aqui puede ir las instrucciones de navegacion o un formulario de suscripcion

Portada de la edición 56

EL ARTE DE DARTE A CONOCER

Pregunta COMO?

Ser un Patrocinador

Pregunta POR LOS

Intercambios comerciales Kolash

EN NUESTRAS PÁGINAS NUESTROS CLIENTES
TE PUEDEN ENCONTRAR.

www.revistakolash.com

Editorial

Bienvenidos a nuestra edición Cincuenta y seis de Kolash.

Es nuestro deseo que en ésta edición disfrutes cada una de nuestras páginas, en las cuales te proporcionamos lo más fresco, actual y trascendente del mes.
Noticias inéditas de nuestros reporteros, te invitamos a disfrutarlas.

Así mismo te invitamos a que nos sigas en las diferentes Redes Sociales en la Web, tales como: Facebook, Twitter, Instagram, Blogger, Youtube. Dejanos saber tu opinión.

Recuerda que Revista Kolash, es Tu Revista Digital Interactiva.

IVONE ZERMEÑO EZQUEDA, Directora Editorial.

Dirección Editorial

Lic. Ivonne Zermeño Ezqueda.

Marketing Publicitario

Lic. Bernardo Godoy Martinez.

Diseño

Sergio V. Sánchez López.
David Isaí G. Z.
Sandra Romero Glez.
Alberto Jimenez Vergara.

Contacto

contacto@revistakolash.com

Web

www.revistakolash.com

SUMARIO

revista kolash - SUMARIO

LA ENFERMEDAD X

Por Fabricio Otón.

La próxima amenaza global.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido la "enfermedad X" en su listado de patógenos infecciosos que representan una mayor amenaza para la salud global por su potencial epidémico. Se trata de una bacteria o un virus hipotéticos que podrían surgir en el futuro y causar una infección generalizada en todo el mundo. Con esta medida, la OMS busca sensibilizar a los estados miembros sobre la necesidad de estar preparados ante una posible emergencia causada por un patógeno todavía desconocido. La enfermedad X es algo temporal. Por ejemplo, el sida fue una enfermedad X, ya que mataba a muchas personas y no se sabía lo que era”, afirma Juan Pablo Horcajada, jefe de servicio de enfermedades infecciosas del Hospital del Mar en Barcelona. La globalización y el aumento de los viajes en la última década han aumentado la posibilidad de que las enfermedades transmisibles se extiendan. Para Horcajada, la decisión de la OMS es “muy inteligente”, ya que puede servir para suavizar el ambiente de estrés y preocupación por la falta de conocimiento de lo que está pasando cada vez que hay una epidemia.

Esta enfermedad hipotética podría ser causada, por ejemplo, por la resistencia a los antibióticos. Pero José María Martín Moreno, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Valencia y exdirector de Gestión de Programas para Europa de la OMS, señala que lo más probable es que se desarrolle a través de un mecanismo de transmisión zoonótica, cuando una enfermedad infecciosa que suele afectar a los animales salte a los humanos. Este es el caso del ébola, la salmonela o el VIH, que fue transferido a los seres humanos desde chimpancés a principios del siglo XX. “A medida que el ecosistema y los hábitats humanos cambian, siempre existe el riesgo de que las enfermedades salten de los animales a los humanos”, sostiene.

revista kolash - SALUD

SECCIÓN SALUD

k

Preparación ante la enfermedad X

Los sistemas sanitarios, según Horcajada, deben estar suficientemente preparados para abordar la enfermedad X tanto desde el punto de vista de contención epidemiológica como desde el punto de vista de diagnóstico rápido. Se trata de una preparación de amplio espectro: "Que sirve tanto para un virus respiratorio como para un virus que va por el agua, una bacteria resistente a los antibióticos o un hongo ambiental”. Los equipos, asegura, deben ser multidisciplinares y actuar rápidamente basándose en unos protocolos pensados y establecidos. Es decir, estar formados por epidemiólogos, médicos especialistas en enfermedades infecciosas, microbiólogos y técnicos que trabajan en epidemiología de campo.

Luis Enjuanes, jefe del Laboratorio de Coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, propone desarrollar redes de vigilancia sanitaria y formar a los médicos de atención primaria y urgencias para saber reaccionar frente a ingresos sospechosos. Además, señala que sería necesario incrementar las redes de información electrónica de los sistemas sanitarios para que los médicos puedan acceder a información de infecciones recientes y mejorar las estructuras para el aislamiento de los pacientes sospechosos.

Video Salud

La enfermedad X.

Galería de imágenes

revista kolash - SALUD

CORPORATIVO DE MARKETING Y PUBLICIDAD INTEGRAL
cmpi-logotipo

Diseño Gráfico

(Varios ramos)

Marketing

Publicidad Masiva

De Alto Impacto

Ediciones

Varios
LOS ENCARGADOS DE PLASMAR
cmpi-logotipo
TUS IDEAS EN LA REALIDAD

INGENIERÍA GENÉTICA

Por Rocío Arguello.

Sus Aplicaciones y beneficios.

La ingeniería genética es una disciplina técnica que tiene cada vez más aplicaciones prácticas. Lejos de la imagen distorsionada que nos ha ofrecido la ciencia ficción, esta ingeniería se aplica a menudo a fármacos y nuevas terapias con foco en enfermedades genéticas. En el foco de esta ingeniería se encuentra la eliminación de enfermedades hereditarias, la reducción del impacto ambiental, la mejora de la calidad de vida de enfermos, una mejor distribución de alimentos o la creación de barreras artificiales a la transmisión de enfermedades.

¿Qué es la Ingeniería Genética?

La ingeniería genética es una rama del conocimiento que se sustenta sobre la manipulación genética de un organismo. Esta manipulación puede consistir en la supresión de cierto fragmento del genoma, su modificación, duplicación e incluso sustitución por un fragmento de otro organismo. Todos los organismos sobre los que se haya aplicado la ingeniería genética se llaman “organismos genéticamente modificados”. En inglés, OMG. Pero esto no significa que sean transgénicos. Para que un OMG pertenezca a los transgénicos los genes manipulados han de venir de otro organismo.

¿Qué usos tiene actualmente la ingeniería Genética?

¿Te imaginas modificar un insecto para que no transmita el dengue? Esto es lo que se hizo en 2011. El estudio ‘Field performance of engineered male mosquitoes’ cuenta cómo se modificaron machos de la especie Aedes aegypti. Gracias a ello, la población de esta especie se redujo un 80%. ¿Y un arroz con más nutrientes? En el año 2000 una publicación anunciaba lo que en 2005 se conocería como el arroz dorado 2. Este cultivo transgénico fue elaborado con fondos públicos y después su patente fue liberada. Esto quiere decir que cualquier laboratorio capaz puede producirlo. ¿Se pueden reducir los pesticidas con los OMG? También. La variedad de maíz Bt requiere menos pesticidas que otro tipo de maíz. En concreto, un metaanálisis demostró que los cultivos transgénicos requieren un 37% menos de pesticidas que los convencionales. Es decir, los OMG pueden usarse para reducir el impacto ambiental de los cultivos, aunque no son la panacea.

revista kolash - CIENCIA

SECCIÓN CIENCIA

k

LA TECNOLOGÍA DEL ADN RECOMBINANTE

Pero ¿cómo se hace todo esto? ¿Qué herramientas usa la ingeniería genética para producir un nuevo organismo modificado? La ingeniería genética es toda una rama de la investigación y el conocimiento. Dentro de ella existen algunas tecnologías, como la tecnología del ADN recombinante, que son usadas como herramientas. En este caso particular se aísla y manipula un fragmento de ADN de un organismo para ‘recombinarlo’ con el de otro organismo diferente. Quien escribe estas líneas hace uso mensual de un medicamento que utiliza esta técnica. Sin esta técnica, y su difusión gracias al sistema público de salud, tareas tan cotidianas como exponerse con frecuencia a la luz solar o hacer deporte en cualquier medida serían pequeñas odiseas diarias que provocan eccemas e incluso la invalidez. Por seguir con este ejemplo particular, las inyecciones consisten en un “anticuerpo monoclonal humanizado obtenido mediante la tecnología del ADN recombinante, a partir de una línea celular mamífera de ovario de hámster chino (OHC)”. Es decir, que se usa parte de un anticuerpo presente en el ratón para combinarlo con anticuerpos humanos. Así se reduce el rechazo.

INGENIERÍA GENÉTICA, CLAVE EN EL DIAGNÓSTICO CLÍNICO

A medida que profundizamos en nuestro conocimiento del genoma, somos más capaces de detectar genes que producen enfermedades. Por ejemplo, ya es posible estudiar el ADN de embriones humanos para cribar defectos congénitos. Esta técnica es usada en fecundación in vitro de modo que los preembriones que se implantan en el útero están, en la medida de lo conocido, libres de enfermedades genéticas como la hemofilia o algunos tipos de cáncer. La ingeniería genética también está desarrollando fármacos que actúen corrigiendo el defecto genético en personas adultas. Uno de los últimos estudios destacan cómo pacientes afectados por talasemia, tras someterse a terapia génica, reducían su necesidad de transfusiones de sangre en un 73%. No cabe duda de que toda manipulación genética requiere de un debate ético previo basado en la evidencia científica que permita el diseño de leyes que valoren y protejan las repercusiones de salud fruto de su aplicación. Pero también que las mejoras en edición genética nos han abierto enormes posibilidades de mejora de la tecnología que podemos usar con seguridad.

Video sección Ciencia.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - CIENCIA

editorialmahanaim-logotipo
CONOCE NUESTROS
servicios-mahanaim
diseño-portadas-mahanaim
DISEÑO E
ilustración de portadas.
correción-mahanaim
CORRECCIÓN
de ortografía y estilo.
Layout-design-mahanaim
MAQUETAR
Libros impresos y digitales.
registro-de-marcas
REGISTRO DE
obras literarias.
distribucion-icono-mahanaim
DISTRIBUCIÓN
de material.
LLENA EL FORMULARIO DE
contacto-mahanaim












CAPITANA MARVEL

Por Janeth Orozco.

Sinopsis.

Ambientada en los años 90, esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers (Brie Larson) para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

revista kolash - CINEMANIA

SECCIÓN CINEMANÍA

k

Los fans de Marvel siempre están en espera de nuevas historias y retos, así que con el próximo estreno de Avengers: End Game, y luego de lo ocurrido en la entrega anterior, hacía falta una pieza clave para la salvación del mundo: la historia de Carol Danvers, la superheroína que el cine ansiaba tener en la pantalla. Con el debut de Brie Larson en el papel de Captain Marvel, así como el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury, las expectativas son muchas. La crítica tuvo la oportunidad de ver la película antes de su estreno y podríamos decir que su veredicto es el incentivo que necesitas para ir a las salas de cine cuanto antes.

Video en Cinemanía.

Capitana Marvel.

Galería de imágenes

Imagenes no disponibles para ésta sección.

revista kolash - CINEMANÍA

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Por Manuel Mansera.

Inteligencia Artificial y Ética.

Microsoft junto con la Academia de la Vida, promoverán un premio internacional sobre ética en Inteligencia Artificial, El papa Francisco ha recibido en audiencia privada al presidente de Microsoft, Brad Smith, acompañado por el presidente de la Pontificia Academia de la Vida, el arzobispo Vicenzo Paglia, este miércoles 13 de febrero 2019, en la casa Santa Marta, la residencia donde vive el pontífice en el Vaticano.

Durante la reunión, Smith habló sobre la Inteligencia Artificial al servicio del bien común y algunas actividades para reducir la brecha digital que aún persiste a nivel mundial, informó el director ad interim de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti. Microsoft junto con la Academia de la Vida, promoverán un premio internacional sobre ética en Inteligencia Artificial, tema de la Asamblea de la Academia 2020”. En este contexto, se informó que la Próxima Asamblea de la Plenaria de la Pontificia Academia para la Vida se desarrollará del 25 al 27 de febrero 2019 en el Vaticano sobre el tema Robot y Ética. Personas, máquinas y salud, mientras que la Plenaria de 2020 se centrará sobre el tema de la Inteligencia Artificial.

Por su parte, el diario vaticano, “L’Osservatore Romano”, entrevistó a Brad Smith, presidente de Microsoft, a propósito del Mensaje del Papa para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2019, donde escribe que “el uso de las redes sociales es complementario al encuentro en carne y hueso, que se da a través del cuerpo, el corazón, los ojos, la mirada, la respiración del otro. Si se usa la red como prolongación o como espera de ese encuentro, entonces no se traiciona a sí misma y sigue siendo un recurso para la comunión”. Smith afirmó que la “evolución de la humanidad también se puede ver en términos de evolución tecnológica”.

revista kolash - TECNOLOGÍA

SECCIÓN TECNOLOGÍA

k

continuación...
Respecto a la Inteligencia Artificial, aseguró que es una tecnología que está cambiando “la forma en que trabajamos y vivimos. Y al igual que los ferrocarriles impulsados por esas máquinas de vapor, incluso estos nuevos inventos tendrán que ser gestionados y regulados. Toda nueva tecnología con un gran impacto social requerirá nuevas leyes”.

Precisamente, el fundador de Microsoft, Bill Gates, había dicho públicamente, que para evitar la pérdida de puestos de trabajo, los gobiernos deberían comenzar a considerar de legislar a favor de nuevos impuestos dirigidos a empresas que desean usar robots e inteligencia artificial.

Según, el nuevo director del diario vaticano, Andrea Monda, Smith dijo al Papa que hoy se necesita de la voz de la Iglesia, y de la autoridad del Pontífice, para recuperar en el mundo actual “palabras humanas” como “ternura” “caricia” y “fraternidad” que hoy corren el riesgo de desaparecer del diccionario.

Smith que se encuentra en Roma para asistir a la conferencia Democracia digital: la protección de los ciudadanos en la era del Big Data, explicó que ser “expertos” de tecnología y saber cómo está evolucionando la “inteligencia artificial” y el “cloud” no garantiza automáticamente que los llamados expertos sepan de verdad cómo será el desempeño de esos cambios en la sociedad.

Por este motivo, instó a las personas en el gobierno, la academia, las empresas, la sociedad civil y otras partes interesadas a unirse para que juntos plasmen ese futuro: “Y cada vez más necesitamos hacerlo no solo como una sola comunidad o país, sino a nivel mundial. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de participar, y también un papel importante que desempeñar”.

Video de Tecnología.

La inteligencia Artificial.

Galería de imágenes

revista kolash - TECNOLOGÍA

CANELO ALVAREZ

VS JACOBS

Por Sergio Sánchez.

De gira promocional.

La gira promocional del Canelo y Jacobs de cara al duelo que sostendrán el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, La gira promocional por tres distintas ciudades inició ayer en Nueva York, con el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs mostrándose respeto, de cara al duelo que sostendrán el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas. Aunque fue el primer frente a frente entre ambos campeones del mundo de peso medio, no hubo ninguna amenaza, ni empujones, todo se desarrolló con normalidad, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, así como por los promotores Óscar de la Hoya y Eddie Hearn.

Canelo peleará contra Jacobs el próximo 4 de mayo en Las Vegas

revista kolash - DEPORTES

SECCIÓN DEPORTES

k

(continuacion)...
En todo momento, el tapatío lució seguro, empuñando sus cinturones de campeón mediano de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo, así como el de The Ring, mientras que Jacobs hizo lo propio con su correa de la Federación Internacional de Boxeo.

El estilo de Jacobs es complicado, pero puedo adaptarme a lo que sea en el ring. Lo he demostrado en varias ocasiones durante mi carrera, tengo esa capacidad”, expresó el jalisciense durante la conferencia de prensa.

Me siento orgulloso de representar a mi país. Siempre me han gustado los retos y en Jacobs tengo un gran reto, nos vamos a preparar como lo hacemos para todas las peleas grandes, de la mejor manera junto a mi equipo”, recalcó .

Por su parte, el púgil neoyorquino manifestó que este combate refleja lo que ha sido su carrera, al de nuevo ir a una pelea de gran exigencia frente a uno de los mejores peleadores de la actualidad.

Nunca ha sido nada fácil. Siempre nos fuimos por el camino largo, pero este 4 de mayo será el último paso que demos para ser el mejor del mundo”, apuntó.

Video de Deportes.

Pelea el Canelo Alvares, vs Daniel Jabons.

Galería de imágenes

revista kolash - DEPORTES

  • ARTICULOS
  • CONSEJOS
  • PRODUCTOS
  • NOTICIAS
  • Y MUCHO MAS
visita www.revistaeldr.com

GUARDIA NACIONAL

Por Bernardo Godoy.

La aprobación.

No aprobaran hoy Guardia Nacional; discusión será el martes, El diputado del PRI Omar Bazán Flores mencionó que hoy no va a aprobarse la propuesta de la Guardia Nacional en Chihuahua ya que quiso dejarse los asuntos por el Día de la Mujer y asegura el martes será su aprobación. El legislador comentó que por acuerdo de la Mesa Directiva propusieron dejar el día para los asuntos del informe de la Diputación Permanente y de la premiación a las Mujeres destacadas, esto con motivo del Día de la Mujer.

La razón es que ya no es urgente que Chihuahua apruebe la nueva estrategia de seguridad pues ya lo aprobaron 17 Congresos locales y ahora los demás deben de someter la misma discusión. “Si fuimos de los primeros 17 estados en dictaminarla pero ya lo aprobaron 17 estados en sus plenos, entonces quisimos dejar el día para las cuestiones de las mujeres conmemoradas y ya el martes la aprobamos, si es seguro que el martes ya lo agendamos, además el dictamen ya pasó”, dijo Bazán Flores.

Cabe destacar que el Presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal del PAN, Omar Bazán del PRI y Miguel Colunga de Morena aseguraron que hoy viernes sería su aprobación en la torre legislativa. Los primeros 17 estados que ya lo aprobaron son: Guerrero, Chiapas, Campeche, Tabasco, Nuevo León, Colima, Zacatecas, Hidalgo, Querétaro, Estado de México, Durango, Tlaxcala, Baja California Sur, Quintana Roo, Tamaulipas, Puebla y Sinaloa. La creación de la Guardia Nacional debe conducir a una reflexión sobre el estado actual de la prevención, la investigación y la sanción de los delitos. Pronto existirá en México un nuevo órgano con facultades constitucionales para perseguir a la delincuencia como no se había visto en nuestro país. Tendrá una fuerte intervención militar.

Pero lo que ocurre antes de perseguir la comisión de un delito y, una vez concluida esta etapa, lo que sucede después con la judicialización y la sanción de las conductas, constituye la esencia de un sistema público capaz de dar respuesta a la grave situación de inseguridad. A nivel federal, los Juzgados de Distrito y Tribunales Unitarios y Colegiados de Circuito resolvieron, durante el año de 2017, un total de 246,174 asuntos en materia penal. Ese año, la carga de trabajo ascendió a 300,429 causas penales; es decir, la capacidad para procesar la demanda de justicia superó el 80 por ciento (http://www.dgepj.cjf.gob.mx). La estadística acumulada para años anteriores arroja datos equivalentes y, de forma razonable, puede decirse que el sistema federal ha sido eficiente en recibir, atender y concluir los asuntos penales de su jurisdicción. Los poderes judiciales de los estados muestran una capacidad institucional ligeramente menor; el Censo Nacional de Impartición de Justicia Estatal documenta, igualmente para el año 2017, el ingreso de casi 145,000 causas penales y la resolución de 114,000. Hasta ahí parecería no haber crisis por enfrentar. Sin embargo, el problema de inseguridad y de violencia, agudizado durante el sexenio pasado, no se encuentra en lo que el sistema conoce, sino en lo que ignora.

revista kolash - POLÍTICA

SECCIÓN POLÍTICA

k

La más reciente Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), levantada por el INEGI, estimó en 2017 un total de 25.4 millones de víctimas mayores de 18 años. El número representa casi el 20 por ciento de la población nacional. Asimismo, se calculó en 93.2 por ciento la llamada cifra negra de delitos no denunciados. Al comparar la estadística censal reportada por el Poder Judicial de la Federación y por los poderes judiciales de los estados, con la información obtenida de la población encuestada a nivel nacional, las diferencias resultan descomunales. Pasamos de los cientos de miles a las decenas de millones.

Por muchos años se ha insistido en la falta de denuncia por parte de las víctimas. La desconfianza en la autoridad y el temor a represalias de los agresores concentran las razones por las cuales las personas desisten de presentar una acusación formal ante el ministerio público. En este ámbito surgen incógnitas importantes con respecto al futuro de la Guardia Nacional. Los principales delitos que afectan a la población, como el robo y la extorsión, requieren la querella del ofendido para activar el sistema judicial. ¿Generará el nuevo órgano de naturaleza civil y militar la confianza necesaria para motivar la denuncia del delito? Si no es así, veremos la detención de probables responsables y su pronta liberación por falta de querella. La omisión ciudadana de denunciar el delito llevaría a la Guardia Nacional a ejercer funcionesfundamentalmente preventivas.

Proporcionar alivio a la grave situación de inseguridad es una tarea que rebasa la discusión sobre el número de efectivos policiales en las calles. Se creó una Guardia Nacional que tendrá poderosos alcances en materia de persecución del delito en todo el país, pero esta medida debe ser acompañada de acciones que estimulen la denuncia ciudadana y, posteriormente, de las decisiones de política pública orientadas a crear nuevas capacidades institucionales para el ingreso, la atención y la resolución de una mucho mayor carga de trabajo que podría recaer en las autoridades ministeriales y jurisdiccionales. Hasta ahora los poderes judiciales federal y estatales han logrado procesar los asuntos de su competencia, pero con un número más elevado de causas penales derivadas de la actuación de la nueva Guardia Nacional y de una consciencia social favorable a la denuncia, previsiblemente se verán obligados en el futuro cercano a incrementar jueces y juzgados.

Agotada esta segunda etapa de planificación, se deberá retomar también el estudio sobre la situación carcelaria en el país. Desde hace tiempo se ha documentado la sobrepoblación y la falta de servicios básicos en centros penitenciarios (CIDE: 2014). Con más delitos denunciados y atendidos –y con la ampliación del catálogo sujeto a prisión preventiva oficiosa— el requerimiento de espacio en las prisiones crecerá con rapidez. La paradoja que exhibe la creación de la Guardia Nacional consiste en que su mejor desempeño provocará un incremento en la demanda de justicia y obligará a tomar medidas, a mediano plazo, en esas otras estructuras del sistema, como son los ministerios públicos, los poderes judiciales y los reclusorios. Es decir, una Guardia Nacional eficaz generará presión sobre el conjunto del sistema de justicia penal. La complejidad del tema invita, como en otros ámbitos de la vida pública del país, a la necesaria colaboración entre poderes descuidada hasta ahora por el gobierno federal. Jerónimo Díaz Rebolledo. Abogado y consultor.

Video de Política.

Video no disponible en ésta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - POLÍTICA

www.tramitarvisa.org

Aseroría Legal y
Trámites de Inmigración.

Para más información llena el siguiente formulario:

Síguenos en:

MORAT

Cuando Nadie Ve.

Por Rosario Zamarripa.

Balas Perdidas es su nuevo album.

Morat presentan su nuevo disco, “Balas Perdidas”, un trabajo cristalino que viene gestándose tiempo atrás, tiempo que le ha servido para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución del sonido de la banda, de su composición, producción e interpretación, y que les ha llevado a convertirse, en poco tiempo, en una de las bandas pop más grandes de España y América Latina. ‘Balas Perdidas’ contiene 12 canciones, cuatro de las cuales son ya grandes conocidos, “Besos en Guerra” junto a Juanes, canción que certificó el Doble Disco de Platino en España, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve” Disco de Platino en España, y el recién publicado “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona, homenaje a nuestro país. Como estreno del lanzamiento de su nueva entrega, Morat nos muestran ‘Yo no merezco volver’ como la canción más triste que han escrito, una tema que trata de hacer aún más intenso el castigo del desamor. Morat - Yo No Merezco Volver Morat - Yo No Merezco Volver Morat nos explican el concepto de “Balas Pérdidas”:

revista kolash - MÚSICA

SECCIÓN MÚSICA

k

(continuación)...
"Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando, sin rumbo. No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la línea de las costillas. No duele pero incomoda. No se ve a nadie a quien culpar. Cosquillean las puntas de los dedos y se dan cuenta de que fueron heridos. Desde algún lugar insospechado los ha impactado una bala perdida. Su instinto les confirma que han terminado en el lugar preciso para que sólo por suerte o destino esa bala haya llegado a su cuerpo. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera.

Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando ser un blanco.

Acá les dejamos doce balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”. Morat Balas perdidas

Video de Musica.

"Cuando Nadie ve", Morat.

Galería de imágenes

Imágenes no disponibles para esta sección.

revista kolash - MÚSICA

ACURA NSX 2019

Orlando Jimenez P.

Ficha Técnica.

MOTOR TÉRMICO
Tipo de motor: Gasolina, 6 cilindros en V a 75º, con cárter en seco.

Ubicación: Central trasera longitudinal.

Cilindrada: 3.493 cm3.

Alimentación: Inyección directa e indirecta multipunto con gestión electrónica, admisión variable, doble turbocompresor “Mono Scroll” y doble “intercooler”.

Distribución: Doble árbol de levas en culata por bancada de cilindros, distribución variable “VTC” en admisión y escape y 4 válvulas por cilindro.

Potencia máxima: 507 CV (373 kW) entre 6.500 y 7.500 rpm.

Par máximo: 550 Nm entre 2.000 y 6.000 rpm.

MOTOR ELÉCTRICO TRASERO
Tipo de motor: Un motor/generador “DDM” (“Direct Drive Motor”), refrigerado por agua.

Ubicación: Trasera longitudinal, entre el motor térmico y la caja de cambios.

Potencia máxima: 48 CV (35 kW) a 3.000 rpm.

Par máximo: 148 Nm entre 500 y 2.000 rpm.

revista kolash - AUTOS

SECCIÓN AUTOS

k

MOTORES ELÉCTRICOS DELANTEROS
Tipo de motor: Dos motores/generadores “TMU” (“Twin Motor Unit”).

Ubicación: Delantera transversal, sobre el eje delantero.

Potencia máxima: 36,5 + 36,5 CV (27 + 27 kW) a 4.000 rpm.

Par máximo: 73 + 73 Nm entre 0 y 2.000 rpm.

RENDIMIENTO FINAL
Tipo de motor: Un motor térmico 3.5 V6 Twin Turbo + un motor eléctrico trasero (“DDM”) + dos motores eléctricos delanteros “TMU”.

Potencia máxima final: 581 CV (427 kW) a 7.500 rpm.

Par máximo final: 645 Nm.

TRANSMISIÓN
Tipo: Tracción a las cuatro ruedas “SH-AWD” (“Super Handling-All Wheel Drive”), con diferencial autoblocante multidisco trasero y control electrónico de guiñada en el eje delantero (mediante los dos motores eléctricos) y trasero (mediante el dispositivo “Agile Handling Assist”).

Caja de cambios: Secuencial automatizada “9-DCT” de doble embrague robotizado, con 9 marchas y cuatro programas de selección (“Quiet”, “Sport”, “Sport +” y “Track”).

Desarrollo a 1.000 rpm: 9,2 / 14,5 / 19,8 / 24,7 / 29,1 / 34,0 / 40,1 / 47,2 / 55,7 km/h.

Ayudas electrónicas: Control de tracción, control de estabilidad “VSA”, control de arrancadas “Launch Control” y dispositivo “AHA” de “Ayuda al Manejo Ágil” ante pérdidas de estabilidad o posibles bandazos.

BASTIDOR
Suspensión delantera: Independiente, de paralelogramo deformable con doble triángulo superpuesto, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos regulables y barra estabilizadora.

Suspensión trasera: Independiente, de paralelogramo deformable con estructura multibrazo, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos regulables y barra estabilizadora.

Ayudas electrónicas: Amortiguación magnetoreológica de control electrónico (“Active Gen III”), con dureza variable y cuatro programas de selección (“Quiet”, “Sport”, “Sport +” y “Track”).

Dirección: Cremallera y piñón, con desmultiplicación variable (12,9 a 1 en el centro / 11,1 a 1 en los extremos) y asistencia eléctrica (1,91 vueltas de volante).

Diámetro de giro: 12,1 metros.

Frenos: Discos ventilados flotantes en las cuatro ruedas, con campana interior de aluminio, disco de fricción en fundición gris, 368 mm de diámetro delante, 360 mm detrás y pinzas fijas Mono bloque de aluminio de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro pistones en las traseras.

Frenos opcionales: Discos flotantes en las cuatro ruedas, ventilados y perforados, con campana interior de aluminio, disco de fricción en material carbono cerámico, 381 mm de diámetro delante, 360 mm detrás y pinzas fijas monobloque de aluminio de seis pistones en las ruedas delanteras y cuatro pistones en las traseras.

Ayudas electrónicas: Antibloqueo de frenos “ABS”, distribución electrónica de frenada “EBD” y servofreno de emergencia “BA”.

RUEDAS
Llantas: De aluminio forjado (8,5J x 19” delante y 11J x 20” detrás) Neumáticos: 245/35 ZR19 93 Y delante y 305/30 ZR20 103 Y detrás PRESTACIONES Velocidad máxima: 307 km/h Aceleración 0 a 100 km/h: 3,0 segundos CONSUMOS Recorrido urbano: 10,3 l/100 km Recorrido extraurbano: 9,9 l/100 km Recorrido mixto: 10,0 l/100 km Emisiones (CO2): 228 gr/km DIMENSIONES Y PESO Longitud / anchura / altura: 4.470 / 1.940 / 1.215 mm Distancia entre ejes: 2.630 mm Vía delantera / trasera: 1.655 / 1.618 mm Peso en vacío: 1.725 kg Depósito de combustible: 59 litros Capacidad de maletero: 110 litros.

Video de Autos.

Acura NSX 2019.

Galería de imágenes

revista kolash - AUTOS

CHRISTIAN BACH

y su repentina muerte.

Por Ivonne Zermeño.

Un paro respiratorio fue la causa.

Adela Christian Bach Bottino mejor conocida por su nombre artístico Christian Bach, fue una actriz, productora y abogada argentina naturalizada mexicana.

Fallecimiento: 26 de febrero de 2019, Ciudad de México Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1959, Buenos Aires, Argentina Cónyuge: Humberto Zurita (m.1986) La actriz Christian Bach falleció a los 59 años por un paro respiratorio. Fue despedida sólo por su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano, un amor que se avanza. Ésta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas”; escribió Humberto Zurita en su cuenta de Instagram para despedir públicamente a su esposa, Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero.

La actriz y productora murió víctima de un paro respiratorio, mientras se encontraba en Los Ángeles, lugar donde residía para estar lejos de las cámaras y reflectores y poder atenderse de una enfermedad crónica degenerativa que le afectaba los huesos.

Como lo publicamos en nuestra edición de ayer, el anuncio del fallecimiento de la actriz lo hizo su familia en la madrugada de este viernes, a través de un comunicado.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

revista kolash - ESPECTÁCULOS

SECCIÓN ESPECTÁCULOS

k

Fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía y coraje, así como deseos de vivir plenamente de una manera congruente con sus ideas y anhelos. Le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, se indicó en la misiva.

El actor Humberto Zurita, así como sus hijos Emiliano y Sebastián pidieron que se honre a quien, destacaron, fue una gran mujer.

Entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó. Del mismo modo, sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, concluyó el comunicado.

En el funeral de Christian Bach, quien tenía 59 años, estuvieron solamente su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano.

Video de Espectaculos.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - ESPECTÁCULOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORÍAS

RECURSOS HUMANOS

ADMON. DE NÓMINA

Cultura Babilónica

Por Víctor Manuel.

¿Qué fue la civilización Babilónica?.

Te explicamos qué fue la civilización babilónica, cómo era su sistema de escritura, su cultura, religión, aportes a la astronomía y más. ¿Qué fue la civilización babilónica? La civilización babilónica (o imperio babilónico) fue una cultura que se ubicó en la región central y sur de la Mesopotamia (cerca de la actual ciudad de Bagdad) y constituyó una de las civilizaciones más importantes de la región. El término babilonia significa en griego “la puerta de Dios” y en la Biblia figura como Babel.

Dicha civilización se puede dividir para su estudio en dos estapas: el imperio paleobabilónico o amorrita y el imperio neobabilónico o caldeo (en medio de estos dos períodos surgió la dominación asiria). La civilización babilónica fue sucedida por el imperio persa con la conquista del rey Ciro II, el grande.

La civilización babilónica se destacó en áreas como la arquitectura, la astrología, astronomía y las matemáticas. Fueron esta civilización la que ideó un código jurídico de origen divino llamado el código de Hammurabi, conocido en la actualidad como la base del sistema jurídico moderno.

revista kolash - CULTURA

SECCIÓN CULTURA

k

Características de la civilización babilónica.

1. Nacimiento de la civilización babilónica.
Antes del surgimiento de esta civilización, la Mesopotamia estaba habitada por semitas, hasta que irrumpieron grupos acadios y amorreos, que venían de un país llamado Martu. Con este suceso, se produce la caída de la segunda dinastía del imperio Ur y el posterior nacimiento de la civilización babilónica.

2. Etapas o dinastías.
La primera etapa del auge de la civilización babilónica, conocida como imperio paleobabilónico o amorrita tuvo lugar entre los años 1792 a. C y 1595 a. C. La ciudad estuvo ocupada en sus inicios por el rey Sumuabum (entre 1894 y 1881 a.C), considerado el fundador de la dinastía. Junto a sus cuatro sucesores formaron el amplio imperio babilónico, que alcanzó su apogeo con la figura del rey Hammurabi, a quien se conoce como el más importante de la primera dinastía.
La segunda etapa, recibió el nombre de imperio neobabilónico o caldeo, entre los años 626 a. C y 539 a. C. Existió en este período un hecho trascendental que figura en la Biblia: Nabucodonosor, quien reinó entre los años 605 y 563 a.C., convirtió a Babilonia en un gran centro cultural y arquitectónico, logró la dominación de Jerusalén y consiguió encarcelar al rey y a los nobles en la ciudad de Babilonia. En el antiguo testamento, este acontecimiento recibe el nombre de Cautiverio de Babilonia.

3. El idioma.
Esta civilización hablaba el idioma acadio, la lengua semita, idioma que mantuvo a pesar de que sus fundadores habían sido los amorreos. Para un uso religioso, se utilizaba la lengua sumeria.

4. La escritura.
Los babilionios contaban un plan de estudios basado en la memorización de himnos, textos o libros sumerio-babilónicos. En cuanto a la escritura, la civilización babilónica adoptó el sistema sumerio: un sistema cuneiforme del que existen pocos registros.
Cerca del año 3.200 a. C apareció la tabla de arcilla como base para la escritura, sobre la que se redactaban contratos o documentos de carácter oficial. Una vez finalizado el escrito, el escriba debía cocer la tabla al fuego para que el texto convierta en duradero.

5. La religión.
Con el imperio de Hammurabi, la ciudad de Babilonia se convirtió en un gran centro religioso. La religión babilónica esta era politeísta. Creían en dioses mayores y menores a quienes les construían grandes templos. Los mayores (como Marduk, dios de Júpiter y de Babilonia) tenían templos de mayor importancia. Para esta civilización, los dioses eran seres terribles y vengativos, que solo podían ser bondadosos y benévolos con los pueblos a quienes adoptaban.
Los dioses malvados eran representados con cabeza o forma de animal, mientras que los dioses bondadosos o protectores se les representaba con figuras humanas. Muchos de los cultos religiosos de la civilización babilónica se propagaron hacia otras civilizaciones con algunas modificaciones.

6. Estructura social y económica.
El código Hammurabi fue creado por este rey babilónico en el año 1750 a.C y consistía en 282 leyes escritas. Según el rey Hammurabi, estas leyes habían sido dictadas por Samash, el dios que regía la justicia, y expresaban la estructura social y económica de esta civilización. Se trató del primer documento de leyes jurídicas que ningún ciudadano o rey podía cambiar.

7. Arquitectura.
En cuanto a la arquitectura, esta civilización realizaba construcciones en base a líneas rectas y utilizaban mucho el ladrillo vitrificado a la vista para la decoración de los templos y palacios.
Las altas torres o pirámides en forma escalonada (llamados zigurats) eran características arquitectónicas del pueblo sumerio que varios pueblos de la región adoptaron.

8. Astronomía y matemáticas.
En esta civilización, el conocimiento científico estaba en manos de los sacerdotes y su área de mayor interés fue la astronomía.
Los babilónicos consideraban que las estrellas eran dioses. Además, fueron los precursores de las cartas astronómicas y realizaron amplias observaciones de planetas y estrellas.
Tuvieron conocimiento de la distancia de la Tierra y el sol y pudieron precisar solsticios y equinoccios. Asimismo, dividieron el año en 12 meses y la semana en 7 días, calendario que heredamos hasta hoy. Por otro lado, fueron los babilónicos quienes determinaron la órbita elíptica de la Tierra, la cantidad de planetas en nuestra galaxia e incluso fueron los creadores de la rueda.

9. Medicina.
Esta civilización logró grandes e importantes avances en la medicina natural haciendo uso de las herramientas en la naturaleza que tenían a su alcance como la miel o las plantas medicinales.
Tenían un correcto uso de la higiene personal como sistema de prevención de enfermedades.

10. Armamento.
Los babilónicos aprendieron a trabajar y alterar diferentes metales para la fabricación de armamento o decoración. Algunas de ellas eran joyas, brazaletes y vasijas de metal.

Video Cultura.

Video para esta seccion no disponible.

Galería de imágenes

revista kolash - CULTURA

Alias el Marro

Por José Peñaloza.

¿Quien es "El Marro"?.

José Antonio Yépez, “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima; El Marro fue encarcelado en 2008 por robo y delincuencia organizada, sin embargo, un juez lo dejó en libertad tras pagar una fianza; en 2014 se unió a un grupo dedicado al robo de combustibles y en 2017 conformó su propio cártel, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, es identificado como el principal líder del cártel de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán, uno de los principales grupos generadores de violencia en Guanajuato y al que se le atribuyen los bloqueos carreteros e incendio de vehículos. Se considera que “El Marro” controla las actividades de “huachicoleo” en los municipios de Celaya, Salamanca, Irapuato y León. Las actividades delictivas del Cártel de Santa Rosa de Lima se extienden a Apaseo, la zona colindante con Querétaro.

revista kolash - NOTICIAS

SECCIÓN NOTICIAS

k

Además, se señala a “El Marro” de conducir la venta de droga y el robo a transportistas en esta zona. El Marro cuenta con antecedentes por robo y delincuencia organizada, por ello fue encarcelado en 2008, sin embargo, fue dejado en libertad tras pagar una fianza. Trabajos de inteligencia señalan que en 2014 se integró a las actividades de robo de combustibles, bajo el mando de David Rogel Figueroa, alias “El Güero”. Paulatinamente, “El Marro” fue escalando de rangos hasta que en 2017 se convirtió en el líder del grupo que se denominó Cártel de Santa Rosa de Lima. Sus hermanos son parte de la estructura de dicho cártel. Cártel de Santa Rosa de Lima, Este grupo delictivo hizo pública su creación en octubre de 2017. A través de un video difundido en redes sociales se observa a un grupo de personas encapuchadas y armadas. Al frente de ellos, un hombre identificado como “El Marro”, lanza una amenaza al Cártel Jalisco Nueva Generación, organización rival que disputa “la plaza” de Guanajuato.

“Somos representantes del cártel de Santa Rosa de Lima, comunidad perteneciente al municipio de Villagrán, y sacaremos del estado al Cártel Jalisco Nueva Generación”.

En los últimos tres días se ha desplegado un operativo federal en el municipio de Villagrán con el propósito de combatir el “huachicoleo”, y de acuerdo con algunas versiones, uno de los objetivos sería la captura de José Antonio Yépez Ortiz.

Luego de tres días de bloqueos carreteros auspiciados por el Cártel de Santa Rosa de Lima, elementos de la Marina capturaron a tres presuntos operadores de esta organización delictiva, entre quienes se encuentra la cuñada de “El Marro”, encargada de pagar a pobladores de la región para incendiar vehículos en respuesta a los operativos.

Video de Noticias.

El recate de los niños de Thailandia.

Galería de imágenes

revista kolash - NOTICIAS

Bolsas de Bambú

Por Yesica Ramirez.

Todo un furor este 2019.

Las fashionistas de todo el mundo, seguro las viste de paseo con una especie de canastita de madera en sus manos. Se trata nada menos que de las “Bamboo Bags” o “Bolsos de Bambú” y son las carteras de moda desde hace más de un año. Estas carteras tan particulares están inspirados en la cultura oriental, más precisamente el Festival Hanami o de los cerezos en flor que se celebra todos los años en Japón en la segunda mitad de marzo y principios de abril. Cuando florecen los miles de “Sakura” o Cerezos en Flor de sus distintas localidades, la gente aprovecha para hacer planes al aire libre, incluidos picnics en los que llevan cestas parecidos a estos bolsos que hoy son furor en el mundo fashion.

revista kolash - MODA

SECCIÓN MODA

k

Quien originó este boom fue Jasmin Larian, hija del creador de las muñecas Bratz, quien lanzó esta cartera con su marca “Cult Gaia“ bajo el nombre “Ark” y con una gran variedad de tamaños y precios. Durante dos años estos diseños no fueron muy exitosos pero la marca Fivestory New York adquirió algunos ejemplares y los transformó en un éxito de ventas y una nueva tendencia de moda.

Lo que hace a esta cartera tan atractiva son sus líneas minimalistas y la gran capacidad que tiene, a pesar de la aparente fragilidad que muestra. No pasó mucho para que marcas como Dolce & Gabbana, Prada y Loewe sucumbieran ante este estilo de carteras tan frescas, reversionándolas con distintos materiales y estilos, y hasta que grandes del fast fashion como Zara las hicieran un accesorio para todas en su pasada colección de Primavera/Verano.

Este 2019, el diseño original se modifica pero el bambú sigue siendo el componente fundamental de estas carteras. Ya no las vamos a ver tan grandes ni hechas para llevar en la mano y tampoco dejando entrever lo que llevamos dentro de ella. Este 2019 las veremos en forma circular, cubiertas por dentro por algún tejido que sostenga nuestras pertenencias, y con correa para llevarlas cruzadas; lo que las volverá aún más fáciles de llevar y, por lo tanto, más elegidas por las mujeres para su día a día.

Video de Moda.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - MODA

america-live-tv-logotype
  • Transmisión en Vivo
  • Edición de Video
  • Sets Virtuales
  • Publicidad

Para mas información, escribenos a través de este formulario.

VISITANOS EN AMÉRICA LIVETV

10 Tips de Conquista

Hombres - Mujeres.

Por Fernando Duarte.

5 Tips para conquistar a una mujer.

Aumenta tu confianza.
Una de las reglas básicas cuando se trata de ligar con una chica es tener confianza. A una mujer se le acercan muchos chicos durante la noche, pero muy pocos se acercan con confianza, y la mayoría de ellos intentará mentir. Un hombre que tiene la suficiente confianza en sí mismo no necesita aparentar algo que no es. Cuando se acerque a una mujer lo hará mostrándose tal como es, porque no tiene nada que esconder. Y eso es lo primero que debes aprender. Como ya he dicho en varias ocasiones, SIEMPRE debes ir con la verdad por delante. Si no lo haces te terminarán cazando (probablemente en los primeros minutos de conversación) y habrás perdido toda oportunidad.

Aprende a leer las señales.
Aunque todas las mujeres tienen unos patrones comunes, también hay cosas que las diferencian y qué debes utilizar a tu favor en el juego de la seducción. Si antes de acercarte a una mujer eres capaz de ver cómo es, vas a ser capaz de generar atracción de forma mucho más sencilla.

Fíjate en los detalles:
¿Es la líder del grupo? ¿es extrovertida? ¿es tímida? ¿se deja llevar por sus amigas? ¿es una chica superficial o realmente se deja llevar por sus sentimientos? Todas estas cosas las puedes saber si observas durante un rato a la mujer en cuestión, y una vez lo sepas, deberás adoptar una actitud u otra. Por ejemplo si es una chica superficial, te funcionará mejor ir con una actitud de superioridad, mientras que si es una chica tímida o que se deja llevar por sus sentimientos, quizás lo mejor sea utilizar un abridor del tipo “soy muy tímido y…”.

No hables solo tu.
Normalmente cuando ligamos con mujeres solemos hablar muy poco, o demasiado y no dejamos a la chica hablar. Por naturaleza las mujeres hablan bastante más que los hombres, por lo que debes dejar que hable, y escucharla. Lo mejor que puedes hacer es llevar el peso de la conversación al principio, y según vayan pasando los minutos, ir dejando que ella hable más tiempo.

Demuestra interés.
Es importante que demuestres interés por lo que ella está diciendo. Como te acabo de decir, las mujeres hablan bastante, así que es importante que estés atento a la conversación y demuestres interés por lo que te está contando.

Realiza anclajes.
Un anclaje sirve para que la otra persona te recuerde por alguna acción en concreto. Cuando tú vuelvas a realizar esa acción, en su mente se disparará automáticamente la sensación asociada al anclaje. Los anclajes pueden ser de varios tipos, siendo los más conocidos los kinestésicos, auditivos y visuales. La idea es que consigas asociar una sensación positiva suya con un movimiento (kinestésico), con un sonido (auditivo) o con una visión (visual). Cuando notes que ella está sintiendo una emoción positiva o se está riendo, puedes tocarle un brazo. Tras realizar esto dos o tres veces, generarás un anclaje, y a partir de ese momento, cada vez que le toques el brazo, ella sentirá esa misma sensación.

Las opciones son ilimitadas, puedes tocar alguna parte de tu cuerpo, del suyo, realizar un movimiento, un sonido, etc.

revista kolash - TIPS

SECCIÓN TIPS

k

LOS PRIMEROS 5 PUNTOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE

La fórmula secreta para conquistar a un hombre no existe, porque no todos son iguales y no todas las mujeres tienen el mismo comportamiento, pero, sí existen formas de atraer la atención del hombre de tus sueños, de manera efectiva. La doctora Louann Brizendine, autora de "The male brain"; explica en su investigación que lo que cautiva a un hombre siempre es la personalidad, un poco de misterio y otros factores que manden las señales correctas de que eres buena para su futuro.

1. Una mirada lo dice todo
El contacto visual dice màs que mil palabras, según el estudio, si una pareja se encuentra enamorada, dedicarán hasta un 75% de su tiempo a estar juntos y si en ese tiempo intercambian miradas o se miran fijamente, es señal de que todo va excelente.

2. Búscalo pero no estés siempre disponible
Según la autora, el tratar de estar en contacto con él, manda buenas señales. Pero, en lugar de llenarlo de mensajes, llamadas y un tanto de acoso, guarda tu distancia para que no se pierda el interés por buscarte y cortejarte.

3. Reserva lo agradable para ocasiones especiales
No lo satures con tus buenas intenciones, ni apapachos. A los hombres no les gusta sentirse hostigados, darle atención está bien, pero reserva tus mejores sorpresas para ocasiones especiales.

4. Preocúpate por tu apariencia y salud
Según la autora, esto es parte de la selección natural y un tanto de "instinto animal", porque una mujer sana, fuerte y con vitalidad y energía, transmite sensación de bienestar y tranquilidad para la pareja, de ese modo, él se sentirá más confiado y feliz.

5. Coquetea y busca gustos en común
Por supuesto que este punto no debe falta, el coqueteo y la seducción son parte natural del proceso de enamoramiento en las parejas, este punto es clave cuando existe química entre ambos, para mantener el interés del hombre por la mujer.
Y aunque no hay técnicas infalibles, ni prototipos de mujer ideal para todos los hombres, con estos puntos, seguro que logras llamar la atención del hombre de tus sueños.

Video No Disponible.

Video no disponible para esta sección.

Galería de imágenes

revista kolash - TIPS

revista-kolash

SU ANUNCIO PUEDE ESTAR AQUI

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN

LA revista kolash LE OFRECE UN ESPACIO ENTRE SUS PÁGINAS

NUMEROS ANTERIORES

REVISTA KOLASH. TU REVISTA DIGITAL INTERACTIVA. 2019