño muestra una dificultad para interpretar los sentimientos de los demás y, a veces padece cierto problema para centrar su atención o muestra una conducta hiperactivo-impulsiva. Tratamiento del Asperger en niños.

Un plan de tratamiento solamente se puede establecer cuando existe un trabajo conjunto entre padres, educadores y médicos. Sin embargo, hay que considerar algunas reglas de protección para un niño con Síndrome Asperger, y que necesitan ser cumplidas:

1. No les gusta que se rompa su rutina. Deben ser previamente preparados cuando haya que aplicar algún cambio en su vida.
2. Se deben aplicar las reglas con mucho cuidado y con cierta flexibilidad.
3. Utilizar las áreas de aprendizaje que le interesen. Los profesores deben aprovechar a tope las áreas que despierten el interés del niño, e intentar que las enseñanzas sean concretas y objetivas.
4. Se puede recompensar con actividades que interesen al niño cuando él haya realizado alguna tarea de forma satisfactoria. 5. Utilizar las herramientas visuales en la educación de estos niños porque suelen responder muy bien a las mismas.
6. Evitar la confrontación. Ellos no entienden muestras rígidas de autoridad o enfado. Se pueden volver inflexibles y testarudos.
7. Hay que enseñarles a que hagan amigos, fomentando su participación en grupo, y reforzando a los compañeros que también lo estimulen a participar.

El síndrome de Asperger no es una enfermedad, ni algo que “se cure”. Muchas personas viven esta condición como una forma particular de ser y tienen una vida plenamente satisfactoria y exitosa.

Video Salud

El Sindrome de Asperguer.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

ASTEROIDE HALLOWEEN.

Cerca de la Tierra.

Por Rocío Arguello.

Conocido como TB145.

El 31 de Octubre del año 2015 se aproximó un asteroide a 486.000 kilómetros de la tierra, el TB145 que fue descubierto desde Hawái días antes, por Pan-STARRS-1 (telescopio de reconocimiento panorámico y sistema de respuesta rápida) de la Universidad de Hawái en Haleakala, Maui, parte del programa de observaciones de objetos cercanos a la Tierra (NEOO) de NASA.

Este asteroide con un tamaño de 625 y 700 metros, siendo su periodo de rotación de tres horas, es decir que su día dura aproximadamente ese tiempo y bajo ciertas condiciones de iluminación y dada la fecha en que se aproximó (el día de Todos los Santos) se le denomino “El Asteroide Halloween” por su extraña forma de calavera humana.

revista kolash - CIENCIA

SECCIÓN CIENCIA

k

Los científicos piensan que el asteroide Halloween podría ser un cometa extinto, que perdió sus compuestos volátiles después de orbitar el sol en varias ocasiones. Gracias a las observaciones de los científicos se pudieron conocer diversas propiedades de este asteroide; su forma es la de un elipsoide ligeramente achatado, y la posición de su eje de rotación estaba aproximadamente perpendicular a la Tierra en el momento de su máximo acercamiento. Además, su inercia térmica (cantidad de calor que conserva y la velocidad con que lo absorbe o transfiere) es compatible con la de asteroides de tamaño similar”.

En cuanto a la reflectividad o albedo de la superficie de este asteroide, es alrededor del 5 o 6%, lo que significa que refleja aproximadamente entre un 5 o 6 % de la luz que recibe del Sol. “Esto implica que es muy oscuro, solo un poco más reflectivo que el carbón vegetal”, señala el astrofísico español Santos-Sanz.

Esta roca espacial o el cometa muerto pasará otra vez cerca de nuestro planeta Tierra en noviembre de 2018 y según los expertos no representará ninguna amenaza para nuestro planeta.

Los investigadores confían en obtener más datos de 2015 TB145 en su próximo acercamiento a nuestro planeta, que se producirá en noviembre del 2018, aunque esta vez pasará mucho más lejos que la vez anterior, a unas 105 veces la distancia media Tierra-Luna. “Aunque este acercamiento no será tan favorable, será suficiente para conseguir nuevos datos que podrían ayudar a mejorar nuestro conocimiento sobre este cuerpo y otros similares que se aproximan a nuestro planeta”.

En general los asteroides y los cometas se distinguen por su composición (más rocosos y metálicos los primeros y con mayor proporción de hielo y algo de roca los segundos) y por su tipo de órbita alrededor del Sol, pero a veces no es fácil distinguirlos. Los límites entre unos y otros cada vez son más difusos. En cualquier caso, ambos se formaron y son testigos de las primeras etapas de nuestro sistema solar, que nació hace alrededor de 4.600 millones de años.

Video sección Ciencia.

El Asteroide Halloween.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












BLACK PANTHER

Por Janeth Orozco.

Una entrega más de Marvel.

Una película más de MARVEL y de sus creadores Stan Lee y Jack Kirby, Black Panther personaje que se introdujera en Civil War con gran aceptación y expectativa de los espectadores.

Aunque este personaje fue creado a principios de los años 60, su creador afirma que “Va a ser algo muy diferente para el público”.

Chadwick Boseman quien dará vida a este personaje que fue el primer superhéroe de tez negra, representa un rey de Wakanda, una nación africana ficticia quien deberá proteger a su pueblo después de la muerte de su padre T´Chaka.

revista kolash - CINEMANIA

SECCIÓN CINEMANÍA

k

continuacion...
Black Panther posee agudos sentidos felinos, súper fuerza, inteligencia, agilidad, estrategia y es maestro del combate sin armas. Siendo su país muy rico no solo por ser una de las naciones más ricas y avanzadas tecnológicamente, sino además por ser el único en la tierra que posee un metal extraterrestre poderoso, el vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas y (que es del material que está hecho el escudo del Capitán América). Lo que lo hace un lugar muy codiciado por exploradores, y tendrá que enfrentar a algunos villanos algunos hasta de su propia nación.

Sus inicios como monarca y líder de su nación se ven amenazados por una alianza entre un viejo enemigo (Michael B. Jordan) y el mercenario (Andy Serkis) Por lo que deberán unir fuerzas para proteger a su nación.

Pero también contara con fieles aliados como las guerreras de Wakanda o también llamadas Dora Milaje, lideradas por Danai Gurira, y Lupita Nyong’o.

Como parte del reparto estarán: Winston Duke, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Angela Basset, Martin Freeman, Florence Kasumba, Letitia Wright, Lupito Nyong’o y Danai Gurira entre otros.

Su estreno en Febrero de 2018.

Video en cinemanía.

Black Panther.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles para ésta sección.

revista kolash - CINEMANÍA

Samsung Family Hub 3.0

El Refri que más vas a querer.

Por Manuel Mansera.

Un centro de control digital.

Ahora la tecnología llego también a las amas de casa con la innovación de Samsung Family Hub 3.0, un refrigerador inteligente que te hará la vida más fácil. Desde su introducción en 2016, los consumidores han adoptado al refrigerador Family Hub como el centro de control digital de su hogar, para ayudar en el manejo del alimento, la diversión y la familia. “Hemos estado escuchando de cerca a los usuarios para crear un nuevo Family Hub aún más inteligente y más avanzado que antes”, comentó John Herrington, Vicepresidente Senior y Director General de Home Appliances de Samsung Electronics América.

Family Hub ayuda a que los consumidores administren mejor los alimentos, mediante la aplicación View Inside que les permite ver dentro del refrigerador desde cualquier lugar.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCIÓN TECNOLOGÍA

k

continuación...
Este 2018, la nueva aplicación Meal Planner lleva la gestión de los alimentos a un nivel más personalizado, proporcionando recetas para la familia basadas en preferencias alimentarias, restricciones dietéticas y fechas de caducidad de los alimentos. Family Hub también ahorra tiempo y dinero con la nueva aplicación Deals, la cual les concede a los usuarios la oportunidad de encontrar grandes ofertas y grabarlas directamente en la Lista de Compras o en las tarjetas de puntos o recompensas.

La nueva versión de la nevera inteligente de Samsung todavía tiene una pantalla táctil que te permite ejecutar y controlar toda clase de apps, pero ahora también es compatible con SmartThings, la plataforma de hogar inteligente de Samsung.

Esto significa que la nevera Samsung Family Hub (3.0) te permitirá controlar las luces, el aire acondicionado, ver a tu bebe durmiendo y asegurarse que no haya goteras en ninguna parte de la casa.

Al igual que su predecesora, esta nueva nevera de Samsung aún podrá reproducir contenido de tu TV inteligente o música. Sin embargo, la nueva Samsung Family Hub (3.0) trae bocinas AKG Premium Quality Sound que prometen ofrecer un incremento en la calidad de sonido.

En cuanto a Bixby, el asistente virtual de Samsung pronto podrá diferenciar entre diferentes voces para ofrecer resultados y experiencias personalizadas, similar a como lo ha hecho Google Assistant y Amazon Echo en otros dispositivos. Esto significa que con solo preguntar qué tienes pendiente para ese día, Bixby sabrá quién eres y te dirá lo que tienes planeado en tu agenda.

Esta nevera estará en el mercado a partir de la primavera, pero aún no ha sido dado a conocer su precio.

Video de Tecnología.

Samsung Family Hub 3.0, el refri inteligente.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGÍA

RONALDINHO

El Adiós a un Grande del Futbol.

Por Sergio Sánchez.

Se retira definitivamente.

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, Ronaldinho de 37 años quien desde 2015 sólo ha participado en partidos amistosos o benéficos; anuncio por medio de su hermano Roberto de Assis Moreira que prepara su despedida oficial del futbol en este 2018 empezando probablemente en Barcelona después del mundial de Rusia.

Muchos son los compañeros de cancha y pasión del futbol que no han vacilado en brindar palabras de apoyo y cariño al brasileño, pero el que más ha conmovido es el mensaje de Leo Messi a quien fuera su mentor y que cita:

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el futbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie.”

revista kolash - DEPORTES

SECCIÓN DEPORTES

k

(continuacion)...
Recordemos que Ronaldinho levanto al equipo de Barcelona, un equipo que en ese momento estaba moribundo, es por eso el gran cariño que profesa el azulgrana a este astro del futbol. Y que dejo como sucesor entregando el trono a Leonel Messi con quien entablo una amistad muy estrecha.

Con una niñez difícil y la trágica perdida de su padre cundo el sólo tenía 8 años, quien les inculcara tanto a él como a su hermano el amor por el futbol, con las palabras de su padre retumbando en su cabeza “Tú serás el mejor” siempre persiguió su sueño comenzando a jugar para el club de su ciudad, el Gremio Porto Alegre para más tarde convertirse en Campeón del mundo y máximo goleador de Sub-17 de Brasil. Así dando sus inicios y logrando el reconocimiento como unos de los mejores jugando en las grandes ligas de Europa como: en el París Saint-Germain, F.C. Barcelona y A.C. Milán. Siempre respaldado por su familia y compartiendo su gran sonrisa.

Video de Deportes.

el retiro de Ronaldinho.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

Ley de Seguridad Interior

¿México Militarizado?.

Por Bernardo Godoy.

Una medida drástica.

Debido a la ola de violencia que se vive en nuestro país, desde robos a casa habitación, asaltos, secuestros, violaciones, feminicidios en alarmante aumento, narcotráfico y un sinfín de crímenes que en lugar de ser combatidos se han multiplicado en los últimos años, el Presidente de México urgió a la necesidad de la intervención de las fuerzas armadas, catalogándola como “Una imperiosa necesidad”.

Cabe destacar que esta iniciativa fue iniciada por su antecesor Felipe Calderón. Pero para muchos no es más que una burda manera de lavarse las manos como Pilatos, y dejar en manos del ejército la sarta de conflictos que ha desencadenado el mal gobierno y de una manera mediocre librarse de las responsabilidades para terminar el sexenio con menos peso sobre los hombros.

La ley de seguridad interior o bien, militarizar el país es un tema que debe preocuparnos, pues aunque definitivamente se necesita mano dura para combatir la delincuencia, como lo dijo el director de derechos humanos Fray Juan de Larios AC, en 10 años la militarización no ha ayudado a mejorar la seguridad pública, haciendo mención sobre el caso de Tlatlaya.

revista kolash - POLÍTICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Pero, ¿Cuáles son las amenazas de la ley de seguridad interior?. Las fuerzas armadas pueden tomar las acciones preventivas según su criterio, no hay una regulación que garantice el respeto a los derechos humanos, al no estar bajo supervisión. No se puede cuestionar su proceder ya que todo la información es confidencial, por lo tanto es un “no” a la transparencia. Al estar las fuerzas armadas a cargo, los policías estatales, municipales o civiles no se les capacita ni prepara para ejercer su trabajo, nuestra policía seguiría igual o peor de ineficiente. Además de esto las fuerzas armadas podrán intervenir las comunicaciones y recolectar información privada de cualquier persona a través de cualquier método sin que existan límites.

Las reformas realizadas y por realizarse cuyo propósito fueran construir un México nuevo, profesionalizar y capacitar la procuración de justicia e investigación criminal, cuerpo de policías, ministerios públicos eficaces y especializados que garantizaran resultados acatándose en proceso a los derechos humanos para instaurar a un México modelo legal y judicial se van al cesto de basura con esta ley.

Aunque el Secretario de Gobernación Osorio Chong y aun el mismo Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, respetar las decisiones tomadas por el Congreso de la Unión antes esta ley, que será un “instrumento jurídico que delimitará obligaciones y atribuciones para cada una de las autoridades del país, recurriendo como última instancia la participación de las Fuerzas Armadas”, y que sólo atenderá problemas graves cuando las capacidades de las Fuerzas Federales sean rebasadas e insuficientes para reducir o contener cualquier amenaza.

A juicio de organizaciones de la sociedad civil, esta ley generaría más violencia, más violaciones de derechos humanos y otorgaría casi poder absoluto a las fuerzas armadas, teniendo en cuenta la cantidad de denuncias ante CNDH por casos de tortura, desaparición forzada y homicidios cometidos por militares presuntamente.

Aunque hay versiones encontradas, para muchos es una intervención necesaria y positiva para el país, aseverando que la ley de seguridad interior no significa la intervención militar en la vida civil y ante las posturas de altos mandos que aseguran acatarse y/o apegarse a los derechos humanos y demás acciones por el bien del pueblo mexicano, es el mismo pueblo mexicano que se muestra incrédulo porque; si las autoridades estatales, federales y municipales están plagadas de corrupción y hacen lo que se les da la gana ¿cuánto más los militares que no rinden cuentas al pueblo?.

Video de Política.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - POLÍTICA

LUIS MIGUEL

La Fiesta del Mariachi.

Por Ana Belén.

Sigue el mismo gran talento.

Un año importante y lleno de altibajos para Luis Miguel, pero también de muchas sorpresas para sus fans, ya que fue muy significativo porque pudimos ver al Sol desde una perspectiva en la que nunca se le había visto; más abierto en relación con su vida personal, más cercano a sus fans y con una actitud mucho más sencilla.

Y aunque tenía tiempo que no deleitaba a sus fans con nuevo disco y había permanecido muy alejado, parece que este año Luismi viene con ¡todo! y nos demuestra que sigue siendo el mismo artista talentoso capaz de llenar estadios y auditorios. Y sabemos que el cariño de sus seguidores sigue siendo el mismo, pues a tan sólo tres semanas de llegar al mercado consiguió disco de platino.

revista kolash - MÚSICA

SECCIÓN MÚSICA

k

(continuación)...
También recordemos que en 2015 cancelo no una sino dos veces los conciertos programados en el Auditorio Nacional, y muchas de sus fanáticas perdieron su dinero, pero aun así se plantaron en la puerta no para reclamar su dinero, sino para brindarle su apoyo a Luismi, pues pasaba por momentos difíciles en su vida personal.

Y ¡¿Qué mejor que regresar acompañado de mariachi?! Demostrando que canta muy bien las rancheras, a pesar que hay opiniones encontradas que dicen que no le favorecen, eso no es impedimento para deleitarnos con su gran voz que sin duda la sigue teniendo y la gran mayoría no concuerda con esa opinión.

En su más reciente video “La Fiesta del Mariachi” que se desprende de su nuevo disco “¡México por Siempre!” podemos ver también a un Luis Miguel que ya no opta por sacar hermosas mujeres en sus videos, sino que en este se aprecia más las tradiciones, la cultura con trajes típicos, piñatas y niños con vengalas y muestra nuestro hermoso México y sus pueblos dignos de ser conocidos como San Miguel de Allende, lugar donde fue grabado el video de “La Fiesta del Mariachi”. Pero eso sí, Luis Miguel irradiando elegancia como siempre, con su porte, carisma y gran sonrisa.

Su gira tan esperada iniciará el próximo 21, 22, 23 de febrero de 2018 en el Auditorio Nacional.

Video de Musica.

"La fiesta del Mariachi", Luis Miguel.

Galería de imágenes

revista kolash - MÚSICA

HYUNDAI IONIQ 2018

Un híbrido para la consquista.

Orlando Jimenez P.

Buenos elementos para la batalla.

Hyundai llegó oficialmente al mercado mexicano en 2014, y le abrió paulatinamente el mercado a KIA, que hoy ya cuenta con una planta de fabricación en nuestro país, de hecho el Hyundai Accent ya se fabrica en México.

Características Técnicas y Mecánicas.

El Ioniq al ser un híbrido monta doble motorización que nos entrega de forma combinada casi 140 caballos de fuerza y que se generan de la siguiente forma:

El motor de térmico de combustión interna es de 4 cilindros y de 1.6 litros de desplazamiento, cuyo funcionamiento es de cuatro tiempos, con el ciclo Atkinson que entrega 104 caballos de fuerza y un torque de 108 lb-pie.

La movilidad eléctrica corre a cargo de un motor sincrónico de imán permanente, alimentado con baterías de polímero de Litio –que son 20% más ligeras que las de iones de Litio comunes en otros híbridos- y tiene una capacidad de 1.56 kWh. La motorización híbrida está acoplada a una transmisión de doble embrague, de seis cambios.

El esquema de suspensión es el conocido McPherson delantero y multibrazo trasero, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, con ABS, los rines son de 17 pulgadas y las llantas tienen una pisada de 225 mm, con serie 45. Las dimensiones son 4.4 metros de largo. 1.8 metros de ancho, la altura es de 1.4 metros, Distancia entre ejes: 2.7 y por último el peso que ronda la tonelada y media. La seguridad consta de siete bolsas de aire, control de estabilidad, cámara de visión trasera y sensores de reversa.

revista kolash - AUTOS

SECCIÓN AUTOS

k

Diseño:

Las líneas son conservadoras pero el diseño ha cuidado mucho la penetración aerodinámica en pro de una mayor eficiencia, obteniendo un coeficiente de arrastre (Cx) de .024, la parte trasera nos remite inmediatamente a otros modelos con movilidad alternativa, y me refiero al Volt de primera generación o al mismísimo Tesla, un detalle muy particular es el corte del vidrio trasero, los diseñadores optaron por colocar un segundo vidrio en la tapa de la cajuela con un corte abrupto en forma vertical para mejorar la visibilidad del retrovisor, esa solución tampoco es nueva, la inventó Wunibald Kamm en los años treinta, y se conoce como Kammback, la vimos en México por primera vez en el Pontiac Aztec, en el Audi A2, más recientemente en el Honda Isight, y el Honda CR-Z.

Interiores

Las tapicerías son de piel y tienen una textura con mejor respiración en el área que toca el cuerpo, el asiento del conductor tiene reglajes eléctricos, y combinado con los ajustes de profundidad e inclinación del volante el conductor puede tener una buena postura de manejo, sea cual fuere su talla. La visibilidad es amplia, la luz en el habitáculo es mucha ya que además de una buena zona acristalada hay un toldo corredizo eléctrico.

INFOENTRETENIMIENTO

Hoy por hoy este rubro es un motivador de compra importante, para el segmento que elige este tipo de vehículos, ya que son consumidores muy apegados a su SmartPhone, y lo único que les importa es tener los mejores accesorios para su teléfono, pues bien el Ionic es uno de esos accesorios que se pueden agregar al teléfono inteligente, ya que es compatible con los sistemas CarPlay de Apple y Android Auto, y además ofrece un “pad” de inducción de carga (inalámbrica) pero solo es compatible con algunos equipos Android. Se gobierna desde una pantalla de 7 pulgadas de accionamiento táctil al centro del tablero.

Su precio oscila entre los 389,600 MXN y los 465,100 MXN.

Video de Autos.

HYUNDAI IONIQ 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

MALUMA Y NATALIA

El romance que traspasó la pantalla.

Por Ivonne Zermeño.

Confirmado por el mismo Maluma.

Después de varios meses de rumores, Maluma confirma romance con la modelo Natalia Barulích de 25 años, quien ha sido portada de varias revistas de moda como Guess y ha participado en varios videos musicales como: “Blame” junto a Calvin Harris y quien fuera la protagonista del video “Felices los 4” de Maluma.

Después de verlos juntos en la última gala de la Fundación Global Gift, en México surgieron las especulaciones y es que tras varios detalles que dejaban ver ambos a través de sus redes sociales incrementaban más los rumores al compartir imágenes de Julieta (la perrita de Natalia) con la que el cantante ha subido fotos a Instagram, pero no había ni una imagen que lo confirmara. Pero qué mejor momento y lugar para hacerlo, como Italia donde se dejaron ver muy cariñosos y como dicen ¡una imagen valen más que mil palabras!.

revista kolash - ESPECTÁCULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

El Colombiano y la modelo cubano-croata se pasearon y dejaron ver durante su estadía en Italia donde el cantante participó cantando al final del desfile y además también modeló para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, donde fueron fotografiados besándose cariñosamente.

También se captó al Colombiano entrando al hotel donde se hospedaba y minutos después a Natalia entrando al mismo lugar. Según la prensa Italiana, la pareja recorrió las costas italianas a bordo de un barco donde se les pudo ver muy románticos.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero a juzgar por las imágenes este romance parece ir muy en serio, pues nunca se había visto a Maluma así con una mujer, aunque se le han conocido y adjudicado varios romances, es hasta ahora que él ha dejado verse en una manera más íntima.

Cabe destacar que Maluma es el primer cantante latino en participar se presenta en este evento anual; por lo que dijo sentirse muy contento ya que era uno de sus sueños puesto que se declaró amante desde siempre de Dolce & Gabbana y dijo estar muy agradecido por esta invitación.

Sin lugar a dudas los medios nos mantendremos muy al pendiente del avance de esta relación.

Video de Espectaculos.

Maluma y Natalia Barulích.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTÁCULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

CULTURA GAMER

Los amantes de los videojuegos.

Por Víctor Manuel.

¿Qué es un Gamer?

Una gamer se caracteriza por sus horas prolongadas e interés obsesivo por jugar videojuegos. Investigan todo lo referente a ellos y tienen un objetivo al conseguir los records más altos y sacar el máximo de cada juego, esa es una diferencia entre un gamer y un jugador común. Hay dos tipos de gamers:

El Gosu: Experto en videojuegos, con gran habilidad para jugar en niveles altos por largas horas y hasta competir profesionalmente.

El Cheater: Es el que hace modificaciones o códigos para derrotar fácilmente o terminar un juego, utiliza las trampas (cheats) para lograr sus objetivos y muchas veces entre otros gamers son despreciados.

revista kolash - CULTURA

SECCIÓN CULTURA

k

Esta “cultura ha trascendido a tal grado que hay quienes se disfrazan de los personajes de los videojuegos, a ellos se les conoce como “cosplayers”. La ropa para gamers es de estilo desenfadado, suficientemente cómodo pero eso sí, estampada con algún diseño temático de referencia a los juegos.

También abarca en el lenguaje pues así como cada cultura se identifica con un lenguaje, esta no es la excepción.

Frag: Así se le dice a los puntos conseguidos al derrotar a un enemigo.

Levelear: Esto se utiliza para los juegos de rol, para entrar a niveles más altos.

Farm: El significado de esto es conseguir dinero o recursos con la matanza que otorguen recompensa.

GG: Significa, Good Game, que es cuando uno gana o pierde una partida, y aunque se utiliza para demostrar respeto, otros lo usan como ofensa en el mundo de los videojuegos.

Noob: Tiene poca o nula experiencia en el juego y esta palabra lo define.

Es tanto el afán por este tema, que sus conversaciones giran en torno a los más recientes juegos, los más caros, dejando la socialización e interacción con otros de lado pues no todos gustan de los videojuegos o por lo menos no se consideran “gamers”. Aun sus cuartos están decorados con todo tipo de aditamentos referentes a algún personaje o juego, artículos, juguetes, posters etc.

En esta época de tecnología avanzada en que la realidad virtual y los videojuegos han reemplazado las actividades comunes, pues difícilmente lograrás que un gamer salga de su cuarto o vaya a alguna reunión familiar o social pues sin dudarlo prefieren quedarse en su mundo de videojuego.

Video Cultura.

Cultura Gamer.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

EL CASO TURPIN

13 vidas, un infierno.

Por José Peñaloza.

Una gran conmoción.

Un caso que ha conmocionado al mundo entero, por la gran capacidad de maldad en un ser humano y todavía más cuando hablamos de que los propios padres puedan hacer algo semejante a sus propios hijos; su propia sangre; su propia carne, deja una sensación de rabia e impotencia ante tal crueldad. Es el caso de David y Louise Turpin una pareja americana que enfrenta al menos 38 cargos de tortura, detención ilegal y abuso en contra de sus trece hijos que van desde los 2 a los 29 años.

Una de ellas de 17 años, logró escapar tras dos años de planearlo y acudió a los servicios de emergencia diciéndoles que sus 12 hermanos permanecían en casa encadenados. Cabe señalar que los policías pensaron que la joven tenía 10 años debido al grado de desnutrición que presentaba al igual que los demás, así como lesiones nerviosas y cerebrales.

revista kolash - NOTICIAS

SECCIÓN NOTICIAS

k

Algunas de las revelaciones que se han dado a conocer en la investigación del caso y con el testimonio de los niños son: las golpizas, estrangulamientos y encadenamiento (debido a esto sufrieron daños cerebrales por el maltrato físico extremo y prolongado), sólo les permitían bañarse una vez al año, y si lavaban un poco más arriba de su muñeca al lavar sus manos eran castigados, dormían hasta las 5 de la mañana, para así mantenerlos dormidos durante el día y que los vecinos no se percataran de lo que verdaderamente ocurría. No tenían permitido jugar con juguetes, comían una vez al día; los padres compraban postres y los ponían frente a ellos para que los vieran sin poder comerlos, nunca han ido al dentista o al médico por lo menos en cuatro años.

Y aunque siguen las investigaciones hay miles de preguntas aún sin respuesta ¿cómo es que nadie se dio cuenta de lo que pasaba? ¿Y los vecinos y los familiares? Pues esta pareja manejaba una imagen feliz publicando fotografías con sus hijos, al parecer muy felices.

Los Turpin comparecieron ante el tribunal y se declararon inocentes de todos los cargos, pero el Fiscal de distrito del condado de Riverside, Michael Hestrin los calificó de “depravación humana”.

Su siguiente presentación ante los tribunales será el 23 de febrero y como fianza se les imputa 13 millones de dólares a cada uno, es decir, un millón por cada hijo.

En el lugar se encontraron cientos de diarios de algunos de los hijos, algunos saben leer y escribir, era lo único que se les tenía permitido como actividad y estos serán usados como pruebas durante el juicio.

Un caso estremecedor que no merece quedar impune. Por lo pronto los 13 niños fueron llevados a diferentes hospitales para su atención y recuperación. Algunos de los vecinos dejan muestras de cariño fuera de la casa.

Video de Noticias.

El caso Turpin.

Galería de imágenes

revista kolash - NOTICIAS

LAS MODAS RIDÍCULAS

del pasado 2017

Por Yesica Ramirez.

Moda en el sentido bizarro.

El 2017 estuvo lleno de sorpresas en todo tipo de tendencias que lejos están de verse chic, comenzando desde teñirse el cabello de colores llamativos o tipo unicornio, que es en colores pastel y que esta moda la veíamos por todas partes, hasta en un café de Starbucks que causó euforia en las jovencitas.

Si bien hace algunos años, las mujeres optaban por delinearse y depilarse la ceja para lucir perfectas, con cada vello en su lugar, después paso al tatuado de cejas como la micropigmentación o microblading, para seguir con los diseños un tanto extravagantes, ya sea en forma de trenzas, pluma o tipo serpiente.

revista kolash - MODA

SECCIÓN MODA

k

Y si esto te parece poco, ¿qué opinas de las extensiones de vellos para la nariz? Sí, así como lo lees no me equivoqué al escribir, lo que antes se evitaba a toda costa, tener los incomodos y poco atractivos vellos en la nariz resulta que ahora hay extensiones para lucir a la moda. Otra moda que nos dejó el 2017 fueron las uñas velludas en las manos; que más que ridículas, unas resultan hasta escalofriantes con forma de cabezas de mujer con cabello largo y ¿qué dices de las uñas postizas en los pies? ¿Quién se sentiría cómoda con uñas largas en los pies? Además de ser antihigiénico e incómodo resultaría imposible usar zapatos. Pero ¡para todo hay gustos!

O peor aún de las axilas sin depilar y teñidas de colores en las mujeres?

Puedes creer que es una broma pero aún muchas estrellas de Hollywood como Madona, Julia Roberts, Beyonce, Lola Kirke, Paris Jackson, Miley Cyrus, Britney Spears, Drew Barrymore, Penélope Cruz, Michelle Rodríguez y por supuesto no podía falta Lady Gaga comenzaron apareciendo en las alfombras rojas luciendo hermosos vestidos de diseñador y unas axilas tupidas de vellos. Esperemos que este 2018 desaparezcan este tipo de modas y volvamos un poco a la normalidad.

Y tú ¿Con cuál de estas modas te quedas?.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMÉRICA LIVETV

QUÉ HACER Y QUÉ NO

Después de tu rutina de ejercicio.

Por Fernando Duarte.

Puntos a considerar.

La mayor parte de las personas que van al gimnasio lo hacen, básicamente, por dos razones: salud y belleza. Esta es una elección importante que impacta positivamente la vida de quienes la toman. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones que debes tener muy en cuenta para que los resultados sean gratificantes.

1-No comer nada antes de entrenar

Sin importar la hora a la que entrenes (mañana, tarde o noche), tu estomago no debe estar vacío, pues de esta manera tu metabolismo no se activará correctamente. «Estar demasiado llenos también es malo, por eso lo mejor es comer un snack de entre 50 y 100 calorías», que puede estar en una porción de fruta, queso, yogurt o una tajada de jamón.

2-No calentar

Mínimo 15, máximo 45 minutos, es el tiempo que debes dedicar al acondicionamiento de tu cuerpo antes de empezar con el ejercicio fuerte para que tus músculos actúen de la manera correcta. Al terminar la rutina, enfríate con 5 minutos de quietud.

revista kolash - TIPS

SECCIÓN TIPS

k

3-Hacer siempre lo mismo.

Tanto tu cerebro como tus músculos se aburrirán si en tu secuencia de cardio haces todos los días lo mismo. Lo recomendable es pasar por diferentes máquinas (caminadora, bicicleta o elíptica), conservando siempre los mismo tiempos, de lo contrario, llegará el momento en el que ir al gimnasio no representará ningún reto para tu cuerpo. Para eso también recomendamos diferentes clases como Zumba, Crossfit o Kick boxing.

4. -Comida saludable.

La mayor parte de la energía se consume en la mañana, cuando los niveles de glucosa en la sangre se encuentran bajos, siendo ahí donde radica la importancia de la primera comida del día, el desayuno. Los alimentos recomendados son: cereal, pan integral, té, banano, yogurt, leche descremada, jamón, queso y jugos naturales. Pero si tu hora de estrenar es la tarde o la noche, guarda un ayuno de dos o tres horas entre tu última comida y tu hora de empezar a hacer ejercicio.

5. -Comer después de hacer ejercicio.

Con el fin de ayudar a los músculos a recuperarse y reemplazar la provisión de glucógeno, es recomendable ingerir una comida que contenga proteínas y carbohidratos dentro de las primeras dos horas después de hacer ejercicio. Yogurt con fruta, Sándwich de jamón, galletas saladas, arroz integral, pollo a la plancha y verduras al vapor son las mejores opciones.

6.- Olvidar hidratarte.

La mayoría de la gente sufre de deshidratación crónica. Deberías beber agua constantemente. Aproximadamente unos 30-35 ml por cada kilo de peso corporal, además de 500-1000 ml por cada hora de ejercicio que hagas.

7.- Bañarse inmediatamente.

Después de ejercitarte, el cuerpo alcanza una temperatura de 38 a 39.5°C. Cuando se expone a un ambiente frío de manera brusca, hay una descompensación que puede provocar problemas circulatorios y de presión arterial, afirma Johan Salas, director deportivo en el Colegio de Médicos en San José Costa Rica. Por ello es recomendable esperar 15 a 20 minutos antes de bañarse, este tiempo es suficiente para que el cuerpo regrese a su temperatura normal. Es preferible un baño con agua tibia o caliente para relajar los músculos.

Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera diferente a los diversos estímulos que recibe después de hacer ejercicio. Por ello es recomendable que consultes a un experto de la salud, quien te indicará adecuadamente cuáles son los cuidados ideales de acuerdo a las capacidades y límites de tu organismo.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017