aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 54

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta y cuatro de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

La Vigorexia

Obsesión superficial.

Por Fabricio Otón.

¿Qué es la Vigorexia?.

La vigorexia es un trastorno psicológico, también conocido como dismorfia muscular o complejo de Adonis, que se caracteriza por una obsesión enfermiza por ganar masa muscular a consecuencia de tener una imagen distorsionada del propio cuerpo. Esto lleva al exagerado consumo de proteínas para ganar masa muscular, pues la imagen se convierte en un referente de la felicidad y el afán por conseguir la figura perfecta en una necesidad que puede desencadenar en trastornos psicológicos y de alimentación tan graves como la vigorexia, la ortorexia, la bulimia o la anorexia.

¿Cuáles son las causas?

Los expertos concluyen que las causas de la vigorexia son variadas. Sin embargo, el ambiente juega un papel importante para que la persona desarrolle este trastorno. Los valores y las creencias, consecuencia de la cultura de la imagen, juegan un rol determinante en cómo nos valoramos y cómo nos vemos a nosotros mismos.

Los factores personales también parecen ser relevantes en el desarrollo de la vigorexia. La personalidad perfeccionista hace que las personas se fijen en exceso en su cuerpo y nunca estén contentas con la imagen que tienen La autoestima también influye a la hora de valorarse negativamente, y la falta de confianza hace que estas personas busquen en el cuerpo perfecto una manera de sentirse mejor.

La vigorexia es mucho más frecuente en hombres que en mujeres. En los últimos años, gracias a los estudios neuropsicológicos, también se ha apreciado que existen alteraciones bioquímicas a nivel cerebral, específicamente, cambios en los niveles de serotonina.

revista kolash - SALUD

SECCIÓN SALUD

k

Las consecuencias en la salud.

Es bastante usual es que se produzca una sobrecarga de entrenamiento que termina dañando los músculos, huesos y articulaciones, en ocasiones de manera irreversible. Por otra parte, si la persona consume anabolizantes con regularidad y durante largos periodos de tiempo, puede sufrir daños graves a nivel hepático y renal, padecer hipertensión e incluso aumenta el riesgo de sufrir un infarto. El consumo de esteroides también se ha asociado con problemas de infertilidad y la aparición de ideas suicidas, manías y delirios.

TRATAMIENTO

En algunos casos el trastorno es tan grave que es necesario recurrir a los fármacos. Se pueden usar los inhibidores de la recaptación de serotonina para controlar los síntomas obsesivo-compulsivos y los inhibidores no selectivos para reducir los síntomas dismórficos. No obstante, el tratamiento farmacológico nunca es suficiente, ni en todos los casos es necesario, siendo fundamental realizar un tratamiento psicológico adecuado. A través de la terapia psicológica se trabaja el control de los pensamientos recurrentes sobre el cuerpo y los sentimientos al respecto, siendo esencial explorar las causas que producen el trastorno. En El Prado Psicólogos incluimos en nuestra terapia técnicas como la hipnosis, EMDR, EFT o PNL, para lograr una mayor eficacia y reducir el tiempo de tratamiento.

Video Salud

La Vigorexia.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

Primer transplante

de Pene y Escroto.

Por Rocío Arguello.

Una cirugía excepcional.

El pasado 26 de marzo, en la Universidad John Hopkins en Baltimore, 11 cirujanos durante 14 largas horas consecutivas realizaron no sólo una cirugía excepcional sino, un cambio completamente de vida a un veterano de guerra que resultó gravemente herido y perdió sus genitales al pisar una bomba oculta en Afganistán.

Son muchos los soldados que ven afectadas sus vidas al regreso de una guerra pues muchos son mutilados de diferentes partes del cuerpo pero de las mutilaciones de sus miembros es un tema escabroso que no se habla mucho, pues tal es el impacto en la vida personal que se mantiene reservado.

Sin embargo este soldado que prefiere mantenerse en anonimato gracias al donante fallecido de pene entero, el escroto sin testículos y parte de la pared abdominal y a la Universidad John Hopkins quien a través del Programa de Trasplante Genital de la John Hopkins, que financio esta operación, este hombre tiene la posibilidad de recuperar su vida a plenitud.

revista kolash - CIENCIA

SECCIÓN CIENCIA

k

En términos médicos, el procedimiento se conoce como un alotrasplante compuesto vascularizado, lo que dicho en términos simples quiere decir que implicaba trasplantar piel, huesos, músculos, tendones y vasos sanguíneos.

Al despertar de la intervención dijo: "Es una herida realmente muy dolorosa de sufrir, una herida que no es fácil de aceptar", dijo. "Cuando me desperté por primera vez, finalmente me sentí más normal", aseguró.

Operaciones previas habían conseguido con éxito trasplantar solo un pene, por lo que agregar el escroto representa un avance para los cirujanos.

"Confiamos en que el trasplante le permita a este joven recuperar las funciones miccionales y sexuales casi en su totalidad", dijo W.P. Andrew Lee, profesor y director de cirugía plástica y reconstructiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

El paciente aún continúa en observación y se le administra una terapia inmunosupresora para prevenir que su cuerpo expulse el trasplante.

Video sección Ciencia.

El primer transplante de pene.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












OVERBOARD

Hombre al agua.

Por Janeth Orozco.

Un remake de los 80's.

Para el clan Derbez no culminan los éxitos, sobre todo para el patriarca de esta familia y es que no ha parado por proyectos en Estados Unidos. El reciente abuelo parece estar en su mejor etapa en todos los sentidos.

Tan es así que el próximo 10 de mayo se estrena su próxima película Overboard “Hombre al agua”, con Eugenio Derbez y Anna Faris, un remake de 1987 que a su vez fue protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. , pero esta vez se han cambiado los papeles.

revista kolash - CINEMANIA

SECCIÓN CINEMANÍA

k

continuacion...

Esta movie cuenta la historia de un Jr., playboy millonario medio patán, que al despedir injustamente a una empleada de limpieza “Kate” (Faris) madre soltera parece que el karma lo alcanza y sufre un accidente al caer al mar y quedar amnésico. Situación que para Kate es momento perfecto para vengarse y jugarle una mala pasada y recuperar su dinero pero a su vez una enseñanza que podría significar un cambio de vida para Leonardo (Derbez), pues al enterase ella acude al hospital y se hace pasar por su esposa para después ponerlo a trabajar por primera vez en su vida.

Video en cinemanía.

Overboard, Eugenio Derbez y Anna Faris.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles para ésta sección.

revista kolash - CINEMANÍA

El nuevo LG G7 ThinQ

Por Manuel Mansera.

Nuevo integrante de la familia G.

La compañía Coreana presento su más reciente Smartphone recién salido del horno, que busca destacar por su sonido y la inteligencia artificial.

LG presentó en Nueva York el LG G7 ThinQ, con el foco puesto en la integración de la inteligencia artificial en el smartphone. En concreto, a la familia G se le añade el apellido ThinQ, que es la división de la compañía coreana dedicada a la inteligencia artificial. Con este nombre, el nuevo G7 asegura tener una de las cámaras inteligentes más avanzadas del mercado, con 19 tipos de disparo y opciones específicas para que los usuarios mejoren sus instantáneas gracias a la IA.Esto se completa con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, el más potente del momento, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de memoria interna. Con Android 8.0 oreo, resistencia al polvo y al agua, batería de 3.000 mAh.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCIÓN TECNOLOGÍA

k

continuación...
A diferencia del LG V30, que cuenta con una pantalla OLED, el LG G7 ha apostado por un panel LCD más tradicional. Su resolución se califica de QHD+ (3120x1440), llega a las 6,1 pulgadas, tiene un formato de 19,5:9 y, sí, una muesca en la parte superior. Esta se puede ocultar por software.LG ha destacado que la pantalla del LG G7 es la primera del mercado en alcanzar los 1.000 nits, por lo que debería verse muy bien pese a la luz directa del sol. A su vez, alcanza el 100% del espacio de color DCI-P3, por lo que la reproducción de tonos, a falta de probarlo de primera mano, debería ser bastante precisa.

La cámara delantera, de 8MPx, y la trastera, de 16, tienen configuración de gran angular, para no perder detalles en las fotos, además de la opción Super Bright Camera, para mejorar las fotografías que se toman con baja luminosidad. Gracias a la combinación de esta tecnología y el procesamiento de la imagen mediante inteligencia artificial, la cámara sabe cuándo es una toma con poca luz que debe mejorar. Otra de las características más destacadas por LG en su presentación ha sido la mejora de la calidad del audio en el G7. En concreto, el terminal cuenta con un altavoz Boombox que según ellos consigue que los usuarios tengan la mejor experiencia de sonido jamás vista en un teléfono. Además, el diseño del smartphone ha tenido en cuenta el audio, por lo que en la parte inferior del mismo se ha elaboradouna especie de caja de resonancia que permite tener un sonido hasta 10 veces superior que en cualquier otro terminal. Para completar, funciona con tecnología DTS:X 3D Surround Sound, que simula un sonido envolvente. Este Smartphone pretende ser tu nuevo asistente personal.

Su precio oscilará entre los US$600 y US$750 todavía está por confirmarse su disponibilidad en México.

Video de Tecnología.

El nuevo LG G7 ThinQ.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGÍA

Real Madrid a la final

de la Champions League

Por Sergio Sánchez.

Avance tras vencer al Bayern.

El enfrentamiento en la cancha del 1 de mayo entre Real Madrid vs Bayern de Munich le dio el pase a la final de la Champions League a los merengues con un empate de 2 – 2.

El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés, mientras que el colombiano James Rodríguez, en el minuto 63, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán. En el global quedó 4-3 a favor del conjunto blanco.

revista kolash - DEPORTES

SECCIÓN DEPORTES

k

(continuacion)...
Bayern que dio todo hasta el final sin menguar, y un Asensio y Cristiano ausente casi hasta el final que se hizo notar. La presión del Bayern fue aflojando después, pero no el interés por marcar. Sin ser tan retórico como en la época Pep, el campeón alemán se mostró como un equipo directo, contundente, como siempre fue. En el minuto de descuento, Kimmich centró y la pelota dio en la mano de Marcelo dentro del área. ¿Penalti? Çakir no lo pitó. No lo tuvo que ver, aunque fue claro. Lo que resulto de inconformidad para la afición de Bayern.

El Bayern estaba a dos goles del milagro, pero su fe fue extraordinaria. Lo intentó por todos los medios, desde fuera del área, y la paró Keylor con una mano prodigiosa, y hasta la línea de cal. Tanto lo buscó, corriendo muchísimos riesgos (Cristiano perdonó el 3-1) que encontró el empate, obra de James, uno de los jugadores de la noche. El colombiano no lo celebró por lo que le llovieron críticas. Corría el minuto 63, el Madrid otra vez estaba a un gol de la eliminación, Zidane apostó por Bale y Casemiro, Heynckes por Wagner y Javi Martínez. El Bayern seguía intentándolo, ya sin tanta claridad, explotando casi siempre la banda izquierda. El Madrid, al que sostenía Keylor, buscaba el contragolpe definitivo. Siguió sufriendo, como en toda esta Champions. Çakir, que sólo tuvo tarjetas para el Madrid, prolongó seis minutos, con los locales encerrados en su área. Pero al final de todo el Real Madrid se impuso y logro el triunfo y su pase a la final.

Video de Deportes.

Real Madrid pasa a la Final.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

1er Debate Presidencial

México 2018

Por Bernardo Godoy.

Mas dudas que respuestas.

Se llevó a cabo el primer debate presidencial para las elecciones 2018, que contó como moderadores con Denise Maerker, Azucena Uresti y Sergio Sarmiento. Lo que para muchos era una oportunidad de conocer a fondo las propuestas y posturas de los candidatos sobre temas de importancia para el país dejó más dudas que respuestas.

Por un lado el favorito durante los últimos 10 meses AMLO, mostro su vulnerabilidad e incapacidad de retórica al ser cuestionado duramente sobre todo por el candidato Anaya sobre los casos de Bejarano, las apuestas de Ponce secretario de finanzas durante su gobierno y varios más que hasta podrían formar parte de su gabinete, el candidato no respondió en a las acusaciones. Esta información y reacción que Anaya aprovechó a su favor y después del debate ha tenido una considerable subida en las encuestas.

revista kolash - POLÍTICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

Quien pasó sin pena ni gloria fue Meade, a quien muchos miran con recelo y desconfianza por pertenecer al actual partido gobernante que ha dejado un lastre de corrupción alejo al candidato priista de posicionarse a la par siquiera de López Obrador.

Vimos a una Margarita Zavala y el gran peso de Felipe Calderón que la mantuvieron titubeante y muy repetitiva enfocándose a defender los derechos de las mujeres, y al pueblo de los corruptos, hasta que tuvo que tragar saliva al ser cuestionada por el desempeño y honestidad de su esposo mientras fuera presidente de México.

Quien recibió tal vez más críticas y ha sido blanco de memes en todo internet es el candidato Jaime Rodríguez, el Bronco, al dar a conocer las medidas que tomara de llegar la silla presidencial en contra de los corruptos que hayan sido parte un puesto de gobierno, el mocharle la mano, de manera literal.

Después del debate todos se adjudicaron el titulo como “ganó el debate”, mientras ellos se disputan este título, el pueblo pierde.

Será el próximo 20 de mayo el segundo debate, y tendremos que decidir tristemente de entre quien es el mejor, quien es el menos peor.

Video de Política.

El primer Debate Presidencial 2018 México.

Galería de imágenes

revista kolash - POLÍTICA

www.tramitarvisa.org

Aseroría Legal y
Trámites de Inmigración.

Para más información llena el siguiente formulario:

Síguenos en:

ME MUERO

De Carlos Rivera

Por Rosario Zamarripa.

Una historia de Amor y Sacrificio.

Hace 14 años siendo apenas un joven de 18 años se dio a conocer como ganador de la tercera temporada del reality show de TV Azteca La Academia y a pesar de haber sufrido tropezones profesionales desde niño tenía muy claro que lo que él quería era ser cantante.

Con el apoyo de sus padres salió de Huamantla Tlaxcala para participar en la Academia, pero fue años después que su éxito subiría como la espuma posicionándolo como una de las mejores voces del país y ha tenido tal trascendencia que ha participado en varias obras de teatro a nivel internacional, la más sobresaliente “El Rey Leon” en España donde radico algunos años y dejo en claro que su talento es completo.

revista kolash - MÚSICA

SECCIÓN MÚSICA

k

(continuación)...
Como actor, cantante, compositor y calificado como un gran ser humano por mismos compañeros del medio.

Con su personalidad y sello romántico que lo distingue el pasado 13 de abril estrenó su video de la canción “Me Muero” que fue grabado en Cuba, dirigido por Alejandro Pérez y producido por Tommy Torres y Dan Warner y que será parte de su nuevo disco “Yo Vivo” que también cuenta con un dueto con la española Beatriz Luengo.

La historia de este clip, profundiza en la importancia de la donación de órganos, a través de una historia de amor y sacrificio. El Video fue grabado en el Instituto Superior de Arte y en el Hospital Oncológico.

A sólo un poco más de dos semanas de su estreno el video ya cuenta con más de 13 millones de visitas.

Video de Musica.

"Me muero", Carlos Rivera.

Galería de imágenes

Imágenes no disponibles para esta sección.

revista kolash - MÚSICA

NUEVO BENTLEY

CONTITNENTAL GT 2018

Orlando Jimenez P.

Una versión bastante mejorada.

A grandes rasgos el Continental GT siempre se ha mostrado como un GT de lujo, de muy altas prestaciones, pero con un notable regusto clásico. Así uno de sus pilares fundamentales es el uso de los mejores materiales en la confección de su habitáculo, un altísimo grado de confort y una notable sencillez y comodidad para circular a muy altas velocidades. Con un sistema multimedia con pantalla táctil en alta definición con 12,3″, un cuadro de instrumentos completamente digitales, control de crucero adaptativo con función de asistente de atascos, frenada autónoma de emergencia con detección de peatones, etc. Nuevo prácticamente todo, desde el chasis adaptativo inteligente hasta el motor 6.0 litros W12 biturbo, una versión mejorada del anterior que ahora se combina con una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, y consigue 635 CV y 900 Nm. Los faros del modelo cuentan con la última tecnología Matrix LED y, además, tienen un diseño interior muy particular, como si de un diamante se tratase (también en los pilotos). A esto se suman 17 colores de carrocería (aunque se podrá pedir cualquier color, al gusto, gracias a Mulliner) y grandes llantas de 21 pulgadas de serie, en dos diseños diferentes, que opcionalmente podrán ser de 22 pulgadas.

revista kolash - AUTOS

SECCIÓN AUTOS

k

Interior de auténtico lujo, El habitáculo del GT rezuma lujo se mire por donde se mire. Sigue ofreciendo cuatro plazas pero ahora tiene más capacidad de carga (358 litros). Bentley destaca quince colores para las tapicerías de piel y alfombrillas, así como un diseño 'diamond in diamond' para el acabado de los cueros, molduras decorativas de diversos tipos, detalles cromados o elementos de bronce para ciertos mandos. El diseño del salpicadero imita las alas del logotipo de Bentley y para cada Continental GT se utilizan hasta diez metros cuadrados de madera y hacen falta nueve horas de trabajo para fabricar y ajustar las inserciones, a mano. Por supuesto, la insonorización del habitáculo está bien cuidada (9 decibelios menos que el modelo saliente), y se utilizan cristales laminados para la luna y las ventanillas.

Una de las principales novedades del interior es el cuadro de instrumentos digital configurable y la pantalla giratoria Bentley Rotating Display, que por un lado es una moldura decorativa, para camuflarse completamente con el resto del habitáculo, por otro es una pantalla táctil de 12,3 pulgadas (que se descubre al arrancar), y finalmente la tercera faceta son tres relojes analógicos, más clásicos, que muestran la temperatura exterior, una brújula y un cronómetro.

Los asientos, ajustables en hasta 20 parámetros, incorporan calefacción, ventilación y función masaje, y para los más sibaritas de la música se ofrecen tres sistemas de audio: el de serie, de diez altavoces y 650 vatios, un Bang & Olufsen de 1.500 vatios y 16 altavoces o, finalmente, un Naim de 2.200 vatios y 18 altavoces. Bajo el enorme capó del GT late el bloque 6.0 litros W12 TSI, fabricado a mano en Crewe. Desarrolla 635 CV a 6.000 RPM y un generoso par motor máximo de 900 Nm entre 1.350 y 4.500 vueltas, así que fuerza no le falta, precisamente. Es capaz de mover los 2.244 kilogramos del modelo con ímpetu: 0-100 km/h en 3,7 segundos y 333 km/h de velocidad máxima (en sexta, ya que las otras dos marchas adicionales son de desahogo, para circular de manera relajada). Además, el doce cilindros devuelve un consumo homologado de 14,2 litros a los cien kilómetros (278 g/km de CO2), gracias a la tecnología Start/Stop, a inyección de combustible de alta y baja presión, al modo vela de conducción y al sistema de desconexión selectiva de cilindros, que permite circular en modo 'seis cilindros'. Aun así, también cuenta con Sport Launch, para salidas rápidas. El depósito, por cierto, es de 90 litros.

Su precio 297.481 Euros.

Video de Autos.

Bentley Continental GT 2018.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

Muerte de AVICII

Las diferentes versiones.

Por Ivonne Zermeño.

La música de luto una vez más.

El mundo del espectáculo y de la música vuelve a ser sacudido con la muerte de un joven talentoso de 28 años, sobre todo por la forma en la que se dio su fallecimiento. Se trata de Tim Bergling mejor conocido como DJ Avicii, considerado uno de los mejores del mundo.

La noticia que se dio el 20 de abril sacó a la superficie muchas preguntas, pues no se daba a conocer las causas de su muerte. Tras varios días de investigación se informó que el músico fue encontrado en Mascate Omán, donde llevaba algunos días de vacaciones con algunos amigos, después de varias especulaciones que hablaban de que había muerto por pancreatitis que se complicó a causa del abuso del alcohol, también se habló de drogas y finalmente se dio a conocer que fue con una botella rota que se infringió una herida fatal lo que no han determinado en donde se hirió pues se dice que en el cuello y otros dicen que en las muñecas.

revista kolash - ESPECTÁCULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

La semana pasada la familia del DJ hizo pública una carta donde manifiestan y dejan entre ver que se suicidó porque quería encontrar la paz.

Pero también existe la versión que su muerte tuvo que ver con una red de pedofilia en los estándares más altos de la industria del entretenimiento como de la política, pues se dice que Avicii sacaría a luz este círculo del cual fue testigo del abuso a niños. De hecho en sus videos se deja ver esta situación. Como en el caso de Chris Cornell y Chester Benington que ambos aparecieron ahorcados aparentemente por suicidio, pero casualmente los dos también tenían la intención de exhibir a esta red de pedofilia.

Su novia la modelo checa Tereza Kacerova también dedicó una emotiva carta relatando la excelente relación entre el DJ y su hijo Luka y lo mucho que lo amaba y explicando que antes de su fallecimiento tenía la intención de hacer pública su relación. Avicii se dedicó a hacer labores altruistas como ayudar a niños víctimas de trata de personas, la violencia en las pandillas donando millones de dólares.

Deseamos que la familia encuentre consuelo. Q.E.P.D.

Video de Espectaculos.

La muerte de Avicii.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTÁCULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

MITOLOGÍA GRIEGA

Por Víctor Manuel.

Religión de la antigua Grecia.

Por mitología griega se entiende todo el conjunto de mitos y leyendas que pertenecen a los antiguos griegos, en las que se habla de sus dioses y héroes, cuál es la naturaleza del mundo y sus orígenes, además del significado de sus cultos y rituales. Por sus características formó parte de la religión de la Antigua Grecia.

Los dioses griegos, adorados por los antiguos habitantes de Grecia, eran representados bajo la forma humana, y simbolizaban los anhelos y temores humanos. Ellos regían las fuerzas de la naturaleza, comandaban el cielo, la tierra el sol, la luna, los ríos, el mar, el viento, etc. En la antigua Grecia, siguió una religión politeísta, es decir, creían en muchos dioses. Estos, a pesar de ser inmortales, poseían características de comportamientos y actitudes similares a los seres humanos. Maldad, bondad, egoísmo, debilidad, fuerza, venganza y otras características estaban presentes en los dioses, según los antiguos griegos.

revista kolash - CULTURA

SECCIÓN CULTURA

k

De acuerdo con este pueblo, las divinidades habitaban la cima del De acuerdo a la civilización griega, los dioses habitaban la cima del Monte Olimpo, donde decidían sobre la vida de los mortales. Zeus era lo esencial, considerada la deidad suprema del Panteón griego. Creían, además, que los dioses descendían del monte sagrado para relacionarse con sus habitantes. En ese sentido, los héroes eran los hijos de los dioses y vivían como seres humanos ordinarios. Cada ciudad de la antigua Grecia poseyó un dios protector.

Las diferentes deidades representaron las fuerzas de la naturaleza o los sentimientos humanos. Poseidón, por ejemplo, fue el representante de los mares y Afrodita la diosa del amor y la belleza. La mitología griega fue transmitida oralmente de padre a hijo y a menudo sirve para explicar fenómenos de la naturaleza o transmitir moralejas de vida. Al invadir y dominar Grecia, los romanos absorbieron el Panteón griego, modificando únicamente los nombres de los dioses.

Zeus – rey de todos los dioses.
Atenea – sabiduría, guerra, justicia y artes.
Afrodita – amor Ares – guerra.
Hades – mundo de los muertos y del inframundo.
Hera – protectora de las mujeres, el matrimonio y nacimiento.
Poseidón – océanos y mares.
Eros – amor, pasión Hestia – hogar.
Apolo – sol, poesía, música, artes, belleza masculina.
Artemis – caza, castidad, animales salvajes y luz.
Deméter – cosecha, agricultura.
Dioniso – fiestas, el vino y placer.
Hermes – mensajero de los dioses, protector de comerciantes, viajeros y diplomáticos.
Hefesto – metales, metalurgia, calor y trabajo.
Cronos – tiempo.
Gaia – planeta Tierra.
Tambien las musas griegas, de acuerdo con la mitología griega, son las divinidades femeninas que inspiraban a los filósofos y poetas, razón por las que presiden las artes y las ciencias.

Las nueve musas llevaban los siguientes nombres y atributos:

Calíope: musa de la poesía épica.
Clío: musa de la historia.
Euterpe: musa de la música.
Erato: musa del arte lírico o poesía lírica.
Melpómene: musa de la tragedia.
Polimnia: musa de la retórica.
Talía: musa de la comedia.
Terpsícore: musa de la danza.
Urania: musa de la astrología y astronomía.

Video Cultura.

Video no disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

JOVENES CINEASTAS

La historia de Terror.

Por José Peñaloza.

Resultado de la tragedia.

Una historia que todos quisiéramos que fuera sólo ficción, pero la impotencia y el coraje que cada vez se hace más continuo en cada mexicano debido a tantas y tantas vidas que son interrumpidas tan injustamente, nos hace asentar los pies en la tierra, alzar la voz, pedir y exigir respuestas para que esto no siga pasando.

Estos tres jóvenes estudiantes de cine, que tenían sueños, propósitos y metas en la vida hoy lastimosamente para muchos solamente son una cifra, un número más, un archivo.

Otro joven, Omar o mejor conocido con QBA “cantante” que a través de Youtube influía en cientos de jóvenes, hoy sin más ni más se declara culpable de haber sido encargado de disolver en acido el futuro y los cuerpos de estos tres estudiantes. Y no sólo de ellos sino que era contratado por el CJNG para disolver los cuerpos que ellos se encargaban de dejar sin vida por 3000 pesos.

revista kolash - NOTICIAS

SECCIÓN NOTICIAS

k

Una de las casa que la tía de uno de ellos manejaba como estéticas masculinas, donde las autoridades han concluido que se llevaba a cabo prostitución y trata de blancas y que varias de estas “estéticas” que fueron traspasadas a Edna (la tía de uno de los chicos) pertenecen en realidad a Diego Gabriel Mejía, integrante del cártel Nueva Plaza, que a su vez tenía una guerra contra CJNG. En un momento poco oportuno y en el lugar incorrecto mientras estos jóvenes se dedicaban a hacer un trabajo para su escuela sobre un cortometraje de terror en Tonalá Jalisco, la casa era vigilada por miembros del CJNG y al ver salir a los jóvenes confundiéndolos con miembros del otro cártel los interceptaron en periférico, los bajaron y se los llevaron para después por medio de golpes sacarles información sobre el cartel Nueva Plaza. Uno de ellos Javier Salomón Aceves perdió la vida a causa de los golpes por lo que “tuvieron que matar a los otros dos” y trasladarlos a otra finca donde sus cuerpos fueron disueltos en ácido, en el lugar encontraron varios bidones de ácido sulfúrico, la fiscalía dice que es probable que cuerpos de otras personas también fueron disueltos. Miles de preguntas pasan por nuestra mente, preguntas que nadie es capaz de responder. No basta una condolencia, no basta una disculpa, no basta con un discurso de nuestros gobernantes. ¡Basta a la Injusticia! ¡Basta a la delincuencia! ¡Basta al crimen! ¡Basta a la indiferencia!

Video de Noticias.

Historia de Terror de los jovenes Cineastas.

Galería de imágenes

revista kolash - NOTICIAS

Moda para Damas

de la tercera Edad.

Por Yesica Ramirez.

La moda a tu Edad.

Si dicen que para el amor no hay edad, para la moda tampoco, y es que ser una persona de la tercera edad no impide verte fashion. Y es que no necesitas llevar minifaldas, profundos escotes o ropa entallada para "estar in".

Y las señoras tienen una gran ventaja que ahora todas queremos y nos sometemos a tortuosos y largos procedimientos para conseguirlo, y es claro el cabello plateado. La edad además de porte y seguridad tiene a favor que puedes hacer combinaciones tanto de colores, texturas y estilos sin miedo a mostrarte. Los pantalones rectos y sueltos, los abrigos largos, faldas amplias pero que dan forma, ya sean en corte “A” o rectas, con medias, botines, zapatillas, flats o hasta zapato tenis.

revista kolash - MODA

SECCIÓN MODA

k

¿Quién dice que las mujeres de la tercera edad no pueden llevar mezclilla? Pantalones de cintura alta, cómodos con playeras sencillas y chaquetas de mezclilla le dan una frescura y estilo a estas damas.

Los accesorios que no pueden faltar, no tengas miedo de usar accesorios grandes combinados correctamente levantan muchísimo tu oufit, así como sombreros de diferentes estilos. Te dejamos unas imágenes como base para que identifiques tu gusto y combines estilos y armes tu propio outfit para que te sientas cómoda y tú misma.

Diviértete y sorpréndete de cómo tengas la edad que tengas puedes verte fenomenal cambiando algunos detalles en tu manera de vestir.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMÉRICA LIVETV

APRENDE A NADAR

Por Fernando Duarte.

Consejos útiles.

No te pierdas la diversión en tus vacaciones por no saber nadar, pues en algún momento necesitaras aprender ya sea por diversión, por pena o por una situación de riesgo, es imperativo. Te dejamos unos consejos sencillos pero de gran utilidad.

1.- Busca un lugar que no sea riesgoso, no te avientes al océano. Puede ser una alberca no muy profunda donde puedas estar parado sin que te cubra completamente.

2.- Busca a alguien de confianza que este contigo para acompañarte y supervisarte.

revista kolash - TIPS

SECCIÓN TIPS

k

3.- Comienza por aprender a flotar, toma aire, suelta tu cuerpo boca arriba o boca abajo y comienza a acostumbrarte a esta sensación, así perderás el miedo. Puedes sujetarte del borde de la piscina y soltarte poco a poco mientras acuestas tu cuerpo. Forma una T con tu cuerpo.

4.- Aprende a respirar, utiliza la técnica fuera del agua inhala y dentro del agua exhala, si esto te incomoda o te distrae utiliza una pinza en la nariz.

5.- Utiliza googles, si te incomoda el agua en tus ojos, para que te concentres sólo en nadar. Después aprenderás a ver bajo el agua.

6.- Comienza pataleando pero con un ángulo de 90 grados de tus rodillas y piernas, una a la vez o bien la técnica eggbeater o waterpolo, dobla tus rodillas y separa las piernas más ancho que tu cadera como si fueras a pedalear.

7.- Brazadas, aprende a nadar de espaldas haciendo círculos completos desplazando el agua para moverte un brazo y luego el otro.

8.- Ahora hazlo boca bajo y haz las dos cosas a la vez pies y brazos, con tus manos como si fueran cucharas y tus brazos rectos.

9.- Para salir a flote si te has hundido empújate con tus pies sobre el piso y tus manos rectas levantadas hacia la superficie.

Y ahora échate un clavado y ¡a disfrutar se ha dicho!

Video No Disponible.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017