aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 53

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta y tres de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

La Trombosis Pulmonar

Venas del pulmón en peligro.

Por Fabricio Otón.

¿Qué es la Trombosis Pulmonar?.

La trombosis o embolia pulmonar es una obstrucción de una arteria en los pulmones originada ya sea por grasa, aire, un coagulo sanguíneo o por células tumorales.

¿Cuáles son las causas?

En la mayoría de los casos, un émbolo pulmonar es causado por un coágulo sanguíneo en una vena, especialmente una vena en la pierna o en la pelvis (área de la cadera). La causa más común es un coágulo sanguíneo en una de las venas profundas de los muslos. Este tipo de coágulo se denomina trombosis venosa profunda (TVP), el cual se desprende y viaja hasta los pulmones. Siendo esta la causa más común

FACTORES DE RIESGO

Quemaduras, cáncer, parto, antecedentes familiares de coágulos sanguíneos, fracturas de las caderas o el fémur, ataque cardíaco, cirugía del corazón.

Reposo prolongado en cama o permanecer en una posición por mucho tiempo, como un viaje largo en avión o automóvil, lesión grave, accidente cerebrovascular, cirugía (especialmente ortopédica o neurológica) y el uso de anticonceptivos orales o terapia de estrógenos.

Las personas con ciertos trastornos de coagulación también pueden presentar un riesgo mayor.

revista kolash - SALUD

SECCIÓN SALUD

k

¿Cuáles son los síntomas?

Sensación de falta de aire, dolor en el tórax, pérdida del conocimiento, tos, que puede ser seca y rebelde o acompañarse de expectoración.

Hemoptisis. Consiste en la expulsión de sangre por la boca al toser. Esta sangre procede de los pulmones y refleja que se ha producido un infarto pulmonar. Taquipnea (aumento de la frecuencia respiratoria). La respiración se hace muy rápida, más de 20 respiraciones por minuto.

Taquicardia (aumento de la frecuencia cardiaca). El corazón se acelera y se puede notar un pulso rápido o palpitaciones (latidos fuertes). Se debe a que el corazón aumenta su ritmo para poder enviar suficiente cantidad de sangre a los pulmones.

Otros síntomas menos frecuentes: palidez o coloración azulada de la piel (cianosis), sudoración, fiebre, confusión, mareo, ahogo.

Si estos síntomas se acompañan de signos de TVP, como dolor, hinchazón, calor o enrojecimiento de una pierna, la sospecha de EP aumenta.

DIAGNOSTICO

Puede requerir la realización de pruebas como: eco-doppler venosa de extremidades, gammagrafía pulmonar de ventilación-perfusión, angio-TC torácico, angiografía pulmonar, ecocardiograma doppler, analítica del dímero D y flebografía, estudios de hipercoagulabilidad y en algunos casos, la búsqueda de tumores mediante técnicas de imagen.

TRATAMIENTO

El tratamiento fundamental de la enfermedad tromboembólica es la anticoagulación con heparina o acenocumarol (Sintrom®), cuya duración depende del riesgo que el paciente tenga para la formación de trombos. En casos de embolia pulmonar masiva, se requiere tratamiento fibrinolítico. Cuando la embolia pulmonar es crónica, que ocurre más raramente, pueden requerirse además otros tratamientos para disminuir la presión pulmonar, incluyendo el tratamiento quirúrgico en algunos casos (tromboendarterectomía pulmonar).

Video Salud

La Trombosis Pulmonar.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

INTERSTICIO

El nuevo órgano del cuerpo humano.

Por Rocío Arguello.

Un cambio de prespectiva.

Un reciente descubrimiento podría ser la esperanza para el tratamiento contra el cáncer y probablemente otras enfermedades. Hablamos del “Intersticio” este tejido conectivo, una red llena de espacios llenos de líquido y a pesar de que durante décadas se ha estudiado cada parte y funcionamiento del cuerpo humano, se acaba de descubrir, según los estudios hasta ahora este órgano se encuentra debajo de la piel y órganos importantes del cuerpo humano. Está formado por colágeno y elastina. Ambas proteínas sirven para dar fuerza y elasticidad al 'relleno' del interior del cuerpo, que hasta este momento se pensaba que se trataba de una capa densa y compacta, y no de un compartimento líquido y en continuo movimiento, ya que utilizaban productos químicos que destruían su estructura.

revista kolash - CIENCIA

SECCIÓN CIENCIA

k

Funciona como recubrimiento de los pulmones, el sistema digestivo, el excretor, las arterias, las venas, ciertas fibras musculares y parte del sistema circulatorio. También estos espacios son encargados de drenar el sistema linfático que a su vez reactiva la respuesta del sistema inmune. Es un circuito de tejidos rellenos de líquido que recorren el cuerpo humano, recubriendo los órganos, conectándolos entre sí y protegiéndolos como una red de seguridad.

Debido a que las células cancerígenas se propagan por medio de este líquido y se expande hacia otros órganos e incluso hacia todo el cuerpo, con este hallazgo se puede conocer como el cáncer evoluciona y puede ser una gran ayuda para la creación de nuestros tratamientos contra esta enfermedad que ha cobrado tantas vidas.

Por supuesto, los científicos tenían conocimiento de ese espacio entre órganos y células, pero nunca se había tratado como un órgano en sí mismo, como sí se ha hecho en esta ocasión.

Los investigadores creen que esta "estructura anatómica" puede ser importante para explicar la metástasis del cáncer, el edema, la fibrosis y el funcionamiento mecánico de muchos o todos los tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Por otro lado Los autores creen que las células que forman el intersticio cambian con la edad, y pueden contribuir al arrugamiento de la piel y al endurecimiento de las extremidades, así como a la progresión de enfermedades fibróticas, escleroides e inflamatorias.

Video sección Ciencia.

El Intersticio, el nuevo órgano.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












Avengers Infinity War

Por Janeth Orozco.

Muchos superhéroes en escena.

Se acerca la fecha del estreno de una de las pelis más esperadas y con más especulación en cuanto al destino de los personajes de los que nos hemos venido encariñando a través de las secuencias. Y es que se ha dicho mucho en spoilers, que si el hombre araña muere, que por qué Iron Man está llorando y la expectativa de la inclusión de varios personajes de los guardianes de la Galaxia, Black Panther (que cabe mencionar que ha recogido buenas críticas de su reciente película), Dr Strange entre otros pues en una entrevista la actriz Scarlett Johanson (Black Widow) dio a conocer que son alrededor de 62 personajes de superhéroes que aparecerán en la tercer cinta de Avengers.

revista kolash - CINEMANIA

SECCIÓN CINEMANÍA

k

continuacion...
La historia en la que los Vengadores continúan en sus lucha por proteger a la humanidad de enemigos que la amenazan, en esta se enfrentarán a un gran enemigo “Thanos” que buscará recolectar las 6 gemas del infinito, por lo que se reúnen todos estos superhéroes para impedir que el gran poder de estas Gemas sea utilizado por Thanos para imponer sus más retorcidos planes y poner en riesgo no sólo al planeta sino a la existencia misma.

Adrenalina, risas y posiblemente lagrimas es lo que podemos esperar el próximo 25 de abril en este estreno, además por lo que la cinta le depara a los personajes también porque Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) han terminado su contrato con Marvel con Avengers 4 que saldrá en 2019 y habran colgado en el armario sus trajes de héroes para dar un giro a su carrera con otros proyectos o para disfrutar a su familia como lo ha dicho Hemsworth.

Aunque recientemente reveló que se le ha renovado y reinventado su personaje, lo cierto es que sus contratos terminaron y hasta ahora no hay indicios que Marvel continúe con las historias individuales ni después de Avengers 4.

Pero por lo pronto prepárate para disfrutar y no hagas otros planes para este 25 de abril.

Video en cinemanía.

Avengers Infinity War.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles para ésta sección.

revista kolash - CINEMANÍA

EL GRAFENO

El futuro de la tecnología.

Por Manuel Mansera.

El Material de Dios.

En los últimos años hemos sido testigos de avances sin precedentes en el mundo de la tecnología y aunque ya desde hace tiempo se dio a conocer ciertas cualidades de este material, ahora podemos palparlo con nuestras propias manos, se trata del Grafeno, o “el material de Dios” pero ¿qué es? Este material es una sustancia compuesta por carbono puro, con átomos dispuestos en un patrón regular hexagonal. Es muy similar al grafito, pero con la gran diferencia de que es 200 veces más resistente que el acero y tiene la misma densidad que la fibra de carbono.

Durante décadas se pensó que era imposible producirlo por ser muy inestable, pero en 2004 se comprobó que era posible gracias a André Geim y Konstantin Novoselov y que les otorgaron un Premio Novel en 2010.

Además se vislumbra en la producción de cables de fibra óptica, telescopios mucho más sensible y en la aeronáutica y automotriz reemplazando los cables de cobre por una aleación entre el cobre y el grafeno.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCIÓN TECNOLOGÍA

k

continuación...
En la rama electrónica, podría emplearse en la fabricación de microchips o de transistores, ambos elementos imprescindibles en prácticamente todos los dispositivos electrónicos. Existen diversas empresas que ya están desarrollando tintas conductoras, que es un tipo de tinta que conduce la electricidad y que se emplea para imprimir circuitos, a partir de grafeno.

En informática, el uso del grafeno permitirá el desarrollo de ordenadores mucho más rápidos y con un menor consumo eléctrico que los actuales de silicio. Además, se estima que un disco duro de este compuesto, del mismo tamaño que uno de los empleados actualmente, podría almacenar hasta mil veces más información. Con el grafeno se crearía una nueva generación de dispositivos adaptados a la fisionomía del ser humano, sin formas ni colores preestablecidos, con pantallas flexibles, plegables y táctiles. Como es el caso de Samung que viene anunciando su primer móvil de pantalla flexible. En Sector energético, el grafeno permitirá la creación de baterías de larga duración que apenas tardarán unos segundos en cargarse. En la Industria del blindaje, la extrema dureza del grafeno, unida a su capacidad de moldearse y a su ligereza, lo hace un compuesto ideal para chalecos antibalas, y los cascos pasarán a ser mucho más ligeros y seguros. Para la Industria automovilística, su aplicación en el chasis de los vehículos los haría mucho más resistentes, por lo que el número de muertes en accidente de circulación anuales se podría reducir drásticamente.

En la Industria del motor y los combustibles los hará de ambos más ecológicos y eficientes. También en la Industria alimentaria posibilitará la creación de envases para alimentos más seguros o recubrimientos para los muebles del hogar que impidan el desarrollo de bacterias en su superficie. En el medio ambiente y el tratamiento de aguas, debido a su peculiar estructura de alta densidad permeable al agua, se estudia su posible uso para la desalinización del agua. Y por último en el desarrollo de la ciencia, a alta reactividad del grafeno con otros elementos químicos distintos del carbono es una de las características que más atrae la atención en el campo de la investigación. Ya se han descubierto algunos derivados del grafeno, como es el caso del grafano, que mediante la adición de hidrógeno en su estructura molecular da como resultado un nuevo material aislante.

Video de Tecnología.

El Grafeno, futuro de la tecnología.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGÍA

España hace trizas a Argentina

Por Sergio Sánchez.

Humillación de cara al Mundial.

El pasado 27 de marzo fuimos testigos de una hazaña entre España y Argentina. España llegaba a 6 goles contra 1 de Argentina y los latidos eran más fuertes al ver al marcador y las caras de los argentinos entre ellas la de Messi que no pudo estar en el partido por una lesión desmoronarse ante el sonido del silbato que indicaba que ya no había oportunidad. El partido había acabado y habían sido humillados en la cancha. La ausencia de la máxima estrella de la selección se hizo sentir ante el evidente peso que ejercer el "10" sobre todo el esquema del equipo, tanto en lo creativo como en la definición. Tampoco estuvieron Ángel Di María y Sergio Agüero por lesión. Sin embargo, el técnico Jorge Sampaoli recibió un fuerte toque de atención, ya que su equipo quedó completamente desdibujado a las puertas del Mundial.

revista kolash - DEPORTES

SECCIÓN DEPORTES

k

(continuacion)...
Argentina tuvo pasajes rescatables en el tramo inicial del duelo, pero en el segundo tiempo se vino abajo y dejó de ser competitiva contra España. Quizá lo rescatable en este partido por parte del equipo argentino fue la participación de Giovani Lo Celso y Maximiliano Meza, quien tuvo su debut con la selección.

El equipo que dirige Sampaoli dejó muchas dudas sobre el terreno de juego, y la única certeza fue que sin Messi se hizo muy difícil "discutir" el partido en el medio campo como quería Sampaoli, ante un equipo consolidado como España, uno de los grandes candidatos para ganar el Mundial. Diego Costa, Isco en tres ocasiones, Thiago Alcántara, y lago Aspas anotaron los goles del conjunto español, mientras el defensa del equipo argentino Nicolás Otamendi el único gol logrado por Argentina.

A tres meses de que comience el mundial la afición quedó en expectativa con el buen desempeño que viene teniendo España contrario a como se ha dejado ver a Argentina y el que podría ser el campeón del Mundial Rusia 2018.

Video de Deportes.

Humillación albiceleste.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

Carrera hacia Los Pinos

Por Bernardo Godoy.

¿Serpientes y escaleras?.

Arrancaron las campañas de los candidatos a la presidencia de México y también los votantes a comernos las uñas, pues entre las propuestas que quedan el paso ya alcanzado el hueso y todos los trapitos sucios que salen a relucir, no sabemos ni para donde voltear. Porque más bien parece que están jugando a las serpientes y escaleras, unos se adelantan tanto pero sale información sobre sus finanzas y desempeño en el cargo de gobierno que cada uno tiene y cae hasta abajo como ha sido el caso de Anaya, que muchos lo veían a la delantera y como favorito pero después de todos los escándalos y de dar patadas boca arriba tratando de defenderse ha caído considerablemente. Analizaremos un poco de las “promesas” o propuestas, los trapitos sucios y las estadísticas.

revista kolash - POLÍTICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

PROPUESTAS

PRI.- José Antonio Meade, que ha hecho una mega promoción como nunca antes y tratando por todos los medios remendar la mala imagen del PRI. Meade propone la igualdad de para hombres y mujeres, acabar con la delincuencia y corrupción, Mejorar la calidad de preparación y educación haciendo uso de la ciencia y la tecnología, establecer los derechos y acceso al desarrollo personal, alimentación, salud vivienda y servicios, llevar al país a un grado de calidad y seguridad alimentaria, educación, empleo, seguridad, energía, e infraestructura.

PAN.- Ricardo Anaya, propone bajar hasta el 50% el iva además de que el costo de la gasolina sea el mismo que en Estados Unidos, incluir guardería y seguro universal de Salud, otorgar a todos los mexicanos una suma de dinero para vivir con dignidad, eliminar los gastos burocráticos y mejores empleos.

MORENA.- AMLO promueve un aumento al salario mínimo, no al aumento de impuestos, quitar el fuero a los presidentes y funcionarios públicos, reducir el suelo del Presidente a la mitad, contruccion de refinerías, creación de programa para brindar estudios a los jóvenes, rescatar al campo y sus trabajadores, aumento de pensión a adultos mayores.

INDEPENDIENTE.- Margaria Zavala.- Priorizar los recursos públicos, y reducir gastos superfluos, invertir en educación y creación de universidades de calidad, invertir en infraestructura, Incrementar el sector turístico, el uso de tecnología para el desarrollo de regiones sin crecimiento, aumentar el salario mínimo gradualmente, eliminar el ISR, igualdad para la mujer en ámbito económicos, laborales y desarrollo personal.

ESCÁNDALOS

El Candidato por el PAN es investigado por presunta participación en lavado de dinero así como propiedades de empresas fantasma triangulando el dinero en paraísos fiscales, siendo el primer candidato presidencial bajo investigación por autoridades federales.

La Candidata Independiente, fue acusada en 2016 de enriquecimiento ilícito al haber aumentado su riqueza durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón, el caso las empresas de su hermano Diego y de la que ella es accionista que fueron beneficiadas con contratos de PEMEX cuando Felipe Calderón era el titular, así como el caso más sonado, el de la guardería ABC donde murieron 49 niños y 70 con lesiones graves siendo la prima de esta la concesionaria de dicha guardería y a quien no se pudo hacer responsable de la muerte de los pequeños.

El Candidato por el PRI fue criticado y expuesto por su poca voluntad y colaboración para cooperar con las autoridades con el caso de los desaparecidos en Ayotzinapa y haciendo una declaración que desagrado al gobierno federal al decir que el caso de la desaparición de los estudiantes no afectaba la imagen del país. También fue calificado por el canciller Jorge Castañeda como el “candidato de la complicidad” de los gobiernos de Felipe Calderón y Peña Nieto, los regímenes más sanguinarios y corruptos de la historia de México.

El Candidato por MORENA señalado por el conflicto en Tláhuac de violencia y narcobloqueos, la relación de Rigoberto Salgado delegado de Morena con el grupo criminal, por lo que señalaron al tabasqueños de aceptar en su partido a políticos con vínculos con la delincuencia. La candidata de MORENA Eva Cadena y su video recibiendo dinero supuestamente para el partido como también en el caso de Bejarano, secretario particular de López Obrador.

ESTADISTICAS

El líder de MORENA al frente con 79%
Ricardo Anaya 16%
José Antonio Meade 5%

Video de Política.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - POLÍTICA

www.tramitarvisa.org

Aseroría Legal y
Trámites de Inmigración.

Para más información llena el siguiente formulario:

Síguenos en:

Sofía Reyes.

y su sencillo "1, 2 ,3"

Por Rosario Zamarripa.

Colabora Jason Derulo y De la Ghetto.

La cantante y actriz regiomontana de 22 años quien se diera a conocer en el ámbito musical con el tema “Muévelo” regresa bien acompañada con nada más ni nada menos que Jason Derulo que canta en español e inglés este nuevo tema de 1,2,3, junto con el también famoso De la Ghetto.

Este tema mezcla tres géneros y vibras muy diferentes haciéndola pegajosa (latina, pop y urbana). El video fue realizado en Los Ángeles y dirigido por un grande Mike Ho reconocido por su trabajo con J Balvin, Becky G, Mary J Black entre otros.

revista kolash - MÚSICA

SECCIÓN MÚSICA

k

(continuación)...
La cantante quien lanzo hace un año su primer álbum “Louder” que se colocó en el primer lugar en ventas en Estados Unidos, la también nominada al Latin Grammy fue quien escribió este tema con colaboraciones de Jason Derulo, De La Ghetto, Nicole Zingnago, Ricky Montaner, Jon Leone y Charlie Guerrero y producida por Kiss The Chief.

Con una energía juvenil y fresca pero acompañada de estos dos grandes de la música urbana se espera que se coloque en los primeros lugares.

Derulo se dijo muy contento de haber trabajado con ella por ser una dulzura y ser muy profesional y dijo estar seguro que será un éxito global.

A su vez Sofia Reyes dijo que aunque aporta un nuevo estilo a lo que ella venía haciendo, mantiene su esencia.

Video de Musica.

"1, 2, 3", Sofía Reyes.

Galería de imágenes

revista kolash - MÚSICA

TOYOTA COROLLA 2018

Orlando Jimenez P.

Aspecto renovado a detalle.

La marca Toyota nombrada en 2017 como la más valiosa por sus ventas mundiales anuales de 9,98 millones es una de las más grandes empresas japonesas que ha venido compitiendo con otras grandes empresas del mundo automovilístico como Nissan Motors y Honda Motor. En esta ocasión te presentamos a uno de sus más vendidos productos el Toyota Corolla.

El nuevo Corolla 2018 luce un aspecto juvenil y deportivo, ya que sus líneas marcan una perspectiva aerodinámica y añade detalles como su amplia parrilla frontal con salidas de aire laterales, faros horizontales alargados, facias, retrovisores y molduras con partes en color negro que resaltan por contraste y relieves pronunciados en sus líneas que le dan un carácter agresivo.

revista kolash - AUTOS

SECCIÓN AUTOS

k

EEl Corolla 2018 se sirve de un motor 1.8 Litros con capacidad de 140 caballos de fuerza, 4 cilindros en línea y 126 lb-pie de torque máximo. Su transmisión puede ser manual o CVT de seis velocidades y utiliza una suspensión independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y resortes helicoidales para la parte delantera, así como una semi-independiente tipo viga de torsión en la parte posterior.

En su interior podemos encontrar todas la comodidades y herramientas necesarias para manejar sin complicaciones, como son salidas de aire acondicionado con detalles plateados, volante y palanca de velocidades forrados en piel en el caso de las versiones SE, radio AM/FM, lector MP3, pantalla táctil 7 pulgadas, 6 bocinas, bluetooth, luces de lectura, controles de audio al volante, cristales eléctricos y conector de 12 V.

La dirección es de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS) sensible a la velocidad del vehículo, mientras que el apartado de seguridad integra un sistema de bolsas de aire avanzadas para conductor y pasajeros, frenos ABS con EBD (Electronic Brakeforce Distribution), alarma e inmovilizador, asistente de arranque en pendientes, carrocería con zonas de absorción de impactos, seguros para niños en cristales y puertas traseras y sensor de baja presión de aire en neumáticos.

Pueden acudir desde ahora con su distribuidor autorizado de Toyota más cercano para cotizar alguna de las versiones disponibles en México, podrán elegir entre los colores blanco, plata, gris metálico, negro, rojo, bronce y ageha metálico.

Su precio oscila entre $286,700.00 a $378,400.00 según la versión.

Video de Autos.

Toyota Corolla 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

Atala Sarmiento

"Ventaneada".

Por Ivonne Zermeño.

Atala fuera de Ventaneando.

Envuelta en una ola de escándalos, la ex conductora del programa de espectáculos “Ventaneando” según lo dicho por ella misma Atala Sarmiento ya no es parte del programa dirigido por Paty Chapoy, pues la misma Paty la dejo fuera.

Lo que parecía una entrevista si más y aprovechando la apertura que han tenido las dos televisoras más importantes al permitir que su gente puedan participar en otras producciones, la conductora Atala sarmiento le dio una entrevista a Adela Micha en su programa de internet Saga Live, donde la periodista le hizo una serie de preguntas entre ellas si era verdad que había visitado Televisa tras los fuertes rumores que aseguraban que la vieron en las instalaciones de la televisora y aunque no es un secreto para nadie que para la jefa en ese entonces de Sarmiento la señora Patricia Chapoy, no tolera a la competencia, y sobre todo que hagan cosas en su ausencia y sin previo aviso, Atala negó y dijo que no sabía de dónde habían sacado esa información que era totalmente falsa, que nadie de Televisa le había ofrecido nada pero que si convenía a sus intereses profesionales y económicos era de considerarse.

revista kolash - ESPECTÁCULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Se dice que la señora Chapoy la cuestionó y de igual manera lo negó. Pero salió un audio donde la también conductora Cinthia Urias contó con lujo de detalle que ella vio a Atala en la televisora, lo cual desencadeno que en el programa ventaneando del 22 de marzo y el que sería el último para la conductora fuera completamente ignorada por sus compañeros y se notaba bastante tensa.

Una situación difícil e incómoda pues recordemos que su compañera Jimena Pérez quien también es conductora de ventaneando es su cuñada y en estos momentos está entre la espada y la pared. Otro que también está en medio es Daniel Bisoño, pues la Chapoy le prohibió hablar sobre Atala.

Días después la conductora ya no aparecería en el programa y se dijo que su contrato había terminado. Supuestamente Atala requería para la renovación de contrato un aumento de sueldo, una nueva casa y camioneta del año. Hasta ahora la conductora no ha hecho más declaraciones, pero su esposo en muestra de apoyo con una campaña de apoyo con el hashtag #teamAtala para enviarle apoyo y buenos deseos.

Ahora la pregunta está en el aire ¿se irá Atala Sarmiento a Televisa? Porque de lo que no tenemos duda es de que el talento lo tiene y ha recibido innumerables mensajes en los que destacan que ella era lo mejor que tenía el programa Ventaneando.

Video de Espectaculos.

El caso de Atala Sarmiento y Paty Chapoy.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTÁCULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

VINCENT VAN GOGH

Y su fama post-mortem.

Por Víctor Manuel.

Datos boigráficos de Van Gogh.

Uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial en el mundo de las artes, el pintor Vincent Van Gogh nacido en Zundert, países bajos el 30 de marzo de 1853. Proveniente de un familia sencilla su padre, fue pastor protestante. Desde su infancia fue difícil el ámbito escolar pues tenía problemas de conducta y sobre todo con la autoridad o el hecho de sujetarse a las órdenes. A los 15 años dejo definitivamente la escuela y es ahí donde comienza y desarrolla de manera autodidacta su carrera como pintor. Viajo a Londres donde trabajo como comerciante de arte donde sufrió su primer desengaño amoroso al no ser correspondido, que lo llevo a una depresión que lo hizo refugiarse en los libros y la Biblia olvidándose de su trabajo.

revista kolash - CULTURA

SECCIÓN CULTURA

k

En 1875 se fue a Paris y trabajo en una galería de arte de la que fue despedido tres años después por imponer sus gustos sobre las ventas. Por medio de cartas se conoce la excelente relación que llevaba con su hermano menor Theo que siempre fue un apoyo tanto en lo económico como en lo emocional para él, con él se desahogaba y contaba todo lo que pasaba. Se fue de misionero y pastor y fue enviado a Bélgica donde su condición fue de extrema pobreza.

Después decide dar un vuelco a su vida y retomar la pintura a los 32 años comenzó su carrera seria en la pintura llegando a pintar tres hasta cuatro cuadros diarios y estudiando en Bellas Artes.

Se volvió a enamorar pero de nuevo fue rechazado pues se enamoró de su prima, tiempo después se sabe que vivió con una mujer prostituta y alcohólica que tenía una hija y que serían su inspiración en el cuadro Dolor. Mucho se ha hablado de su turbulenta vida y de su locura, de la famosa oreja y de su carácter intratable. Sin embargo, y por mucho que se especule, su arte era de lo más lúcido. Van Gogh fue un audaz experimentador y todo un erudito en la historia del arte.

Se dice que se cortó la oreja después de una disputa con su amigo Gauguin, pero a través de los años e investigaciones se cree que fue el propio Guaguin experto espadachín que cortó la oreja de su amigo.

Van Gogh siempre dijo que su vida había sido triste, fría y estéril a los 37 años se disparó en el pecho. Un genio solitario que no vendió ni un cuadro en vida (hoy su obra tiene un valor incalculable), es verdad que tenía serios trastornos psiquiátricos, pero lo cierto es que fue un pintor muy de su tiempo, que evolucionó de la monocromía típica de la pintura holandesa y del realismo de sus ídolos Millet o Rembrandt, al arte colorido con el que lo identificamos hoy en día, pasando por el inevitable influjo del impresionismo.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

¿DONDE ESTÁN?

Los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

Por José Peñaloza.

Uno ya fue encontrado sin vida.

Nuestro México envuelto en una ola de violencia cada día deja más sentimientos de enojo e impotencia al escuchar en las noticias o ser testigo de la facilidad y libertad que los criminales tienen para cometer sus delitos. En esta ocasión hablaremos del caso de los jóvenes que han desaparecido en el Estado de Jalisco, que con una cifra tan alarmante de 14000 desaparecidos en 5 años tres de ellos estudiantes de cine Javier Salomón Aceves de Gastélum de 25 años, Marco Ávalos de 20 años, y Daniel Díaz de 20 años. También se encontraba desparecido un joven estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara César Ulises Arellano de 18 años a quien desgraciadamente encontraron sin vida el pasado 26 de marzo colgado de un árbol en la Barranca de Huentitán, según las investigaciones y peritajes el joven ya había atentado contra su vida anteriormente.

revista kolash - NOTICIAS

SECCIÓN NOTICIAS

k

En el caso de los tres estudiantes de cine según relato una amiga que los acompañaba regresaban de trabajar en un cortometraje, cuando fueron rodeados por sujetos con armas largas quienes dijeron ser de la fiscalía, relata la joven que cuando se levantan del suelo ella, su primo y otra joven ya no vieron a sus compañeros ni a los sujetos armados. Desde el 19 de marzo, día de su desaparición se ha desatado una serie de campañas por internet e incluso marchas exigiendo a las autoridades por resultados. El Productor Guillermo del Toro se ha sumado a esta campaña ejerciendo presión y retuiteado información sobre los jóvenes. Pero, ¿hasta cuando los criminales seguirán tomando las vidas de nuestros hijos, hijas, familias enteras a su antojo, y hasta cuando las autoridades se preocuparan por proteger a los ciudadanos que a sus propios intereses o a los de los mismos criminales?.

Video de Noticias.

¿Donde están? Los jóvenes desaparecidos en Jalisco.

Galería de imágenes

revista kolash - NOTICIAS

Moda veraniega

Para Hombres 2018.

Por Yesica Ramirez.

Ahora les toca a los hombres.

Es época de calor y en esta edición hoy les toca a los hombres lucirse con unos outfits cómodos y frescos, sin dejar de verse guapos claro.

Este año llega el verano con propuestas atrevidas para los hombres combinando un poco modas anteriores pero a la vez jugando con prendas combinadas como pantalones de vestir y camisas entalladas y remeras floreadas, con estampados tropicales o selváticos que aportan un look fresco y descontracturado. El Slim Fit que tiene corte entallado y que viene arrasando pues a ellos también les gusta marcar su figura con su outfit.

revista kolash - MODA

SECCIÓN MODA

k

Los colores rojos, azul eléctrico, el borgoña, el verde oliva y el beige vienen mucho esta temporada.

Los shorts o bermudas con una playera y una camisa encima abierta ya sea con mocasines, ojotas o sandalias de pende de donde te encuentres.

Las musculosas si vas de playa y si quieres presumir tus brazos tatuados, o los trajes de baño cortos con estampados llamativos, camisas blancas, de lino o caribeñas y claro los sombreros de yute.

Los zapatos de lona y los lentes de aviador no pueden faltar. Esto es un completo “duelo de estilos playeros” que son portados en muchas fiestas exclusivas y after beach entre las chacras de los famosos, discos y paradores.

Siguiendo estos consejos seguramente deslumbrarás con un estilo muy trendy.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMÉRICA LIVETV

TIPS PARA

TU MEJOR SELFIE.

Por Fernando Duarte.

Considera éstos factores.

En estos tiempos ¿Quién no se ha tomado una selfie? Definitivamente es lo de hoy y te enseñaremos cómo sacarte partido para que tengas una selfie perfecta.

1.- La calidad de la cámara.

Es muy importante que tenga buena calidad para que no te veas borrosa y se pueda apreciar lo que quieres resaltar. Ya sea con tu cel o una cámara digital, si no la tienes consíguela.

2.- Elegir el fondo.

Cuántas veces hemos visto chavas hermosas o chavos guapísimos que son lo que menos notamos porque el fondo es un verdadero desastre. Ya sea en un paisaje, en un restaurante o en tu cuarto observa todo lo que detrás de ti que pudiera arruinar tu foto.

revista kolash - TIPS

SECCIÓN TIPS

k

3.- La iluminación.

Definitivamente a muchos o a casi nadie favorece el flash de la cámara frontal, mejor opta por tener iluminación natural abriendo las ventanas, colocándote en el lado correcto a la luz del sol sin que te encandile y si es de noche prendiendo algunas lámparas o pidiéndole a tus amigos que te iluminen con tus celulares.

4.- Si te maquillas, no exageres.

Las mujeres amamos el maquillaje pero si no lo sabes hacer muy bien y te hará ver como payaso o como si llevaras una máscara. Maquíllate un poco y péinate no queremos espantar a nadie ¿verdad?

5.- Elige una pose.

Haz pruebas frente al espejo que pose te hace lucir mejor y no te juegue una mala pasada. Observa si tiene que ser hacia arriba o abajo o de perfil o de frente. Un truco que siempre ayuda es agachar un poco el rostro. También necesitarás ayuda pues al sostener la cámara tu sola la pose que quieras se perderá al estirar la mano.

6.- Edición.

Existen muchísimas aplicaciones que puedes utilizar para perfeccionar tu selfie o para darle un toque más profesional y corregir algunos detallitos.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017