aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 55

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta y cinco de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

LA DISTIMIA

Por Fabricio Otón.

¿De que trata la Distimia?.

Si bien en estos tiempo el estrés es una de las enfermedades que cada día afectan a más población, y que conlleva consecuencias bastante graves en la salud física y emocional de las personas, hay otra que aunque más sigilosa puede llegar a ser más peligrosa; la depresión o distimia. El término distimia se emplea para calificar una alteración del estado de ánimo semejante a la depresión, pero que presenta sintomatología menos intensa y por un tiempo prolongado.

Las personas que la padecen se sienten “tristes”, “desanimadas” y cansadas en forma casi permanente (en los adolescentes también es frecuente la irritabilidad); todo les supone un esfuerzo, nada les satisface y no sienten interés por las cosas que les rodean.

La autoestima de estos individuos generalmente es mala, y se perciben a sí mismos como inútiles y poco interesantes.

revista kolash - SALUD

SECCIÓN SALUD

k

Generalmente estos síntomas no son lo suficientemente graves como para dejar de trabajar o suspender las actividades académicas (en el caso de los adolescentes), pero sí hacen que estas tareas resulten extremadamente difíciles de llevar a cabo y poco gratificantes. Esta enfermedad es peligrosa ya que por sus síntomas leves aparentemente puede confundirse con la personalidad o carácter de la persona creyendo que es normal es sentirse así, afectando su relación con otras personas, su ámbito laboral y su propia imagen e incluso refugiarse en el alcohol o las dogas. Esta forma de depresión moderada casi permanente causa frecuentemente malestar personal y familiar: las personas con distimia suelen estar alicaídas, desesperanzadas, y con una baja tolerancia a las frustraciones; con frecuencia sus familiares y seres queridos las califican de “amargadas”.

¿Cómo reconocer si alguien padece distimia?

Estos son algunos síntomas:

Estado de ánimo crónicamente deprimido o irritable
Pérdida o aumento de apetito
Insomnio o hipersomnia.
Falta de energía, fatiga, disminución de vitalidad o actividad.
Baja autoestima, pérdida de confianza o sentimientos de inferioridad.
Sentimientos de incapacidad respecto a las responsabilidades habituales.
Falta de concentración o dificultad para tomar decisiones.
Sentimientos de desesperanza.
Pérdida de interés por actividades sexuales u otras placenteras.
Pesimismo sobre el futuro o cavilaciones sobre el pasado.
Aislamiento social.
Menor locuacidad de lo habitual.
Llanto fácil.

La distimia se trata eficazmente con fármacos antidepresivos, a los que se puede agregar psicoterapia. Esta última resulta muy importante para potenciar el efecto de los fármacos y para evitar recaídas a largo plazo. El tratamiento médico debe ser prolongado, y apuntar a la recuperación total del paciente y a la prevención de recaídas. Es importante recurrir a un especialista ya que algunos de los síntomas se pueden confundir con otras afectaciones.

Video Salud

El problema de la Distimia.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

¿LA CURA DEL VIH?

Por Rocío Arguello.

Mas cerca que nunca.

Aunque a través de los años han sido numerosos los avances que la ciencia ha tenido en contra del VIH, estamos más cerca que nunca, y es que en las últimas investigaciones a través de la creación de una vacuna efectiva.

Científicos de la Universidad de Harvard ha demostrado éxito en esta vacuna que ya fue probada en personas, siendo que el 80% de los que recibieron la vacuna tuvieron respuestas inmunes ante el VIH, así como también las pruebas realizadas en monos obteniendo el 67% de efectividad. Esta vacuna ha demostrado combatir con éxito la enfermedad al neutralizar varias cepas y lograr generar anticuerpos.

revista kolash - CIENCIA

SECCIÓN CIENCIA

k

Sin embargo el camino es largo, los descubridores se sientes positivos ante esta vacuna, siendo que no ha sido la única sino la quinta vacuna creada pero las demás fueron descartadas precisamente por no haber pasado esta fase, además que esta protege contra diferentes cepas del virus y las demás sólo eran contra una cepa.

Los científicos han informado que las probaran en 2600 mujeres africanas quienes tienen muy alto rango de contagio. Este procedimiento consiste en identificar los anticuerpos capaces de neutralizar las cepas del VIH, para después obtener esos anticuerpos con una inmunización basada en la estructura de la proteína de superficie de la enfermedad a los que estos se reúnen para aumentar la efectividad.

Recordemos que cada año alrededor de 1,8 millones de personas son contagiadas de VIH y aunque ya no se considera una enfermedad mortal como lo es el cáncer, a menos que no sea tratada a tiempo o al no tener acceso al tratamiento, esta vacuna podría marcar la diferencia contra este virus.

Video sección Ciencia.

La cura del VIH.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












MEGALODÓN

Por Janeth Orozco.

De la novela de Steve Alten.

El próximo 10 de agosto se estrena Megalodon, una adaptación de la novela de Steve Alten y que hasta ahora no queda claro el género de esta cinta, si será un thriller de terror haciendo remembranza a lo que fue “Tiburon” de 1975 o bien una comedia de acción como quizá apunta el poster con la frase “encantado de comerte”.

Recordemos que el actor Jason Statham ha hecho algunas incursiones en el género de comedia aunque estamos acostumbrados a verlo en acción, también se le da el sarcasmo involuntario como fue en el caso de “Spy” al lado de la comediante Melissa McCarthy, Jude Law, Alisson Janney entre otros.

revista kolash - CINEMANIA

SECCIÓN CINEMANÍA

k

continuacion...

La historia gira en torno de unos investigadores que a bordo de un submarino descienden a profundidades desconocidas conociendo un mundo marino con especies inimaginables, es ahí donde se topan con una criatura que se daba por extinta y que existió hace alrededor de 2.6 millones de años.

Statham personifica a un experto buzo submarinista que años atrás sufrió un ataque de una criatura marina que podría ser la misma y que dejo en Taylor (Statham) cierto trauma que deberá vencer para poder salvar a la tripulación antes de ser devorada por este tiburón gigante aun en contra de la oposición de su hija.

En esta cinta se venía trabajando desde hace 10 años y había pasado por las manos de diferentes realizadores como Jan de Bont, Eli Roth y el mexicano Guillermo del Toro; quizá poniendo cada uno su granito de arena en el guion de esta producción que requirió 150 millones de dólares. Parte del elenco lo conforman: Cliff Curtis, Jessica McNamee, Rainn Wilson, Ruby Rose, Li Bingbing, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson y Winston Chao entre otros.

Video en Cinemanía.

Megalodón, con Jason Statham.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles para ésta sección.

revista kolash - CINEMANÍA

Nuevo control de XBOX

Para discapacitados

Por Manuel Mansera.

La inclusión al entretenimienmto.

Estamos en una época donde buscamos la igualdad y la inclusión de personas con capacidades diferentes, este tema ha alcanzado a los creadores de consolas y videojuegos hablamos del Xbox Adaptive Controller.

El encargado de dar este anuncio fue Microsoft para las personas que padecen de movilidad limitada para que puedan introducirse en el mundo de gaming. El diseño cuenta con dos almohadillas grandes sobre una base blanca y algunos botones. La parte más importante de este control se encuentra en la parte trasera con varias entradas para conectar diferentes accesorios como joysticks, botones en forma de pedal etc.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCIÓN TECNOLOGÍA

k

continuación...
Puede utilizarse también en modo copiloto, para que otra persona pueda asistir a su compañero de juego. Microsoft explico que este diseño fue creado trabajando con diferentes organizaciones de manera que este control fuera un estándar para personas con discapacidad. Se estima que saldrá al mercado con un valor de 99 dólares apto para Xbox One y PC.

La base de este control estará preparada para unirse a diferente tipo e monturas, con varias configuraciones para adaptarlas a cada usuario. Habrá con brazos largos o más cortos, flexibles o con bases fijas o pinzas para poder sujetarlas a una silla de ruedas o similar. En la web oficial indican que estará disponible a finales de 2018.

Video de Tecnología.

El nuevo XBOX adaptive Controller.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGÍA

FRANCIA, GRAN GANADOR

De la Copa Mundial

Por Sergio Sánchez.

Final muy emocionante.

Francia se corona como el ganador del Mundial Rusia 2018, triunfó al enfrentar y vencer a Croacia 4 a 2. Los Croatas dominaron los primero minutos del partido y Francia casi ni podía arribar al medio campo.

En mitad de ese acoso croata llegó el gol de Francia. Falta inexistente sobre Griezmann y el propio '7' colgaba un balón perfecto que finalmente Mandzukic mandaba al fondo de la portería. Pero Croacia no se iba a venir abajo y tras una fantastica jugada a balón parado, Perisic ponía el empate en el marcador. Poco antes del descanso, a la salida de un córner, Francia se encontraba con un penalti que Griezmann convertiría en el 2-1.

El gol hizo bastante daño a los croatas que veían cómo cada vez se rompían más. Esos espacios los aprovechó Francia para cerrar el partido. Primero Pogba, previa asistencia de Griezmann, y después Mbappé sentenciaban el Mundial. Solo Lloris, puso emoción a los minutos finales con un regalo para que Mandzukic acortara las diferencias.

revista kolash - DEPORTES

SECCIÓN DEPORTES

k

(continuacion)...
Pero ¿Qué paso en este mundial? Todos nos preguntamos lo mismo, la pronta eliminación de la ex campeona selección de Alemania, una decepción junto a Argentina, Brasil o España, y por supuesto México que no logra pasar del cuarto partido mundial tras mundial o los ausentes como Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos y Camerún.

También podemos hablar de los nombres que no nos dijeron nada en este mundial como Neymar, Messi, Müller, Lewandowski, Chicharito o Carlos Vela.

Pero por otro lado el mejor jugador del torneo recibiendo el Balon de Oro fue el Croata Luka Modric que fue quien llevo a Croacia a la final que representa una hazaña para su país.

El delantero de Francia Kylian Mbappé que puso a todos de cabeza y fue la clave para el triunfo con tan solo 19 años. Quien se quedó con la Bota de Oro como goleador fue el jugador inglés Harry Kane marcando 6 goles sobre Panamá.

Y quien también hizo historia, el mejor arquero del mundial Thibaut Courtois de Bélgica, una de las mejores selecciones en este mundial lograra el tercer lugar que es la mejor posición histórica conseguida en copas del mundo por los Belgas.

Sin embargo podemos decir que fue uno de los mejores mundiales porque desde el momento en el que Rusia arrancó la fiesta con una espectacular goleada sobre Arabia Saudita en el partido inaugural, el Mundial estuvo marcado por las sorpresas, los dramas y las emociones.

Tanto la fase de grupos, como las eliminatorias y hasta la gran final ofrecieron momentos sublimes que quedarán guardados en la memoria de los hinchas. Fue un mundial nada predecible.

Video de Deportes.

Video No disponible para ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

AMLO PRESIDENTE

México 2018

Por Bernardo Godoy.

La tercera fue la vencida.

Por fin. Después de 18 años de buscar la presidencia Andrés Manuel López Obrador fue la elección que el pueblo mexicano hizo como su esperanza de un México mejor. Tachado de loco por muchos por sus ideas y planes al tomar el mando del país, los que votaron por él como los que no lo hicieron, todos tenemos los ojos bien puestos sobre el cumplimiento de promesas que durante años venía promoviendo.

El 1 de julio arrasando con las votaciones y siendo el candidato preferente en 30 estados de la república, resultado quizá del hartazgo del pueblo mexicano por los mismos partidos que sexenio tras sexenio dejan al país quebrantado no solo económicamente, sino moralmente.

¿Qué ha hecho AMLO desde las elecciones?

Se llevó a cabo una reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, donde aseguro que había sido una reunión pacifica donde habían limado asperezas, donde se llegó a un acuerdo. El mismo Carlos Slim, que advertía antes de las elecciones que si Obrador ganaba, se iría del país, pero parece que su postura ha cambiado y se dijo dispuesto a seguir invirtiendo en el país.

También el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo Castañon dijo que habían abordado el tema sobre los señalamientos del líder Morenista al llamar “minoría rapaz” y “la mafia del poder” refiriéndose a la cúpula empresarial. Pero habiendo ganado las elecciones los empresarios dijeron estar dispuestos a trabajar con el nuevo presidente.

revista kolash - POLÍTICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

También ha declarado que no vivirá en los Pinos, en cambio se convertirá en un centro cultural, venderá la flotilla de aviones y helicópteros así como el avión presidencial.

Hace unos días dio a conocer lo que será su nuevo salario y el de muchos funcionarios que no estarán nada contentos, su salario fue reducido a un 40% quedando en 108 mil pesos de los 270 mil pesos que recibe el actual presidente Peña Nieto.

Cabe mencionar que el virtual presidente considera la posibilidad de invitar al ex candidato del PRI José Antonio Meade a formar parte de su gobierno, de igual manera a Ricardo Anaya.

AMLO ha mantenido algunas conversaciones con el presidente de estados Unidos Donald Trump, quien ha mostrado empatía con López Obrador y dijo que en su conversación con él y la negociación sobre la renovación del TLCAN va por el camino correcto y ha dejado en claro que con él si quiere trabajar, de hecho desde que resultó ganador de las elecciones Trump ha dejado de mencionar la construcción del muro.

¿Quiénes formaran parte de su gabinete?.

Marcelo Ebrard se dice que será el nuevo canciller, a quien se ha referido como su “carnal” su “hermano”.
Cesar Yañez que es su coordinador de comunicación.
Bertha Elena Lujan y Julio Scherer sus consejeros políticos.
Yeidckol Polevnsky su vocera y enlace con medios y grupos sociales.
Alfonso Romo de quien dijo sería el jefe de la oficina presidencial, el responsable de la reunión para el dialogo con empresarios el pasado 5 de junio.
Claudia Sheinbaum en el Gobierno de la ciudad de México.
Horacio Duarte.
Tatiana Clouthier, que fue su coordinadora de campaña.

En cuanto a sus hijos que participaron en su campaña pero no en cargos formales, dijo que no habrá nepotismo por lo tanto no formarán parte en ningún cargo público.

Aunque aún no se sabe si el 1 de diciembre ratificará estos nombres y que cargo desempeñará cada uno de ellos. Lo que es una incógnita hasta ahora es quien formara parte de las Secretarías de Defensa Nacional y de Marina.

Esta oportunidad no la puede desperdiciar López Obrador, porque México está cansado y los ojos y las voces de todos estará sobre él para que dé cumplimiento y resultados.

Video de Política.

Video no disponible en ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - POLÍTICA

www.tramitarvisa.org

Aseroría Legal y
Trámites de Inmigración.

Para más información llena el siguiente formulario:

Síguenos en:

NO ME ACUERDO

De Thalía

Por Rosario Zamarripa.

En una colaboración con Natti Natasha.

Si se trata de reguetón nadie se quiere quedar atrás, así también Thalia se reinventa haciendo dupla con la dominicana Natti Natasha en el tema “No me acuerdo”. A un mes del estreno de su video y con 145 millones de reproducciones este tema se ha vuelto un hit.

La historia de este tema gira en torno a la infidelidad perdida entre las copas y ante el reclamo de su pareja al descubrir fotografías comprometedoras en su celular, siendo el argumento de defensa el que seguramente se pondrá de moda entre muchas mujeres “No me acuerdo” y si no me acuerdo no pasó dice la canción.

revista kolash - MÚSICA

SECCIÓN MÚSICA

k

(continuación)...
En el video vemos a Natti que aunque más joven que la Thalia de 46 años lucen bastante sensuales con vestuario de espejo y en una actitud coqueta y seductora cosa que a la mexicana se le da muy bien, además muestra que la edad no importa pues es asidua del yoga y pilates para mantener esa figura.

Por otro lado la dominicana Natti Natasha de 31 años, que ha hecho duetos con Don Omar, Ozuna, Daddy Yankee y Becky G; ha sido cuestionada por varias cosas entre ellas como es que se mantiene en forma, dice que desde hace 3 años es vegana y también mostro su deseo de tener dos hijos.

Este tema que forma parte del nuevo disco de Thalía quien mencionó que este nuevo disco incluiría temas de diferentes géneros y contará con participaciones de otros artistas ha comenzado con el pie derecho.

El video se grabó en Nueva York en uno de los mejores hoteles de la ciudad, y fue compuesto por Oscar Hernández mejor conocido como Oscarcito. El compositor fue quien compartió por medio de Instagram un video donde sale Thalía escribiendo en un pizarrón la fecha de lanzamiento.

Video de Musica.

"No me acuerdo", Thalía FT. Natti Natasha.

Galería de imágenes

Imágenes no disponibles para esta sección.

revista kolash - MÚSICA

NISSAN MURANO 2019

Orlando Jimenez P.

Diseño aeroespacial.

Con un diseño inspirado en el futuro de la ingeniería aeroespacial, la sorprendente aerodinámica de la carrocería de Nissan Murano, parece moldeada por el viento. Su fluido perfil comienza con la Parrilla V-Motion y continúa por el exclusivo diseño del techo que parece flotar sobre la cabina y termina en los pilares laterales traseros que simulan la parte posterior de un avión. Cuenta con interior espacioso con una sutil iluminación y materiales de alta calidad para darte el mayor confort además de los sistemas Apple CarPlay™ y Android Auto™ lo que quieres hacer en tu celular lo puedes hacer directamente en la pantalla de tu Murano. El sistema de audio Bose® disponible en Murano incluye 11 bocinas, con dos subwoofers para ofrecer una experiencia auditiva sin igual. Desde el asiento del conductor hasta la segunda fila, todos los pasajeros disfrutan de la claridad de sonido como si estuvieras en una sala de conciertos.

revista kolash - AUTOS

SECCIÓN AUTOS

k

CALEFACCIÓN Y ENFRIAMIENTO Enciende a Murano desde una distancia de hasta 100 pies con el sistema de encendido remoto del motor disponible. Esta solución práctica permite calentar o enfriar el auto antes de entrar, de manera que te reciba con la misma temperatura que había cuando te bajaste. CONVENIENCIA PARA ESTACIONAR Un monitor retrovisor es fantástico cuando retrocedes, pero cuando se trata de estacionar, conviene ver más y no sólo lo que está justo detrás de ti. El Monitor de Visión Periférica Around View disponible del Murano usa cuatro cámaras para darte una vista aérea virtual en 360° de tu vehículo, con vistas en primer plano en pantalla dividida de la parte delantera, la parte trasera y vistas laterales que puedes seleccionar. Nissan Murano cuenta con siete bolsas de aire, que incluyen bolsas de aire delanteras complementarias de doble etapa con sensores de cinturón de seguridad y clasificación de ocupantes y una bolsa de aire complementaria para las rodillas del conductor. Asimismo, cuenta con bolsas de aire frontales complementarias de impacto lateral montadas en los asientos y complementarias de impacto lateral montadas en el techo, con sensores de vuelco. El sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (Electronic Brake-force Distribution, EBD) envía fuerza adicional a los frenos traseros cuando detecta más peso de pasajeros o carga. Y si el sistema de asistencia de frenado detecta una emergencia, proporciona presión adicional en el pedal y respuesta del ABS/EBD más rápida. Cuando un impacto es inevitable, la construcción de la Carrocería por Zonas de Nissan absorbe la energía de impacto para ayudar a proteger el compartimiento de los pasajeros. Incluye zonas de deformación delantera y trasera, los largueros y travesaños que absorben la energía, y una estructura de carrocería reforzada y defensa alta. Su precio oscila entre los $644,400 pesos y $727,000 pesos.

Video de Autos.

Nissan Murano 2019.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

Luis Miguel, la serie:

El "Fenómeno".

Por Ivonne Zermeño.

Netflix, la clave de todo.

Con su carrera al borde del colapso y medio de una ola de demandas, escándalos y suposiciones respecto a su salud, Luis Miguel resurge como ave Fénix gracias a la pequeña ventana que abre hacia su vida tan celosamente guardada durante tantos años ahora contada por medio de la plataforma Netflix en la Bioserie Luis Miguel.

Durante años se han dicho mil cosas y se han contado mil historias sin que el Sol de México desmienta o aclare, hasta ahora que es él quien autoriza y permite esta invasión a su privacidad para poner al descubierto y hacer del conocimiento de todos, las partes de su vida quizá más dolorosas, aunque no ha faltado quien esté inconforme con sucesos o cómo ha sido retratado en la serie, como Roberto Palazuelos al ser visto como lambiscón o vividor responsable del truene con Mariana Yazbek, también Stephanie Salas la madre de su hija, quien fue vista y duramente criticada pues en la serie aparece como una relación fugaz y abierta entre los dos mientras ella tenía novio y a la vez mantenía relaciones con el Sol y dando como resultado a su primogénita.

También podemos mencionar a Issabela Camil quien fue el gran amor de su vida y mantuvo una relación de 7 años con el Sol, cosa que a ella según sus propias palabras no le molestaba pues dice que fue una relación bonita y no teniendo nada de que avergonzarse u ocultar, pero su marido ha sido objeto de burlas y memes al salir escenas intimas entre el Sol y su mujer y quien en su momento quiso evitar que la serie saliera a la luz o por lo menos que no mencionaran a su esposa cosa que no logró pues hemos visto lo importante que ella fue en su vida y que estuvo en los momentos más doloroso para el Sol como lo fue la muerte de su padre y el descubrimiento del paradero de su madre.

revista kolash - ESPECTÁCULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Pero sin lugar a dudas dos temas son los que tienen vuelto loco al público no sólo de México sino de varios países, es el tema de su padre y todos los abusos y explotaciones que cometió con Micky desde que era un niño de 10 años al ver en el la salida a los problemas económicos y la perturbadora relación y fin con su madre Marcela Basteri.

Conocimos a un Luis Miguel que desde pequeño llevo sobre sus hombros la carga de una familia y que por su carrera sacrificó infancia, adolescencia y hasta su familia pues se sentía el responsable del divorcio de sus padres, quizá estas imágenes nos dejen con miles de preguntas pero también pueden ser respuestas, tal vez la relación con su padre lo marco de tal manera que prefirió apartarse de sus hijos por temor a no ser buen padre o también para que ellos tuvieran un poco de lo que tal vez él no tuvo, infancia. En varias entrevistas que han resurgido desde un Luis Miguel joven, el manifestaba que cambiaría todo con tal de tener una vida normal, una familia.

Ha sido tanto el éxito de esta serie que público de todas las edades la ha visto. Jóvenes que no reconocían a Luis Miguel ahora son fans del cantante.

El último capítulo de la serie que dejo a todos llenos de frustración cuando toda la serie y en la realidad toda especulación ha sido en torno la desaparición de su madre nos dejaron igual. Lo que podemos saber es que supo del paradero de su madre, se dice que murió en una fiesta ahogada, que Luis Rey la mato, que fue internada en un psiquiátrico.

Según el escritor Javier León Herrera asegura que el propio Micky duda que Luis rey haya sido su padre y dice saber quién sería su verdadero progenitor.

Una historia muy bien escrita, muy bien producida, las locaciones y ambientación que hacen un viaje por el tiempo con los detalles muy bien cuidados, la extraordinaria interpretación de Diego Boneta quien se ve que se empapo de Luis Miguel y el excelente casting para elegir a los personajes. Pero como no mencionar al gran actor que nos hizo odiar a Luisito Rey, el actor Oscar Jaenada que no dudamos que le lluevan ofertas de trabajo pues su interpretación ha sido parte fundamental en el éxito de la serie. Aun no se tiene fecha para la segunda temporada la cual se dijo estaría en riesgo pues se dijo que Luis Miguel estaría inconforme con ciertas cosas que se contaron que no sucedieron realmente y podría afectar la relación con personas importantes para él. Pero todos sus fans seguramente seguirán en espera de conocer al Sol en la segunda etapa de su vida y los por qué, sobre la distancia hacia sus hijos, hacia su hermano Sergio y lo que realmente paso con su mamá.

Video de Espectaculos.

Luis Miguel, la Serie: Un Fenómeno.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTÁCULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

ISAAC HERNÁNDEZ

Gana Premio Benois de la Danza

Por Víctor Manuel.

Orgullo de Jalisco.

Si bien en el ámbito del deporte no le fue bien a México, Isaac Hernández un mexicano recibió el galardón más importante en el arte dancístico como mejor bailarín en el teatro Bolshoi de Moscú, Rusia.

Este joven nacido en Jalisco hace 28 años, hijo del también bailarín Héctor Hernández ya había sido reconocido anteriormente como el mejor bailarín masculino del Premio Nacional de Danza de Reino Unido.

Fue nominado gracias a su interpretación del clásico Don Quijote, y dirigido por Mikhail Barishnikov. Este premio lo coloca como el primer mexicano en obtener este reconocimiento.

Reconocimiento que fue dedicado a su familia y amigos, en especial a su padre ya que gracias a él dice, haber llegado a donde esta pues nunca tomo clases en una escuela formal, su padre fue quien compartió experiencia y disciplina desde los ocho años en el patio de su casa.

revista kolash - CULTURA

SECCIÓN CULTURA

k

Fue becado por la CONACULTA y el American Ballet Theater en Nueva York y The Rock School for Dance Education. A los 13 años de edad recibió el premio Nacional de la Juventud siendo el primero también en recibirlo, así como también el premio Estatal de la Juventud en Jalisco 2009. Nombrado embajador de Turismo por México y mencionado en los libros de la SEP como un joven ejemplo en el arte y cultura.

También ha estado entre los 50 mexicanos más trascendentes en la revista QUIEN en 2013 y 2015.

Esta premiación tuvo lugar en el Festival Benois de la Dance, donde el jurado está conformado por los mejores coreógrafos y bailarines de Francia, Italia, Suecia, Australia y Rusia.

El premio lleva ese nombre en honor a su fundador Alexandre Benois (1870-1960) cuyo trabajo combino todas las artes en una.

Próximamente se presentara en el Auditorio Nacional con el espectáculo “Despertares” donde compartirá con estrellas del Royal Ballet, El American Ballet Theater, English National Ballet, San Francisco Ballet y el París Opera Ballet en un mismo escenario, el 25 de agosto.

Video Cultura.

Isaac Hernández, Ganador del premio Benois de la danza.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

EL Rescate en Thailandia

Por José Peñaloza.

Un relato dramático.

Lo que comenzó como una aventura y un festejo de cumpleaños terminó en una tragedia. Al término de su entrenamiento de futbol durante una excursión el sábado 23 de junio entraron a la cueva de Tham Luan pero una tormenta impidió que lograran salir quedando atrapados. Los cuerpos de rescate tras varios días de búsqueda lograron entrar a la cueva, uno de los niños relata que al escuchar su voz se emocionaron y tomando una linterna se acercaron a las voces que escuchaban y fu así cuando los encontraron. Tras 18 días atrapados, débiles por la falta de alimento y solo bebiendo el agua que caía de la lluvia entre las rocas de la cueva la motivación de su entrenador era lo que los mantenía con la esperanza de ser rescatados y dicen que estuvieron cavando en busca de una salida. En el transcurso del rescate el buzo Saman Kunan quien había estado en la marina tailandesa se ofreció como voluntario en el rescate de estos chicos pero al intentar establecer una línea de suministro de oxígeno con la cavidad donde estaban bloqueados los niños, perdió la vida.

revista kolash - NOTICIAS

SECCIÓN NOTICIAS

k

El cuerpo de rescate trabajo durante varios días tratando de bajar el agua que sofocaba la cueva, y 3 o 4 kilómetros más adentro se encontraban los niños y el entrenador. El 8 de julio lograron sacar a cuatro de ellos teniendo que sedarlos y llevarlos en camillas por debajo del agua hasta la salida de la cueva, y el 9 de julio sacaron a otros 4 y el 10 completaron la misión de rescate y fueron trasladados al hospital donde después de una semana en recuperación recibieron el alta en completa salud y cobrando 2 o 3 kilos de peso.

Relataron en la rueda de prensa que lo primero que pidieron fue comer y el sábado 14 a penas se enteraron del fallecimiento del buzo e hicieron un homenaje y con lágrimas en los ojos dedicaron unas palabras y su gratitud. A pesar de que se les ha recomendado por parte de los médicos que se mantenga a los niños alejados de los medios de comunicación parece una tarea difícil ya que, Hollywood ha mostrado interés sobre la historia de estos chicos para llevarla a la pantalla grande.

Sin duda para estos chicos es como volver a nacer y gracias también al entrenador que hasta el último momento demostró ser un motivador no sólo profesional sino también un apoyo emocional en esta fuerte experiencia para los jóvenes.

Video de Noticias.

El recate de los niños de Thailandia.

Galería de imágenes

revista kolash - NOTICIAS

Los Juegos Battle Royale

Están muy de moda.

Por Yesica Ramirez.

¿Qué es Battle Royale?

La categoría battle royal, es un shooter donde los jugadores entran a un campo de batalla y es todos contra todos, el juego consiste a que el ultimo jugador que quede de pie es quien gana.

Al comenzar la partida, estas sin arma y sin nada con que defenderte, a lo largo que avances en el campo de batalla vas recolectado armas, o equipo que te permitan avanzar y tener más posibilidades de ganar, en estos juegos te permiten personalizar a tu personaje, sin ninguna ventaja sobre el juego. En estos juegos pueden haber varios modos de juego, por ejemplo en Fornite, implementaron 50 vs 50 o duos entre otros con estos puedes jugar en equipo lo cual el equipo que quede de pie al final es quien gana.

revista kolash - MODA

SECCIÓN MODA

k

¿Cuáles son los mejores juegos de Battle royal?

Por el momento hay dos juegos que están destacados y son los mejores en esta categoría, el primero es PUBG tiene unos gráficos excelentes, y en él se enfrentan 100 jugadores simultáneamente se agrupan en grupos de dos o cuatro jugadores. En tan solo dos semanas lograron vender 1 millón de unidades y por sus servidores han pasado más de 30 millones de jugadores.

Luego le sigue Fornite, este juego en principio era un shooter de los de siempre pero hicieron una actualización y lo convirtieron en un battle royal. Lo lanzaron en modo free to play lo cual ha contribuido decisivamente a que sea uno de los títulos preferidos en todo el mundo.

Al ver el éxito de estos 2 títulos, han aparecido más, como GTA online donde los de Rocstar adaptaron su franquicia al modo Battle Royal.

Es un género que goza de un futuro en vista de los títulos que están por venir.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMÉRICA LIVETV

Tips para maquillarte

Sin exagerar.

Por Fernando Duarte.

Lo mas natural.

Como bien sabemos y es un dicho conocido, menos es más. Sobre todo tratándose de tu imagen, te daremos algunos consejos para que luzcan bien a cualquier hora del día lo más natural.

1.- Antes que nada prepara tu piel, lávala con un jabón especial o neutro, después aplica un tónico facial para nivelar el ph de tu piel y permitir que la crema humectante haga su función, es importante humectar la piel para evitar cuarteaduras en ella al aplicar la base o el polvo.

2.- Si utilizas base, procura que sea una ligera que no obstruya tus poros ni haga ver tu piel pesada. 3.- Delinea tu ceja con polvo y elimina el exceso con un cepillo para cejas, un lápiz hará más cargada tu ceja y perderá naturalidad se verá falsa.

revista kolash - TIPS

SECCIÓN TIPS

k

4.- Si vas a usar rímel solo da tres pasadas a tus pestañas y rízalas de la raíz y también rízalas del centro para que se vea curva natural en ellas.

5.- Si quieres estar preparada para la noche y no te da tiempo de maquillarte solo lleva contigo un delineador, rímel y rubor.

6.- ¿Tienes un compromiso de noche o vas a salir de reven? Entonces delinea tus ojos sobre las pestañas de arriba, pon más rímel y un poco de rubor.

7.-Recuerda que si cargas un poco tus ojos, los labios tienen que ser más discretos. O si llevas colores fuertes en los labios se más discreta en los ojos.

8.- ¿Tienes piel grasa? Entonces carga polvo traslucido para matificar tu piel de vez en cuando.

9.- Recuerda que los tonos nude o neutros van con todos los colores, tipos de ropa y están de moda.

10.- Por ultimo aplica un poco de iluminador, pero solo un poco no querrás parecer de plástico, sonre la punta de la nariz sobre el hueso del pomulo, la barbilla y arriba de los labios.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2017